INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

 

Plataforma Resident Evil: Perdiendo miembros por Lady Dimitrescu

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 17-abr-2021, 11:56   #1
Fecho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fecho
 
Dic 2014 | 2.543 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Plataforma Resident Evil: A la espera de Lady Dimitrescu +18

No me puedo creer que una de las sagas más longevas, queridas y conocidas del mundo de los videojuegos no tenga su propia plataforma. Decenas de hilos dedicados a alguna u otra cosa en concreto, y cuando en el buscador doy por hecho que hay una, con intención de unirme como miembro, no me encuentro nada, más cuando estamos a las puertas de Resident Evil Village.


Normas:

- Esta plataforma es para hablar de la saga de videojuegos y todo lo que la rodea. Tanto el buen rollo como la crítica son bienvenidos, pero la guerra de consolas aquí no tiene lugar.
- Cuando se traten acontecimientos de juegos recientes, tales como el REVII o el REVIII, utilizad la etiqueta de spoiler cuando convenga para no destripar la trama a quienes no hayan jugado aún a estos. Dado que los primeros juegos tienen más de 20 años, se considera que se puede hablar de ellos libremente en cualquier momento.
- La saga es catalogada para mayores de 18 años, por tanto estará permitido contenido +18 siempre y cuando sea relacionado con el contenido de los juegos. (Sangre, violencia, imágenes delicadas de determinadas escenas, etc.). Esto no significa que se admita material de otra índole (pornográfico, por ejemplo).
- La plataforma está en construcción, por lo tanto se admite (¡y se ruega!) cualquier sugerencia para mejorarla.



Biohazard (バイオハザード Baiohazādo), nombre de la saga en Japón, y Resident Evil en el resto del mundo, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Desarrollados por Capcom y en su mayoría creados por Shinji Mikami y Tokuro Fujiwara, desde su primera aparición en 1996, los videojuegos han superado los 105 millones de ventas en todo el mundo, convirtiéndola así en la saga más importante de la desarrolladora, y una de las más importantes de la industria. Así como en la saga principal de videojuegos, como en otros medios, la trama gira en torno al mismo conflicto: la amenaza bioterrorista. Un peligroso coronavirus se ha propagado por error o intencionalmente por la Corporación Umbrella, el cual una vez que infecta a los humanos o a los animales, los transforma en seres amorfos y/o monstruos.


La historia del primer videojuego, Resident Evil (1996), originalmente concebido para la Super Nintendo en 1993, y finalmente creado para la primera consola de Sony, la Playstation, nos sitúa en la localidad ficticia de Raccoon City, cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe quién o que ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., la unidad de operaciones especiales de Racoon City cuyos miembros están especialmente entrenados en la labor de tácticas de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay. Entonces, se pierde el contacto con este equipo y es cuando a un segundo equipo comandado por Albert Wesker se le asigna la misión de continuar la investigación, así como de encontrar el paradero del equipo Bravo.

La mayoría de las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación los protagonistas, generalmente Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, (y muchos más), deben sobrevivir y buscar la forma de escapar mientras se enfrentan a los zombis y monstruos no solo nacidos del contacto con los muertos, sino también de otros que se han fugado de los laboratorios de desarrollo de las armas biológicas de Umbrella Corporation creados a propósito (como los llamados Tyrant) y un sin fin de armas biológicas que los protagonistas deberán superar para lograr escapar. El contexto bajo el que se desarrolla la historia solo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador proporcionan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer.


La saga cuenta con un total de 8 juegos principales numerados, y de varias ramas diferenciadas, las cuales son: Revelations (2 títulos), Outbreak (2 títulos), Chronicles (2 títulos), Survivor (3 títulos) y un total de 5 spin-offs., asi como varios Remakes.

El que da inicio a todo: Resident Evil


Lanzado en Japón como Bio Hazard, es el título inaugural de la serie Resident Evil, videojuego de survival horror creado por Shinji Mikami y desarrollado por Capcom. Salió en 1996 para PlayStation, siendo uno de los primeros juegos para dicha consola, y más adelante para Sega Saturn y PC, además de ser relanzado dos veces en la versión Director's Cut. Fue la propia Capcom quien definió al juego como Survival Horror, siendo así el primero en ser denominado como tal, aunque este estuviera inspirado en otros títulos como Splatterhouse, Alone in the Dark y Sweet Home. La mayor inspiración, sin embargo, proviene de las películas de George Romero en las que el miedo y el terror se pinta con el rostro de los no muertos.
En 2002 se lanzó una nueva versión del juego para GameCube, con nuevos gráficos, una nueva actuación de voz y otros cambios significativos, y en años sucesivos esta misma versión se ha relanzado con modificaciones para múltiples plataformas.

El juego está ambientado en julio de 1998, en las afueras de la ciudad de Raccon City, y en él tenemos la posibilidad de manejar a los agentes Jill Valentine o Chris Redfield, los cuales deberán investigar los extraños casos de homicidio y canibalismo que han tenido lugar a las afueras de la ciudad, así como las extrañas investigaciones que la Corporación Umbrella ha estado llevando a cabo. Para información más detallada sobre el juego, y sus versiones, clic aquí

La consolidación de una saga: Resident Evil 2


Lanzado en 1998, de nuevo para la plataforma PlayStation, y con un nuevo director creativo, Hideki Kamiya, Resident Evil fue un éxito rotundo de crítica y ventas, y es considerado por múltiples revistas especializadas como uno de los mejores videojuegos de la historia. Al igual que ocurrió con su antecesor, el juego salió después en diferentes plataformas y en 2019 se lanzó un remake para PlayStation 4, PC y Xbox One.
De nuevo en la ficticia ciudad de Raccon City, el juego nos sitúa esta vez en la piel de dos nuevos protagonistas, Leon Scott Kennedy, un agente novato recién asignado a la estación de policía de la ciudad (R.P.D.), y Claire Redfield, una estudiante universitaria que ha llegado a la ciudad para buscar a su hermano, el agente Redfield de la primera entrega. Han pasado dos meses desde los acontecimientos del primer juego, y la ciudad, que no escuchó en su día los relatos de los supervivientes, se encuentra ahora asediada por hordas de zombies.
Para información detallada, clic aquí

La que presenta el enemigo más icónico: Resident Evil 3: Nemesis


Tras solo un año después de su anterior entrega, en 1999 llegó a PlayStation Resident Evil 3, con Kazuhiro Aoyama como director y Shinji Mikami como productor. Como el resto de entregas, fue lanzado sucesivamente en otras muchas multiplataformas, y en el año 2020 salió un remake del mismo. Tanto el original en su día como el remake, han recibido críticas mixtas que lo sitúan, por lo general, algo por debajo de su antecesor, pero siendo siempre considero un título imprescindible dentro del género.

En esta ocasión, la protagonista principal es Jill Valentine, la misma de la primera entrega. La primera parte del juego nos sitúa 24 horas antes de los acontecimientos de RE2, mientras que la última parte es dos días después de dichos sucesos. Jill deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida destruirla con un misil nuclear, pero en su camino se topará constantemente con un arma biológica creada por la corporación Umbrella para aniquilar a los miembros supervivientes de S.T.A.R.S., Nemesis, el cual perseguirá a Jill a lo largo de la aventura. Durante un corto tramo del juego también podremos manejar a Carlos Oliveira. Para info detallada, clic aquí

La primera no numerada: Resident Evil Code: Veronica


Code Veronica es el primer juego de la saga en no estar numerado y, a su vez, el primero en debutar fuera de la plataforma PlayStation, en este caso Dreamcast, en el 2000. A pesar de esto, se la considera una entrega principal por lo mucho que aporta a la franquicia y al desarrollo de la historia.

La trama tiene lugar tres meses después de los acontecimientos vistos en las dos entregas anteriores, tres la destrucción de Raccon City. Los hermanos Claire y Chris Redfield, reunidos por primera vez, intentan sobrevivir a un brote viral en Rockfort Island, una isla-prisión situada en el océano Antártico, además de una base de investigación de Umbrella en la Antártida. Se nos traslada por primera vez lejos del lugar de las primeras tres entregas, y volvemos a reencontrarnos con personajes anteriores, algunos de los cuales se creían muertos... Para más, clic en la wikipedia del juego, dado que la página oficial no parece funcionar.

