Movil reacondicionado Amazon ¿Recomendable?
16-oct-2017 21:44
|
Buenas compañeros! Pues estoy pensando en comprarme un móvil y he visto que amazon tiene algunos en venta pero están "reacondicionados". Son más baratos que los normales y no se hasta que punto es buena compra. Alguien ha comprado alguno? Me recomendáis la compra de éste tipo de móviles? Gracias!! |
16-oct-2017 21:46
|
Buenas compañeros! Pues estoy pensando en comprarme un móvil y he visto que amazon tiene algunos en venta pero están "reacondicionados". Son más baratos que los normales y no se hasta que punto es buena compra.
Alguien ha comprado alguno? Me recomendáis la compra de éste tipo de móviles? Gracias!! Yo tengo uno. Pero es Vendido y enviado por Amazon ( muy importante esto) Estética y funcionalmente cómo nuevo, cargador y cable no originales y vino sin auriculares. La caja tampoco es la original. Lo mejor sin duda es la garantía y la atención al cliente que dan. Aunque el mio de momento 0 problemas. |
16-oct-2017 21:49
| Si es vendido por amazon adelante. Ante cualquier problema su unica opcion sera el reembolso y que lo devuelvas. |
16-oct-2017 21:56
|
A ver, lo único que no me gusta es que haya tenido una avería o lo que sea y me cause problemas, pero según me decís, con Amazon sin problemas. Yo tengo uno.
Pero es Vendido y enviado por Amazon ( muy importante esto) Estética y funcionalmente cómo nuevo, cargador y cable no originales y vino sin auriculares. La caja tampoco es la original. Lo mejor sin duda es la garantía y la atención al cliente que dan. Aunque el mio de momento 0 problemas. |
16-oct-2017 22:01
|
En general no están mal. Te ahorras un dinero y algunos vienen como nuevos. Pueden faltarle algún accesorio, pero el ahorro compensa. Hay gente que compra reacondicionados, luego compra el mismo nuevo y le da el cambiazo. Si haces eso estrenas móvil a precio de risa. Eso sí, si te pillan te empotran... |
16-oct-2017 22:02
|
Me refiero, a que te viene el teléfono, en mi caso un iPhone, pero viene en una caja genérica no original, los auriculares no vienen y tanto el cable como el cargador no son originales de Apple. Son "compatibles" Eso sí, también te digo que mi mujer el año pasado compro en Amazon un iPhone 6plus que supuestamente era reacondicionado (vendído y enviado por Amazon) y ese si venía tal cuál lo compras nuevo. Con la caja precintada y todo y por supuesto con los accesorios originales. Es más....los auriculares me los quedé yo porque ella no los usa. Ya no sabría decirte si aveces vienen de una manera u otra, yo creo que lo normal es que vengan cómo el mio, ya que por algo son reacondicionados y no nuevos. |
16-oct-2017 22:10
|
Haber, tienes "creo" que 30 días para devolverlo si no te gusta, crees que no va bien, o simplemente cambias de idea. Y si falla más adelante, la garantía te responderá como a cualquier otro que fuese nuevo.
Me refiero, a que te viene el teléfono, en mi caso un iPhone, pero viene en una caja genérica no original, los auriculares no vienen y tanto el cable como el cargador no son originales de Apple. Son "compatibles" Eso sí, también te digo que mi mujer el año pasado compro en Amazon un iPhone 6plus que supuestamente era reacondicionado (vendído y enviado por Amazon) y ese si venía tal cuál lo compras nuevo. Con la caja precintada y todo y por supuesto con los accesorios originales. Es más....los auriculares me los quedé yo porque ella no los usa. Ya no sabría decirte si aveces vienen de una manera u otra, yo creo que lo normal es que vengan cómo el mio, ya que por algo son reacondicionados y no nuevos.
|
16-oct-2017 22:12
|
En general no están mal. Te ahorras un dinero y algunos vienen como nuevos. Pueden faltarle algún accesorio, pero el ahorro compensa.
Hay gente que compra reacondicionados, luego compra el mismo nuevo y le da el cambiazo. Si haces eso estrenas móvil a precio de risa. Eso sí, si te pillan te empotran... ![]()
|
16-oct-2017 22:18
| Si te pillan te banean la dirección que usas y ya no puedes recibir más pedidos con ese nombre y esa tarjeta en esa dirección... |