[INTERCAMBIO] La pequeña perfumería del Dr.
Encuesta del tema
Si
Si y poder participar con comentarios y contenido.
No.
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta
13-jun-2017 09:29
|
Buenas chavales. Pongo aquí lo que tengo para decantar de FRAGANCIAS ORIGINALES: Preguntadme por privado o postear aquí sobre cosas que os puedan interesar, igual lo tengo ya que tengo mucho mas de lo que pongo o igual me interesa y podemos montar un split y lo decanto yo. Acqua di Parma Colonia 1€/ml Acqua di Parma Colonia Assoluta 1€/ml Acqua di Parma Colonia Intensa 1€/ml Acqua di Parma Essenza 1€/ml Acqua di Parma Ginepro di Sardegna 1€/ml ARMAF NICHE OUD 0,8€/ml Atelier Musc Imperial 1,2€/m Atelier Tobacco Nuit 1,2€/ml Atkinsons Oud save the king 1€/ml Bulgari Aqua Amara 1€/ml Chanel Allure Ed. Blanche EDP 1€/ml Chanel Bleu EDP 1.1€/ml Chanel Bleu EDT 1€/ml Chanel Egoiste Platinum 1€/ml Daniel Joiser Mistery Oud 1,3€/ml Dior Eau Sauvage Cologne 1€/ml Dior Homme 0.8€/ml Dior Homme cologne 0.8€/ml Dior Homme Parfum 1.5€/ml Guerlain Habit Rouge 0,7€/ml Histories des Parfums 1899 1€/m Initio Side effect 2.5€/ml Jeremy fragrances DATE 1,1€/ml Jeremy fragrances OFFICE 1,1€/ml Lalique Ombre Noire 1€/ml Maison Francis Kurkdjian APOM 2€/ml Maison Martin Margiela (untitled) 1€/ml Maison Martin Margiela ...by the fireplace 1€/ml Maison Martin Margiela Jazz Club 1€/ml Maison Martin Margiela Sailing Day 1€/ml Mancera Black Gold 0,9€/ml Mancera Black to Black 0,9€/ml Mancera Cedrat Boise 1€/ml Mazzolari Patchouli 1.5/ml MEMO Quartier Latin 2.5€/ml MEMO African leather 2.5€/ml Montale Honey Oud 0,9€/ml Moprh CRUDA 1,5€/ml Nobile 1942 Fougére Nobile 1€/ml Olfactive Studio Close up 1,1€/ml Olfactive Studio Flashback in NY 1,1€/ml Olfactive Studio Flashback 1,1€/ml Orto Parisi Viride 2.7€/ml Orto Parisi Terroni 2.7€/ml Orto Parisi Megamare 2.7€/ml Parfums de Marly Galloway 1,7€/ml Parfums de Marly Habdan 1.6€/ml Parfums de Marly Ispazan 1.6€/ml Parfums de Marly Layton 2€/ml Parfums de Marly SEDLEY 1.8€/ml Penhaligon´s English Fern 0.8€/ml Penhaligons Sartorial 0.8€/ml Perris Montecarlo Oud Imperial 1.3€/ml Prada Luna Rossa Carbon 0.8€/ml Prada Amber 0.7€/ml Prada Infusion d`Homme 170 ml/200 0.7€/ml Reminiscence OUD 0,9€/ml Santa Maria Novella Tabaco Toscano 1,6€/ml Serge Lutens Chergui 1.5€/ml Tauer Vanilla flash 2,5€/ml Tauer Fantomas 2.5€/ml Tauer LADDM 3.3€/ml Tauer LCDD 3.5€/ml Tom Daxton Sicilian Wood 2€/ml Tom Ford Mandarino di Amalfi 2.1€/ml Tom Ford Ombré Leather 2,1€/ml Tom Ford Tobacco Vanille 2.6€/ml Valentino Uomo ed Noire 1€/ml Van Cleef & Arpels Bois Doré 1,1€/ml Versace Dylan Blue 0.6€/ml Versace Eros 0,5€/ml Viktor & Rolph Spicebomb 1€/ml Vilhelm Parfumerie Black Citrus 2€/ml Vilhem Parfumerie Morning Chess 2€/ml Xerjoff Fiero 1.8€/ml ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo botes de 5ml,10ml,15m,30ml ,35ml, 50ml y 100ml. Al precio hay que añadir envío+ precio bote según ml: 5ml =0,5€ 10 y 15ml=1€ 30ml-50ml=2.5€ 100ml=3,5€ ***LOS BOTES DE 2ML YA NO SE USAN PARA VENTA*** MÉTODOS DE ENVÍO -CORREOS CERTIFICADO SEGÚN PESO ***EXCEPCIONALMENTE SI SE ES DE ASTURIAS SE PODRÍA HACER ENTREGA EN MANO SIEMPRE Y CUANDO SEA EL COMPRADOR EL QUE SE MUEVA Y FACILITE LA TRANSACCIÓN Y PREVIO PAGO DE LAS FRAGANCIAS POR UNO DE LOS MÉTODOS ACEPTADOS*** ***NO SE HACEN ENVÍOS POR CORREOS ORDINARIO *** MÉTODOS DE PAGO -PAYPAL COMO AMIGO O FAMILIAR PARA EVITAR COMISIONES -BIZUM -TRANSFERENCIA BANCARIA ***NO SE ACEPTA PAGO EN MANO*** |
Editado: 03-nov-2021 14:25 -
15-jun-2017 09:24
|
!Gracias! !Disfruta ese MiP! Seguimos con mas comentarios: Un placer tratar con @Dr_Verga, de momento solo he probado tobacco vanille y es espectacular
Hoy he recibido mi decant de Tobacco Vanille, y estoy muy contento con la compra.
