INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Simracingsystem, "iracing" para Assetto Corsa, rfactor 2 y Automobilista  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2017, 19:47   #1
Ni-MH
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Simracingsystem, "iracing" para Assetto Corsa, rfactor 2 y Automobilista

Creo este tuto para que se tenga todo en un sitio y dirigir a los que tengan dudas a este hilo, que sino estamos cada dos por tres explicándolo en las diversas plataformas.
Centro el tuto en AC porque es el que uso y el que más tiempo lleva funcionando con éxito, empezaron hace poco con rfactor 2 y Automobilista y está más bien en fase beta.

- Qué es?

SRS se puede comparar con iracing (salvando las distancias), es decir: carreras a ciertas horas del día de varias series, con registro de incidencias y un rating que se usa para juntar gente con nivel parecido en varios splits, y aquí viene la gran diferencia con iracing; sólo se hace uso de los ratings cuando haya gente suficiente para llenar al menos un servidor con 24 participantes y poder juntar los ratings parecidos, si hay más se abren los demás splits (hasta 4).
Este servicio lleva más de un año en uso, al principio hubo muy poca participación, pero a día de hoy hay carreras con al menos 30 participantes durante todo el día, por las tardes-noches carreras con varios splits.
Técnicamente funciona a la perfección.

Aparte de las carreras en si ofrece:

- Posibilidad de usar skins propias que se reparte automáticamente a todos usando una app (lo explicaré abajo de todo).

- Registro de todas las carreras en la página web con bastante info (número de incidencias, desglose de los tiempos, vuelta rápida, etc).

- Clasificaciones individuales de cada serie, clasificación general, por países, por oval y off road (en ac sólo road, rfactor soporta ovales y off road también supongo).

- Canal de discord http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=71

- Retransmisión en directo en youtube de todas las carreras con al menos 10 participantes (sólo el primer split y en AC a día de hoy)
(también disponible en VOD). https://www.youtube.com/channel/UCNa...fNbFtmDnropH8A
Esto me flipa, está totalmente automatizado, incluso detecta si alguien usa una skin propia y se reinica automáticamente
para que aparezca en el stream de esa misma carrera. Usan un mod (ACTV creo) que enfoca automáticamente si hay algún
adelantamiento o acción. Hay un hilo en los foros en donde puedes subir una foto de tu cara para que aparezca en los streams, opcional evidentemente.

- Sistema de protestas. Como en todo, siempre se pueden encontrar cosas no deseables, hay una opción anónima para denunciar hechos que no tienen lugar aquí.
Llevo más de 200 carreras y sólo tuve que hacer uso de esto una vez, con resultado ban permanente para el denunciado, son muy estrictos con esto.

- Todo esto gratis, desde aquí pido que desactivéis el adblocker en esta web, merecen todo el apoyo.

- Requisitos:

- OBLIGADO
saberse el circuito que se estea usando y poder dar almenos 15 vueltas en ella sin salirse, los tiempos dan igual, eres bienvenido tanto si eres lento como si eres un alien, LO MÁS IMPORTANTE ES SABER CÓMO COMPORTARSE EN PISTA PARA NO BLOQUEAR A LOS DEMÁS NI CREAR ACCIDENTES!!
Recomiendo ver este vídeo si eres nuevo en simracing: https://www.youtube.com/watch?v=wXvFIBJThFo

- OBLIGADO
respetar la bandera azul, respetar los demás en qualy y dejar paso si no estás en vuelta rápida.

- OBLIGADO hacer uso del retrovisor virtual (se enciende con F11) y tener alguna app como Helicorsa (no es obligatorio pero debería serlo).

- RECOMENDADO tener todos los DLC´s comprados,
SRS usa todo el contenido del juego base y DLC´s , aunque no se tengan siempre habrá alguna serie con contenido base o mods (que yo sepa siempre usan mods gratuitos).

- RECOMENDADO revisar de vez en cuando las noticias en el foro, en ocasiones hay mods que se actualizan, si no tienes la versión que usa el servidor no podrás participar y te dará Cheksum Error.

Ahora explicaré cómo se instala y cómo se usa.

- Registro:

Hay que registrarse en la web (www.simracingsystem.com), es muy importante usar un nombre realista con apellido, no tiene por qué ser el real, aunque mucha gente lo hace.

Una vez registrado hay que esperar a que validen el nombre, una vez validado te mandan un mail a mayores (en total recibirás dos, uno al registrarte y otro al validar el nombre). No suelen tardar mucho. Se comenta que hay problemas con hotmail, ojo con esto.

Al tener el nombre validado te permitirá bajar la app necesaria (http://www.simracingsystem.com/instructions.php).

