Nuestro nuevo Subaru Forester 2.0X
16-feb-2007 23:40
|
Pues eso, que YA LO TENEMOS!!!!!!! Es una autentica pasada lo bien que va. Ya le ha tocado de todo un poco en sus primeros 200 kilometros, para que sepa la que le espera. Un poco de autovia, otro poco de carreteras secundarias y algo de caminos. Y amigos va de lujo. Ya muestra sus cualidades de estabilidad, buena tracción, poca o nula rumorosidad y un filtrado de las irregularidades del camino que yo no imaginaba. Ahora a hacerle el rodaje pronto para estirar ese motor que suena que alucino. Dan unas ganas de pasarlo de 4000 vueltas que no se si podré aguantar, que lo haré. Pongo unas fotos para que lo podais ver. Este finde le haremos alguna más en mi pueblo. Saludos. P.D. Podéis hacer comentarios, incluso si no os gusta, jurl |
Editado: 02-jul-2007 11:49 - Razón: P.D. Renombro el título para todos los Forester.
17-feb-2007 01:22
| Enhorabuena! Siempre me ha encantado ese coche (lo sopesamos cuando compramos el Rav4, pero hacemos demasiados kilómetros). Que lo disfrutéis. |
18-feb-2007 14:31
| Enhorabuena por la compra, me parece una elección excelente, si bien yo hubiera elegido el Legacy. Pero es sólo cuestión de gustos. |
18-feb-2007 14:46
| Muy bonito, yo me lo estoy planteando para cuando jubile el BMW. Se agredecen las fotos!!! |
18-feb-2007 22:01
| Gracias por los comentarios, amigos. Tambien nos planteamos cualquiera de los de subaru, como el legacy o el outback, que comentas morastaquiteria, pero por tamaño (parking reducido) y posibilidades furea de la carretera elegimos el forester. La verdad es que estoy muy sorprendido por el funcionamiento del bicho. Estoy supercontentoquenoquepodentrodemi, jajejijoju. Por carretera es pura seda. Muy suave y muy predecible en reacciones cuando lo esprimes un poco en carreteras secundarias (periodo rodaze en curso, jeje) y por caminos es una gozada, se mueve muy bien y la suspension hace que el terreno parezca mas facil. No da para trialear a saco como bien sabeis, pero por caminos un poco rotos por las lluvias y algo empinados la "reductora" ayuda bastante mas de lo que yo pensaba. Asín que muy bien. En un segundo pongo las fotos de la salida por pistas de hoy. Un saludo. |
18-feb-2007 22:45
|
Que consumo tiene el bicho ese, es gasolina no??? Tiene que sonar de la ostia..... |
18-feb-2007 23:18
|
Me encanta el Forester. Lástima que no encontrara uno a buen precio cuandome compré elmío. saludos |
18-feb-2007 23:27
| Gracias lu20vt y Cassu. El coche si que es gasolina, Subaru solo tiene motores gasolina (tipo boxer) por ahora y de consumo no puedo decirte mucho por ahora. Arkangex, en el catalogo dice que 9 litros a los 100 mixto, aunque gente por este y otros foros dice que al principio es más hasta que el coche esta algo más rodado. Y del sonido te puedo decir que está superbien, aunque sin poder pasar de 4000 vueltas por el rodaje no se puede disfrutar en toda su "grandeza" porque cuando se acerca a esas vueltas empieza sonar que no veas. Unas fotos mas Lucky Starr. Y en un momentito el primer video. |
Editado: 18-feb-2007 23:44 - Razón: mas gracias y video
19-feb-2007 02:37
|
Pongo un video. *video eliminado por calidad de compresion* ver siguiente respuesta, jurl |
Editado: 19-feb-2007 11:14 - Razón: borrar video calidad baja
19-feb-2007 11:12
|
El video en google con mejor calidad. No es mucha cosa pero me lo paso muy bien, jeje. Elimino el anterior. [googlevideo]7261690649233884928[/googlevideo] |
Editado: 19-feb-2007 11:14 -
19-feb-2007 17:25
| Unas fotillos mas con el paso por el agua desde otro angulo (casi el mismo) |
Editado: 19-feb-2007 22:42 -
19-feb-2007 20:44
| Me gusta mucho tu Forester y en ese color queda muy chulo, enhorabuena y que lo disfrutes |
20-feb-2007 00:20
|
Ey, Enhorabuena. Que bonito en granate !!!. Ya verás ya, ya verás cuando hagas un viaje largo, o cuando llegue el buen tiempo y salgas a los caminos con tu techo abierto, o cuando pases de esas 4000 . Es un coche que da muchísimo juego, parece mentira que sea capaz de comportarse en carretera como si de un turismo se tratase y que cuando te metas en caminos, puedas llevar un ritmo alegre. Da muchisimo juego. Nosotros cada día estamos más contentos y lo del consumo, ni lo mires, en serio, no es para tanto, el mio tiene ya 10.000 kms y hasta la fecha, el consumo es lo que menos me preocupa del coche, me preocupa más, cuando llegue a la revisión de los 15.000 y me cueste 113 euros como le ha costado a otro amigo que tiene uno igual. .Enhorabuena otra vez y a disfrutarlo mucho. Aunq veo que ya lo estás haciendo
|
20-feb-2007 01:06
|
Gracias nakato. Ya tenía yo ganas de que tu vieras estas fotos. A ver cuando subes alguna mas del tuyo. Y es cierto que esto es casi como tener dos coches. Fantastico en autovia y carreteras secundarias como un turismo, y luego un lujo par los caminos. Subo una foto mas que he photoshopeado un poquitito de nada, jeje |
25-feb-2007 13:14
|
Enhora guena biotive! Yo tb estoy como tu, flipandolo con mi subi, uf uf uffffffff Ya desde el rodaje enseñandole lo q le espera jajajaja, ahora pasado el rodaje a rassssssssssss Y cuando tenga 4 o 5 añitos q ya no me de pena y estemos plenamente adaptados el uno al otro no quiero ni pensarlo, jajajajajaja Parece q habemos mas outback q forester, ejem ejem Q salgan los de los forester q no les va a pasar nada |
Editado: 25-feb-2007 13:15 - Razón: .
25-feb-2007 19:54
Les ha molado más que mi Outlander XDMe gusta en rojo, tiene reductora ? que tal el boxer (el del coche)
|
25-feb-2007 23:15
|
Si que tiene reductora, es cosa del modelo 2.0X y cambio manual, y aunque no es una reductora como la de los TT puros, pero hace su papel. En subida el coche tira muy bien y en bajadas pronunciadas metes primera y retiene muy muy bien sin tener que tirrar de freno todo el rato. Y luego si la usas en una carreterita con mucha curva el coche se combierte en un deportivo con mucho tirón y teniendo que cambiar más veces que sin usar la reductora, vamos que sube más rápido de vueltas como es lógico. Creo que corrige la falta de par en bajas. Muy contento con el coche como veis!!!! ![]() ![]() ![]() Malos Pelos: Parece q habemos mas outback q forester, ejem ejem Q salgan los de los forester q no les va a pasar nada Tienes razón neng. Me encantaría que hubiera un post tan pobladito como el de los Outback, pero del Forester. Tiempo al tiempo. ANIMO FORESTEROS!!!! jejee
|
02-mar-2007 19:11
|
Felicidades por la compra. Vaya pasada de coche. Probé uno como el tuyo del mismo color hace 2 meses en una visita al concesionario y me encantó -como no-, pero como verás de Forester voy servido, jeje. Lo que más me gusta del modelo nuevo y que no llevan mis "criaturas" es la suspensión adaptable, que hace que la carrocería no pierda altura aunque vaya cargado a tope. Tienes coche para aburrir... hablando de fiabilidad, claro, que conduciendo no te aburrirás con el ni de coña. En fin, lo siento por los que no lo tienen y se han gastado mucha más pasta en coches peores, ellos se lo pierden. |
02-mar-2007 19:42
|
Si que veo que de Forester vas bien, jeje si es que TIENES DOS!!!!!!! Tu si que sabes jejeje Si que estamos contentos con el. Gracias por tus comentarios |
07-mar-2007 21:05
|
Tengo dos en mi familia. Aquí nadie concibe ya tener otro coche que no sea un Subaru. El Rexton lo tengo para batallas más serias por monte, que va de cine también y es más duro que una piedra digan lo que digan los talibanes del TT. Pero claro, no hay color en estabilidad, paso por curva y comodidad al lado de un forester. |
10-mar-2007 17:46
| Hola a todos. Hoy he estado viendo un Forester KM0 con el pack de llantas, techo solar y faros antiniebla. He de decir que me ha gustado mucho (y lo que es más importante, también a mi mujer). Pero despue´s me ha asaltado una duda. El 2.0 no tiene ESP ni como opción ¿verdad?. En los test de seguridad queda el primero junto con el Honda CR-V pero es el con ESP. Creo que solo lo tiene con el 2.5 automatico, y yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opinais vosotros?. ¿Hay posibilidad de ESP con cambio manual en Subaru?. Un saludo. |
10-mar-2007 18:13
citando a rafadela; yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opináis vosotros?... Pues que es más divertido con cambio de marchas, por lo menos a mi me gusta más.
|
10-mar-2007 20:02
| Hola allojoma. ¿Tu vistes antes de comparte tu RAV4 el Subaru?. ¿que te arece el coche?. |
10-mar-2007 21:03
|
Hola a todos. Hoy he estado viendo un Forester KM0 con el pack de llantas, techo solar y faros antiniebla. He de decir que me ha gustado mucho (y lo que es más importante, también a mi mujer). Pero despue´s me ha asaltado una duda. El 2.0 no tiene ESP ni como opción ¿verdad?. En los test de seguridad queda el primero junto con el Honda CR-V pero es el con ESP. Creo que solo lo tiene con el 2.5 automatico, y yo no lo quiero automático (es más divertido cambiar de marchas, o eso creo yo). ¿Que opinais vosotros?. ¿Hay posibilidad de ESP con cambio manual en Subaru?. Un saludo.
Aprovecho a poner una fotito más: Mas fotos en esta galería |
Editado: 10-mar-2007 21:07 -
10-mar-2007 21:51
|
Yo diría que "es un SUV o todocamino", y nunca pensé que el Forester era un turismo, en todo caso un turismo elevado. P.D.: AWD 4X4, 20 cm de altura libre y reductora = Turismo???? |
10-mar-2007 22:16
|
a tiene reductora? mandahuevos, y despues sale el otr otio que dice que al Frelander no le hace falta reductora por que no se usa... no tiene pinta de suv, aunque tenga cualidades mecanicas de todoterreno. |

. Es un coche que da muchísimo juego, parece mentira que sea capaz de comportarse en carretera como si de un turismo se tratase y que cuando te metas en caminos, puedas llevar un ritmo alegre.
XD