Biografías de unos completos desconocidos (inventemos vidas)

Gio
Sin perder el equilibrio

Welson Huang Lo (1967-)

Nacido bien entrados los años 60, concretamente en 1967, este americano con ascendencia taiwanesa vivió gran parte de su vida en la pequeña aldea Upper Petertown, desde su nacimiento hasta su salto a la fama por un invento revolucionario, muy cerca de la frontera con Texas (EEUU).

De familia humilde pero trabajadora, a los 6 años Welson comenzó a compaginar sus estudios de primaria con el negocio de su madre en la entrada del único cine de Upper Petertown, haciendo palomitas. Poco a poco Welson se fue haciendo con el negocio familiar debido a la incipiente muerte de su padre, lo que le obligó a abandonar finalmente sus estudios a los 14 años.

A raiz de los 8 años de experiencia con las palomitas llegó a la conclusión de las pérdidas que ocasionaban los granos de maiz que no explotaban y que todo el mundo tiraba. Gracias a un curso básico de mecánica consiguió ingeniar un aparato que salvaba el 80 % de los granos de maiz sin explotar.

El sencillo instrumento era una especie de filtro/colador por el que pasaban las palomitas nada mas salir de la cazuela eléctrica. Gracias a este invento logró adentrarse en los negocios a muy temprana edad y consiguió eliminar a la competencia de palomitas en Upper Petertown.

Para esa época, Upper Petertown no era más que un conjunto de casas abandonadas con un cine cerrado desde hacía más de una década. Welson se dió cuenta entonces de que el fracaso de su invento no era tal, sino que en el pueblo no había clientela con la que amortizar sus gastos de investigación.

Se desconoce la ganancia acumulada tras la patente, pues Welson siempre fue un hombre modesto.

Actualmente Welson vive en un pueblo más cercano a la carretera, Downer Petertown, a 12 millas de ésta y a tan solo 300 metros de Upper Petertown. Lo que le permite a Welson no añorar su tierra y aumentar la posibilidad de beneficios por estar más cerca de la carretera.

__________________________________________________ _________________

Os explico como va este juego que propongo con ayuda de flanagan_a para echarnos unas risas:

1º) escoger una foto en google imágenes de alguna persona.
2º) dar rienda a la imaginación e inventar su biografía, buscando pasar un buen rato.

PD: espero que os haya gustado este y participeis, próximamente, si el invento sale bien, la vida de Elliot "el pipas" Johnson.

HerrDr.DarK
::::::::::::::::::::::::
Cita de Elneno
Welson Huang Lo (1967-)
Nacido bien entrados los años 60, concretamente en 1967, este americano con ascendencia taiwanesa vivió gran parte de su vida en la pequeña aldea Upper Petertown, desde su nacimiento hasta su salto a la fama por un invento revolucionario, muy cerca de la frontera con Texas (EEUU).

Enquanto he leido eso, pensé "que jodido para la madre, 60 años con el tio dentro!".
flanagan_a
La niña del pato cojo

Fue una niña muy deseada.Sus padres vivían entre partituras musicales, pero no era suficiente. Las notas llenaban su espacio, sus espíritus y sus corazones, pero no sus soledades.

Al nacer tenía un pelo tan largo y negro que las enfermeras con hilo de coser le plantaron dos coletas. Su madre decidió que nunca le cortaría su maravillosa melena.

Cuando tenía cinco años ya tenía garcetas que iba arrastrando por toda la casa.Y sus progenitores usaban sus pelos para hacerse cuerdas musicales.

Con 12 se podía hacer una bonita bufanda que enrollaba alrededor de su cuello cuando el frío era más intenso.

Con 20 encontró al amor de su vida. En los días nevados su enamorado se acurrucaba bajo su manto de terciopelo, y así se pasaban horas, días, incluso semanas.

Pero un día perdió el amor, él le dio una explicación que se creyó, pero eso la hizo sentirse extraña y diferente.

Entonces decidió ser como todos o todas. Sólo tuvo que usar las tijeras.
DemonSoul
Invitado
Parece divertido, pero ya me cuesta bastante inventarme mi personalidad y la de mis trolls, como para encima pensar en inventarme otra a la vez.
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de HerrDr.DarK
Enquanto he leido eso, pensé "que jodido para la madre, 60 años con el tio dentro!".
jajjaja

Cita de flanagan_a

Fue una niña muy deseada.Sus padres vivían entre partituras musicales, pero no era suficiente. Las notas llenaban su espacio, sus espíritus y sus corazones, pero no sus soledades.

Al nacer tenía un pelo tan largo y negro que las enfermeras con hilo de coser le plantaron dos coletas. Su madre decidió que nunca le cortaría su maravillosa melena.

Cuando tenía cinco años ya tenía garcetas que iba arrastrando por toda la casa.Y sus progenitores usaban sus pelos para hacerse cuerdas musicales.

Con 12 se podía hacer una bonita bufanda que enrollaba alrededor de su cuello cuando el frío era más intenso.

Con 20 encontró al amor de su vida. En los días nevados su enamorado se acurrucaba bajo su manto de terciopelo, y así se pasaban horas, días, incluso semanas.

Pero un día perdió el amor, él le dio una explicación que se creyó, pero eso la hizo sentirse extraña y diferente.

Rapuncel?? Mulán?? Sansón en femenino?? Me ha gustado, pero ponle nombre!!!
CristianBarela
Miembro XXL
suena interesante....
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Si sale bien digna de chincheta
Gio
Sin perder el equilibrio
Cita de DemonSoul
Parece divertido, pero ya me cuesta bastante inventarme mi personalidad y la de mis trolls, como para encima pensar en inventarme otra a la vez.
Te cuesta? bueno es cuestión de pensar en un nombre, un logro y desarrollar un poquito.. enseñar una idea
flanagan_a
La niña del pato cojo
Cita de DemonSoul

Bueno , pues cuéntanos la biografía de uno de esos trolls . Seguro que está interesante.

Neno, no puedo ponerle nombre, que no se me ocurre.
TopotaMadre
Cita de flanagan_a

Simple, sencilla, pero muy muy bonita

5 stars al hilo, para empezar
DemonSoul
Invitado
Cita de flanagan_a
Bueno , pues cuéntanos la biografía de uno de esos trolls . Seguro que está interesante.

Ya los voy desarrollando por el foro pero bueno, a ver si participo con alguna biografía con personalidad diferente en este hilo.
flanagan_a
La niña del pato cojo
Gracias, Topo!

5 estrellas para el hilo, que el relato de Neno se lo merece. Y estoy segura de que saldrán cosas muy interesantes.
flanagan_a
La niña del pato cojo
Tupu, tu historia me ha recordado al " hombre saludador".

Siempre está paseando por la Calle Real. Tiene un aspecto muy elegante siempre, y saluda a todo el mundo con un gesto de la cabeza. Lo has visto?

Muy buena!
TopotaMadre
Jops, no estoy para inventar vidas, ahora
Gio
Sin perder el equilibrio

Elliot "El Pipas" Johnson
(1832-1901)

Contemporáneo de William McCarthy (más conocido como Billy el niño), Elliot era un hombre tranquilo y amigable de día, pero peligroso de noche.

El apodo "el pipas" es una mala traducción al español de "the piper" (el gaitero) ya que solía tocar la gaita en las fiestas.

Vivió prácticamente durante toda su vida en la zona de Arizona, comenzando con pequeños ataques a pequeñas diligencias y llegando a los asesinatos múltiples de las víctimas a las que robaba.

Su vida fue comoda al lado del sheriff local, Brown McCarthy, quien le recogió de la muerte cuando era un recién nacido y le crió mientras se ocupaba de la comisaría.

La manera de actuar de Elliot era muy sencilla, por el día trabajaba junto a su jefe y padre, Brown McCarthy, pero como Brown iba entrando en edad, Elliot le convencía para que le dejase al cargo de la comisaría por las tardes. En ese momento Elliot aprovechaba para dormir y poder estar despierto gran parte de la noche para dar sus golpes.

Elliot conseguía escapar de la justicia por dos razones principales, la primera era que Billy el niño era considerado como el enemigo a cazar y la segunda porque, con tan solo 25 años fue nombrado sheriff local tras la muerte de Brown.

Al principio los robos menores se los acumulaban a Billy el niño, pero tras la muerte de Billy, Elliot se vio forzado a secuestrar y asesinar a sus víctimas para, posteriormente, echarles las culpas de sus golpes.

Murió de tuberculosis en 1901.
DemonSoul
Invitado

Manué Notear Rimealaparé.Nació esporádicamente según su madre, aunque él siempre hace la gracia de que nació por esporas.
Inventor y humorista, desde niño le daba al ingenio para solucionar la vida de los demás y hacer que sonrian para que todos alegren sus vidas. El problema es que su propia vida estaba cambiando y cada año que pasaba se hacía mas pobre y mas serio. Ni los inventos le proporcionaban ganancias para subsistir ni conseguia tener exito en los escenarios con su humor. La linterna que funciona con luz solar o el papel higiénico con la cara del presidente que actualmente dirigía el pais no llegaron a venderse demasiado. Repetir el chiste de la cabra o el de van dos y se cae el de enmedio tampoco era el mejor método para progresar en la vida.
Así que decidió que tanto sacrificio por los demás mientras él se iba apagando por dentro y por fuera no era bueno, y pensó en vengarse del mundo. Se metió en su laboratorio secreto bajo el desierto de Almería y aun sigue allí preparando el arma con la que conquistaría el planeta. Está uniendo su talento en el humor y en los inventos para crear las "A.C.A.G.A.R." Alubias Con Altos Gases Abundantemente Risibles.
Ya tiene contratos con varias organizaciónes terroristas para introducir las A.C.A.G.A.R. en las comidas de avión y en los hoteles de 3,75 estrellas.
¡¡¡El mundo será suyo, muahahahahahahaha!!!
Gio
Sin perder el equilibrio
Muy buena tupu!!!

gracias a todos por las estrellas, de verdad
Gio
Sin perder el equilibrio
Te animaste al final, eh! Demon!!!
flanagan_a
La niña del pato cojo
Cita de TopotaMadre
Jops, no estoy para inventar vidas, ahora
Vago!

Cita de Tuputamalder
Pues no sé, creo que algo he oído, pero apenas me suena.

Ya tengo suficiente con el Speedy gonzalez que anda por mi zona, creo que un oso perezoso le adelantaría andando.
Sí , seguro que sí. Aunque ahora no sé si sigue haciendo el mismo paseo, que hace mucho que no voy por allí. Tiene barba y es un señor mayor, como de 60 o 70 años.
flanagan_a
La niña del pato cojo
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Alucinadita me tenéis! Genial!
TopotaMadre
Cita de flanagan_a
Vago!

Alaaaaaaaaaaaa lo que me ha dichoooooooooooooooo, fijate que hasta has acertado :$

TopotaMadre
Tengo jeto y nombre, solo m falta hacerle una vida
DemonSoul
Invitado
Cita de Tuputamalder
Ya me doy cuenta, este era el que contaba también lo de "iban dos por tres calles" y lo de "va un caracol... y derrapa".

Exacto, el inventor de los mejores chistes que se oyen por ahí. Pero sin éxito
DemonSoul
Invitado
Cita de TopotaMadre
Tengo jeto y nombre, solo m falta hacerle una vida
Bueno, eso me pasa tambien a mi en la realidad
flanagan_a
La niña del pato cojo
Cita de TopotaMadre
Alaaaaaaaaaaaa lo que me ha dichoooooooooooooooo, fijate que hasta has

Lo que te he dichoooooooooooooooooooo! Vago!

Cita de DemonSoul
Exacto, el inventor de los mejores chistes que se oyen por ahí. Pero sin éxito
Anda que el nombre .... es el mejor chiste!
CMan
Desde 2003 por aquí...
Sara L. nació en 1997 en el hospital Nª. Sra. de Fátima, en Bogotá. Su madre, María Antonia L., de familia humilde, era primeriza, y afrontaba el parto muy nerviosa y tensa. Nunca llegó a saber quién era el padre de la criatura.

Al poco de nacer, Sara recibió los únicos azotes que recibiría en su vida, dados por el médico que asistió su nacimiento. Los biógrafos parecen coincidir en que su primer llanto tuvo lugar a los dos minutos de nacer.

Tuvo contacto con su entorno a partir de ese instante. Testigos presenciales aseguran que miró a su alrededor pausadamente, con los ojos completamente abiertos, como queriendo asimilar como una esponja todo cuanto estuviese a su alcance, durante los breves instantes en los que el médico la sostuvo entre sus manos.

Fue bañada durante el tercer, cuarto y quinto minuto de su vida, sin cesar ni un segundo su sonoro llanto. Al sexto conoció a su madre, quien emocionada la albergó en su regazo con gran delicadeza y ternura. Antes del séptimo minuto dejó de llorar. Ahora era su madre quien lloraba.

Su vida se mantuvo sin cambios hasta el minuto 12. Se despertó de un sobresalto y comenzó a llorar con más intensidad que antes. En el minuto 17 el médico y los presentes empezaron a alertarse, pues Sara aparentemente se quedaba sin respiración, sin saberse si era debido al esfuerzo del intenso llanto o bien si éste era síntoma de alguna complicación, dolor o afección.

En el minuto 19, súbitamente, dejó de llorar. Inmóvil, con una expresión angelical y con los ojos encharcados en lágrimas, detuvo su corazón en el minuto 20. El médico y la enfermera presentes no pudieron (ni supieron) hacer mucho por reanimarla. No se investigó la causa de su fallecimiento; se achacó simplemente a la mala suerte.

Prostituta o presidenta de la nación. Premio Nobel o drogadicta. Campesina o emigrante. Quién sabe.
TopotaMadre
Tal y como viene, se va :| Espectacular CMan
KaTaNaH
Conductora reformada

Antonio García García, Toñito para los amigos.

Nacido un 21 de Marzo de 1950 en el seno de una familia obrera en el madrileño barrio de Carabanchel. Fue criado por sus abuelos, debido a las largas jornadas laborales que tenían sus padres.

Sus 5 hermanas, todas mayores que él, estudiaban por las mañanas y trabajan o colaboraban en las labores cotidianas por la tarde.

Cuando Antonio tenía 6 años, su madre murió fruto de un fulminante cáncer de hígado. Los médicos fueron incapaces de diagnosticárselo, los síntomas no eran evidentes. Cuando, pasados unos largos meses, se dieron cuenta de la enfermedad, era demasiado tarde.

Desde entonces, dos de sus hermanas tuvieron que abandonar sus estudios para ponerse a trabajar día y noche, ya que con un único sueldo, no podían hacer frente a todos los gastos que la casa y la familia requería.

Con mucho esfuerzo y ahorros de varios años, Antonio pudo acceder a la Universidad. Eligió Medicina, especialidad Oncología. Tras varios años de incesante esfuerzo, muchas horas trasnochando y cientos de litros de café, consiguió el Doctorado.

Consiguió una plaza en un importante hospital madrileño, en la planta de Oncología Infantil. Los principios le resultaron excesivamente duros. No sabría si sería capaz de acostumbrarse a estar entre niños enfermos, niños que, aún teniendo una enfermedad tan grave, no cesaban de reir, de corretear por los pasillos y de hacer trastadas dignas de chiquillos.

A los 31 años, el padre de Antonio falleció debido un avanzado estado artrosis, impedido para realizar casi cualquier actividad. La muerte de su padre marcó mucho a Antonio, el cual estaba muy unido a su padre.

Actualmente, Toñito tiene 56 años, sigue trabajando en el mismo hospital. Es un buen amigo de los chiquillos ingresados. Juega con ellos, les hace rabiar, les da regalos.. Para él, esta terapia es la más importante, la que hace que un niño sonría.

En sus ratos libres, es volurtario en una asociación de humoristas que van por los hospitales haciendo reír a niños y mayores. No le importa salir de casa a las 8 la mañana y llegar a las 21 de la tarde. Es feliz, porque sabe que, aunque sea por unas horas, él también hace feliz a otras personas.
Gio
Sin perder el equilibrio
Muy buena CMan!!!! aunque hecho en falta una foto...

Me desvío un poco del tema para preguntaros si alguno teneis la escritura como afición.
TopotaMadre
Cita de flanagan_a
Lo que te he dichoooooooooooooooooooo! Vago!

Mas que vago, realmente poco imaginativo
← A General