Al entrar en la web aparecen todas las carreras de todos los sims, pero una vez dentro de un sim, sólo aparecerán las de ese sim.
OJO: Hay servidores europeos, americanos y asiáticos, están marcados con una bandera en cada serie, tengo participado en el server asiático y tuve un ping de unos 200ms, se puede correr, pero con precaución.

- Instalación en Assetto Corsa:

En esta página están los enlaces para los distintos simuladores http://www.simracingsystem.com/instructions.php

La descarga incluye la app SRS y el skin transfer app, se instala como cualquier otro mod. Hay que copiar los archivos bajados en la carpeta raíz de AC:
X:\Steam\steamapps\common\assettocorsa.

Una vez copiado hay que abrir AC y activar los mods en los ajustes generales:

Ahora debería aparecer el botón de SRS como en la imagen, si no aparece, reincia AC.

Ya tenemos todo listo para participar en las carreras, ahora toca registrarse en la que queramos correr (no hay límite de participaciones ni se penaliza si no se participa en todas).

- Apuntarse a las carreras:

Sólo se puede registrar dentro de la app en AC, no funciona desde la web!

Pulsando el botón de SRS nos aparecerá la lista con las carreras disponibles y los horarios:
OJO: Para que cuadre todo bien es necesario ajustar el huso horario en la web de srs, en el panel de control de la cuenta.

Pulsando sobre el cuadro blanco a la derecha de cada serie veremos más detalles, como duración de carrera, circuitos usados y las fechas:

Nota: SRS hace uso de mods, tanto coches como circuitos, la app te avisará si es necesario bajar contenido adicional o si te falta algo en particular y habrá un enlace donde aparece todo el contenido necesario para esa serie.

IMPORTANTE:
Hay que pulsar el botón de Register ANTES de los 5 minutos de empezar la carrera.

Al pulsar en Register nos permitirá elegir el coche y nuestra skin o una por defecto (dependiendo de las series hay varios coches a elegir o sólo uno):

Damos select y ya estaremos registrados, ahora sólo toca esperar a que empiece la carrera:

Si al final no quieres participar, siempre te puedes salir sin ninguna penalización pulsando sobre el botón de "quit".

Como mencioné antes, cuando llegue la marca de 5 min no permitirá más registros, el botón pasaré de "Quit" a "Please wait".
Cuando llegue la marca de los 3 min antes de empezar la carrera, ese mismo botón pasará a "Join", pulsamos y ya nos mete directamente en el servidor correspondiente (al entrar aparece un mensaje con info del split en el que estés).

Consejo: No esperéis a que aparezca "join" por si solo, a veces tarda en aparecer, para que aparezca al instante, recargad la página pulsando sobre "race" arriba, así aparecerá al momento.

MUY IMPORTANTE: Si por cualquier razón no podéis darle a "Join", o se os va la olla y no le distéis a Join en esos tres minutos, siempre se puede entrar a través del lobby propio de AC, hay que buscar simracingsystem y entrar en el server donde aparece nuestro nombre (es un booking server, asegúrate de que los tengas visibles).

Por norma general las carreras se forman de:
- 5 min de Entrenamiento
- 10 min de Clasificación
- 20 min de Carrera

También hay carreras de una hora de duración.

Una vez terminada la carrera podemos ver los detalles de ésta, los resultados se subirán a la web nada más acabar la carrera (a veces hay que esperar unos minutos).

En la web: Competition -> Current Standings
http://www.simracingsystem.com/standings.php

Aquí veremos el registro de todas las series que se hagan en SRS, buscamos la serie en la que participamos y pulsamos en "Races"

Ahora aparecerán todas las carreras de esa serie, nuestras carreras estarán marcadas con un "yes". Los resultados aparecen de esta manera:

Pulsando sobre el cuadro blanco aparecerán más detalles

Una vez finalizada la carrera también nos permite hacer uso del protest form, un sistema de denuncia por si algún que otro palurdo por ahi:

Dentro de la app en race -> Protest form

Abajo de todo nos aparecerá un listado con las carreras participadas.

- Series, rating, incidencias, etc.

Explicaré a groso modo como funciona lo del rating:

Dependiendo en qué posición acabes en la carrera te dan puntos, la cantidad también depende del split:
OJO: Para que te dean puntos la carrera tiene que ser oficial, para que cualquier carrera sea considerada oficial es necesario como mínimo 6 participantes.
Si participas en una carrera con menos no te afectará el rating, PERO LAS INCIDENCIAS SIEMPRE CUENTAN! SI TIENES MÁS DE 20 INCIDENCIAS EN UNA SÓLA CARRERA TE BANEAN POR UNA SEMANA!