El origen: Resident Evil Ø


Resident Evil Ø es la quinta entrega de la saga, pero la primera en orden cronológico, pues narra los eventos anteriores acaecidos en la mansión del RE original. Salió en exclusiva para Gamecube en 2002, aunque a día de hoy se puede encontrar su versión HD en todas las plataformas de la actual y anterior generación. La principal novedad consistía en no elegir un personaje jugable si no utilizar dos al mismo tiempo que podían interactuar y resolver puzzles de distintas maneras.

La historia sigue a la oficial Rebecca Chambers, la oficial médico de los S.T.A.R.S., y al criminal convicto Billy Coen, el cual es buscado por cometer 23 asesinatos, mientras exploran primero un tren privado perteneciente a Umbrella y después un centro de capacitación abandonado para los empleados de la compañía misma compañía farmacéutica. Ambos deberán colaborar en su aventura si quieres salir vivos de ahí...
Para más detalle, clic en la web oficial.

El punto de inflexión: Resident Evil 4


Del survival horror al survival action, Resident Evil 4 supuso el primer gran cambio en la saga. Para muchos la joya de la corona, y para muchos otros el comienzo del fin, fue elogiado y criticado a partes iguales. Originalmente lanzado en exclusiva para Nintendo Gamecube en el año 2005, actualmente se puede encontrar hasta en 14 plataformas distintas. Juntando todas sus versiones, es hasta ahora el título de la saga más vendido.

El argumento nos sitúa seis años después de lo acontecido en Raccon City, con el superviviente Leon Kennedy, quién trabaja actualmente como agente del servicio secreto de los Estados Unidos y es enviado a un pueblo en España a investigar la desaparición de la hija del presidente, Ashley Graham. Al llegar allí, Leon se encuentra con un grupo de aldeanos de Burgos, a juzgar por su acento, que han jurado lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley. Para información detallada: Detrás de tí, imbesil!

Adiós al terror: Resident Evil 5


Lanzado en 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3, esta nueva entrega abandona casi en su totalidad la etiqueta de terror de supervivencia y se centra mucho más en la acción y los disparos, alejándose de la esencia que dio fama a la saga. A pesar de esto, tuvo un enorme éxito comercial, siendo uno de los pocos títulos de la saga en haber superado los 5 millones de ventas. Las críticas fueron mixtas, y muchos medios criticaron este nuevo camino que la saga ya había comenzado a tomar con Resident Evil 4. Además, hubo una popular campaña en su contra al considerarlo un juego racista, debido a que al estar ambientado en África la mayoría de enemigos son negros. Por supuesto, no hubo ningún efecto similar en el resto de entregas, donde todos los asesinados solían tener un tono de piel más claro.

El argumento nos lleva de nuevo junto a Chris Redfield, protagonista de entregas anteriores, y su nueva misión en África como miembro y fundador de la B.S.A.A., una fuerza especial dedicada a combatir el bioterrorismo en todo el mundo. Allí, junto a Sheva Alomar, deberá investigar una amenaza terrorista en el ficticio pueblo de Kijuju, donde los aldeanos han sido infectados por una especie de parásitos que los vuelve violentos. Para más detalle, aquí.

Acción a raudales: Resident Evil 6


Desarrollado originalmente para PS3 y Xbox 360, Resident Evil 6 es la novena entrega de la saga y la que presenta un mayor número de personajes jugables, con muchos de los protagonistas anteriores y algunos nuevos. Al igual que la entrega anterior, se centra particularmente en la acción. Tras su salida en 2012, ha contado con una versión en todas las plataformas disponibles actuales.

