Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Amazon Fire TV Stick  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2017, 11:00   #1
Toledano
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 5.304 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

[HILO OFICIAL] Amazon Fire TV Stick

PRECIO: 59.99€ , 39,99€ si eres Premium
(si no lo eres puedes solicitar una prueba de un mes gratuita)

• Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y a más de 4.000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.

El Fire TV Stick Basic Edition abre tu televisor HD a un mundo de entretenimiento en línea. Deléitate con una gran selección de películas, series y juegos. El Fire TV Stick es una forma muy práctica de ver contenido de Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y otros servicios.

Toda la información en www.amazon.es
(No pongo el enlace para evitar referidos)

Vídeos de ayuda para configurar el Fire Tv stick (mis agradecimientos a Naseros y su canal de youtube)

Unboxing Amazon Fire Tv Stick basic Edition

Configuración e interfaz del Amazon Fire TV Stick Home Edition

Cómo instalar apps no oficiales de terceros en el Amazon Fire TV

Cómo configurar un ratón virtual en el Amazon Fire TV para las apps no oficiales

Ayuda de Amazon
En la web de Amazon hay mucha información y ayudas , voy a destacar algunos artículos:

Fire TV Stick Basic Edition Help Videos

Ayuda de Fire TV Stick Basic Edition

Configurar Fire TV Stick Basic Edition

Atajos del mando y menú de acceso rápido

Puedes usar estos atajos en el mando para navegar rápidamente por la interfaz de tu Fire TV Stick Basic Edition
Para... Prueba esto...
Ir a la pantalla de Inicio del Fire TV Pulsa el botón Inicio .
Volver a la pantalla o al menú anterior Pulsa el botón Atrás .
Seleccionar un elemento u opción Usa el botón de dirección del mando para desplazarte hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo.
Una vez que el elemento aparezca resaltado en pantalla, pulsa en el botón Seleccionar, situado dentro del botón circular de dirección, para seleccionarlo.
Buscar contenido Nota: El Fire TV Stick Basic Edition no incluye una opción de búsqueda en la pantalla de Inicio. No obstante, puedes hacer búsquedas dentro de la aplicación Amazon Prime Video.
Abrir el menú de acceso rápido Mantén pulsado el botón Inicio para abrir el menú de acceso rápido. Este menú te permite acceder rápidamente a tus Aplicaciones, así como las opciones Suspensión, Modo espejo y Configuración.
Desde aquí también podrás ver la hora actual.
Acceder a opciones adicionales Usa el botón de dirección del mando para resaltar un elemento u opción en pantalla y, a continuación, pulsa el botón Menú para ver las Opciones adicionales disponibles.
También puedes pulsar el botón Menú cuando tengas alguna película o serie resaltada en pantalla y desees consultar rápidamente las opciones de visualización disponibles sin abrir la página de detalles.
Reiniciar el dispositivo Mantén pulsados al mismo tiempo los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar durante cinco segundos.

Copiar ficheros al Fire TV Stick

Lo más engorroso que encuentro en el aparato es pasar ficheros ya que de serie no tiene una forma sencilla de poder copiarlos, el USB se utiliza para alimentarlo, hace falta un cable doble que lo alimente y tenga un USB libre para poner un PenDrive,
Las formas más sencillas que he encontrado son las siguientes

Aporte de @yomiguy Instalar Es File Explorer en el Fire TV y en el móvil (Android), iniciarlo y desde el móvil seleccionar los ficheros y utilizar la función Enviar, escanea la red y debe localizar un dispositivo que es el Fire TV, lo marcamos y en el Fire TV con el ES Explorer abierto sale un mensaje para aceptar la recepción y donde lo queremos guardar.
El Es File Explorer tiene un inconveniente, algunos botones están en la parte inferior y como la imagen del Fire TV se recorta un poco NO SE VEN. Esto me llevó a la opción dos:

Instalar X-Plore, disponible en Aptoide TV. Tiene las mismas funciones que ES File Explorer excepto enviar los ficheros desde el móvil, pero se ve completamente en la pantalla sin recortar opciones. Entre ellas activar la conexión compartida con el PC (valido para todos los SO) nos dará una IP,puerto para poder acceder desde cualquier sistema con FTP, así podemos copiar los ficheros de un PC directamente al Fire TV, también gestionar los ficheros más fácilmente. Recomiendo un cliente como Filezilla, pero se puede hacer desde el explorador. Esta opción también es válida con ES File Explorer.