POINTS SPLIT 1: 102, 98, 95, 92, 90, 88, 86, 84, 82, 80, 78, 76, 74, 72, 71, 70, 69, 68, 67, 66

POINTS SPLIT 2: 80, 76, 73, 70, 68, 66, 64, 62, 60, 58, 56, 54, 52, 50, 49, 48, 47, 46, 45, 44

POINTS SPLIT 3: 58, 54, 51, 48, 46, 44, 42, 40, 38, 36, 34, 32, 30, 28, 27, 26, 25, 24, 23, 22

POINTS SPLIT 4: 36, 32, 29, 26, 24, 22, 20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0

Por cada incidencia que tengas te restarán 3 puntos, da igual si tienes la culpa o no, cuenta cualquier contacto con otro coche u otro objeto en pista (no hay off-tracks).

OJO: Si entras en una carrera y te sales sin dar vueltas te restarán mucho puntos del rating general! Es importante dar al menos unas 3 vueltas para que no quiten mucho.

En base a esto y a medida en que participes en carreras se ajustará más y más tu rating.

No se sabe a ciencia cierta cómo funciona con más detalle, lo mantienen en privado.

- Series

- Hay diveras series:
- Series "normales" (carreras todos los días a varias horas, con rotación de circuitos cada x días).
- Series especiales de youtubers (gamer muscle, simpit, racing paddock, etc.)
- Series de "endurance" (carreras de una hora, con parada en boxes obligatoria).

Cada mes o así se cambian las series, suelen ser muy variadas y suele haber de todo, a día de hoy hay series de F3, Ginetta, GT2/3, MX5 Cup.....

- SKIN TRANSFER APP:

Si seguiste los pasos de instalación ya tienes todo listo para poder ver el skin de los demás participantes en la carrera, funciona de esta manera:

- Cuando estés en el server de SRS no te asustes, ya que la app te dirá a viva voz si está bajando skins o subiendo el tuyo (no es necesario tener la app a la vista, funciona en segundo plano).

- Una vez que termine de validar todo te pedirá que pulses sobre el botón de "Restart" que aparecerá en la app para salirte del server y volverte a unir, esto es necesario para que carguen las skins que se acaba de bajar para que los puedas ver en pista.

- Si quieres usar una skin personalizada tienes que crear una carpeta con tu nombre en minúsculas y con _ en vez de espacios en la carpeta del coche correspondiente y meter ahi la skin,
por ejemplo el tatuus f3:
X:\Steam\steamapps\common\assettocorsa\content\car s\tatuusfa1\skins\tu_nombre\

Importante: La carpeta no puede pesar más de 10mb en total! Puedes incluir skins del piloto, ruedas, etc.

Para usar tu skin tienes que seleccionarlo cuando te registres en la carrera, asegúrate de crear el archivo livery.png para reconocer tu skin entre las demás (y no usar la skin de otro usuario, que queda feo).

Pues esto es todo, con la tontería menudo tocho me salió

Última edición por Ni-MH fecha: 29-mar-2018 a las 12:21.
Ni-MH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2017, 22:13   #2
2zas

May 2007 | 2.681 Mens.
Lugar: Moinolandia

K24 + HSD

Mejor explicado imposible!!
2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 23:21   #3
manu26

Ene 2013 | 1.455 Mens.
Lugar: Gijón

206 GTi

Buen hilo!
manu26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2017, 23:42   #4
SR.NOIZE

Mar 2015 | 885 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Te lo upeo, buenisimo el hilo.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2017, 00:43   #5
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.498 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Bien explicado guaje

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 00:52   #6
1DDQD

Nov 2010 | 700 Mens.
Lugar: Sur Este

Gabacho humeante

Gracias por la currada de post y de explicar el funcionamento
1DDQD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 00:57   #7
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮

Oct 2003 | 2.805 Mens.

50cv > 110cv > 138cv > 161cv > 220cv > 226cv > ¿?

pillo sitio

"Antes de juzgar a una persona camina durante tres lunas con sus mocasines" (proverbio indio)

9 meses de vacaciones/año, ¿Dónde hay que firmar?
fresh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2017, 14:07   #8
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyDano Ver Mensaje
Hace falta que el AC sera original o tiene servidores propios?
Tiene que ser original, tienes el juego completo con todos los DLC´s por unos 50? euros.... no hay excusa.
Estoy mirando y el juego base 11€ en steam, buscando por otras páginas seguramente estea aún más barato.....
Viejo 26-dic-2017, 17:45   #9
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Añadidos algunos detalles.
Viejo 26-dic-2017, 20:17   #10
Topoka
MiaSanMia

Ene 2014 | 4.074 Mens.
Lugar: Semaforos City

Opel Insignia Sports Tourer

200% recomendado si quieres una experiencia online que no den ganas de pegarte un tiro despues de cada primera curva.
En las 4-5 carreras que he echado ni un solo problema.
Topoka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 01:08   #11
vicenteRS

May 2016 | 2.138 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

Apuntado! Muchas gracias, ya tengo escusa para meterle horas de verdad al assetto!
vicenteRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 17:02   #12
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Actualizaron la app de Automobilista
http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=304

El 8 de enero empezarán las series nuevas para AMS

• Formula Vee: 00:30, 06:30, 12:30, 18:30 GMT
  • Boxer Cup: 02:30, 08:30, 14:30, 20:30 GMT
  • Copa Marcas: 04:30, 10:30, 16:30, 22:30 GMT

Viejo 27-dic-2017, 17:57   #13
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.498 Mens.
Apuntar también que hay series con rFactor2 desde hace unas semanas. Por ahora 2 de road con el Radical y el USF2000 y otra de oval con los Stock Car.

Y está la gente insistiendo para que añadan series para Raceroom que no estaría nada mal ya que al igual que AMS tiene series con todos los coches disponibles en la realidad o casi.

Viejo 27-dic-2017, 20:02   #14
Evolaco

Abr 2008 | 13.528 Mens.

FOCUS RS MK3

Por qué me sale Checksum failed cuando intento entrar, ya me ha pasado las dos últimas veces que he intentado entrar en SRS, directo desde el online también me sale
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 20:35   #15
Cristo

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: Badajoz
Si tardan mucho en activarme la cuenta hay que mandarle un correo al admin?

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 20:47   #16
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Por qué me sale Checksum failed cuando intento entrar, ya me ha pasado las dos últimas veces que he intentado entrar en SRS, directo desde el online también me sale
Tienes versiones distintas del contenido usado, bájatelo de nuevo desde la web de SRS.

Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Si tardan mucho en activarme la cuenta hay que mandarle un correo al admin?
Define mucho, yo esperaría 24h por ahí por si acaso.
Viejo 27-dic-2017, 21:03   #17
manu26

Ene 2013 | 1.455 Mens.
Lugar: Gijón

206 GTi

Cita:
Las veces que me pasó fue por no tener actualizado el mod usado en el server, igual han actualizado algo.
manu26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 21:04   #18
Evolaco

Abr 2008 | 13.528 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Ni-MH Ver Mensaje
Tienes versiones distintas del contenido usado, bájatelo de nuevo desde la web de SRS.

Es el de vallelunga con los ginetta, son mods esos coches o el circuito?
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 21:31   #19
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.498 Mens.
Cita:
Cita:
Es el de vallelunga con los ginetta, son mods esos coches o el circuito?
Fácil que no tengas la última versión del Ginetta

Viejo 27-dic-2017, 22:57   #20
Cristo

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Cita:

Lleva varios días la cuenta en el mismo estado.

Viejo 27-dic-2017, 23:03   #21
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Lleva varios días la cuenta en el mismo estado.
Intenta enviar un mp a srs a ver si puedes, ten en cuenta que necesitas un nombre realista y que tampoco sea Donald Trump por ejemplo.
Viejo 28-dic-2017, 22:10   #22
Cristo

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Cita:
Intenta enviar un mp a srs a ver si puedes, ten en cuenta que necesitas un nombre realista y que tampoco sea Donald Trump por ejemplo.
Sí, lo sé. He mandado un correo al admin, ya contaré qué tal.

Viejo 29-dic-2017, 01:21   #23
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 9.912 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Buen post!

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 21:33   #24
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Nuevas series para el año que viene

Viejo 30-dic-2017, 19:03   #25
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.498 Mens.
Ayer probé una carrera con Automobilista y funciona sin problemas. Eso sí, si tenéis un perfil ya creado con un nick lo tenéis que borrar de mis documentos y crear uno nuevo con el nombre que uséis en SRS.
Con rF2 no hay problema porque, yo al menos, tengo este mismo nick pero luego como nombre real se me ha puesto como lo tengo en SRS.

Por otro lado, tras la última actualización de rF2 estaba dando problemas así que han parado las series hasta que lo pongan a tono de nuevo

Viejo 31-dic-2017, 00:01   #26
a_ekis

Jun 2005 | 5.346 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

He probado hoy por primera vez esto del simracing, en principio aparenta bien, aunque hay mucho tiempo entre carrera y carrera, hoy si, pero por regla general creo que no voy a tener tanto tiempo para poder esperar a que empiece, o tengo mucha suerte y la cojo en el punto.

