Servidor privado SRO, SkillRoaD. (MMORPG)
30-jul-2017 12:11
|
Pues eso, próximamente voy a abrir un servidor privado de SilkRoad, una versión completamente modificada por mi y con el nombre de SkillRoad. En unos días estará listo, de momento eso es todo lo que puedo decir, iré informando a los que le interese. La Web y el juego son cuestión de días ya que mucho trabajo está avanzado. Personajes : Chino, Europeo. CAP 130 DG 15 Gold x5 Exp/SP x30, x35 en party. Uniques especiales STR e INT repartidos por el mapa de manera de que matar a un único sea competitivo. Nuevos NPC en las ciudades, con nuevos items, avatares etc... Magic pop X2 Todos los PETS con sus Skills Todos los avatares hasta la fecha. Varios aspectos visuales en texturas y colores del chat han sido modificados para dar un refrescon al juego. Especial atención al jugador y servicio constante para mejorar la experiencia de usuario. Multitud de eventos programados por el servidor y otros tantos por el GM (El cual estará casi todo el tiempo en el servidor solucionando vuestros problemas), que traerán gratificantes recompensas para el jugador. Muchos más datos que iré poniendo cuándo vaya actualizando el hilo. Estaré encantado de contar con vuestra ayuda si alguno lo conocéis para que me podáis aportar ideas. |
Editado: 30-jul-2017 20:43 -
30-jul-2017 12:13
|
Coño, hacía años que no leía nada del silkroad. En su día me quedé cerca del nivel 70, el set garment de esos niveles molaba mucho. |
30-jul-2017 12:22
|
Y si, ese set es muy guapo. |
Editado: 30-jul-2017 12:24 -
30-jul-2017 12:59
| Os animo a todos a probarlo y colaborar con la fase de testeo, y por supuesto cuando este en funcionamiento para pasar buenos ratos pegándonos palos, preparando armas y armaduras, matando únicos, llevando/robando mercancía, en función del trabajo que elijas (Trader, Hunter, Ladrón), ganando eventos y un largo etc... |
30-jul-2017 13:25
Por supuesto, te animo a hacerlo, te puedo decir que te va a encantar, si te gustan los MMORPG PVP y PVE
|
30-jul-2017 16:18
|
Ostia, tela de tiempo sin jugar a esto. Cuantas madrugadas me habré echado en el Ksro (servidor coreano) de party y buscando maneras de traducirlo. El puto juego que más me enganchó hasta el momento. Eso sí, ya me perdió la gracia bastante. Suerte con el server shur. |
30-jul-2017 17:45
| Gracias Shur, es uno de esos juegos que pese a los años, siguen enganchando, tiene su encanto. |
30-jul-2017 17:49
| Hostias, jugué hace muchísimo tiempo a este mmorpg, cuando abrieron los servidores europeos e hicieron una chapuza tan grande, que la peña se conectaba el miércoles por la noche y no apagaba el ordenador hasta el domingo por la noche porque las colas de acceso los fines de semana superaban las 6 horas. El juego en sí molaba, pero esa cagada inicial hizo que le perdiera el interés y ya me metí de lleno en otros. Espero que tengas suerte shur, si dispusiera de más tiempo libre entraba a probarlo! |
30-jul-2017 17:54
|
Hostias, jugué hace muchísimo tiempo a este mmorpg, cuando abrieron los servidores europeos e hicieron una chapuza tan grande, que la peña se conectaba el miércoles por la noche y no apagaba el ordenador hasta el domingo por la noche porque las colas de acceso los fines de semana superaban las 6 horas. El juego en sí molaba, pero esa cagada inicial hizo que le perdiera el interés y ya me metí de lleno en otros. Espero que tengas suerte shur, si dispusiera de más tiempo libre entraba a probarlo!
Saludos Shur. |
30-jul-2017 18:00
|
Los privados algunos están bien. Dada mi experiencia en algunos he tomado las mejores cosas de cada uno y las he juntado, otras tantas ni siquiera las tenían. |
30-jul-2017 18:02
| Joder que juego más mítico de hace 8 años...que recuerdos los servidores llenos en el oficial. |
30-jul-2017 18:05
|
Dentro de poco iré actualizando el hilo, concretando las características del servidor para que sepáis como va el tema. De momento tengo un bot gratuito funcionando que quiero ofreceros para que juguéis y así no tengáis que pagar por el. |
30-jul-2017 18:19
| Este fue el juego con el que me inicié en el mundo de los MMORPG y siempre le he tenido especial cariño, ¡ya tengo ganas de empezar de nuevo! Aquí te dejo mi up. |
30-jul-2017 18:20
| Muchas gracias, yo al igual que tu, le guardo un cariño especial, por eso hago esto! |
30-jul-2017 20:20
|
Hostias que me cuentas, pillé el albion por el rollo de las caravanas pero no es lo mismo, estaré atento! El rollo de las caravanas, atacarlas o defenderlas o hacerlas |
30-jul-2017 20:22
|
|
30-jul-2017 20:27
|
x30 y x35 en party por defecto, sin premium (con el sería el doble o triple, dependiendo del premium) busco que no sea ni fácil ni difícil, el equilibrio entre jugabilidad y fomentar el juego en party. Pienso que es muy aburrido llegar y ser max level en un rato o en un par de días. También eso lo hace más competitivo. |
30-jul-2017 20:31
| mencioname unos dias antes de que lo saquéis, quizás me uno dependiendo de como llevéis algunas cosas. |