|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Lugar: Der Gachi
Seat Alhambra y Renault Clio |
PLATAFORMA: Pagani Zonda
Pues abro este hilo para que pongamos fotos, videos, etc. y hablemos de este supersuperdeportivo. Tiene un diseño unico y es impresionantisimo. Posiblemente sea mi coche favorito o este en el top 5. Siento algo especial por este coche, es un coche raro, rapido, exclusivo, con un diseño que no tiene ningun otro coche y una cosa que abra pocos coches que lo tengan y esta guapisima. Los cuatro escapes en el centro, en mitad de la parte trasera. ufff, se me pone el pelo de punta. Aqui el spot publicitario del Zonda F http://www.youtube.com/watch?v=3WpLlVVgVMA Listado de los amantes de este gran superdeportivo: 1- Rafa33 - Presidente y fundador 2- boost extreme - Vicepresidente 3- tunero_gsi 4- Gambilla 5- dannyleone 6- MazY 7- korky22 8- javi_gallardo 9- PekeNiajo 10- toni113 11- B0rJarZz M. 12- PonceTDI 13- skateralvi 14- elkitos 15- A.P.G 16- DeloreanSRC 17- pantera155 18- skateralvi 19- Tambu 20- marcmiami 21- Speeding 22- GaTuSoo!! 23- sdf11 24- TURBOSCOTTY 25- ricki camarillo 26- supersilent4 27- kanelo 28- ericsson 29- musikito 30- 375 oct 31- clio_sport2 32- victorbreaker 50- 50 cent |
Mi coleccion 1:18 // Mi coleccion 1:43 // PLATAFORMA: Pagani Zonda // Distrito Rosso: Amantes del Cavallino // Amantes de Lamborghini // El templo de Porsche // Todos los campeones de Formula Uno
Última edición por Rafa33 fecha: 15-jul-2007 a las 09:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Juer como suena, es que me encanta! |
Mi coleccion 1:18 // Mi coleccion 1:43 // PLATAFORMA: Pagani Zonda // Distrito Rosso: Amantes del Cavallino // Amantes de Lamborghini // El templo de Porsche // Todos los campeones de Formula Uno
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
me apuntas????nº - |
![]() |
![]() |
#4 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Ok, nº 2 para boost extreme. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Fotos del Zonda F![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Invitado
|
k bonitooo....ponme vicepresi...porfavor |
![]() |
![]() |
#7 |
Invitado
|
por ser algo importante |
![]() |
![]() |
#8 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
C 12 S Monza![]() ![]() ![]() Es como de carreras no? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Invitado
|
con motor...?!////AMG...q raro!!! |
![]() |
![]() |
#10 |
Invitado
|
si!!! |
![]() |
![]() |
#11 |
Invitado
|
me pones vice presi o no!!!....??? |
![]() |
![]() |
#13 |
Invitado
|
el q conduce... |
![]() |
![]() |
#14 |
Invitado
|
como el mio...![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
98 octanos
Abr 2006 | 5.229 Mens.
|
pagani zonda, uno de los mejores |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Invitado
|
y este....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Invitado
|
te apuntas a la plataforma...? |
![]() |
![]() |
#18 |
kimik of cars
Sep 2006 | 2.428 Mens.
Lugar: Valencia
Cordoba |
Hola apuntame a mi tambien ese coche me encanta la verdad es precioso si el tio ese conduce lso mejores coceh sla verdad se podria pasar al guno al verdad, aunque no me puedo quejar jijijijij |
The end is near! Nismo arrive
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
The Drift king
Oct 2006 | 76.355 Mens.
Lugar: Del subterráneo
(1) Franchute, (1) Alemán |
pagani zonda uno de los mejores coches q an salio...la ostia !! |
Siempre con la tracción trasera
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
[***JDM Lover***]
Abr 2004 | 11.307 Mens.
Lugar: Huelva
Seat León 1.6 16v |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Avistamientos: Los mejores coches de Huelva y provincia: HuelvaSightings Plataforma : Huelva descubridora Nº4 Real Club Recreativo de Huelva
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
[***JDM Lover***]
Abr 2004 | 11.307 Mens.
Lugar: Huelva
Seat León 1.6 16v |
Link |
Avistamientos: Los mejores coches de Huelva y provincia: HuelvaSightings Plataforma : Huelva descubridora Nº4 Real Club Recreativo de Huelva
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | ||
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Ya estas como vicepresidente. Si, lleva un motor Mercedes AMG. Si, por cierto, te he apuntado. Cita:
Cita:
A ti tambien te he metido en la plataforma. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Pagani Zonda Roadster.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ufffff, en amarillo esta guapisimo! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Pagani Zonda S 7.3![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fijaos en la guantera. Que rara es no? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
El Pagani Zonda F Roadster es el descapotable de serie mas rapido del mundo segun he leido. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Fotos del Zonda F Roadster, que por cierto, que esta hecho en fibra de carbono asi en bruto? Esta sin pintar, pero mola un huevo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IM-PRESIONANTE |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Video del Zonda F en el tunel de viento. http://www.youtube.com/watch?v=2CYUuBiW_lY&NR |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Invitado
|
me apunto este es mi volido favorito si tuviera dinero seria lo primero que haria comprarme un aparato como este |
![]() |
![]() |
#30 |
SuperSport
May 2006 | 5.194 Mens.
Ahora mismo te apunto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|