Minado bitcoin ASIC

Sosainomano
Per aspera ad astra.
Hola shurs, estoy intentando meter cabeza en el Bitcoin y busco información sobre el minado en ASIC, he estado mirando por Google y es todo muy inespecífico.

Algún entendido puede arrojame algo de luz?
BruceBoss
ForoCoches: Miembro
Hay muchos hilos que hablan sobre eso, te dejo uno...

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5725410
Äscesis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Bluhd
alfa33man
Si no tienes la luz gratis, olvídate.
Tak-MK
Asic*
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Tak-MK
Asic*
Ups, lo arreglo
cartagenegro
Llegas un poco tarde.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de cartagenegro
Llegas un poco tarde.
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor es ahora.
Ait0r7
meter cabeza? En 2017? Enserio?
mntinside
Cita de alfa33man
Si no tienes la luz gratis, olvídate.
Yo la tengo, cuanto se puede sacar con una rx480 por ejemplo?
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Ait0r7
meter cabeza? En 2017? Enserio?
A saber lo que vale el BC en 10 años, nunca es tarde.
Sk2
sácate esa idea de la cabeza tío, 2k17. mina otra cosa, pero deja los bitcoins y los asics
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Sk2
sácate esa idea de la cabeza tío, 2k17. mina otra cosa, pero deja los bitcoins y los asics
Y cex.io puede valer la pena?
Ait0r7
Cita de Sosainomano
A saber lo que vale el BC en 10 años, nunca es tarde.
Si si es tarde. Los tiempos de amortización del equipo + luz son enormes.
Magiart1987
Cita de Sosainomano
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor es ahora.
El problema del minado ya no es la luz y el gasto que colleva el hacerlo de modo particular... El problema es la dificultad del algoritmo.. Sacarias muy muy poco y lod gastod de luz y lo que vale el asic no lo amortizariad practicamente nunca porque tu balance seria negativo.

Realmente vale mas la pena hacer faucets o paginas ppc que ponerte a minar. Para minar busca monedas alternativas por ejemplo DGB que minandola con gpu puedes sacarte 1-2 euros al dia. Yo de ti invertiria el dinero que cuesta el equipo en comprar monedas directamente.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Magiart1987
El problema del minado ya no es la luz y el gasto que colleva el hacerlo de modo particular... El problema es la dificultad del algoritmo.. Sacarias muy muy poco y lod gastod de luz y lo que vale el asic no lo amortizariad practicamente nunca porque tu balance seria negativo.

Realmente vale mas la pena hacer faucets o paginas ppc que ponerte a minar. Para minar busca monedas alternativas por ejemplo DGB que minandola con gpu puedes sacarte 1-2 euros al dia. Yo de ti invertiria el dinero que cuesta el equipo en comprar monedas directamente.
Tenía entendido que si usabas pools la rentabilidad aumentaba, de ahí mi interés.

Ya estoy en ppc´s y sucedáneos, pero quería compaginarlo.
xtrapeque
Pero no es una marca de bambas?
Magiart1987
Cita de Sosainomano
Tenía entendido que si usabas pools la rentabilidad aumentaba, de ahí mi interés.

Ya estoy en ppc´s y sucedáneos, pero quería compaginarlo.
No merece la pena shur. Amenos que te mines monedas alternativas
alfa33man
Cita de mntinside
Minar btc con una gráfica
Nada, no sacarás nada.
Seven7raps
Cita de alfa33man
Minar btc con una gráfica
Nada, no sacarás nada.
alfa33man
Cita de Seven7raps
Ese rig no es para el minado de Bitcoin. Eth o Zcash, pero no btc.
Bluhd
Cita de mntinside
De BTC olvídate.
De Ethereum sí que te puedes sacar un pico al mes, si te sale gratis la electricidad. Yo diría que 3 dólares al día podrías sacar. Obviamente cada cierto tiempo aumenta la dificultad y sacarás menos pero si ya tienes la gráfica, y la electricidad gratis no tienes nada que perder
Bluhd
Cita de Sosainomano
Hola shurs, estoy intentando meter cabeza en el Bitcoin y busco información sobre el minado en ASIC, he estado mirando por Google y es todo muy inespecífico.

Algún entendido puede arrojame algo de luz?
Yo no me metería en minar Bitcoins ahora mismo, la verdad. La inversión es muy grande para una moneda con tanto riesgo y tan difícil de minar.

Yo diría que sacarías más minando Ethereum.

De todas formas yo personalmente solo lo haría si ya tengo la gráfica. Si tengo que hacer una inversión no lo tendría tan claro, pues son monedas con mucho riesgo y que cada vez sacas menos con el paso del tiempo

Aunque parece que la gente está muy convencida. En EEUU las gráficas están fuera de stock porque la gente ha ido como loca a comprarlas para minar y hay gente que las está vendiendo por el doble del precio de compra. Acojonante
Andrahouse
Cita de Seven7raps
Veo y subo a...

MeZdO
por la sombra.
Sale mucho más rentable ponerte a minar ETH + SIA, el único problema es que te va a costar encontrar las gráficas.
Otra opción es el ASIC para LTC y las monedas del mismo algoritmo, pero si lo compras ahora te llega en septiembre.

Si tienes Telegram puedes entrar al canal @CriptoMinado
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Salvo que hagas una inversión importante (cuatro ceros) y lo tengas todo muy bien planificado y estés dispuesto a lidiar con los problemas técnicos sale más rentable comprar bitcoin directamente.

Pero si estas dispuesto este es considerado el mejor minero ASIC ahora mismo:

https://shop.bitmain.com/overview.ht..._bitcoin_miner
← A Criptomonedas