Configurar acceso a nuestra nube personal, DropBox, Box, etc. Esta opción también es válida con ES File Explorer pero yo no veo algunos botones, utilizo X-Plore.
Basta con configurar nuestra nube favorita y podremos copiar archivos de la nube al Fire TV.

Hay más formas que de momento no he probado, pero con esto me apaño.

Cambio de Pais

En el primer inicio me di cuenta que el menú de mi Fire TV es distinto, el mio es idéntico al de EEUU y el menú de configuración también, tiene incluso Alexa. He estado viendo vídeos de Youtube y el Fire TV que veo de otros paises tiene en el menú la lupa de buscar y otro menú diferente. El Fire TV que se vende en España es el Basic, no tiene Alexa y el menú de arriba solo tiene Inicio, Categorías y Configuración.

El menu principal no he hecho foto, es como este pero en Español:

El problema es que mi primera cuenta fue creada en Amazon.com, posteriormente se abrió Amazon.es, al iniciar el dispositivo se configura según la región, puedes comprobar que código postal te pone en los ajustes del Fire TV, yo no tenía el de mi ciudad sino de EEUU.
Para solucionar esto hay que entrar en Amazon.com y en Dispositivos cambiar la localización a amazon.es, luego es recomendable hacer un reinicio del Fire TV a valores de fabrica, está en los ajustes del dispositivo, al iniciar veréis que ya aparece el menú normal, Amazon Video y el contenido de aquí.

Problemas con WiFI banda 5Mhz
Aporte de @yomiguy. Los que tienen problemas con el 5g que pongan un canal de los más bajos posibles y no lo dejen en automático. Hemos comprobado en alguna ocasión que en 5g solo encuentra las redes con canales bajos, y si lo tienes en automático puede no reconocerlo.

Guía de Configuración

Creo que en este post está toda la información para configurar el aparato, pero para quien lo necesite pongo una pequeña guía.

1. Conectamos el aparato y hacemos los primeros pasos (explicado en los primeros vídeos del post)

Configuración e interfaz del Amazon Fire TV Stick Home Edition. Conectarlo, emparejamos el mando manteniendo pulsado el botón CASA, ponemos el idioma y configuramos la WIFI.
Si el aparato lo compramos a nuestro nombre la cuenta viene configurada, si lo pusimos como regalo viene en blanco, siempre podemos cambiarlo en el momento del inicio.

2. Cómo instalar apps no oficiales de terceros en el Amazon Fire TV

Configuracion/Aplicaciones/ Compilar datos de uso de app DESACTIVADO
En Preferencias IP de anuncios yo lo pongo DESACTIVADO para que no rastreen.
Configuración/Dispositivo/Opciones para desarrolladores, activar Depurado ADB y Apps de origen desconocido

3. Empezamos a instalar Apps.
En estos momentos con el aparato de serie hay un almecenamiento interno disponible de 5.32GB de 5.94GB
Conviene dejar un espacio libre de al menos 3GB si vais a ver Torrents

La forma de instalar apps puede ser muy variada, al principio explico varios metodos, pero yo los voy a diferenciar en tres:
-Con ordenador. Lo más sencillo es utilizar ES File Explorer, activar la conexión WIFI y por FTP desde el PC enviamos los ficheros.
-Sin ordenador. Igualmente lo más sencillo es utilizar ES File Explorer y enviar desde el móvil los ficheros
-Desde el propio aparato, con Downloader, descargamos e instalamos las apps. Si optamos por este método, lo instalamos desde el market del propio aparato, sino luego podemos prescindir de esta app.

En cualquier caso me parece imprescindible instalar ES File Explorer. La versión de Amazon no está actualizada, no funciona la conexión con Dropbox que es una forma muy útil para pasar ficheros, los colocamos en Dropbox y desde el Fire TV con ES File Explorer entramos como si estuvieran en local y los instalamos. Si vamos a utilizar esta función recomiendo instalar la versión de Aptoide TV, es la ultima y funciona perfecta.