En esta ocasión el juego nos sitúa en diferentes lugares del mundo: Estados Unidos, China y los Balcanes, y en cada uno de estos lugares se librarán batallas contra la amenaza bioterrorista. Para más detalle, clic aquí

El regreso a los orígenes: Resident Evil 7


A pesar del éxito comercial que supusieron las tres entregas anteriores, Capcom decidió con esta entrega volver al terror. Es la primera entrega principal en abandonar la cámara en tercera persona y la primera con soporte completo para PlayStation VR. Lanzado en el 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows, además de contar con una versión en Japón para Switch, es el primer juego de la saga en considerarse gore, por su extrema violencia mostrada.
Con críticas generalmente positivas, supone el regreso de la saga a sus orígenes, donde el miedo, los puzzles y la escasez de armamento priman sobre la acción.
Es hasta la fecha el juego más vendido de la saga, habiendo superado en 2020 las 8 millones de copias, y el primero en utilizar el nuevo motor de Capcom, el RE ENGINE.

Dirigido por Koshi Nakanishi, el argumento nos sitúa esta vez lejos de Raccon City, Umbrella y los protagonistas de las entregas anteriores, y nos presenta a Ethan Winters, el cual recibe un extraño mensaje por parte de su mujer desaparecida, Mia, a la que daba por muerta. Este se dirigirá a una extraña plantación en Luisiana, aparentemente abandonada, y allí deberá hacer frente a una familia de caníbales, enemigos varios y acertijos.
En su web oficial, más detalle.


Además de las entregas numeradas y de Code: Veronica, a la cual incluimos entre las principales por su importancia, Capcom ha desarrollado muchos otros juegos bajo el título Resident Evil. Remakes, Spin-offs, juegos sobre raíles, para consolas de sobremesa o portátiles, etc. Para no saturar el op, aquí abajo están todos ellos por categorías y orden de salida, con links (webs oficiales, cuando las haya, y webs informativas de fans, en otras ocasiones) para obtener más información respecto a los mismos:

REMAKES:

Resident Evil Remake (2002, Gamecube - 2015, HD Remaster para todas las consolas actuales)
Resident Evil 2 Remake (25 enero 2019, PS4/XboxOne/PC)
Resident Evil 3 Remake (3 abril 2020, PS4/XboxOne/PC)


SPIN-OFFS, con juegos que salieron en varias multiplataformas, tanto de sobremesa como portátiles:



Resident Evil Survivor (2001)
Resident Evil Survivor 2 - CODE: Veronica (2001)
Resident Evil Gaiden (2001)
Resident Evil Dead Aim (2003)
Resident Evil Outbreak (2003)
Resident Evil: Outbreak File 2 (2004)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (2007)
Resident Evil: The Darkside Chronicles (2009)
Resident Evil: The Mercenaries 3D (2011)
Resident Evil: Revelations (2012)
Resident Evil: Operation Raccon City (2012)
Resident Evil: Revelations 2 (2015)
Umbrella Corps (2016)

Además de estos, también hay varias entregas para móviles: Resident Evil Confidential Report File 1 & 2, Resident Evil: The Missions, Resident Evil: Genesis, Resident Evil: Degeneration, Resident Evil Uprising y Resident Evil Outbreak: Survive, además de otras tres entregas que solo salieron en Japó: The Stories, The Episodes y The Operations.



Nueva entrega: Resident Evil 8: Village


La próxima entrega de survival horror/acción surge en forma de Resident Evil Village, la octava entrada principal de la serie Resident Evil. Con gráficos ultrarrealistas impulsados por RE Engine, lucharemos por sobrevivir mientras el peligro acecha en cada esquina. Años después de los trágicos eventos de Resident Evil 7 biohazard, Ethan Winters ha comenzado una nueva vida con su esposa Mia, y viven en paz en Europa, habiendo dejado atrás lo acontecido en Luisiana. Sin embargo, Chris Redfield, el héroe legendario de los juegos anteriores de Resident Evil, repentinamente interrumpe su vida, arrojando a Ethan devastado a una nueva y retorcida pesadilla en busca de respuestas.

Ya disponible desde el día 7 de mayo para las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC.

Aquí iremos publicando lo más relevante que vaya saliendo de este título:

Último Showcase con información, principalmente, del nuevo y último título de la saga, Resident Evil Village.



Trailer de lanzamiento:


Web oficial

Recibimiento:

El día 6 de mayo se publicaron los análisis del juego en la mayoría de revistas, y aunque la recepción ha sido mayormente positiva, también cuenta con críticas negativas relacionadas con su falta de terror, su linealidad o su corta duración, lo que parece presumir que, aún siendo un gran juego, está lejos de los mejores títulos de la saga. Con un 84 de media, basado en 75 críticas recopiladas en la página de metacritic, es el quinto título de la serie con mayor puntuación.





....próximamente, en constante actualización.




Web oficial de la saga
Fandom web con más de 24 mil páginas
con artículos, datos, fotos e información varia

Project Umbrella, web de fans
Wikipedia en español
Web de Capcom
Twitter oficial de los juegos



Ø - Arthur Dayne
1 - White & Black
2 - Hitokiri
3 - Pentagram
4 - MARRVELOUS, aka Leon Fucking Kennedy
5 - tordenbro
6 - Lastre_Maxi
7 - Fran314
8 - DarkSturm
9 - AnualTT
10 - FlaT
11 - josepgtm
12 - MrBlackHat
13 - Aitor_Tiya
16 - Delamain
17 - Halecs
18 - javidav23
19 - Lalo
20 - ExMachine
21 - Reycoba
22 - R91
23 - Levrom Yeims
24 - Kesten
25 - Mnem
26 - SerraMan
27 - E-doodoo
28 - Primer Dan
29 - Señor mierdoso
92 - Karradada
98 - pistachoFACE
100 - Inri
178 - Fecho
288 - heldens


Código para firmas


Spoiler: [ pulsa para ver ]

Última edición por Fecho fecha: Ayer a las 18:00.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-abr-2021, 12:03   #2
White & Black
*
 
Avatar de White & Black
 
Ene 2011 | 8.954 Mens.
Pillo zombi

Yo soy blanco y negro, gris no voy a ser nunca, porque soy de la Unión
White & Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 12:11   #3
Kains SirKoT
V Has Come To
 
Avatar de Kains SirKoT
 
Dic 2009 | 11.856 Mens.
Aprovecho para decir que el Chris de RE7 me recuerda a Pablo Motos

Kains SirKoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 12:11   #4
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
 
Avatar de MARRVELOUS
 
Dic 2008 | 1.807 Mens.
Pillo número 4 por el mejor de la saga ✨
MARRVELOUS está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 17-abr-2021, 12:16   #5
tordenbro
Viva España
 
Avatar de tordenbro
 
Nov 2011 | 37.853 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

numero 5 para mi porfavore.

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 12:22   #6
Hitokiri
Mis cojones 33
 
Avatar de Hitokiri
 
Jun 2011 | 10.323 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Pillo 2t-virus

Numeracooo
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 12:23   #7
Lillia
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Lillia
 
Oct 2020 | 1.332 Mens.
Lugar: Jonia
Pillo sitio a la espera de ver como queda el hilo. De momento mis dies
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 13:03   #8
Pentagram
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pentagram
 
Nov 2018 | 608 Mens.
Pillo número!!! Deseando que llegue VIllage!!!
Pentagram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 13:05   #9
MARRVELOUS
Anoréxico comeflores.
 
Avatar de MARRVELOUS
 
Dic 2008 | 1.807 Mens.
Se viene

MARRVELOUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 14:22   #10
Merrim
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Merrim
 
Oct 2008 | 104 Mens.
No iba a salir una demo para poder probarlo? Recuerdo que lo leí en algún sitio pero no se donde ni para cuando salía.
Merrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 14:24   #11
Kiero un S3
Miembro Premium ✅
 
Avatar de Kiero un S3
 
Jun 2003 | 16.813 Mens.
Lugar: DisneyBald

Al final no pude comprarme el S3

Coincido, que raro que no haya plataforma antes

Cuneta Verificada ✅
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 19:41   #12
Fecho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fecho
 
Dic 2014 | 2.543 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Merrim Ver Mensaje
No iba a salir una demo para poder probarlo? Recuerdo que lo leí en algún sitio pero no se donde ni para cuando salía.
El día 2 mayo y hasta el día 3, habrá una demo disponible para todas las plataformas, pero para PlayStation se podrá jugar ya desde la semana que viene, según tengo entendido.
Cita:
Originalmente Escrito por MARRVELOUS Ver Mensaje
Se viene

