Fotos del Lexus IS 220d President
29-ene-2007 20:09
Aunque hace varios meses que lo tengo, quisiera compartir con vosotros unas fotos que me ha hecho un buen amigo que mata su tiempo con la fotografía (www.maginimagen.com) ![]() Espero que os gusten (las fotos). Saludos. |
Editado: 29-nov-2007 00:39 - Razón: He editado para poner las fotos "comestibles" sin tener que abrirlas independientemente.
29-ene-2007 20:10
|
Me encanta este coche, disfrutalo por lo que no podemos, por cierto que trae de serie?? saludos |
29-ene-2007 20:11
|
Si el coche ya de por si es impresionante con el acabado president es la leche!! Muy bonito y a disfrutarlo!! |
29-ene-2007 20:13
| De serie trae todo menos el VDIM y el Sistema de Pre-Colision. En España el VDIM también viene de serie. |
29-ene-2007 20:19
|
Aquí tienes una tabla comparativa con el equipamiento. En el enlace de la parte superior derecha. http://www.mundolexus.com/lexus_cars.../equipment.asp |
29-ene-2007 20:40
|
Hola Enhorabuena Que tal el motor? está a la altura del coche? Y los acabados, dirias que son mejores que los del audi a3? Saludos HeRVy |
29-ene-2007 20:47
|
Sí, llevo varios años aquí aunque pronto volveré a España. Sobre los acabados, sólo MB puede codearse con estos acabados. Es ver para creer. Tengo también un Audi y la comparación ... ![]() Saludos y gracias. |
29-ene-2007 20:58
|
Yo lo he probado y la verdad es que me gustaron muchas cosas. Exterior, interior... con una calidad sensacional!! Y con lo que más me quedé flipado es con lo que hacen las agujas al encender el coche y con una pleicula que me puso un amigo mio en el DVD. No se me quita de la cabeza(y de los oidos) aquella imagen del helicoptero despegando... |
29-ene-2007 21:16
Aunque le cueste dormir a la gente hay cosas mejores antes que un audi o un bmw (todo suposiciones claro) jejejejejjeejPrecioso el cacharro. Por cuanto te salio si no es mucho preguntar
|
29-ene-2007 21:30
|
Bien, ya lo imaginaba! Pero me gusta leerlo de alguien que puede opinarlo de primera mano y no de oidas como hace la mayoria. Ademas, me refieria a calidad de acabados, no a equipamiento. Saludos |
Editado: 29-ene-2007 21:36 -
29-ene-2007 21:48
|
Si al coche en general se le podría poner un 9 como nota media, sin lugar a equivocarme, en cuestión de acabados se lleva un 10. Toques lo que toques tiene una suavidad fuera de lo común, ya sea el volante, salpicadero, freno de mano, la piel.... De vez en cuando paso la mano por los marcos del parabrisas, que son de un material tipo alcántara porque da un gustazo.... Hervy, te recomiendo que un día que pases por enfrente de un concesionario Lexus te pares a comprobarlo tú mismo, a partir de entonces cambiará tu perspectiva sobre lo que es calidad de acabados. Son palabras mayores. Saludos. |
29-ene-2007 21:55
| yo no opino de oidas, mi padre tiene un lexus GS 300 y eso que es un acabado inferior el luxury, no tiene nada q envidiar a un MB full equipe |
29-ene-2007 21:56
|
Bah! Uno de esos coches chinos.... Que nooooooooo, que eso es un cochazo. Porque mi mujer no me dejó, que sino... Disfrútalo. |
29-ene-2007 21:59
|
Segun tu punto de vista cuales son los puntos negativos del coche?? prestaciones, consumo, caja de cambios (aunque el president creo que lleva una algo mas corta)..??? |
29-ene-2007 21:59
David-320ci. Si lo hubiese comprado 1 año antes me habría comprado uno como el tuyo. Siempre me ha gustado ese modelo
|
29-ene-2007 22:18
|
Precioso. Q¿Se sabe algo sobre los rumores de la version potenciada del 2.2 D-4d que montará Lexus??? |
Editado: 29-ene-2007 22:23 -
29-ene-2007 22:44
|
Para los que me puedan acusar de taliban projapo.... Estos asientos electricos (los mandos, solo cambia la carcasa de plastico), y el aspecto de su piel, es IDENTICO al de mi Toyota Avensis (exterior liso, interior agujereado...). Un coche que cuesta mas de 40.000€ no deberia llevar los mismos que un coche que cuesta 15.000€ menos (con menos motor....) Incluso en el paso de rueda, donde pone LEXUS, a mi me pone AVENSIS. LEXUS AVENSIS (son asientos de la mano contraria, solo le faltan los dibujitos) Creo que una marca como LEXUS deberia diferenciarse en estos detalles... PD: De todos modos, el IS me tiene enamorado... |
29-ene-2007 22:50
|
Si al coche en general se le podría poner un 9 como nota media, sin lugar a equivocarme, en cuestión de acabados se lleva un 10. Toques lo que toques tiene una suavidad fuera de lo común, ya sea el volante, salpicadero, freno de mano, la piel....
De vez en cuando paso la mano por los marcos del parabrisas, que son de un material tipo alcántara porque da un gustazo.... Hervy, te recomiendo que un día que pases por enfrente de un concesionario Lexus te pares a comprobarlo tú mismo, a partir de entonces cambiará tu perspectiva sobre lo que es calidad de acabados. Son palabras mayores. Saludos. En mi pregunta no habia duda sino digamos buscar la corroboracion de lo que ya sabia. De hecho he podido montarme en un IS, no recuerdo el acabado y en un RX 400h, este ultimo me lo dejaron muy amablemente en el concesionario desde un viernes por la tarde hasta un sabado por la mañana, le hice 150km. Yo tengo un MB y un Honda y se como son los acabados MB, aun asi hay cosas que me gustan mas de Honda, como es el tacto del motor y de los mandos. Saludos a todos. HeRVy |
30-ene-2007 00:03
|
Para los que me puedan acusar de taliban projapo....
Estos asientos electricos (los mandos, solo cambia la carcasa de plastico), y el aspecto de su piel, es IDENTICO al de mi Toyota Avensis (exterior liso, interior agujereado...). Un coche que cuesta mas de 40.000€ no deberia llevar los mismos que un coche que cuesta 15.000€ menos (con menos motor....) Incluso en el paso de rueda, donde pone LEXUS, a mi me pone AVENSIS. Creo que una marca como LEXUS deberia diferenciarse en estos detalles... PD: De todos modos, el IS me tiene enamorado...
|

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 

Socio nº 2
(Miembro nº 191)

jejejejejjeej

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"