El frasco vino perfectamente embalado, y además añadió unas muestras de regalo, lo cual me pareció un gran detalle. Shur recomendable y muy majete. Estaré encantado de hacer más compras y cambios en el futuro. Bueno, pues paquete recibido. Pedí Aventus y Black Orchid:
- Aventus. A pesar de que las espectativas que tenía eran bastante grandes me gusta, así que tarde o temprano caerá. Sí que es cierto que se nota el toque de piña y sobre todo cítrico de un batch a otro (sobre todo del "neutro" a los otros 2). Lo veo como un perfume con personalidad y muy polivalente. También he comprobado que Rich Leather de Zara se parece pero se nota que ésta es muchísimo más sintética. Ahora queda probarla en la piel y ver realmente como se comporta. Ganas tremendas de hacerlo. - Black Orchid. Con esta me he llevado un poco de decepción porque ha sido olerla y visualizarla como un perfume femenino (también es cierto que se comercializa como tal). Así de salida es demasiado floral. Se nota que es un perfume de calidad y al menos para mi bastante complejo. También digo que según ha ido pasando el tiempo (unas 6 horas ya) ha cambiado y ya no parece tan femenina. No se qué hacer con ella la verdad. Por cierto, la veo más para otoño/invierno (frío) que para verano. Sobre @Dr_Verga, de 10 el shur. Miraré de vez en cuando el hilo por si incluye más y poder repetir. Aprovecho para uppear el hilo, trato con @Dr_Verga seriedad y buena comunicación.
Adquisición de decants de Virgin Island, Aventus y Essenza, más unos viales de test de otras fragancias. Más que recomendable! Ya las tengo aqui!!!!!!!!!!!
![]() Lo primero de todo, un 10 por todo, si alguien está pensando en adquirir alguna muestra o en unirse en algún pedido conjunto para esas fragancias tan caras que no podemos permitirnos, ni lo dudéis. Ha estado pendiente en todo momento, ha movido todo super rápido, y a conseguido un gran precio. Y el envío vamos, le llego, lo envío ayer por la tarde y lo tenía esta mañana. Y encima con dos muestras de regalo. Recomendadisimo. Yo ya estoy suscrito a este tema desde el primer momento, segurisimo que caigo con alguna mas shur xDD. Gran persona además. Mil gracias por todo!!!! Por cierto, he probado los samples en la muñeca por que no podía aguantarme, y... uffff!!!! Tremendos también!!!! El Aventus me a enamorado, tenía muchas ganas de olerlo, me parece tremendo, justo al usarlo he notado mas ese olor a piña ahumada luego ya se a ido perdiendo y se queda algo que no se que es, como pomposo, no controlo bien aun y me cuesta distinguirlos los ingredientes, mucho que aprender .Vikings me resulta mas masculina, potente, al principio al usarla me ha olido muy fuerte a limón y eso no me a gustado mucho (de los perfumes cítricos, el limón suelo evitarlo), pero.... es curioso, según a ido secando a tomado una forma especial y muy muy diferente, y cada vez me a gustado mas, de echo he notado 3 escalas muy pronunciadas. Noto también bastante el pachuli, y es curioso, por que aunque a mi los pachulis me gustan y estoy acostumbrado, este al secar me a recordado a un perfume muy antiguo que tenía mi padre. Ahora queda vestirlos que es ahí cuando se les puede dar el visto bueno ![]() Ya me ha llegado el paquete con Tobacco Oud y Vanille, más 2 muestras. Un 10 a este shur, así da gusto tratar con gente de FC, si os lo estáis pensando no lo dudéis, muy atento en todo.
Sólo me ha dado tiempo de probar Tobacco Oud, Tom Ford suele hacer las cosas bien y esta no es una excepción, era una de las notas de tabaco que buscaba, ya postearé con mucho más detalle esta y las demás. Saludos Llegaron los decants de Aventus comprados a @Dr_Verga
Me los he echado hace 1h, uno en cada mano. 12D01B: Un Aventus gran reserva. Muy balanceado y no porque destaquen poco la piña y manzana o el toque ahumado. Me recuerda mucho al primer Aventus que probé, curiosamente en 2012 ¿Será el mismo? Hablaré del rendimiento más adelante. 17S01: El señor Verga me lo definió como animálico. Yo no cambiaría la definición si el ámbar gris está tan presente durante todo el tiempo como se intuye. No me gusta dividir Aventus entre el lado oscuro y el lado luminoso, pero si lo hiciéramos (para mí) estaría en el oscuro. Sin embargo, no tiene una piña digamos algo pasada, es más una piña tirando a cítrica. Es un bach de contrastes donde gana el lado "oscuro". Por cierto, tiene toda la pinta de ser una bestia en cuanto a rendimiento. Luego me ha obsequiado con 2 viales de prueba de Creed Viking y Endymion de Penhaligon. Mañana las oleré. Como todos sabéis 100% recomendable!! @Dr_Verga ya he recibido el paquete, muchas gracias por todo, como siempre un trato exquisito, mis dieses.
Buenos días!
Ayer recibí yo el envío por parte de @Dr_Verga. Gracias!! Envío rápido y el paquete extra protegido, muy bien ![]() Son frasquitos de 5ml ya que de primeras no quería arriesgarme a pedir cantidades mayores al no haber olido ninguno de los perfumes. Pedí los siguientes: Escentric Molecules - Escentric 01 Parfums de Marly - Layton Thierry Mugler - Pure Havana Creed - Aventus Penhaligon's - Endymion Voy a ir comentando conforme los vaya probando. Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer,*sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más. Día 2: Hoy con Thierry Mugler - Pure Havane. Olor dulce a vainilla y cacao, no percibo el olor a tabaco aunque seguramente esté ahí y hace que no sea un aroma empalagoso. Soy novato en temas de fragancias así que tengo pocas referencias para comparar, pero este perfume me recuerda a LIDGE, aunque el de Guerlain lo recuerdo más achocolatado. Me gusta el perfume aunque busco algo de diario para la oficina (ambiente informal y si es posible para todas las estaciones) y éste lo veo más para otoño-invierno, quizás no para la noche sino para un café tranquilo, me transmite serenidad. Ya he recibido mi pedido! El trato con el shur perfecto, responde rapido y todo correcto. Iba a poner como mejora que actualizase el post principal con los precios y los perfumes, pero veo que ya lo ha hecho
![]() En cuanto a los perfumes que he pedido: - chocolate greedy: increible gourmand, es una maravilla - endymion: muy limpia, perfecta para el trabajo - SMW y VIW de creed: huelen bien, pero en mi opinion no merecen la pena en relacion calidad/precio PD: si no recuerdo mal, tenias tambien diferentes de AdP y Oud wood de TF, deberias ponerlas en el post principal que la gente seguro que quiere probarlas Hola a todos!!
Hacía tiempo que no escribía en el foro, me alegro de volver a saludaros a todos, intentaré pasar más a menudo por aquí!! Eso no quiere decir que no os lea!! Jiji Y mira por donde vi este hilo! Obviamente como imagináis no se puede aguantar la tentación, así que hoy he recibido el primer pedido!! No tengo palabras, de verdad. Juzgad vosotros por la foto, el grado al que se puede llegar cuando se hacen las cosas por pasión o por negocio. Me alegro de haber conocido al autor del hilo!! En estos días voy comentando mis impresiones, son fragancias conocidas, aunque no si reformulaciones, estoy seguro que dará mucho juego!! Hacia mucho que no olía a Aventus sin tan solo quiera abrir el tapón, así que vamos de perlas..jeje Que decir de Italian Cypress, ya inunda su fragancia, que ganas de ponérmela!!! Buenos días!