A partir de aqui instalar las apps que querais, para mi son necesarias en función de vuestras necesidades:
Downloader, para instalar la primera app como Aptoide TV hace falta, luego ya instalamos ES File explorer y se puede hacer por otros medios. Si vais a instalar directamente desde el aparato es necesaria.
ES File Explorer, necesario para instalar o gestionar ficheros, borrarlos despues de instalar, etc.
El ratón virtual si utilizais alguna app que necesite ratón, yo lo tengo instalado por que no ocupa nada, pero desactivado.
Aptoide TV, market alternativo con contenido especifico para Android TV
Youtube ya no funciona la app de Amazón, asi que recomiendo instalar Firefox, sirve para ver Youtube y otras cosas, trae el marcador puesto de serie. La otra opción es Smart YouTube TV

KODI. En el vídeo está explicado como se instala, luego poner addons al gusto, para mi con estos cuatro es suficiente:

Alfa
Palantir
cine
tvalacarta

Si vais a ver contenidos por Torrent, instalar el Addon Torrenter

En Google y mundokodi hay indicaciones de todo

NOTA: La información contenida en este hilo es una recopilación de datos extraídos de Internet con fines meramente didácticos y desinteresados.

Última edición por Toledano fecha: 05-ene-2018 a las 11:27.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2017, 11:00   #2
Toledano

Oct 2003 | 5.304 Mens.

APLICACIONES
Voy a poner una aplicación, mejor dicho LA APLICACION, con esta tienes todo en tu Fire TV.
Resulta que el Play Store no sirve para el Fire TV , hay forma de meter las apk con calzador pero no están optimizadas para Smart TV, algo similar sucede con las Amazon App, aun que es el market oficial para el Fire TV las apps son Android en general, algunas no están optimizadas.
Todos conocemos Aptoide como market alternativo, pues resulta que tiene una división especifica para Smart TV donde las apps están optimizadas para este SO y te informa si estan adaptadas y probadas, he instalado algunas apps y funcionan.
Prueba ahora Aptoide TV. La tienda de aplicaciones optimizada para tu Set Top Box y Smart TV
Accedeis con Downloader y poneis la dirección http://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv , recordar permitir los origenes desconocidos (si habeis instalado Kodi ya lo habreis hecho), clicar el botón INSTALAR APTOIDE TV , se descarga y lo instalais, disfrutar

Youtube. Mención especial a esta aplicación de viene integrada de serie, pero avisa que el día 1 de enero de 2018 dejará de funcionar, Amazon y Google están a tortas, pero las ultimas informaciones indican que están en vías de negociaciones.
http://www.androidpolice.com/2017/12...-pulling-2015/
https://www.unocero.com/noticias/ama...st-y-apple-tv/
ACTUALIZACIÓN. A fecha de hoy 28-12-2017 ha dejado de funcionar, a menos que sean los inocentes ...
Alternativas para poder utilizarlo:
- Youtube de Aptoide TV. Parece ser que ndeja loguearse con tu cuenta.
- Firefox
- Smart YouTube TV web oficial
- Instalar el Addon en KODI, me parece más engorroso.

- Ratón inalámbrico integrado en el Fire TV
https://www.allfreeapk.com/mouse-tog.../download.html

Aporte de @superbit
aplicaciones probadas que funcionan 100% Bien:
- Netflix
- A3Player
- Amazon Video
- Movistar+ (Yomvi)
- Arenavision+Arena4viewer (con VLC como reproductor).
- KODI: Probado: Palantir, Cine, Alfa, Adryanlist

- Movistar + aporte de @camsat
última versión movistartv+ 1.0.12
https://www.forocoches.com/foro/show...#post291735896

Aporte de @RETRoZe :
Para el que quiera utilizar el firetv como chromecast que se descargue e instale esta apk en el firetv:
https://forum.xda-developers.com/fir...re-tv-t3708913
permite enviar desde un pc (navegador chrome) o desde el movil android la pantalla, y utilizar el firetv como si fuese un chromecast.

Yo no tengo problema en castear con Apps como LocalCast, ni en hacer mirror de la pantalla sin necesidad de instalar nada, tengo un Samsung S6 con Android 7 y tiene la opción Smart View, la marco y sale el Fire TV como dispositivo para enviar contenido.

