INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movil reacondicionado Amazon ¿Recomendable?

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 16-oct-2017, 21:44   #1
Abel_esc
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 209 Mens.
Lugar: Asturias
Movil reacondicionado Amazon ¿Recomendable?

Buenas compañeros! Pues estoy pensando en comprarme un móvil y he visto que amazon tiene algunos en venta pero están "reacondicionados". Son más baratos que los normales y no se hasta que punto es buena compra.

Alguien ha comprado alguno? Me recomendáis la compra de éste tipo de móviles?

Gracias!!
Abel_esc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2017, 21:46   #2
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.816 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Abel_esc Ver Mensaje
Buenas compañeros! Pues estoy pensando en comprarme un móvil y he visto que amazon tiene algunos en venta pero están "reacondicionados". Son más baratos que los normales y no se hasta que punto es buena compra.

Alguien ha comprado alguno? Me recomendáis la compra de éste tipo de móviles?

Gracias!!

Yo tengo uno.

Pero es Vendido y enviado por Amazon ( muy importante esto)

Estética y funcionalmente cómo nuevo, cargador y cable no originales y vino sin auriculares. La caja tampoco es la original.

Lo mejor sin duda es la garantía y la atención al cliente que dan. Aunque el mio de momento 0 problemas.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 21:49   #3
Jose_Enzo

Ago 2004 | 8.938 Mens.
Lugar: Malaga

Ferrari Enzo

Si es vendido por amazon adelante. Ante cualquier problema su unica opcion sera el reembolso y que lo devuelvas.
Jose_Enzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 21:56   #4
Abel_esc

Oct 2017 | 209 Mens.
A ver, lo único que no me gusta es que haya tenido una avería o lo que sea y me cause problemas, pero según me decís, con Amazon sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Yo tengo uno.

Pero es Vendido y enviado por Amazon ( muy importante esto)

Estética y funcionalmente cómo nuevo, cargador y cable no originales y vino sin auriculares. La caja tampoco es la original.

Lo mejor sin duda es la garantía y la atención al cliente que dan. Aunque el mio de momento 0 problemas.
Dani, cómo es eso de que el cargador y cable no eran originales y sin auriculares? Eso tenía que venir y no lo metieron?

Viejo 16-oct-2017, 22:01   #5
C4l4m4rd0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 561 Mens.
En general no están mal. Te ahorras un dinero y algunos vienen como nuevos. Pueden faltarle algún accesorio, pero el ahorro compensa.
Hay gente que compra reacondicionados, luego compra el mismo nuevo y le da el cambiazo. Si haces eso estrenas móvil a precio de risa. Eso sí, si te pillan te empotran...
C4l4m4rd0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 22:02   #6
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.816 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Abel_esc Ver Mensaje
A ver, lo único que no me gusta es que haya tenido una avería o lo que sea y me cause problemas, pero según me decís, con Amazon sin problemas.

Dani, cómo es eso de que el cargador y cable no eran originales y sin auriculares? Eso tenía que venir y no lo metieron?
Haber, tienes "creo" que 30 días para devolverlo si no te gusta, crees que no va bien, o simplemente cambias de idea. Y si falla más adelante, la garantía te responderá como a cualquier otro que fuese nuevo.

Me refiero, a que te viene el teléfono, en mi caso un iPhone, pero viene en una caja genérica no original, los auriculares no vienen y tanto el cable como el cargador no son originales de Apple. Son "compatibles"

Eso sí, también te digo que mi mujer el año pasado compro en Amazon un iPhone 6plus que supuestamente era reacondicionado (vendído y enviado por Amazon) y ese si venía tal cuál lo compras nuevo. Con la caja precintada y todo y por supuesto con los accesorios originales. Es más....los auriculares me los quedé yo porque ella no los usa.

Ya no sabría decirte si aveces vienen de una manera u otra, yo creo que lo normal es que vengan cómo el mio, ya que por algo son reacondicionados y no nuevos.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 22:10   #7
Abel_esc

Oct 2017 | 209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Haber, tienes "creo" que 30 días para devolverlo si no te gusta, crees que no va bien, o simplemente cambias de idea. Y si falla más adelante, la garantía te responderá como a cualquier otro que fuese nuevo.

Me refiero, a que te viene el teléfono, en mi caso un iPhone, pero viene en una caja genérica no original, los auriculares no vienen y tanto el cable como el cargador no son originales de Apple. Son "compatibles"

Eso sí, también te digo que mi mujer el año pasado compro en Amazon un iPhone 6plus que supuestamente era reacondicionado (vendído y enviado por Amazon) y ese si venía tal cuál lo compras nuevo. Con la caja precintada y todo y por supuesto con los accesorios originales. Es más....los auriculares me los quedé yo porque ella no los usa.

Ya no sabría decirte si aveces vienen de una manera u otra, yo creo que lo normal es que vengan cómo el mio, ya que por algo son reacondicionados y no nuevos.
Muchas gracias compañero!
Viejo 16-oct-2017, 22:12   #8
Abel_esc

Oct 2017 | 209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C4l4m4rd0 Ver Mensaje
En general no están mal. Te ahorras un dinero y algunos vienen como nuevos. Pueden faltarle algún accesorio, pero el ahorro compensa.
Hay gente que compra reacondicionados, luego compra el mismo nuevo y le da el cambiazo. Si haces eso estrenas móvil a precio de risa. Eso sí, si te pillan te empotran...
Jajaja no está mal ese plan, pero paso de jugarme el pagar dos móviles, que me pilla Amazon y para que quiero más...

Viejo 16-oct-2017, 22:18   #9
C4l4m4rd0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 561 Mens.
Si te pillan te banean la dirección que usas y ya no puedes recibir más pedidos con ese nombre y esa tarjeta en esa dirección...
C4l4m4rd0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto