Triumph Sreet Triple, bajar asiento
08-abr-2017 13:32
|
Hola, necesito ayuda y opiniones de todo tipo. Mido 1,65, si, soy un puto hobbit. Estoy mirando motos limitables ya que estoy terminando con el carnet A2 y mi Honda cbf125 se me queda pequeña para salir los findes a tomar curvitas. La BMW r800f podría bajarla bastante, sin problemas estaría en unos 770mm de altura de asiento una vez bajada, pero leiendo por este foro y alguna revision por ahi, me estoy calentando el morro mucho con la Triumph street triple 95, pero creo que la altura no se puede modificar tan sencillamente como la BMW. La triumph lleva 800mm de serie, y actualmente llego de puntillas con 792mm, lo cual no varia demasiado, pero si hay la posibilidad de bajarla lo desconozco, o que precio pueden cobrarme por algo asi o si me compensa o no. Gracias shur |
08-abr-2017 14:12
| Antes de hacer nada súbete a la moto; además de la altura del asiento influye la anchura de la moto. Que en una llegues de puntillas no quiere decir que en la otra no llegues mejor... o peor |
08-abr-2017 14:45
| Siempre te queda la posibilidad de llevar el asiento a un tapicero de motos a que te lo rebaje un poco. No sé cómo de mullido será el asiento de la street, pero algún cm se le podrá rascar. |
08-abr-2017 14:50
| La street es como las motos de jugetes de los crios, hasta midiendo 1,65 llegas al suelo bien. |
09-abr-2017 17:56
|
No deberias tener problemas....yo algo más que tu mido...pero vaya, algo mas es 1 o 2 cm...por lo que estamos igual, y me considero bastante paticorto. La ninja lo tenia a 820 si no recuerdo mal, y a verz era un poco rollo maniobras en parado, pero tampoco tuve nunca problemas serios ni ninguna caída Ahora ya tengo otra edad, y en la proxima, me gustaria que no subiera de 800 (el problema esk las que mas me molan ahora son las trails, jajajaja) Yo creo que 800 deberiad apañarte bastante bien, y sino lo que dicen de tapicero....aunque claro, no le puede rascar los mismos cm a un asiento grueso..que al de la speed que parece una pegatina en comparación....pero vaya, que /1'5 cm te lo tendrían que sacar, y con gel y tal incluso ganas comodidad....si no se puede sacar mucho de altura, estrechando también ayuda a llegar mejor El resto ya seria tocar cosas de suspensiones y tal....pero vaya, creo que no debería ser necesario en éste caso |
Editado: 09-abr-2017 17:58 -
09-abr-2017 20:49
|
Doy fe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Subete en una que yo midiendo eso llego bien,ponte calzado que tenga algo de suela y sin problema. |
10-abr-2017 13:27
|
Muchas gracias por las respuestas. Vivo en una ciudad mas bien pequeña y no muy motera por el clima del norte, por lo que me va a ser dificil probar una street. Aun asi muchas gracias porque creo que podré apañarme con una street y si eso, llevarlo al tapicero. A ver si logro probar una... que tengo unas ganas de tener una bicha de estas |
10-abr-2017 15:05
|
La altura del asiento en las fichas tecnicas esta muy bien , pero nadie te cuenta la anchura del asiento. Puedes llegar peor al suelo en una pcx (mas ancha) que en una street tripe. Tienes que probarla en marcha, que es cuando sacas culete sin querer. En el concesionario siempre te vas a querer poner recto :P |
10-abr-2017 15:59
|
Muchas gracias por las respuestas.
Vivo en una ciudad mas bien pequeña y no muy motera por el clima del norte, por lo que me va a ser dificil probar una street. Aun asi muchas gracias porque creo que podré apañarme con una street y si eso, llevarlo al tapicero. A ver si logro probar una... que tengo unas ganas de tener una bicha de estas De donde eres,yo soy de Asturias |
10-abr-2017 16:43
|
Pues supongo que habrá asientos "deportivos" más bajos. Por ejemplo en la monster 821 el asiento tiene dos posiciones, la baja y la alta, y lo puedes colocar a 810 mm y a 780 mm, pero es que además venden dos asientos deportivos, uno que baja 25 mm más y otro que baja 40 mm más, que cuestan unos 200 euros. Con el asiento más bajo en la posición más baja se queda el asiento en 740 mm. Yo por ejemplo llevó el asiento Touring ( que suma 25 mm) en la posición más alta, quedando el asiento en 835 mm, y mido 181 y voy muy bien. Como ves la diferencia en la misma moto con un mínimo cambio es mucho, casi casi 10 cms, así que supongo que la triumph se podrá hacer igual, y hombre, aunque no se pueda poner el asiento en dos posiciones ( que no lo se) si que se podrá cambiar a uno más bajo ayudando a que te encaje. Además la triumph no es especialmente alta de serie. Infórmate sobre los asientos de la marca antes y mira a ver si te encaja bien |
10-abr-2017 18:48
|
Vitoria, por aquí también llueve.. Xd Tendré en cuenta y buscaré asientos mas bajos... Gracias La monster no me gusta tanto como la triumph... Aunque por contra, es inglesa.. Y ya cometí el error de comprarme un MG zr 2001... Jajajja.. Putos ingleses... Ese punto me resta mucho. La bmw f800r me pone mas |