¿Alguna experiencia con Avatel Telecom?
20-abr-2018 21:45
|
Hace unos días llamó a la puerta un comercial con una oferta de 100mb simétricos+cuota de línea+195 canales por 15,67€ con 18 meses de permanencia. Posibilidad de contratar paquete de fútbol y llamadas nacionales por 15€ mas. Me parece una buena oferta, pero no tengo referencias al respecto. |
24-abr-2018 20:30
| PO LE Acaban de instalar en mi comunidad. No me fio un pelo. Ibamos a meter pero hemos dejado de conejillos de indias a unos vecinos. Zona de torremolinos. Que no existe la fibra en 2018. Denigrante. |
27-abr-2018 03:14
| Pues ya me contarás cómo va. A mi comunidad han venido haciendo ofertazas pero tengo cero referencias. |
27-ene-2019 12:57
|
Estaba mirando para ponerme fibra, son los únicos donde vivo que pueden ahora mismo. ¿Cual es tu experiencia con ellos? En Internet leo opiniones de todo tipo... |
27-ene-2019 12:59
| Soy instalador de fibra he trabajado para varias compañías y llevamos poniendo fibra allí en Torremolinos bastante tiempo. ¿De qué zona de Torroles eres que no hay cobertura? |
27-ene-2019 15:05
|
Básicamente, había una opinión muy generalizada entre ATC y soporte técnico ( que eramos los mismos ) y era que nunca contrariamos Avatel, que lo barato sale caro. Yo la verdad, en tu caso casi que preferiría esperar a que alguna grande instalasr por ahí, por que pueden ser dos años muuuuy largos. |
27-ene-2019 22:27
| Carihuela. Si pudieras moverlo por carlotta alesandri y zona de pez espada y mercadona mis diez shur |
Editado: 27-ene-2019 22:29 -
27-ene-2019 22:41
| Por aquella zona suele haber disponibilidad. Si son casas matas probablemente no haya sido posible completar el despliegue por falta de permisos con algún vecino/a y si es una comunidad puede ser por un canalizado obstruido en la entrada de vuestra finca. En este caso deberías consultar con tu administrador de fincas. |
27-ene-2019 23:07
|
Por aquella zona suele haber disponibilidad. Si son casas matas probablemente no haya sido posible completar el despliegue por falta de permisos con algún vecino/a y si es una comunidad puede ser por un canalizado obstruido en la entrada de vuestra finca. En este caso deberías consultar con tu administrador de fincas.
|
27-ene-2019 23:11
| ¿Habéis preguntado a más compañías? Por experiencia os digo que Movistar es la compañía que más se suele molestar en cubrir zonas poco rentables. Es raro que haya zonas aún a las que no llega ninguna compañía, ni siquiera compañías locales. |
29-ene-2019 21:54
|
Capaz te vaya bien, puede ser el caso. A ojo cuento que sobre el 40% de los clientes tenían problemas, y la mitad de esos eran problemas que no teníamos medios para resolver. En la propia formación se nos dijo: dad largas hasta que se cansen, tienen permanencia y al cabo de esos dos años que hagan lo que quieran, pero dos años con nosotros.
Básicamente, había una opinión muy generalizada entre ATC y soporte técnico ( que eramos los mismos ) y era que nunca contrariamos Avatel, que lo barato sale caro. Yo la verdad, en tu caso casi que preferiría esperar a que alguna grande instalasr por ahí, por que pueden ser dos años muuuuy largos. ADSL no llegan mas de 5 megas. Llevo ya unos años que movistar me da largas de "muy pronto instalaremos fibra". Las unicas 2 empresas que pueden meter fibra hasta aqui es Olivenet y Avatel. Y Olivenet no puede porque no le autoriza el edificio de al lado pasar un cable de fibra por la fachada.
|
30-ene-2019 00:51
|
Pues que fastidio, ahora mismo son los unicos que han metido fibra.
ADSL no llegan mas de 5 megas. Llevo ya unos años que movistar me da largas de "muy pronto instalaremos fibra". Las unicas 2 empresas que pueden meter fibra hasta aqui es Olivenet y Avatel. Y Olivenet no puede porque no le autoriza el edificio de al lado pasar un cable de fibra por la fachada. ![]() |
30-ene-2019 19:58
|
Si te digo la verdad, antes iría con Avatel que con Olivenet. Esos son aún peores. Había gente que se cambió de Olivenet a Avatel, por que tenían pruebas que sus propios técnicos iban a su comunidad, le cortaban los cables, culpaban a "algún vecino de la comunidad" y así le cargaban la factura a la comunidad. Uno no pagaba nada, pero los días sin Internet te los comias igual, y cargaban a tu comunidad la visita tecnica... estas compañías pequeñas son lo peor.
Porque en San pedro por ejemplo, hay mejores opiniones que en Marbella. |
30-ene-2019 20:12
|
Tendrá algo que ver la zona, sin duda, por temas obvios de cableado. |
23-jun-2019 21:57
| Qué opinión os merece? Iba a llamar para contratar pero aquí solo veo opiniones negativas. |
03-jul-2019 17:21
| Yo lo tengo contratado en la oficina desde hace algo más de 2 años, ya que somos una de las primeras zonas a las que llegaron en Torremolinos. En todo este tiempo nos ha funcionado de maravilla y la realidad es que el precio en comparación con las grandes es rompedor. Si me preguntas te diría que en mi opinión contratar con ellos fue todo un acierto y la realidad es que no hemos tenido ningún problema o al menos no hemos sido conscientes de ello en caso de que haya tenido caídas o así. |
03-jul-2019 19:33
|
Yo lo tengo contratado en la oficina desde hace algo más de 2 años, ya que somos una de las primeras zonas a las que llegaron en Torremolinos. En todo este tiempo nos ha funcionado de maravilla y la realidad es que el precio en comparación con las grandes es rompedor. Si me preguntas te diría que en mi opinión contratar con ellos fue todo un acierto y la realidad es que no hemos tenido ningún problema o al menos no hemos sido conscientes de ello en caso de que haya tenido caídas o así.
|
11-jul-2019 11:32
|
No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa, han comprado TV Horadada, que daba servicio en la modalidad de Internet por días y para mis necesidades era perfecto, Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación, con lo que para mi se han cargado el servicio de internet por dias, puesto que no voy a pagar el lunes si no se si voy a ir el fin de semana , hasta el mismo dia.. Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente.. Voy a dar de alta Lowi , y con los 100 GB , que dan en verano ( 2 meses ) tiro millas. Hasta Nunca , Avatel , y suerte, que la vais a necesitar ... |
27-jul-2019 04:10
|
No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa, han comprado TV Horadada, que daba servicio en la modalidad de Internet por días y para mis necesidades era perfecto, Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación, con lo que para mi se han cargado el servicio de internet por dias, puesto que no voy a pagar el lunes si no se si voy a ir el fin de semana , hasta el mismo dia..
Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente.. Voy a dar de alta Lowi , y con los 100 GB , que dan en verano ( 2 meses ) tiro millas. Hasta Nunca , Avatel , y suerte, que la vais a necesitar ... ¿Has probado con Ole? Tienen un servicio de conexión/desconexión. No se exactamente cómo funciona pero en general su servicio de fibra va bien. Estuve hoy preguntando en la oficina de Avatel pero no me convenció, vi demasiado barato lo que ofrecían para ser cierto. ¿Al final has contratado fibra de Lowi? En mi zona no me llega ni fibra de Movistar ni de Vodafone, pero Lowi me dice que tengo cobertura con ellos, así que no sé qué fibra ponen si ellos usan red de Vodafone y a mi casa no llega... |
27-jul-2019 19:17
|
Yo también soy de Orihuela Costa.
¿Has probado con Ole? Tienen un servicio de conexión/desconexión. No se exactamente cómo funciona pero en general su servicio de fibra va bien. Estuve hoy preguntando en la oficina de Avatel pero no me convenció, vi demasiado barato lo que ofrecían para ser cierto. ¿Al final has contratado fibra de Lowi? En mi zona no me llega ni fibra de Movistar ni de Vodafone, pero Lowi me dice que tengo cobertura con ellos, así que no sé qué fibra ponen si ellos usan red de Vodafone y a mi casa no llega... |
09-oct-2019 09:59
|
Yo soy de la cala de mijas y estoy pensando en dar el salto. Ahora tengo olivenet que va perfecto pero es caro 40€ solo internet Avatel me da internet, tv y móvil en el mismo precio. El problema son las opiniones que estoy viendo... |
16-abr-2020 11:08
|
No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa, han comprado TV Horadada, que daba servicio en la modalidad de Internet por días y para mis necesidades era perfecto, Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación, con lo que para mi se han cargado el servicio de internet por dias, puesto que no voy a pagar el lunes si no se si voy a ir el fin de semana , hasta el mismo dia..
Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente.. Voy a dar de alta Lowi , y con los 100 GB , que dan en verano ( 2 meses ) tiro millas. Hasta Nunca , Avatel , y suerte, que la vais a necesitar ... |
16-abr-2020 16:07
|
Shur, ¿al final llegaste a usar el servicio de avatel? Yo estoy en una localidad cercana de orihuela costa, que en principio según su web pone que tengo cobertura. He visto que tienen una tarifa de fibra 600 megas por 0,99€ al mes los 3 primeros meses con alta gratis y sin permanencia al contratar online. Justo yo busco algo solo para esos meses, pero no paro de leer comentarios negativos y me parece demasiado bueno, seguro que tienen gato encerrado. ¿Me puedes decir si se pierde la conexión u otros problemas que puedan tener o recomendarme otra compañía barata para solo internet?
Ni existe.. |
23-oct-2021 21:55
|
Buenas, venía a ve que info hay sobre los canales... ayer me ofrecieron esto: - 600MB simétricos - 3 líneas de móvil con ilimitiadas y 100 GB a repartir - Pack TV (lista de canales a descubrir) - 1 año Amazon Prime - Fijo con 1000 min(No lo necesito pero lo incluye el paquete) - Tarjeta con 150€ para gastar en cualquier comercio TODO por 39,99€/mes durante 15 meses, después 54,99€ (Permanencia de 15 meses por la tarjeta regalo de 150€) Ahora mismo tengo DIGI con FIBRA 1 GB, 3 líneas con ilimitadas y 12 GB acumulables por 48€. Tengo que decir que ya estuve con AVATEL cuando compraron TVHoradada. |
Editado: 23-oct-2021 23:03 -
28-oct-2021 00:39
|
Buenas, venía a ve que info hay sobre los canales... ayer me ofrecieron esto:
- 600MB simétricos - 3 líneas de móvil con ilimitiadas y 100 GB a repartir - Pack TV (lista de canales a descubrir) - 1 año Amazon Prime - Fijo con 1000 min(No lo necesito pero lo incluye el paquete) - Tarjeta con 150€ para gastar en cualquier comercio TODO por 39,99€/mes durante 15 meses, después 54,99€ (Permanencia de 15 meses por la tarjeta regalo de 150€) Ahora mismo tengo DIGI con FIBRA 1 GB, 3 líneas con ilimitadas y 12 GB acumulables por 48€. Tengo que decir que ya estuve con AVATEL cuando compraron TVHoradada. |
28-oct-2021 11:56
|
Pues si, la lista podría estar publicada en algún sitio, de todas formas voy vienen a instalarme todo y comentaré por aquí, o creo un hilo nuevo para ir actualizando. Aunque no suene mucho, AVATEL se ha convertido en un grande a base de soltar billetes... Avatel sobrepasa las 100 adquisiciones y presenta su candidatura para ser el quinto operador https://cincodias.elpais.com/cincodi...39_003500.html he creado un hilo específico en el Foro de informática https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8826815 |
Editado: 28-oct-2021 12:16 -