La primera experiencia regular, una carrera con f1 clasicos, y me han dado 7 toques y ninguno culpa mia, sin faltar el mítico de la primera curva, almenos he sido capaz de ganar la carrera con 12 participantes, algo es algo.

La segunda era con el formula taurus, cargado hasta arriba y aún así iba justo para acabar la carrera, al llegar a una curva rápida en bajada me he ido largo y me han puesto la penalización de reducir por debajo de 35 antes de 10 segundos, he reducido y sin problema, pero un par de vueltas después me he vuelto a salir en el mismo lado, me han puesto otra penalización que no he entendido, la primera vez que me salia he incluso parado pero nada, seguia, y al pasar por meta bandera negra.

En ams todavia más separación entre carreras y rfactor completamente vacio (una pena por que los prefiero ambos antes que automobilista)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 00:21   #27
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 17.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
He probado hoy por primera vez esto del simracing, en principio aparenta bien, aunque hay mucho tiempo entre carrera y carrera, hoy si, pero por regla general creo que no voy a tener tanto tiempo para poder esperar a que empiece, o tengo mucha suerte y la cojo en el punto.

La primera experiencia regular, una carrera con f1 clasicos, y me han dado 7 toques y ninguno culpa mia, sin faltar el mítico de la primera curva, almenos he sido capaz de ganar la carrera con 12 participantes, algo es algo.

La segunda era con el formula taurus, cargado hasta arriba y aún así iba justo para acabar la carrera, al llegar a una curva rápida en bajada me he ido largo y me han puesto la penalización de reducir por debajo de 35 antes de 10 segundos, he reducido y sin problema, pero un par de vueltas después me he vuelto a salir en el mismo lado, me han puesto otra penalización que no he entendido, la primera vez que me salia he incluso parado pero nada, seguia, y al pasar por meta bandera negra.

En ams todavia más separación entre carreras y rfactor completamente vacio (una pena por que los prefiero ambos antes que automobilista)
Si te ha tocado el servidor de 12 participantes es porque al ser la primera carrera cualquiera con algo de puntos o que haya participado en alguna de las carreras de esa serie tendrá prioridad sobre ti. Ahora al ir acumulando puntos tanto de rating como en las series que participes, irás teniendo prioridad y entrando en el primer servidor. Cuando hay mucha gente se nota, suelen ser carreras más limpias.

Lo que cuentas de la penalización la verdad que ni idea, primera vez que lo escucho sin ser por no hacer la parada obligatoria en pit.

rF2 por el momento está parado ya que no les funcionaba bien. Y AMS, al igual que rF2, están de pruebas. Me parece haber leído que quieren aumentar series poco a poco.

Viejo 31-dic-2017, 11:41   #28
Ni-MH

Jul 2010 | 2.347 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje

Según parece estuviste en el segundo split en la carrera de los F1 classics, la próxima vez que participes seguramente te metan en el primero y notarás gran diferencia.
Esas penalizaciones son del propio Assetto y son una mierda y no tienen sentido a veces.
En las penalizaciones no te dicen que bajes a 35kmh en 10 segundos, sino que dejes de acelerar 10 segundos o bajes a menos de 35kmh, cualquierda de las dos te sirve para servir la penalización, hay que hacerlo antes de que acabe la vuelta que sino te descalifican.
Viejo 31-dic-2017, 13:35   #29
a_ekis

Jun 2005 | 5.346 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Gracias a los dos por responder, respecto a la penalización de bandera negra ni idea, ponia algo así como reducir la velocidad antes de terminar la vuelta, pero como digo, incluso estuve detenido un rato y nada, seguia, y al pasar por meta la banderita.

Lo de bajar de 35 gracias por el apunte, como sale una cuenta atras siempre lo interpreté que habia que aflojar hasta los 35, hace ya tiempo (seria al principio del todo) me sacaron una bandera negra por terminar esta cuenta atrás y no bajar de 35, supongo que habrá cambiado y no me he molestado en volver a leer bien lo que pone ahora, la verdad que assetto es el que menos uso (y eso que por tiempo uso todos menos de los que me gustaria)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2017, 19:44   #30
E.N.Z.O
  

Dic 2011 | 6.991 Mens.
Lugar: EVROPA
AL final me pillé el juego completo con todos los mods por 25€ aproximadamente, la semana que viene probaré el srs.

Alguien más que use srs y le encante la categoría GT3? Me gustaría que hubiese servers de prácticas como en iracing pero veo que no desgraciadamente

▲ ▲
E.N.Z.O está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto