Vivo en Tokyo y respondo vuestras preguntas

Izhara
Soy una princesa
Pues eso, que ando saturada de estudiar kanji y me apetece distraerme un poco.

Llevo 4 meses viviendo en Tokyo y aunque llevo poco tiempo y no me considero para nada una experta, a lo mejor puedo resolver alguna duda.

Edito con alguna de mis fotos:
En este hilo hay muchas más fotos:
https://www.forocoches.com/foro/show...067&highlight=

JokiLut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Trabajas estudias o k ases?
Es cierto que las japonesas se les hace el toto agua con los españoles y con los europeos en general?
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cómo es socialmente Japón en la actualidad?
churu
ForoCoches: Miembro
Estudios?? Curro?? Calidad de vida?? Precio del alquiler por allí??
Ardnass
Discípulo poleador
Dificultad para vivir y trabajar allí?
El ritmo de vida es agobiante?
DGGUERRERO
Voy muy a menudo pero normalmente a Narita. Si un día estas por ahí echamos una cerveza.
Mago Pis
Usuario Premium
Sigue comiéndose tan bien? Que bueno estaba casi todo por allí
Grana10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Demuestralo
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Yo hace dos (2) dias me he visto la de fast and furious (a todo gas) tokyo race (japoneses y japonesas y viceversa)
prof.bakterio
Como es de grande tu piso?
Helix
‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏ ‏
En que zona vives?
Como has acabado viviendo alli?
Estudias o curras?

Fui hace unos años y deseando de volver estoy
Zoco84
Vives en una caja de cerillas?
Izhara
Soy una princesa
Cita de JokiLut
Trabajas estudias o k ases?
Es cierto que las japonesas se les hace el toto agua con los espaloles y con los europeos en general?
Cita de Kotaro
Pon fotos de tu almohada
Aqui tienes:

Cita de calabacinloco
Cómo es socialmente Japón en la actualidad?
Pues parecido a España pero un poco más tímidos y mucho más ocupados. Antes de venir aquí pensaba que iban a ser secos y fríos, pero para nada es así, simplemente hay que darles confianza. Y con una cerveza (sí, se emborrachan con nada), son la caña.