I REMESA GENEVO ONE M - Forocoches-Radares

sampaT4
Contra radares desde 2003
Hola a todos, se abre la inscripción para la PRIMERA remesa de detectores GENEVO ONE M en Forocoches. Plazo hasta el viernes 26 de Mayo.

Todos los que estén interesados deben enviarme un MP y les apuntaré en la lista del pedido de grupo.

Una vez que hayamos completado una lista de remesa, para lo que esperaremos unos días, veremos cuantos somos en total y se nos aplicará el descuento según volumen de compra.

Estos son los precios orientativos de partida. Pero podrían mejorar en un momento dado.

Si juntamos entre 1 y 5 cada GENEVO ONE M cosará 520€ (15€ de descuento)
Si juntamos entre 5 y 15 cada GENEVO ONE M costará 510€ (20€ de descuento)
Si juntamos entre 15 y 25 cada GENEVO ONE M costará 500€ (30€ de descuento)

Iba a poner una lista de los usuarios para saber cuantos éramos, pero la mayoría no quieren que se público por discreción. Así que informaré del número de inscritos en el hilo para que se vayan haciendo una idea todos.

Daré las instrucciones también por MP para la formalización del pedido, el pago correspondiente y el envío del aparato.

IMPORTANTE: Cada participante recibirá en su casa el detector GENEVO ONE M con factura legal individual a su nombre. Lo que estamos haciendo aquí es pedir juntos para conseguir mejor precio. Todo lo demás es como cualquier compra que se haga por internet.

Os adjunto un vídeo grabado por mi de camino al trabajo

Saludos
DarthSith
Lord Sith
Hay alguna ventaja si lo compras en el distribuidor oficial?
sampaT4
No se si entiendo la pregunta... pero la ventaja de hacerlo así es el precio, porque se compra a través del distribuidor oficial y por tanto aplican las mismas condiciones.

Saludos
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
No se si entiendo la pregunta... pero la ventaja de hacerlo así es el precio, porque se compra a través del distribuidor oficial y por tanto aplican las mismas condiciones.

Saludos
Me refiero que según tus condicones, es mejor comprarte a ti que a todoradares ¿no?
sampaT4
Cita de DarthSith
Me refiero que según tus condicones, es mejor comprarte a ti que a todoradares ¿no?
Claro, es mas barato...
xp2005
ForoCoches: Miembro
Este detector es legal, es fijo o portátil detecta todo lo nuevo que hay?
sampaT4
Cita de xp2005
Este detector es legal, es fijo o portátil detecta todo lo nuevo que hay?
Hola, es detector, por tanto no está permitido usar la función radar en España. Incorpora avisador GPS con base de datos Robser. Se puede desactivar la función radar y activarla para usarse en paises donde esté permitido.

Detecta los nuevos radares MultaCD que funcionan en banda K y los tradicionales Multanova, RAI, RAMET, etc que funcionan en banda Ka.

Más información y vídeos en el el hilo del subforo Trafico-Radares

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5600090

Saludos
sampaT4
El GENEVO ONE M es portátil pero hay otros modelos de instalación oculta. Para todos los gustos y para diferentes bolsillos.

Saludos
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Hola, es detector, por tanto no está permitido usar la función radar en España. Incorpora avisador GPS con base de datos Robser. Se puede desactivar la función radar y activarla para usarse en paises donde esté permitido.

Detecta los nuevos radares MultaCD que funcionan en banda K y los tradicionales Multanova, RAI, RAMET, etc que funcionan en banda Ka.

Más información y vídeos en el el hilo del subforo Trafico-Radares

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5600090

Saludos
Estas diciendo que si desactivas el detector entonces sería legal su uso en España?
sampaT4
Cita de DarthSith
Estas diciendo que si desactivas el detector entonces sería legal su uso en España?
Si sólo lo usas como avisador GPS es legal en España, pero tienes la posibilidad de activarlo cuando viajas fuera a países donde se pueden usar como:

Bulgaria, Hungría, Islandia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Reino Unido

Usar la función de detección de radar en España te expone a ser multado, como todo el mundo entenderá, lógicamente.

Pero creo que todos los que usamos estos aparatos ya lo sabemos... ¿no?

Saludos
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Si sólo lo usas como avisador GPS es legal en España, pero tienes la posibilidad de activarlo cuando viajas fuera a países donde se pueden usar como:

Bulgaria, Hungría, Islandia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Reino Unido

Usar la función de detección de radar en España te expone a ser multado, como todo el mundo entenderá, lógicamente.

Pero creo que todos los que usamos estos aparatos ya lo sabemos... ¿no?

Saludos
No has contestado a mi pregunta.
sampaT4
Cita de Maximo-Vr6
En ese caso, de que sirve gastar más de 500€ en el aparato? quedaría como un simple avisador, no? Vamos, eso es lo que yo entiendo...
Desde luego nadie lo compraría para eso... pero quizás pueda librarte de una multa si te paran. Para desactivarlo sólo hay que pulsar una combinación de teclas y para volverlo a activar hay también un sencillo procedimiento.

Los agentes tienen que acreditar que lo estabas usando para multarte y no podrán porque cuando ellos lo vean estará inactivo. Aunque siempre estás sujeto a la "buena o mala leche" del agente de turno.

saludos
sampaT4
Cita de DarthSith
No has contestado a mi pregunta.
Yo creo que si... te he dicho que si llevas desactivada la función de detección de radar es legal porque se comporta como un avisador GPS solamente...
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Yo creo que si... te he dicho que si llevas desactivada la función de detección de radar es legal porque se comporta como un avisador GPS solamente...
Pues asegúrate bien, por que su distribuidor no dice lo mismo, de hecho en el supercombi lo negaron.
sampaT4
Cita de DarthSith
Pues asegúrate bien, por que su distribuidor no dice lo mismo, de hecho en el supercombi lo negaron.
Ya te he dicho que el objetivo de esa función es poder llevar el aparato en países donde se permite el detector de radar y sólo como avisador GPS donde no está permitido.

Pero como te he dicho, no es garantía de nada porque los agentes de tráfico aplican su criterio subjetivo a la hora de multarte por cualquier infracción. Y ellos pueden decir que como se puede activar y desactivar a discreción, que eres tú el que no puede acreditar que no estaba activo y bla bla bla. Y eso aplica a cualquier modelo de detector que tenga esa función de desactivado manual.

El caso es que nadie compraría este aparato (u otro similar) para no usar el detector, así que en realidad este debate es totalmente estéril.

Saludos
sampaT4
Como me habéis pedido algún video de funcionamiento. Este está grabado por un usuario que lo ha adquirido hace poco:

Orejaempeshur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que deberías poner guiños para algunos.

Si desactivas la función de detección, será legal GUIÑO, GUIÑO

Hay disponibles modelos para la instalación oculta. GUIÑO, GUIÑO

Saludos a la Guardia Civil!
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Ya te he dicho que el objetivo de esa función es poder llevar el aparato en países donde se permite el detector de radar y sólo como avisador GPS donde no está permitido.

Pero como te he dicho, no es garantía de nada porque los agentes de tráfico aplican su criterio subjetivo a la hora de multarte por cualquier infracción. Y ellos pueden decir que como se puede activar y desactivar a discreción, que eres tú el que no puede acreditar que no estaba activo y bla bla bla. Y eso aplica a cualquier modelo de detector que tenga esa función de desactivado manual.

El caso es que nadie compraría este aparato (u otro similar) para no usar el detector, así que en realidad este debate es totalmente estéril.

Saludos
No quieras zanjar tan rápido.
La conclusión es que no puedes asegurar su legalidad aún desactivando el detector, cosa que por ejemplo si sucede en el supercombi porque este anula el detector.
sampaT4
Cita de DarthSith
No quieras zanjar tan rápido.
La conclusión es que no puedes asegurar su legalidad aún desactivando el detector, cosa que por ejemplo si sucede en el supercombi porque este anula el detector.
No puedo asegurar que un agente con mala leche no te multe a pesar de que lo desactives. Da igual el detector porque cualquiera puede entender que llevabas activada la función antes de que te parasen. Y que si los agentes quieren, serás tú quien deba demostrar que no lo llevaba encendido o activado, y no al revés.

Saludos
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
No puedo asegurar que un agente con mala leche no te multe a pesar de que lo desactives. Da igual el detector porque cualquiera puede entender que llevabas activada la función antes de que te parasen. Y que si los agentes quieren, serás tú quien deba demostrar que no lo llevaba encendido o activado, y no al revés.

Saludos
Dilo claro y no te vayas por la tangente. No es legal desactivar el detector Genevo.
Cosa que con el supercombi no hay problema ya que el detector queda invalidado por software.
¿no viste ese reportaje en el cual la policía misma le explicaba como anular la parte detectora a uno que le habían pillado creo que con un stinger?
sampaT4
Cita de DarthSith
Dilo claro y no te vayas por la tangente. No es legal desactivar el detector Genevo.
Cosa que con el supercombi no hay problema ya que el detector queda invalidado por software.
¿no viste ese reportaje en el cual la policía misma le explicaba como anular la parte detectora a uno que le habían pillado creo que con un stinger?
Vale, si tu quieres creerte que eso es así, perfecto. Pero los agentes si quieren multarte te multarán, y luego búscate la vida.

Un agente que no quiera multarte te explicará como anular cualquiera de los que se puede anular. El GENEVO se anula por software quedando como mero avisador GPS, lo que haría su uso completamente legal.

Pero insisto, y para que nadie se lleve a engaño, que si un agente quiere multarte tendrás que demostrar tú, que cuando te vieron lo tenías anulado y eso me da a mi que es imposible porque será tu palabra que no vale una mierda.

Todo lo demás que quieras contar, son elucubraciones.

Tengo un ejemplo muy sencillo y que puede extrapolarse a cualquier cosa. Hace muchos años yo iba muy rápido por la M40. Y tuve la mala suerte de adelantar a un camuflado (sin radar) de la GC. Unos km más adelante me alcanzaron, me pararon y me denunciaron por conducción temeraria, ir en zigzag y no usar los intermitentes. Eso era falso y se lo dije al agente. Su respuesta fue: "si, si quiere recurra la multa" y el resultado fue un juicio contencioso administrativo en que yo no podía demostrar que lo que decían los agentes era falso, porque ellos tienen "presunción de veracidad"

Fue una multa "a mala leche" porque no podían denunciarme por exceso de velocidad al no tener un radar. Así que se inventan lo que les da la gana para empapelarte y tu no puedes demostrar que no era verdad.

Por lo tanto, la respuesta es que ABSOLUTAMENTE NADA te asegura evitar la multa de un agente que quiere denunciarte. Tengas el detector que tengas, habilitado o deshabilitado, encendido o apagado, debajo del asiento o en el parabrisas. Porque ellos dirán que si lo llevas es para algo, que te vieron quitarlo del parabrisas y esconderlo... nunca les faltarán argumentos.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Es cierto que si un agente se pone burro te puede multar por hablar por el movil sin llevar movil en el coche (suceso real), asi que en eso es lo mismo.

Pero la diferencia entre genevo y supercombi, que alguien me corrija si me equivoco, es que genevo mediante una combinación de teclas se desactiva el detector y con otra se activa, es decir, genevo no anula sino que activa/desactiva detector.

Supercombi pulsando un boton anula por software la parte de detector y se queda como un avisador gps, eso si es anulación real y aunque el agente lo quisiera no te reactiva el detector para multarte y demostrarlo, ¿legal o no hacerlo?, me da igual, si es legal como si no lo es, pero no va a poder hacerlo.

Por otra parte no es lo mismo que te vean con un supercombi en modo avisador gps que con un genevo en modo velocimetro que es como se queda tras desactivar detector, tu el supercombi en un momento dado no quieres lios y lo llevas como avisador gps, todo correcto, en cambio como velocimetro, asi sin mas, nadie va a llevar un genevo, para eso no lo lleva.

Hay veces que tambien en la ecuación influye un factor muy importante, no ponerselo dificil al agente, un supercombi como avisador puede ser real, tan real como que hay que gente que lo lleva asi y solo activa detector en determinados viajes, pero un genevo como velocimetro.... hombre.... eso no se lo cree nadie.

De todas formas no es cuestión de bueno/malo, aquí de lo que hablamos, bueno supongo que es lo que tu comentas, es dar a entender la realidad de cada producto, supercombi anula totalmente detector, genevo activa/desactiva sin mas.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Vale, si tu quieres creerte que eso es así, perfecto. Pero los agentes si quieren multarte te multarán, y luego búscate la vida.

Un agente que no quiera multarte te explicará como anular cualquiera de los que se puede anular. El GENEVO se anula por software quedando como mero avisador GPS, lo que haría su uso completamente legal.

Pero insisto, y para que nadie se lleve a engaño, que si un agente quiere multarte tendrás que demostrar tú, que cuando te vieron lo tenías anulado y eso me da a mi que es imposible porque será tu palabra que no vale una mierda.

Todo lo demás que quieras contar, son elucubraciones.

Tengo un ejemplo muy sencillo y que puede extrapolarse a cualquier cosa. Hace muchos años yo iba muy rápido por la M40. Y tuve la mala suerte de adelantar a un camuflado (sin radar) de la GC. Unos km más adelante me alcanzaron, me pararon y me denunciaron por conducción temeraria, ir en zigzag y no usar los intermitentes. Eso era falso y se lo dije al agente. Su respuesta fue: "si, si quiere recurra la multa" y el resultado fue un juicio contencioso administrativo en que yo no podía demostrar que lo que decían los agentes era falso, porque ellos tienen "presunción de veracidad"

Fue una multa "a mala leche" porque no podían denunciarme por exceso de velocidad al no tener un radar. Así que se inventan lo que les da la gana para empapelarte y tu no puedes demostrar que no era verdad.

Por lo tanto, la respuesta es que ABSOLUTAMENTE NADA te asegura evitar la multa de un agente que quiere denunciarte. Tengas el detector que tengas, habilitado o deshabilitado, encendido o apagado, debajo del asiento o en el parabrisas. Porque ellos dirán que si lo llevas es para algo, que te vieron quitarlo del parabrisas y esconderlo... nunca les faltarán argumentos.

Saludos
Vamos a ver;

La cuestión es clara: ¿Es el Genevo legal si desactivas el detector?....NO
No me cuentes las posibilidades de que el numero Pi tenga X numeros decimales.

Si fuera legal y tuvieras la mala suerte de encontrarte un mal agente de la autoridad, siempre podrías recurrir y salir airoso.
La desactivación del genevo no se puede llamar anulación por una simple razón...Se puede activar nuevamente mediante el teclado, cosa que, en el caso del Supercombi no es posible ya que la parte detectora queda inservible.
La única forma de recuperar el detector del Supercombi es mediante la carga nueva del firmware, algo que debe hacerlo un técnico experto y no cualquier usuario normal. Te repito, igual que el stinger, el cual se ha demostrado que no es sancionable.
Por tanto, no te enrolles y al pan, pan y al vino, vino.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
pero un genevo como velocimetro.... hombre.... eso no se lo cree nadie.

.
En TDR si que lo llevan.
sampaT4
Cita de DarthSith
Vamos a ver;

La cuestión es clara: ¿Es el Genevo legal si desactivas el detector?....NO
No me cuentes las posibilidades de que el numero Pi tenga X numeros decimales.

Si fuera legal y tuvieras la mala suerte de encontrarte un mal agente de la autoridad, siempre podrías recurrir y salir airoso.
La desactivación del genevo no se puede llamar anulación por una simple razón...Se puede activar nuevamente mediante el teclado, cosa que, en el caso del Supercombi no es posible ya que la parte detectora queda inservible.
La única forma de recuperar el detector del Supercombi es mediante la carga nueva del firmware, algo que debe hacerlo un técnico experto y no cualquier usuario normal. Te repito, igual que el stinger, el cual se ha demostrado que no es sancionable.
Por tanto, no te enrolles y al pan, pan y al vino, vino.
Lo que tu digas, pero por mucho que tu puedas anular, el agente puede decir que demuestres que no lo has anulado en ese preciso momento y que lo llevas siempre anulado. Y eso te pasa con cualquiera ¿quien se cree que alguien va a gastarse lo que cuesta un Stinger para llevarlo sólo como GPS? Pues lo mismo con todos. Creo que la cosa no da más de si.

La única diferencia entre que se pueda activar y desactivar como el GENEVO es que si tu viajas de un país a otro lo puedes llevar desactivado en uno y activarlo en otro, de manera sencilla.

Llevar el GENEVO en modo sólo avisador, igual que cualquier otro es legal. Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero sería legal llevar desactivada la detección de radar porque "el hecho" es que no detectarías radares, sino que sólo obtendrías avisos por GPS.

Yo no me voy por ninguna rama, eres tú el que quiere demostrar algo que te interesa sólo a ti para dar a entender que es una desventaja lo que en realidad es una ventaja. Precisamente el hecho de que es muy fácil activar la función y no hace falta ni un ordenador, ni un técnico especializado.
joselito7
el que se lo compre se arriesga a una multa si o si independientemente de si lo llevas activado o no

" tocará discutir con la gc del momento "

y ya sabe el final ...
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Lo que tu digas, pero por mucho que tu puedas anular, el agente puede decir que demuestres que no lo has anulado en ese preciso momento y que lo llevas siempre anulado.
Y dale Que da igual lo que diga el agente, como si dice que llevas cocaína. En el recae la carga de la prueba.

Cita de sampaT4
Y eso te pasa con cualquiera ¿quien se cree que alguien va a gastarse lo que cuesta un Stinger para llevarlo sólo como GPS? Pues lo mismo con todos. Creo que la cosa no da más de si.
Que no se trata de creer, se trata de demostrar.

Cita de sampaT4
La única diferencia entre que se pueda activar y desactivar como el GENEVO es que si tu viajas de un país a otro lo puedes llevar desactivado en uno y activarlo en otro, de manera sencilla.
Que no melocotón, Ese es el problema de su ilegalidad, al poder activar y desactivar mediante teclado, es como si pusieras un interruptor (lo enciendes o lo apagas a tu antojo), en cambio, en el supercombi es como si cortaras el cable de la antena con unas tijeras. Además, de que te sirve poder activar/desactivar si luego no puedes garantizar su legalidad?

Cita de sampaT4
Llevar el GENEVO en modo sólo avisador, igual que cualquier otro es legal. Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero sería legal llevar desactivada la detección de radar porque "el hecho" es que no detectarías radares, sino que sólo obtendrías avisos por GPS.
En que quedamos? ¿Es legal o no es legal? Si es legal, también será el Supercombi, Entonces, si también lo es el Supercombi, en Todoradares mentían cuando aseguraban lo contrario ¿no?
Y si no es legal, pues dilo claramente y ya está.

Cita de sampaT4
Yo no me voy por ninguna rama, eres tú el que quiere demostrar algo que te interesa sólo a ti para dar a entender que es una desventaja lo que en realidad es una ventaja. Precisamente el hecho de que es muy fácil activar la función y no hace falta ni un ordenador, ni un técnico especializado.
Mi única intención es demostrar que el distribuidor oficial para España de Genevo (todoradares.com) ha mentido, miente, y mentirá siempre con sus productos y los de los demás.
DarthSith
Lord Sith
Cita de joselito7
el que se lo compre se arriesga a una multa si o si independientemente de si lo llevas activado o no

" tocará discutir con la gc del momento "

y ya sabe el final ...
Al final, tocará discutir con el GC del momento, cierto, pero no es lo mismo decirle que lo llevas desactivado que decirle que lo llevas anulado.
joselito7
Cita de DarthSith
Al final, tocará discutir con el GC del momento, cierto, pero no es lo mismo decirle que lo llevas desactivado que decirle que lo llevas anulado.
ya, pero es un tema jodido ...
sampaT4
Cita de DarthSith
Tu crees que a ellos les importa ese matiz? Porque para anular es igual de rápido que desactivar. Asi que el hecho es el mismo.

Y no recae en ellos la prueba. Pueden obligarte a que tengas que demostrar lo contrario. Como la única manera técnica de demostrarlo sería mediante la utilización de un RDD, da igual la desactivación que la anulación. No tendrán prueba alguna de que estaba activado a menos que lo hubieran detectado con un RDD.

Insistes en demostrar algo que no tiene demostración y que depende del criterio personal del agente que te denuncie. Si tu eres feliz pensando que no te van a multar porque lo puedes anular, sigue siendo feliz.
← A Compra - Venta Motor