Nuestro nuevo Subaru Forester 2.0X

to.biotive
Monegros explorer
Pues eso, que YA LO TENEMOS!!!!!!! Es una autentica pasada lo bien que va. Ya le ha tocado de todo un poco en sus primeros 200 kilometros, para que sepa la que le espera. Un poco de autovia, otro poco de carreteras secundarias y algo de caminos. Y amigos va de lujo. Ya muestra sus cualidades de estabilidad, buena tracción, poca o nula rumorosidad y un filtrado de las irregularidades del camino que yo no imaginaba. Ahora a hacerle el rodaje pronto para estirar ese motor que suena que alucino. Dan unas ganas de pasarlo de 4000 vueltas que no se si podré aguantar, que lo haré. Pongo unas fotos para que lo podais ver. Este finde le haremos alguna más en mi pueblo. Saludos.

P.D. Podéis hacer comentarios, incluso si no os gusta, jurl
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg forester01.jpg.jpg (51,1 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester02.jpg.jpg (42,8 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester03.jpg.jpg (44,6 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester04.jpg.jpg (46,9 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester05.jpg.jpg (40,8 KB, 372 visitas)
antologos4
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena! Siempre me ha encantado ese coche (lo sopesamos cuando compramos el Rav4, pero hacemos demasiados kilómetros). Que lo disfrutéis.
morastaquiteria
Lalalá
Enhorabuena por la compra, me parece una elección excelente, si bien yo hubiera elegido el Legacy. Pero es sólo cuestión de gustos.
Lucky Starr
Miembro intergalactico
Muy bonito, yo me lo estoy planteando para cuando jubile el BMW. Se agredecen las fotos!!!
to.biotive
Monegros explorer
Gracias por los comentarios, amigos. Tambien nos planteamos cualquiera de los de subaru, como el legacy o el outback, que comentas morastaquiteria, pero por tamaño (parking reducido) y posibilidades furea de la carretera elegimos el forester. La verdad es que estoy muy sorprendido por el funcionamiento del bicho. Estoy supercontentoquenoquepodentrodemi, jajejijoju. Por carretera es pura seda. Muy suave y muy predecible en reacciones cuando lo esprimes un poco en carreteras secundarias (periodo rodaze en curso, jeje) y por caminos es una gozada, se mueve muy bien y la suspension hace que el terreno parezca mas facil. No da para trialear a saco como bien sabeis, pero por caminos un poco rotos por las lluvias y algo empinados la "reductora" ayuda bastante mas de lo que yo pensaba. Asín que muy bien. En un segundo pongo las fotos de la salida por pistas de hoy. Un saludo.
Arkangex
Superwisa
Que consumo tiene el bicho ese, es gasolina no???
Tiene que sonar de la ostia.....
lu20vt
BOXER AWD
Buena compra has echo
Cassu
Invitado
Me encanta el Forester. Lástima que no encontrara uno a buen precio cuandome compré elmío.

saludos
to.biotive
Monegros explorer
Gracias lu20vt y Cassu. El coche si que es gasolina, Subaru solo tiene motores gasolina (tipo boxer) por ahora y de consumo no puedo decirte mucho por ahora. Arkangex, en el catalogo dice que 9 litros a los 100 mixto, aunque gente por este y otros foros dice que al principio es más hasta que el coche esta algo más rodado. Y del sonido te puedo decir que está superbien, aunque sin poder pasar de 4000 vueltas por el rodaje no se puede disfrutar en toda su "grandeza" porque cuando se acerca a esas vueltas empieza sonar que no veas. Unas fotos mas Lucky Starr. Y en un momentito el primer video.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg forester06.jpg (140,9 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester07.jpg (142,3 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester08.jpg (138,0 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester09.jpg (97,4 KB, 263 visitas)
to.biotive
Monegros explorer
Pongo un video.

*video eliminado por calidad de compresion*
ver siguiente respuesta, jurl
to.biotive
Monegros explorer
El video en google con mejor calidad. No es mucha cosa pero me lo paso muy bien, jeje. Elimino el anterior.

[googlevideo]7261690649233884928[/googlevideo]
to.biotive
Monegros explorer
Unas fotillos mas con el paso por el agua desde otro angulo (casi el mismo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg forester10.jpg (121,5 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester11.jpg (135,2 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg forester12b.jpg (60,7 KB, 212 visitas)
silente
Habitante solitario
Me gusta mucho tu Forester y en ese color queda muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes
to.biotive
Monegros explorer
Cita de silente
Me gusta mucho tu Forester y en ese color queda muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes
Muchas gracias Silente!!!!!
nakato
Ey, Enhorabuena. Que bonito en granate !!!.

Ya verás ya, ya verás cuando hagas un viaje largo, o cuando llegue el buen tiempo y salgas a los caminos con tu techo abierto, o cuando pases de esas 4000 . Es un coche que da muchísimo juego, parece mentira que sea capaz de comportarse en carretera como si de un turismo se tratase y que cuando te metas en caminos, puedas llevar un ritmo alegre.
Da muchisimo juego.

Nosotros cada día estamos más contentos y lo del consumo, ni lo mires, en serio, no es para tanto, el mio tiene ya 10.000 kms y hasta la fecha, el consumo es lo que menos me preocupa del coche, me preocupa más, cuando llegue a la revisión de los 15.000 y me cueste 113 euros como le ha costado a otro amigo que tiene uno igual. .

Enhorabuena otra vez y a disfrutarlo mucho. Aunq veo que ya lo estás haciendo
to.biotive
Monegros explorer
Gracias nakato. Ya tenía yo ganas de que tu vieras estas fotos. A ver cuando subes alguna mas del tuyo. Y es cierto que esto es casi como tener dos coches. Fantastico en autovia y carreteras secundarias como un turismo, y luego un lujo par los caminos.
Subo una foto mas que he photoshopeado un poquitito de nada, jeje

malos pelos
:))))
Enhora guena biotive!
Yo tb estoy como tu, flipandolo con mi subi, uf uf uffffffff

Ya desde el rodaje enseñandole lo q le espera jajajaja, ahora pasado el rodaje a rassssssssssss

Y cuando tenga 4 o 5 añitos q ya no me de pena y estemos plenamente adaptados el uno al otro no quiero ni pensarlo, jajajajajaja

Parece q habemos mas outback q forester, ejem ejem
Q salgan los de los forester q no les va a pasar nada
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Les ha molado más que mi Outlander XD
Me gusta en rojo, tiene reductora ? que tal el boxer (el del coche)
luisete
to.biotive
Monegros explorer
Cita de wOlvERyn_xxl
... tiene reductora ? que tal el boxer (el del coche)
Si que tiene reductora, es cosa del modelo 2.0X y cambio manual, y aunque no es una reductora como la de los TT puros, pero hace su papel. En subida el coche tira muy bien y en bajadas pronunciadas metes primera y retiene muy muy bien sin tener que tirrar de freno todo el rato. Y luego si la usas en una carreterita con mucha curva el coche se combierte en un deportivo con mucho tirón y teniendo que cambiar más veces que sin usar la reductora, vamos que sube más rápido de vueltas como es lógico. Creo que corrige la falta de par en bajas.
Muy contento con el coche como veis!!!!

Malos Pelos: Parece q habemos mas outback q forester, ejem ejem
Q salgan los de los forester q no les va a pasar nada

Tienes razón neng. Me encantaría que hubiera un post tan pobladito como el de los Outback, pero del Forester. Tiempo al tiempo. ANIMO FORESTEROS!!!! jejee
secrecy
Felicidades por la compra. Vaya pasada de coche.

Probé uno como el tuyo del mismo color hace 2 meses en una visita al concesionario y me encantó -como no-, pero como verás de Forester voy servido, jeje. Lo que más me gusta del modelo nuevo y que no llevan mis "criaturas" es la suspensión adaptable, que hace que la carrocería no pierda altura aunque vaya cargado a tope.

Tienes coche para aburrir... hablando de fiabilidad, claro, que conduciendo no te aburrirás con el ni de coña.

En fin, lo siento por los que no lo tienen y se han gastado mucha más pasta en coches peores, ellos se lo pierden.
to.biotive
Monegros explorer
Si que veo que de Forester vas bien, jeje si es que TIENES DOS!!!!!!! Tu si que sabes jejeje
Si que estamos contentos con el.
Gracias por tus comentarios
secrecy
Tengo dos en mi familia. Aquí nadie concibe ya tener otro coche que no sea un Subaru. El Rexton lo tengo para batallas más serias por monte, que va de cine también y es más duro que una piedra digan lo que digan los talibanes del TT.
Pero claro, no hay color en estabilidad, paso por curva y comodidad al lado de un forester.
rafadela
Hola a todos. Hoy he estado viendo un Forester KM0 con el pack de llantas, techo solar y faros antiniebla. He de decir que me ha gustado mucho (y lo que es más importante, también a mi mujer). Pero despue´s me ha asaltado una duda. El 2.0 no tiene ESP ni como opción ¿verdad?. En los test de seguridad queda el primero junto con el Honda CR-V pero es el con ESP. Creo que solo lo tiene con el 2.5 automatico, y yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opinais vosotros?. ¿Hay posibilidad de ESP con cambio manual en Subaru?. Un saludo.
allojoma
Carpe Diem...
citando a rafadela; yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opináis vosotros?...

Pues que es más divertido con cambio de marchas, por lo menos a mi me gusta más.
rafadela
Hola allojoma. ¿Tu vistes antes de comparte tu RAV4 el Subaru?. ¿que te arece el coche?.
to.biotive
Monegros explorer
Cita de rafadela
Hola a todos. Hoy he estado viendo un Forester KM0 con el pack de llantas, techo solar y faros antiniebla. He de decir que me ha gustado mucho (y lo que es más importante, también a mi mujer). Pero despue´s me ha asaltado una duda. El 2.0 no tiene ESP ni como opción ¿verdad?. En los test de seguridad queda el primero junto con el Honda CR-V pero es el con ESP. Creo que solo lo tiene con el 2.5 automatico, y yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opinais vosotros?. ¿Hay posibilidad de ESP con cambio manual en Subaru?. Un saludo.
Por lo que me dio a entender el catálogo del forester del 2007 el modelo 2.5XT tiene ESP tanto con cambio automático como manual. Creo que este coche lo necesita en ambas versiones por el tirón que supone los 230 caballos. En el 2.0X yo pienso que no es necesario. El sistema AWD de subaru es más que suficiente para una seguridad elevada tal y como demuestran los test. Y lo hace muy muy divertido de conducir, aunque en la versión turbo es desconectable. Y yo también soy de los que prefieren cambiar de marcha. Además de que el automático en el forester es de tan solo 4 marchas, eso si, en el turbo el automático de 4 marchas también tiene la posibilidad de hacer los cambios manualmente (secuencial - SPORTSHIFT de Prodrive)

Aprovecho a poner una fotito más:

Mas fotos en esta galería
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
esta guapo, parece mas un SUV que un turismo.
to.biotive
Monegros explorer
Cita de Zenislev
está guapo, parece mas un SUV que un turismo.
Yo diría que "es un SUV o todocamino", y nunca pensé que el Forester era un turismo, en todo caso un turismo elevado.

P.D.: AWD 4X4, 20 cm de altura libre y reductora = Turismo????
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
a tiene reductora?

mandahuevos, y despues sale el otr otio que dice que al Frelander no le hace falta reductora por que no se usa...

no tiene pinta de suv, aunque tenga cualidades mecanicas de todoterreno.
← A 4x4 / Ocio