Tiene una pinta tremenda. A ver si me vas ayudando con el op sarnoso, que de esta saga necesita uno una semana de trabajo para ponerla en orden

Plataforma A Song of Ice & Fire Plataforma Geralt de Rivia Plataforma Joe Abercrombie N. 178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 20:00   #13
Merrim
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Merrim
 
Oct 2008 | 104 Mens.
Perfecto pues, a la espera quedo a ver que tal esta.
Merrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 20:45   #14
Lastre_Maxi
HATE
 
Avatar de Lastre_Maxi
 
Abr 2005 | 2.654 Mens.
Lugar: Kuwait

Renault Clio Williams

Pillo sitio.

Pillo número.

No sabía que inicialmente estuviese concebido como juego para Super nintendo. Sería curioso ver una demo de eso, o bocetos.

En este último año me he pasado practicamente todos los de la saga númerada, a falta de:

- Resident evil 3 (Lo estoy empezando, en su versión de Game cube)
- Resident evil Code veronica.
- Resident evil 6. Lo tengo por casa, pero me resulta imposible jugar más de diez minutos sin parar. Me terminé el cinco con mucho sufrimiento, y no pienso pasar por eso otra vez. Para mí, los dos peores de la saga con muchísima diferencia.

Se ve que Capcom se ha tomado en serio la franquicia, y todo lo que ha salido desde 2015 en adelante me ha gustado mucho. Dudo mucho que me decepcione. Lo que si me decepcionó fue el tema de la demo. Me la esperaba para esta misma semana, y se ve que voy a tener que esperar hasta...mayo, por lo menos
Lastre_Maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 20:55   #15
DarkSturm
I'm the captain now
 
Avatar de DarkSturm
 
Oct 2005 | 7.732 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Kains SirKoT Ver Mensaje
Aprovecho para decir que el Chris de RE7 me recuerda a Pablo Motos



Gracias por joderme esa imagen como el que dijo que el big daddy de bioshock 2 parecia bomberman xDDDDDDDD


Me apunto a la plati, tengo ganas de jugarlo, aunque no sera a corto plazo por desgracia

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 20:56   #16
AnualTT
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de AnualTT
 
Nov 2020 | 1.539 Mens.
Número por favor para mi saga favorita
AnualTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 21:07   #17
Kains SirKoT
V Has Come To
 
Avatar de Kains SirKoT
 
Dic 2009 | 11.856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Gracias por joderme esa imagen como el que dijo que el big daddy de bioshock 2 parecia bomberman xDDDDDDDD


Me apunto a la plati, tengo ganas de jugarlo, aunque no sera a corto plazo por desgracia


pues toma otra

Kains SirKoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 21:07   #18
atheros
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de atheros
 
Dic 2012 | 1.205 Mens.
Lugar: De muy al sur

Ford Focus St line

Pillo sitio.
Es Chris un hombre lobo?
Mañana a las 19:00 demo para PS4-5
La probaré un poco para ver qué tal se ve y se juega pero quiero spoliarme poco.

atheros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 22:03   #19
-Gilgamesh
:confused:
 
Avatar de -Gilgamesh
 
Feb 2019 | 3.496 Mens.
Me huele muy mal el Village, voy a jugarlo de salida pero hay algo que me huele mal en este juego. Lo de las texturas de 2013 son un escándalo y poco se habla de ello. Después de venir de Resident Evil 2 y 3 no me puedo creer que se vea peor

Adjunto un par de capturas que hoy estuve rejugando el 3 a 4K ultra, menuda delicia





Última edición por -Gilgamesh fecha: 17-abr-2021 a las 22:07.
-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 22:17   #20
Reycoba
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Reycoba
 
Feb 2011 | 11.728 Mens.
Sitio
Reycoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 22:56   #21
Fran314
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fran314
 
May 2016 | 310 Mens.

Renault Koleos

Pillo número 7 aquí shur! A ver si hacemos una buena plataforma entre todos
Fran314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2021, 23:22   #22
Levrom Yeims
El mejor de la historia
 
Avatar de Levrom Yeims
 
Dic 2017 | 34.262 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Soy fan de la saga pero me falta por jugar al 7 y al 8 tardaré mucho en jugar...hasta que no tenga un PC decente...

De todos modos, pillo sitio y pillo número (me pido el 23 si se puede)

"LeBron es mi pastor, nada me falta"
Levrom Yeims está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 00:25   #23
Fecho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fecho
 
Dic 2014 | 2.543 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Números añadidos. Pregunta, ¿Cómo se puede modificar el título del hilo? Aunque lo modifique luego veo que no ha cambiado, supongo que solo se puede modificar recién creado. Era para añadir la etiqueta +18 (necesaria siendo la saga catalogada como tal).

Plataforma A Song of Ice & Fire Plataforma Geralt de Rivia Plataforma Joe Abercrombie N. 178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 00:27   #24
AerysII
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AerysII
 
Oct 2017 | 6.878 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga
Sitio

AerysII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 00:37   #25
Dr.Greenthumb
 
Avatar de Dr.Greenthumb
 
Mar 2011 | 13.275 Mens.

*

Sitio, de mis sagas favoritas, me estoy re jugando la saga y me encantan todos
Dr.Greenthumb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 00:59   #26
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero
 
Avatar de Príncipe Azor
 
Jun 2017 | 4.422 Mens.
Que buena esta la hija de la gran puta.

Que la buena sangre te guie.
SOCIV
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 01:48   #27
Reycoba
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Reycoba
 
Feb 2011 | 11.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por atheros Ver Mensaje
Pillo sitio.
Es Chris un hombre lobo?
Mañana a las 19:00 demo para PS4-5
La probaré un poco para ver qué tal se ve y se juega pero quiero spoliarme poco.
También quiero probarlo un poco

A las 19:00 preparado para probarlo
Reycoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 02:03   #28
Lillia
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Lillia
 
Oct 2020 | 1.332 Mens.
Lugar: Jonia
Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Me huele muy mal el Village, voy a jugarlo de salida pero hay algo que me huele mal en este juego. Lo de las texturas de 2013 son un escándalo y poco se habla de ello. Después de venir de Resident Evil 2 y 3 no me puedo creer que se vea peor

Adjunto un par de capturas que hoy estuve rejugando el 3 a 4K ultra, menuda delicia



Al RE7 se le críticó bastante el tema del texturizado (con razón) pero este no lo veo tan mal. Yo sinceramente lo que he visto esta muy bien y no le veo pegas grandes a nivel técnico
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 02:10   #29
-Gilgamesh
:confused:
 
Avatar de -Gilgamesh
 
Feb 2019 | 3.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lillia Ver Mensaje
Al RE7 se le críticó bastante el tema del texturizado (con razón) pero este no lo veo tan mal. Yo sinceramente lo que he visto esta muy bien y no le veo pegas grandes a nivel técnico
Shur fíjate bien en la nieve, rocas, suelo... hay momentos que dañan la vista y son de vergüenza. El 7 es muy mediocre en ese aspecto pero pensaba que Capcom con los 2 remakes había conseguido cambiar eso. Solo espero que en PC la cosa mejore que ya no estamos hace años para permitir estas cosas

-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2021, 02:13   #30
Dark Akuma
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dark Akuma
 
Sep 2019 | 2.843 Mens.

*Bestia del DOJO*

Cita:
Originalmente Escrito por -Gilgamesh Ver Mensaje
Me huele muy mal el Village, voy a jugarlo de salida pero hay algo que me huele mal en este juego. Lo de las texturas de 2013 son un escándalo y poco se habla de ello. Después de venir de Resident Evil 2 y 3 no me puedo creer que se vea peor

Adjunto un par de capturas que hoy estuve rejugando el 3 a 4K ultra, menuda delicia




juegazo

lo he terminado como 10 veces en one X a 4k y 60fps y menuda delicia...


lastima de corto, pero intenso y bien realizado como pocos.

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto