Fotos del Lexus IS 220d President

Boneco
Appassionato di motori
Aunque hace varios meses que lo tengo, quisiera compartir con vosotros unas fotos que me ha hecho un buen amigo que mata su tiempo con la fotografía (www.maginimagen.com)

Espero que os gusten (las fotos). Saludos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_6128.jpg (163,2 KB, 940 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6220.jpg (141,2 KB, 1972 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6123.jpg (149,1 KB, 1251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6127.jpg (129,6 KB, 1342 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6146.jpg (130,7 KB, 1362 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6184.jpg (128,8 KB, 1292 visitas)
mejoreno2
Miembro???el mio
Me encanta este coche, disfrutalo por lo que no podemos, por cierto que trae de serie??

saludos
chemita
Mi miembro
Si el coche ya de por si es impresionante con el acabado president es la leche!!

Muy bonito y a disfrutarlo!!
Boneco
Appassionato di motori
Más fotos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_6200.jpg (145,2 KB, 897 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6220.jpg (141,2 KB, 820 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6226.jpg (163,3 KB, 824 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6231.jpg (160,1 KB, 882 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6193.jpg (156,2 KB, 915 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_6224.jpg (155,8 KB, 965 visitas)
Boneco
Appassionato di motori
Cita de mejoreno2
Me encanta este coche, disfrutalo por lo que no podemos, por cierto que trae de serie??

saludos
De serie trae todo menos el VDIM y el Sistema de Pre-Colision. En España el VDIM también viene de serie.
Cargargui
ForoCoches: Miembro
Precioso, y las fotos espectaculares.
Vassago
No os olvidamos
Todo un cochazo. Enhorabuena.
Boneco
Appassionato di motori
Aquí tienes una tabla comparativa con el equipamiento.

En el enlace de la parte superior derecha.
http://www.mundolexus.com/lexus_cars.../equipment.asp
sampureza
menudo cochazo
HeRVy
Invitado
Hola

Enhorabuena

Que tal el motor? está a la altura del coche?

Y los acabados, dirias que son mejores que los del audi a3?

Saludos

HeRVy
Boneco
Appassionato di motori
Cita de STFU
Bonito coche, vives en Italia?
Sí, llevo varios años aquí aunque pronto volveré a España.

Cita de HeRVy
Hola

Enhorabuena

Saludos

HeRVy
El motor creo que está a muy buena altura aunque, por supuesto, es mejorable. Pocas cosas le cambiaría a este coche, a decir verdad, poquísimas (pero tiene detalles que pulir).

Sobre los acabados, sólo MB puede codearse con estos acabados. Es ver para creer. Tengo también un Audi y la comparación ...

Saludos y gracias.
Juangti
Loco por los coches
Yo lo he probado y la verdad es que me gustaron muchas cosas. Exterior, interior... con una calidad sensacional!!

Y con lo que más me quedé flipado es con lo que hacen las agujas al encender el coche y con una pleicula que me puso un amigo mio en el DVD. No se me quita de la cabeza(y de los oidos) aquella imagen del helicoptero despegando...
gaitas
Me Encanta, Hermoso.
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HeRVy
Hola

Enhorabuena

Saludos

HeRVy
imagino q estaras de coña, es un acabado president de lexus
morenakis
Big boss
Cita de HeRVy
Hola

Enhorabuena

Saludos

HeRVy
Yo creo que anda a la par

Aunque le cueste dormir a la gente hay cosas mejores antes que un audi o un bmw (todo suposiciones claro) jejejejejjeej
Precioso el cacharro.

Por cuanto te salio si no es mucho preguntar
HeRVy
Invitado
Cita de David-320ci
imagino q estaras de coña, es un acabado president de lexus
Bien, ya lo imaginaba!

Pero me gusta leerlo de alguien que puede opinarlo de primera mano y no de oidas como hace la mayoria.

Ademas, me refieria a calidad de acabados, no a equipamiento.

Saludos
n123
Vivan los electrones!
Cita de HeRVy
Hola

Enhorabuena

No , que va , estan a la altura de un corsa 1.0

Saludos

HeRVy
Boneco
Appassionato di motori
Si al coche en general se le podría poner un 9 como nota media, sin lugar a equivocarme, en cuestión de acabados se lleva un 10. Toques lo que toques tiene una suavidad fuera de lo común, ya sea el volante, salpicadero, freno de mano, la piel....

De vez en cuando paso la mano por los marcos del parabrisas, que son de un material tipo alcántara porque da un gustazo....

Hervy, te recomiendo que un día que pases por enfrente de un concesionario Lexus te pares a comprobarlo tú mismo, a partir de entonces cambiará tu perspectiva sobre lo que es calidad de acabados. Son palabras mayores.

Saludos.
kuikuikui
Forocoches rules
me encanta este carro....
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HeRVy
Bien, ya lo imaginaba!

Pero me gusta leerlo de alguien que puede opinarlo de primera mano y no de oidas como hace la mayoria.

Ademas, me refieria a calidad de acabados, no a equipamiento.

Saludos
yo no opino de oidas, mi padre tiene un lexus GS 300 y eso que es un acabado inferior el luxury, no tiene nada q envidiar a un MB full equipe
zengha
Cuneta blindada
Bah! Uno de esos coches chinos....

Que nooooooooo, que eso es un cochazo. Porque mi mujer no me dejó, que sino... Disfrútalo.
chemita
Mi miembro
Segun tu punto de vista cuales son los puntos negativos del coche??

prestaciones, consumo, caja de cambios (aunque el president creo que lleva una algo mas corta)..???
Boneco
Appassionato di motori
David-320ci. Si lo hubiese comprado 1 año antes me habría comprado uno como el tuyo. Siempre me ha gustado ese modelo
R5 GT Turbo
Gas!
No está mal...
delll
Un kilometro tras otro...
Precioso.

Q¿Se sabe algo sobre los rumores de la version potenciada del 2.2 D-4d que montará Lexus???
STEPS
Una pasada de coche, enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
delll
Un kilometro tras otro...
Para los que me puedan acusar de taliban projapo....

Estos asientos electricos (los mandos, solo cambia la carcasa de plastico), y el aspecto de su piel, es IDENTICO al de mi Toyota Avensis (exterior liso, interior agujereado...). Un coche que cuesta mas de 40.000€ no deberia llevar los mismos que un coche que cuesta 15.000€ menos (con menos motor....)

Incluso en el paso de rueda, donde pone LEXUS, a mi me pone AVENSIS.

LEXUS

AVENSIS (son asientos de la mano contraria, solo le faltan los dibujitos)

Creo que una marca como LEXUS deberia diferenciarse en estos detalles...

PD: De todos modos, el IS me tiene enamorado...
Rodri_bur
Rodri_bur
que cochazo!
HeRVy
Invitado
Cita de Boneco
Si al coche en general se le podría poner un 9 como nota media, sin lugar a equivocarme, en cuestión de acabados se lleva un 10. Toques lo que toques tiene una suavidad fuera de lo común, ya sea el volante, salpicadero, freno de mano, la piel....

De vez en cuando paso la mano por los marcos del parabrisas, que son de un material tipo alcántara porque da un gustazo....

Hervy, te recomiendo que un día que pases por enfrente de un concesionario Lexus te pares a comprobarlo tú mismo, a partir de entonces cambiará tu perspectiva sobre lo que es calidad de acabados. Son palabras mayores.

Saludos.
Vaya, no se de donde sacais la conclusion de que no me creo que los acabados de Lexus son buenos!!!

En mi pregunta no habia duda sino digamos buscar la corroboracion de lo que ya sabia.

De hecho he podido montarme en un IS, no recuerdo el acabado y en un RX 400h, este ultimo me lo dejaron muy amablemente en el concesionario desde un viernes por la tarde hasta un sabado por la mañana, le hice 150km.

Yo tengo un MB y un Honda y se como son los acabados MB, aun asi hay cosas que me gustan mas de Honda, como es el tacto del motor y de los mandos.

Saludos a todos.

HeRVy
Boneco
Appassionato di motori
Cita de delll
Para los que me puedan acusar de taliban projapo....

Estos asientos electricos (los mandos, solo cambia la carcasa de plastico), y el aspecto de su piel, es IDENTICO al de mi Toyota Avensis (exterior liso, interior agujereado...). Un coche que cuesta mas de 40.000€ no deberia llevar los mismos que un coche que cuesta 15.000€ menos (con menos motor....)

Incluso en el paso de rueda, donde pone LEXUS, a mi me pone AVENSIS.

Creo que una marca como LEXUS deberia diferenciarse en estos detalles...

PD: De todos modos, el IS me tiene enamorado...
También te puedo decir que el botón de encendido del IS es igual al del Yaris. Si es el mismo y no es otro será porque es bueno? Significa que es lo mismo el Yaris que el IS? Seamos serios
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día