Añado una web con una selección de apps para el Fire TV

Reproducir listas IPTV

Las dos que mejor se habla es IPTV y Smart IPTV.
IPTV. Gratuita, tiene versión Pro por 2.29€
Smart IPTV es gratuita una semana, luego hay que activarla 5.49€

TV en directo

Para quien quiera ver TV online sin muchas complicaciones, alguien me ha preguntado ... lo más sencillo que he encontrado es abrir el navegador y teclear photocall.tv Funciona en Firefox (no encuentro como añadirlo a favoritos) y en Silk, creo que funciona mejor en este y es más cómodo, se puede añadir a favoritos y es más manejable.
La calidad y funcionalidad de cada canal depende de la cadena en cuestión.

KODI

Kodi no es una aplicación mas, es un centro multimedia y merece un apartado propio.
Para instalarlo hay que entrar en configuración y activar ADB y aplicaciones de fuentes desconocidas. Despues instalamos Downloader y abrimos la dirección de Kodi https://kodi.tv/download descargamos la versión para Android ARMv7A (32bit)
Adjunto un video, pero hay muchos en Youtube.

Solo queda poner Kodi a nuestro gusto y añadir Addons, teneis info en el Hilo Oficial y en MundoKodi
[B][SIZE=3][HILO OFICIAL] Kodi

Mantenimiento de KODI

Con el paso del tiempo, según vamos utilizando Kodi van quedando restos de instalaciones/actualizaciones de complementos, elementos en la cache como las caratulas de las películas, etc, esto va aumentando el tamaño de Kodi y sería conveniente un mantenimiento regular. El hacerlo manualmente puede presentar problemas, borrar alguna cosa que no debemos, lo he probado, jejeje lo mejor y más cómodo es utilizar algún complemento para tal fin. Los hay muy sencillos y muy completos, voy a poner algunos y elegir según vuestras necesidades o gustos:

1. Merlin Auto Cleaner. Para mi el más sencillo, marcar las tres opciones y en cada arranque hace una limpieza.

2. Catoal. También bastante sencillo, lo pongo por que posiblemente ya tenéis la repo instalada.

Hay más variedad de limpiadores, pero directamente voy a pasar al más completo;
3. Indigo. la navaja Suiza

Este explica mejor la configuración y programación de la limpieza automática

Optimizar el Buffer de Kodi
Hay tutoriales a patadas en la red, hace poco se puso un video en este hilo, pero lo voy a poner más facil imposible
Descargar ESTE fichero y copiarlo en: Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/
Nada más

Podéis utilizar ES File Explorer o como queráis, recordar activar ficheros ocultos para poder ver la carpeta .kodi

HARDWARE

Post de @cansat sobre Hardware acoplable al Fire TV Stich

Mando del Fire TV
El mando del Fire TV es un mando BT, lo he probado y se puede utilizar con otros dispositivos, por ejemplo esta mañana para grabar los regalos de Reyes a la peque en remoto. He sincronizado el mando con el móvil manteniendo pulsado el botón Home. Luego lo utilizas como un mando adicional del móvil, moviéndote por los menús, etc.

Al volver a utilizarlo con el Fire TV no funcionaba, que no cunda el pánico, hay que volver a emparejarlo, basta con volver a mantener pulsado el botón Home un momento y sale el mensaje en la pantalla que está conectado.

Última edición por Toledano fecha: 17-mar-2018 a las 12:19.
Viejo 24-dic-2017, 11:33   #3
hesse26

Sep 2015 | 2.751 Mens.
Se puede instalar HBO?
hesse26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2017, 11:36   #4
Toledano

Oct 2003 | 5.304 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hesse26 Ver Mensaje
Se puede instalar HBO?
Si pero he leído que la ultima actualización ha dejado de funcionar, yo no lo tengo, no lo puedo probar.

Viejo 24-dic-2017, 11:45   #5
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 1.907 Mens.
Lugar: Encima de mi garaje

Opel Insignia - Seat Ibiza

Como ya comentamos en el otro hilo va perfectamente la apk de Android TV de Filmin !!! (cine independiente y clásico tenemos hilo AQUI)

Tiene que ser la apk de Android TV yo la he bajado de AQUI porque desde la Google Play del movil lógicamente no me dejaba, dispositivo no compatible y tal.
CJ-V300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:11   #6
Elpajaro

Ago 2012 | 5.439 Mens.
Lugar: Soleado sur

Ford Focus ecoboost,ex mondeo-fiesta-focus1.6

Pillo sitio para ver con calma, se agradece el hilo.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. SOCIOnº:38 Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 85 Elpajaro (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
Elpajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:37   #7
Doble007
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 1.332 Mens.
de donde bajo la apk android tv de movistar+ que es la funcional?

la apk de google play no es funcional

no pudo avanzar películas en la app smartiptv os pasa? y si me salgo no se me queda guardado donde estaban

nota: cuando quiten youtube lo podeis ver añadiendo su addon en kodi o en el explorador firefox que amazon acaba de subir para suplir esa carencia

Última edición por Doble007 fecha: 24-dic-2017 a las 13:27.
Doble007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:39   #8
yomiguy

Oct 2015 | 2.400 Mens.
Lugar: Andalucía

Audi a4

Sitio en pedazo de hilo!

Super currado @Toledano
yomiguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:43   #9
Jolinar

Nov 2009 | 3.476 Mens.

C4 & Kangoo

Apps oficiales de la tienda de amazon que son muy utiles:

Wiseplay y firefox.
Jolinar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:44   #10
Toledano

Oct 2003 | 5.304 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Sitio en pedazo de hilo!

Super currado @Toledano
Espero tenerte como colaborador
Viejo 24-dic-2017, 12:45   #11
Toledano

Oct 2003 | 5.304 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Doble007 Ver Mensaje
de donde bajo la apk android tv de movistar+ que es la funcional?

la apk de google play no es funcional

nota: cuando quiten youtube lo podeis ver añadiendo su addon en kodi o en el explorador firefox que amazon acaba de subir para suplir esa carencia
Prueba a descargarla de Aptoide TV http://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv

Lo de YouTube , no se si Google limita la aplicación, si lo hace por dispositivo me temo no va a funcionar entrando con navegador o Kodi...

Última edición por Toledano fecha: 24-dic-2017 a las 12:48.
Viejo 24-dic-2017, 12:46   #12
Doble007

Ago 2017 | 1.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Toledano Ver Mensaje
Prueba a descargarla de Aptoide TV http://m.aptoide.com/installer-aptoide-tv
hay muchas llamadas movistar pero ninguna movistar+
Viejo 24-dic-2017, 12:49   #13
Francis_G

Dic 2017 | 478 Mens.

Audi 80 1.9

Pillo sitio.

Buen hilo
Francis_G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:49   #14
yomiguy

Oct 2015 | 2.400 Mens.
Lugar: Andalucía

Audi a4

Cita:
Espero tenerte como colaborador
No lo dudes jejeje
Aquí estaré como en los otros para echar una mano a quien le haga falta
Por cierto, muy útil lo que dijo alguien el otro día que lo probé solo el primer día y no lo recordaba porque estuve usando mucho el mando de la TV para controlar el stick.
Lo de dejar pulsado la tecla home porque así se puede suspender el stick rápidamente o habilitar el modo espejo también rápido. En solo 2 toques.
Así que para ver cosas del móvil en la tele es bien rápido de este modo.
yomiguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:50   #15
obijuan37

Dic 2014 | 105 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault Megane

Alguien ha probado la app Vodafonetvonline?
obijuan37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 12:51   #16
Toledano

Oct 2003 | 5.304 Mens.

Cita:
Se que alguna funciona, pero no tengo Movistar y de momento tampoco tengo el aparato para probar, lo trae Papá Noel , jejeje
Viejo 24-dic-2017, 13:30   #17
cansat

Abr 2012 | 1.461 Mens.
Lugar: Barcelona - Barcelona

hyundai getz

Pillo sitio

Buenas, así tengo instalado los dos fire tv stick que tengo.

COMEDOR:

HABITACIÓN:

Utilizo cable/adaptador OTG+alimentación y dos hub usb diferentes con toma de red, indicar que funcionan perfectamente.

================================================== ==

Si alguien pierde el MANDO

Cita:
Originalmente Escrito por kiermel Ver Mensaje
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Yo he estado jugando con el tema de añadir hard, es decir meterle por el micro usb de alimentación desde un teclado inalambrico a una tarjeta de red o conectar Hard disk o pendrivers.
Voy a ir poniendo por aquí todo lo que he ido probando.

Lo primero que se necesita es un cable OTG con alimentación. Algo aparecido ha esto
Sale en aliexpres por +/-3€ y por +/-7 en amazon.

o

Sale mas caro pero queda mas recogido detras de la tele.

https://www.amazon.es/Sistema-acodad...mentaci%C3%B3n

El mismo pero enviado desde china +/- 3€ en amazon

Tengo los dos y funcionan perfectamente, con esto ya tenemos una toma usb, aconsejo que la alimentación se enchufe a la corriente y no a la tv.

Yo me he comprado esta hub usb con toma red.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Con eso consigo tres tomas de usb y una conexión de red mucho mas estable que la wifi.

En una de ellas tengo conectado un teclado inalambrico y en otro un pen.

Cita:
Originalmente Escrito por Nandillo Ver Mensaje
Buscando tener una mejor conexión en el Fire he comprado lo siguiente, para conectarlo por cable:

Hub USB

OTG USB

Tarjetas de red

Cita:
Originalmente Escrito por gargamel74 Ver Mensaje
Yo tengo esta tarjeta de red y funciona correctamente:
Kebidumei 100 Mbps USB 2.0 con CONECTOR RJ45 Lan Ethernet Network Card Adaptador Para Mac para Android de Windows
http://s.aliexpress.com/3EZFbYvM?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Cita:
Originalmente Escrito por rustin Ver Mensaje
Yo he comprado este en amazon y funciona (Gigabit Ethernet, usb 3)

Hay que añadirle esto
https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5
O el de ebay que han puesto arriba

ademas funciona tb con el chromecast
con moviles android (lg g6) , (te saca los 300mb de la fibra por movil) , puede ser util en hoteles con mal wifi pero tienen en la habitacion toma de red .
En PC directamente, te dan un toma de red de 1 Gigabit Ethernet.

El Shur @anke comenta que le funciona esta tarjeta

https://www.ebay.es/itm/USB-3-0-a-10...649&rmvSB=true

Limitaciones actuales:

Solo admite pens o hard disk en formato Fat32, tamaño máximo de ficheros 4 gigas, he formateado un pen en exfat y ntfs y no los lee, googleando he encontrado información sobre como poder hacerlo, utilizando esta aplicación app Paragon exFAT, NTFS & HFS+ pero tiene que estar rooteado el fire stick y por ahora la versión del android que llevamos no lo permite.
Mas información:
http://www.aftvnews.com/root/fire-tv-stick-1/

http://www.aftvnews.com/how-to-use-a...ooted-fire-tv/

La versión que tengo del sistema operativo a 27/12/2017 es : Fire OS 5.2.6.1 (587601020)

Unos videos:

TECLADOS que funcionan:

Logitech k400 funciona perfectamente.

Vídeo de utilización de este teclado en fire stick

Cita:
Originalmente Escrito por Nicken Ver Mensaje
me va a dar la vida lo del raton virtual. En cuanto pueda lo pruebo. Comentar también que el tema pareado bluetooth de dispositivos va perfecto (al menos con mi teclado nintendo forocochero)
Teclado nintendo

Mini teclado
Cita:

Para tener en un solo mando un teclado y mando del fire.

iPazzPort Mini teclado Bluetooth para Fire TV Stick con QWERTY para escritura

https://www.amazon.es/iPazzPort-Blue...para+escritura

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Al final me ha llegado, funciona perfectamente, ademas funcionan los dos mandos a la vez.

El Shur @robermon nos comenta que este teclado también funciona

https://www.amazon.es/iPazzPort-Blue...tag=fcoches-21

El forero @ClickClack a abierto este hilo :
He convertido el Amazon Fire Stick en un Ambilight +ideas
Cita:
Originalmente Escrito por ClickClack Ver Mensaje
Shurs, hoy he hecho estoy con el Fire Stick:

He hecho un hilo, pero os invito a meterle un cable para tener una entrada extra y poder pincharle mandos, accesorios...
Mandos:

Cita:
Originalmente Escrito por wu Tao-tse Ver Mensaje
No sé si te servirá, pero como no he leido que nadie lo haya usado lo pongo por aquí:

https://www.androidcentral.com/best-...amazon-fire-tv

Hablan de que se puede usar el mando de xbox360 con la fire tv, además de otros mandos que funcionan por bluetooth, emparejando previamente ambos (en el mando xbox360 hay que presionar un pequño botón negro que hay en el frontal del mando).
He visto algunos videos que lo corroboran, tanto en el fire tv 1ªversion (con cable al menos) como la 2ª versión por bluetottoh. Lo pruebo ahora y confirmo.

Cita:
Originalmente Escrito por titalatas Ver Mensaje
Acabo de emparejar el de la xbox One y me muevo con los menus con el mando de la consola pudiendo abrir los videos sin problemas.
No reconoce un pendriver: Si formateas a fat32 y al conectarlo te dice que no esta en fat32, la solución para que te lo reconozca es conectarlo al móvil o tablet android y formatearlo desde este.

Otros dispositivos que se puede conectar:

Cita:
Originalmente Escrito por RETRoZe Ver Mensaje
El uso que le doy al firetv es conectado al proyector, alimentado por el usb del proyector. Sin problemas.
Altavoces y cascos

Cita:
Originalmente Escrito por Nicken Ver Mensaje
Añade altavoces bluetooth. Para el tema de barras de sonido, o el que quiera escucharlo con auriculares... también se pueden conectar sin más. He probado estos concretamente:
-Altavoz Aptoyu https://www.amazon.es/Bluetooth-Apto.../dp/B06XD6MPM9
-Cascos Bluedio https://www.amazon.es/dp/B00Q2VIW9M/..._RQDxAb2V6TBRX
Ire ampliando con otros hard que vayáis comentando en el hilo y que han probado que funcionan

TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10/Android | One Plus 3: 8.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 2 fire tv stick

Última edición por cansat fecha: 20-feb-2018 a las 09:20.
cansat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 13:31   #18
IhSack

Jul 2008 | 1.093 Mens.
una preguntilla... se puede desde el fire tv stick enviar la imagen a un apple tv o raspberry?

gracias
IhSack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 13:38   #19
Chuckporris
Miembro Viril

Jun 2011 | 2.896 Mens.
Lugar: Bungalo

Hamsete

Hay que hacer tuto para el bein gente! a ver si alguien lo ha puesto.

¿WHAT AR DUING?
Chuckporris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:35   #20
Doble007

Ago 2017 | 1.332 Mens.
la direccion del video para bajarse la app mouse toggle no va

la de overdose.srve.iso/stick

y la app del propio fire tv tampoco va una vez comprada
Viejo 24-dic-2017, 14:39   #21
superbit
.......

Feb 2008 | 1.803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por obijuan37 Ver Mensaje
Alguien ha probado la app Vodafonetvonline?
Yo no fui capaz de hacerla funcionar, igual con un ratón...
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:40   #22
superbit
.......

Feb 2008 | 1.803 Mens.
Sobre lo de YouTube entiendo que lo que se desactiva es la APP oficial del stick,entiendo que la apk de YouTube para android tv que hay en aptoide seguira funcionando correctamente.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:40   #23
expoliator

Jul 2013 | 14.826 Mens.
Lugar: 西班牙
@cansat has probado a formatearlo en ext? porque si solo de puede tener fat32 lo devuelvo
expoliator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 14:43   #24
cansat

Abr 2012 | 1.461 Mens.

hyundai getz

Cita:
Esta funciona, probado por mi
https://www.apkmirror.com/apk/movist...-apk-download/

TECLAST X98 Air 3G Dual OS: W10/Android | One Plus 3: 8.0.0 | 2 miniPC I3-5005u W10 pro | 2 fire tv stick
Viejo 24-dic-2017, 14:48   #25
Doble007

Ago 2017 | 1.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Pillo sitio
Yo he estado jugando con el tema de añadir hard, es decir meterle por el micro usb de alimentación desde un teclado inalambrico a una tarjeta de red o conectar Hard disk o pendrivers.
Voy a ir poniendo por aquí todo lo que he ido probando.

Lo primero que se necesita es un cable OTG con alimentación. Algo aparecido ha esto

Sale en aliexpres por +/-3€ y por +/-7 en amazon.

o

Sale mas caro pero queda mas recogido detras de la tele.

https://www.amazon.es/Sistema-acodad...mentaci%C3%B3n

Tengo los dos y funcionan perfectamente, con esto ya tenemos una toma usb, aconsejo que la alimentación se enchufe a la corriente y no a la tv.

Yo me he comprado esta hub usb con toma red.

Con eso consigo tres tomas de usb y una conexión de red mucho mas estable que la wifi.

En una de ellas tengo conectado un teclado inalambrico y en otro un pen.

Logitech k400 y funciona perfectamente.

Limitaciones actuales:

Solo admite pens o hard disk en formato Fat32, tamaño máximo de ficheros 4 gigas, he formateado un pen en exfat y ntfs y no los lee, googleando he encontrado información sobre como poder hacerlo, utilizando esta aplicación app Paragon exFAT, NTFS & HFS+ pero tiene que estar rooteado el fire stick y por ahora la versión del android que llevamos no lo permite.
Mas información:
http://www.aftvnews.com/root/fire-tv-stick-1/

http://www.aftvnews.com/how-to-use-a...ooted-fire-tv/

Unos videos:

Ire ampliando con otros hard que vayáis comentando en el hilo
te copio la idea de añadirle usb al fire stick

y la mejoro usando este mando tipo wii con rueda de raton en vez ese teclado tan aparatoso de tener en la cama o sofa

Zoweetek® Presentador remoto, aire inalámbrico ratón, Laser Flip pluma, pluma de presentación PPT, para computadora, caja de TV y Smart TV GARANTIA https://www.amazon.es/dp/B01DEMLJXW/..._v.6pAbE6EC42R
Viejo 24-dic-2017, 14:49   #26
cansat

Abr 2012 | 1.461 Mens.

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por expoliator Ver Mensaje
@cansat has probado a formatearlo en ext? porque si solo de puede tener fat32 lo devuelvo
No tengo linux para poder formatear en ese formato lo siento solo lo he probado con exfat y ntfs.

Viejo 24-dic-2017, 14:51   #27
cansat

Abr 2012 | 1.461 Mens.

hyundai getz

Cita:
la direccion del video para bajarse la app mouse toggle no va

la de overdose.srve.iso/stick

y la app del propio fire tv tampoco va una vez comprada
Lo tienes que pedir como explica el vídeo de instalación de app externas del primer post si lo intentas por pc siempre dice que no existe el enlace.

Viejo 24-dic-2017, 14:52   #28
Doble007

Ago 2017 | 1.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Lo tienes que pedir como explica el vídeo de instalación de app externas del primer post si lo intentas por pc siempre dice que no existe el enlace.
lo hice asi y nada sale mensaje direccion not found
Viejo 24-dic-2017, 14:56   #29
cansat

Abr 2012 | 1.461 Mens.

hyundai getz

Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Yo no fui capaz de hacerla funcionar, igual con un ratón...

Instálate la aplicación de ratón virtual para usar el mando
Cita:
Originalmente Escrito por kiermel Ver Mensaje
Yo lo instalé y no funciona con el mando porque está hecho para usar en dispositivos táctiles. Le instalé un ratón virtual, pero es muy incómodo de usar y me desespera. Así que paso de usarlo.

Se puede reproducir y se ve bien, pero como ya dije es incómodo de usar.

El enlace de la .apk del ratón virtual es este http://overdose.srve.io/stick/
Yo compré la apk, pero no funciona (gasto inútil), sin embargo la de arriba que es gratis si funciona

Yo lo tengo y va bien para esos botones rebeldes.
Me olvidaba para activarlo hay que dar dos cliks al botón pausa del mando

Última edición por cansat fecha: 31-ene-2018 a las 08:14.
Viejo 24-dic-2017, 14:58   #30
chender
Había una vez un circo...

Oct 2006 | 9.950 Mens.
Lugar: madrid
Pillo sitio

PEÑA Colchonera Socio nº 356
Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 9
chender está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto