((fotos)) 60 años Ferrari en París ((fotos)) 5 Enzo, 3 F40, 1 F50...
15-abr-2007 10:17
|
Impresionante lo del viernes por la mañana. Más o menos, surfeando por diversos foros, llegué a saber que había una concentración de Ferrari el viernes, pero nadie acertaba con la hora. Finalmente, una conversación con un cliente que iba a participar, sirvió para aclarar ideas: a partir de las 8 y media en Champs de Mars, tras la Torre Eiffel, con salida del rallye hacia las 11. Despertador, y allí que fui. Ordenaré las fotos por antigüedad de modelo, hasta las fotos de interiores y de los Ferrari "especiales". Al final os dejaré algunas de regalo a mayor resolución. Y si hay que empezar por un Ferrari antiguo... Dos Ferrari 275 GTB... Ferrari 365 GTB Daytona Dino 246 GT Ferrari 365 GT4, antecesor de los 400-412. Ferrari 512 BB Ferrari 328 GTS Ferrari 360 y 430 Ferrari 550 Bachetta Ferrari 456 GTA Ferrari 612 Scaglietti Ferrari 599 GTB, unidad perteneciente a... Jean Todt Matrícula anti-multas.... a ver qué país tiene convenio de radares y tal con la Isla de San Martín, además de Holanda... Zapatos de señora... propietaria de un nuevecito 612, que comentaba cómo lo comparaba con su antiguo 456 GT. Azafatas Interiores: 456 GTM 550 Barchetta 328 GTS F50 365 GT4 (sigue en el siguiente mensaje) |
15-abr-2007 10:28
|
(continuación del mensaje anterior) No todos los días se ve un Enzo, o un F40, o un F50... Ver 5 Enzo, 3 F40 y un F50 juntos es algo extraordinario. Uno se queda sin palabras.... Corred, que han abierto un Enzo!!! Acojonante fue cuando lo arrancó, los acelerones que dio en vacío.... pufff, brutal. Daba hasta miedo. Pero esta gente estaba allí por algo, y ese algo era "el rallye", que comenzó hacia las 11 y media. Preparados, listos, cinco, cuatro, tres... Tremendo...... |
15-abr-2007 10:32
Gran post, Conde! Como siempre, que mal nos tienes acostumbrados ![]() 5 estrellas por supuesto |
15-abr-2007 10:39
Joder, perfectas estas ultimas de los detalles, vaya nitidez ![]() Que objetivo/camara usaste? O no era reflex? |
15-abr-2007 10:42
|
15-abr-2007 10:53
Me encantan tus hilos, son cojonudos. Sus fotos y explicaciones Me ha molado eso de la matrícula anti-multas ![]() 5 estrellas y espero que sigas posteando grandes fotos
|
15-abr-2007 12:19
|
ainssssssssss el lunes 23 voy a paris al campeonato del mundo de poker, si hubiera algun acto o concentracion de coches y pudieras avisarme te lo agradeceria. Saludos y felicitaciones como casi siempre P.D se va a montar una buena la primera semana de mayo con lo del campeonato.Una bolsa de premios de unos 5 millones de euros... |
15-abr-2007 12:28
|
ainssssssssss el lunes 23 voy a paris al campeonato del mundo de poker, si hubiera algun acto o concentracion de coches y pudieras avisarme te lo agradeceria.
Saludos y felicitaciones como casi siempre P.D se va a montar una buena la primera semana de mayo con lo del campeonato.Una bolsa de premios de unos 5 millones de euros... ![]() De cualquier forma, pese a no tener conocimiento de concentración alguna de coches, está la ciudad nuevamente llena de árabes millonetis, y no es difícil verlos moverse por allí. El mismo viernes por la noche, mientras terminabamos de arreglar una suite como discoteca privada, pasó por delante del hotel una comitiva: Carrera GT gris, Maybach 57 tuneado, y Vito negra llena de guardaespaldas. |
15-abr-2007 12:28
|
Brutal... brutal!!! Que pasada... de verdad que tienen un halo especial estos Ferraris... increibles. Increible la posicion de las pinzas delanteras, tan abajo tan abajo... |
15-abr-2007 12:38
Para el hilo:![]() ![]() ![]() ...........![]() Para los coches: ![]() ![]() ![]() Y para el creador: Es que me acabo de levantar y me da un poco de pereza ponerme a escribir jeje. Saludos |
15-abr-2007 12:42
|
No tenía ni idea de que hubiese tal campeonato...
![]() De cualquier forma, pese a no tener conocimiento de concentración alguna de coches, está la ciudad nuevamente llena de árabes millonetis, y no es difícil verlos moverse por allí. El mismo viernes por la noche, mientras terminabamos de arreglar una suite como discoteca privada, pasó por delante del hotel una comitiva: Carrera GT gris, Maybach 57 tuneado, y Vito negra llena de guardaespaldas. En el aviation club de france, unos 500-600 participantes que van a desembolsar 10000 euros cada uno por jugar y tú sin saberlo???????.....cuanto lo dudo Yo jugare los clasificatorios de la semana anterior que son mucho más asequibles, si se me da bien me quedare dos semanas,sino ya pondre fotos de avistamientos (si me lo permite "la parienta"). Cada vez que veo tus posts me dan mas ganas de irme a trabajar por allí, el año que viene que termino me lo planteare muy seriamente |
15-abr-2007 13:00
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo.... como que eso de palabras no tengo... pufffff PD: Una fregona por favor! |
15-abr-2007 13:12
| no se como sonará un Enzo, no he tenido el placer, pero el fin de semana pasado me crucé con Ramón Calderón en su flamante 360 challenge Stradale y me deleito con unos bramidos que me dejaron sin palabras. |
15-abr-2007 13:36
|
Ya es mala suerte... cuando lo celebran en Barcelona estoy en París, y cuando lo celebran en París estoy en Barcelona. Gracias por las fotos Pyrus. |
15-abr-2007 16:01
|
Esto es una Relay, y no la ridiculidad que paso por España, especialemnte por Madrid. Cita de ;16423234
Un saludo Pyrus. |

Saludos Metaleros
Nº 9 ||

)
" - Socio nº 33