Ayer recibí yo el envío por parte de Toreter. Gracias!! Envío rápido y el paquete extra protegido, muy bien Son frasquitos de 5ml ya que de primeras no quería arriesgarme a pedir cantidades mayores al no haber olido ninguno de los perfumes. Pedí los siguientes: Escentric Molecules - Escentric 01 Parfums de Marly - Layton Thierry Mugler - Pure Havana Creed - Aventus Penhaligon's - Endymion Voy a ir comentando conforme los vaya probando. Hoy he empezado con Escentric Molecules - Escentric 01. Me he tenido que echar más cantidad de la que suelo porque al principio casi no la olía. Y aún así no percibo mucha intensidad al acercarme la muñeca, diría que es un olor muy suave con un toque a limón, bastante agradable en mi opinión. Luego mi mujer, sin acercarse apenas, la ha olido y parece que no le ha gustado mucho (pocos perfumes le gustan). Yo apenas la noto y a ella le huele demasiado. Le daré más oportunidades, pero si no consigo disfrutar su olor sin echarme medio bote creo que no la compraré más, porque aunque me gusta tampoco es especialmente barata. Igual en primavera o verano rinde más. Yo acabo de recibir Aventus de Creed y Endymion de Pehaligon´s, además de tres samples, entre ellos Viking de Creed e English Fern de Penhaligons.
Me encanta Aventus, sin embargo Endymion lo noto demasiado dulzón para mi gusto, aunque me parece que tiene una presencia más duradera. El Viking también me gusta mucho. El siguiente pedido incluirá algo con tabaco y quizá un vetiver... Estoy más que encantado encantado con el pedido. El trato con Victor inmejorable. Bueno bueno, ayer recibí mi pedido de @Dr_Verga , y todo mejor de lo que podia esperar.
El trato del shur de 11/10. Estare pendiente de lo que vayas actualizando Adjunto fotaca (tremenda presentacion XD) y opinion mas que satisfactoria de todas ellas. De izquierda a derecha: 10ML Amouage Reflection Man, Parfums de Marly Herod, Creed Viking y , por último, una pequeña muestra del polémico Black Orchid (cortesía del shur) Como todos sabéis, más que recomendable. Mi primera incursión en el territorio "niche" ha sido más que satisfactoria.
Pedí 2 decants de 5ml de L'air du désert marocain y Tobacco Vanille. Espectaculares. Se nota que son perfumes diferentes, muy alejados de lo que nos tiene acostumbrados la industria o de lo que se puede encontrar en las tiendas. LADDM tiene una salida fuerte pero agradable, y en cuanto se seca aparecen las notas inciensadas. Si tuviese que describir el olor, diría que huele a iglesia: un aroma ritualístico, casi espiritual. No se parece en nada que haya olido antes en materia de perfumes; es una experiencia realmente única. En cuanto a Tobacco Vanille, Tom Ford nos ofrece justamente lo que promete: tabaco y vainilla. Ambas notas se complementan a la perfección, y he de decir que pese a ser amante de los perfumes avainillados, nunca antes había olido una vainilla como esta. Se nota que estamos ante ingredientes de grandísima calidad, dulces y muy delicados. Es un perfume decididamente caro, tal vez en exceso, pero que merece ser olido por cualquier aficionado a las fragrancias. Must have en cualquier colección que se precie (voy tomando nota, que acabo de empezar en este mundillo como quien dice). Me alegro de haber tenido la oportunidad de acceder a estas dos maravillas, cortesía de @Dr_Verga. Sin duda repetiré. En cuanto al trato, en todo momento ha sido muy cercano y atento. Envío excelentemente protegido y a una velocidad pasmosa. El paquete se envío ayer y hoy por la mañana ya había llegado. Totalmente recomendable. ![]() PD: Muchas gracias por las muestras de regalo! Buenas, uno que pasaba por aquí, se ha hartado de leer el hilo y ha decidido que quiere probar el universo niche.
Acabo de recibir unas recetas del @Dr_Verga, concretamente Aventus (de este había olido el clon de Refan, que leí que está conseguido), Chergui y Viking ![]() Muy bien empaquetados, los botes son superchulos. De momento, solo le he dado un tento a Chergui y.... puffff, ME ENCANTA. Muy meloso, muy.... no sé como explicarlo, me recuerda a un zoco o una teteria. Pendiente de probar Aventus y Viking... iré actualizando. ...En los últimos 3-4 años aproximadamente, merced a los 'buenos comentarios de algunos expertos en esto de la perfumería', (de una web que casi todos conocemos), he adquirido -creo recordar- siete fragancias, de las cuales dos/tres, digamos que me gustan...
Las otras cuatro, han sido un patinazo, llegando incluso a tirar alguna directamente al contenedor de la basura. Es lo que tiene comprar a ciegas, y 'fiarse' del gusto ajeno. Cada uno tenemos uno (aunque pueda a veces coincidir con el del otro), al igual que cada uno tenemos una huella dactilar única e irrepetible. Digo esto porque, el hecho de tener a alguien como Víctor, (el cual tiene unas fragancias de una calidad y gusto incuestionables), que te brinda la oportunidad de que adquieras unas 'muestras', (y así no tener que acarrear con el frasco entero, caso de que no te guste la adquisición), es todo un lujazo que hay que cuidar y agradecer. Por el cariño y profesionalidad que le pone al tema, por lo serio y legal que es, y porque llevar a cabo esta labor requiere de tiempo y una minuciosidad, que no se paga con dinero y que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Le he comprado algunos perfumes, (que de otra manera no hubiera conocido), y puedo dar fe de esto que digo. Estas compras me han servido para cogerle la matrícula a algunas fragancias, que sin lugar a dudas voy a comprar en su tamaño de venta al público más tarde o más temprano. Por cierto..., conozco alguna que otra fragancia de Serge Lutens, y para mi gusto, Chergui, es de lo mejorcito de esta casa. (Con todo el respeto hacia otras opiniones, faltaría más). Y nada...; que ya estoy conformando el nuevo lote que voy a pedir a Víctor, a ver con qué grata sorpresa me encuentro esta vez. Lo que hace falta en este mundo, es más gente de fiar y menos desconfiado...; que por lo general, son de los que menos te tienes que fiar... Toreter es un gran compañero, persona seria y de fiar y gracias a la cual podemos disfrutar de nuestros pequeños vicios.
Sin duda lo recomiendo a todos los foreros, porque por su buen hacer y voluntad tenemos la posibilidad de probar una gran cantidad de perfumes. Pocas personas se lo currarán tanto como él, es casi imposible que un perfume te llegue mal con lo bien protegidos que están. Un abrazote! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Editado: 19-jun-2019 17:12 -
16-jun-2017 20:16
|
Hemos realizado unos cuantos cambios de samples y le he comprado un decant y un trato maravilloso =) Os lo recomiendo, Un saludo |
20-jun-2017 09:39
|
Recibí ayer L'eau D'Issey y Pure Malt, compradas Dr_Verga. Un trato estupendo y todo genial. Muy recomendable. Muchas gracias. Saludos!!! |
22-jun-2017 11:46
|
Añado: Serge Lutens Santal Majuscule 25/50ml y decant de 20ml de Black Orchid de Tom Ford. |
25-jul-2017 19:42
|
Vendido el decant de Tobacco Vanille a @Rocket Racoon Mañana haré el envío si todo va bien, por Correos certificado. |
28-jul-2017 21:11
|
Hoy he recibido mi decant de Tobacco Vanille, y estoy muy contento con la compra. El frasco vino perfectamente embalado, y además añadió unas muestras de regalo, lo cual me pareció un gran detalle. Shur recomendable y muy majete. Estaré encantado de hacer más compras y cambios en el futuro. |
10-ago-2017 11:39
| Añadidas Chocolate Greedy y un decant de 30ml de Patchouli Absolu de Tom Ford. |
11-ago-2017 09:51
| Vendidos el decant de Mancera de 15ml y intercambiado el Zadig & Voltaire for him, en otro foro. |
16-ago-2017 20:57
| Comprado a este forero aventus y black orchid, todo genial. Trato en mano. Gran oportunidad de poder tener perfumes realmente caros a un precio competitivo. |
24-ago-2017 23:49
|
Bote original estan en el bote original y lo decanto según lo que me pidan. Decant son fragancias que vienen decantadas en un frasco no original, pero el perfume es original. |
31-ago-2017 11:04
|
Hechas 2 ventas a los foreros @Mr. Croqueta y @chstr153 Enviado todo. A ver que tal os parecen las fragancias
|
31-ago-2017 13:46
|
Hechas 2 ventas a los foreros @Mr. Croqueta y @chstr153
Enviado todo. A ver que tal os parecen las fragancias ![]()
|

. Habrá más pedidos.

.

HILO VENTA DE PERFUMES Y DECANTS->->