INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Alguna experiencia con Avatel Telecom?

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 20-abr-2018, 21:45   #1
Ramelow
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 37 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3 SportSedan 2.0 LuxuryNav

¿Alguna experiencia con Avatel Telecom?

Hace unos días llamó a la puerta un comercial con una oferta de 100mb simétricos+cuota de línea+195 canales por 15,67€ con 18 meses de permanencia.

Posibilidad de contratar paquete de fútbol y llamadas nacionales por 15€ mas.

Me parece una buena oferta, pero no tengo referencias al respecto.
Ramelow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2018, 20:30   #2
NavarroAnton

Mar 2017 | 215 Mens.
PO LE Acaban de instalar en mi comunidad. No me fio un pelo. Ibamos a meter pero hemos dejado de conejillos de indias a unos vecinos. Zona de torremolinos. Que no existe la fibra en 2018. Denigrante.
NavarroAnton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2018, 03:14   #3
Ramelow

Ago 2015 | 37 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3 SportSedan 2.0 LuxuryNav

Cita:
Originalmente Escrito por NavarroAnton Ver Mensaje
PO LE Acaban de instalar en mi comunidad. No me fio un pelo. Ibamos a meter pero hemos dejado de conejillos de indias a unos vecinos. Zona de torremolinos. Que no existe la fibra en 2018. Denigrante.
Pues ya me contarás cómo va. A mi comunidad han venido haciendo ofertazas pero tengo cero referencias.
Ramelow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2019, 01:23   #4
Fabiolin
Cuenta Premium

Jun 2010 | 10.130 Mens.
Lugar: Andorra
Trabajé ahí de Atención al cliente. Recomiendo no contratar.

ME LLAMO DANIEL LUGO Y CREO EN EL FITNESS
Fabiolin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2019, 11:57   #5
coto37

Ene 2009 | 123 Mens.
Lugar: españa

un g

Cita:
Originalmente Escrito por Fabiolin Ver Mensaje
Trabajé ahí de Atención al cliente. Recomiendo no contratar.
Estaba mirando para ponerme fibra, son los únicos donde vivo que pueden ahora mismo.

¿Cual es tu experiencia con ellos?

En Internet leo opiniones de todo tipo...
coto37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 11:59   #6
carnedeperro

Dic 2014 | 1.494 Mens.
Lugar: Málaga

Insignia

Cita:
Soy instalador de fibra he trabajado para varias compañías y llevamos poniendo fibra allí en Torremolinos bastante tiempo. ¿De qué zona de Torroles eres que no hay cobertura?
carnedeperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2019, 14:05   #7
Fabiolin
Cuenta Premium

Jun 2010 | 10.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coto37 Ver Mensaje
Estaba mirando para ponerme fibra, son los únicos donde vivo que pueden ahora mismo.

¿Cual es tu experiencia con ellos?

En Internet leo opiniones de todo tipo...
Capaz te vaya bien, puede ser el caso. A ojo cuento que sobre el 40% de los clientes tenían problemas, y la mitad de esos eran problemas que no teníamos medios para resolver. En la propia formación se nos dijo: dad largas hasta que se cansen, tienen permanencia y al cabo de esos dos años que hagan lo que quieran, pero dos años con nosotros.

Básicamente, había una opinión muy generalizada entre ATC y soporte técnico ( que eramos los mismos ) y era que nunca contrariamos Avatel, que lo barato sale caro. Yo la verdad, en tu caso casi que preferiría esperar a que alguna grande instalasr por ahí, por que pueden ser dos años muuuuy largos.

Viejo 27-ene-2019, 21:27   #8
NavarroAnton

Mar 2017 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carnedeperro Ver Mensaje
Soy instalador de fibra he trabajado para varias compañías y llevamos poniendo fibra allí en Torremolinos bastante tiempo. ¿De qué zona de Torroles eres que no hay cobertura?
Carihuela. Si pudieras moverlo por carlotta alesandri y zona de pez espada y mercadona mis diez shur

Última edición por NavarroAnton fecha: 27-ene-2019 a las 21:29.
Viejo 27-ene-2019, 21:30   #9
NavarroAnton

Mar 2017 | 215 Mens.
Avatel ha dado problemas a mis vecinos y la tienen fuera
Viejo 27-ene-2019, 21:41   #10
carnedeperro

Dic 2014 | 1.494 Mens.

Insignia

Cita:
Carihuela. Si pudieras moverlo por carlotta alesandri y zona de pez espada y mercadona mis diez shur
Por aquella zona suele haber disponibilidad. Si son casas matas probablemente no haya sido posible completar el despliegue por falta de permisos con algún vecino/a y si es una comunidad puede ser por un canalizado obstruido en la entrada de vuestra finca. En este caso deberías consultar con tu administrador de fincas.
Viejo 27-ene-2019, 22:07   #11
NavarroAnton

Mar 2017 | 215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carnedeperro Ver Mensaje
Por aquella zona suele haber disponibilidad. Si son casas matas probablemente no haya sido posible completar el despliegue por falta de permisos con algún vecino/a y si es una comunidad puede ser por un canalizado obstruido en la entrada de vuestra finca. En este caso deberías consultar con tu administrador de fincas.
La respuesta siempre es: los permisos han sido concedidos pero el despliegue todavia no se ha realizado. Misma respussta 3 años. Llegamos a la conclusion de que como es zona de turismo mas que residencial no les compense el despliegue
Viejo 27-ene-2019, 22:11   #12
carnedeperro

Dic 2014 | 1.494 Mens.

Insignia

Cita:
La respuesta siempre es: los permisos han sido concedidos pero el despliegue todavia no se ha realizado. Misma respussta 3 años. Llegamos a la conclusion de que como es zona de turismo mas que residencial no les compense el despliegue
¿Habéis preguntado a más compañías? Por experiencia os digo que Movistar es la compañía que más se suele molestar en cubrir zonas poco rentables. Es raro que haya zonas aún a las que no llega ninguna compañía, ni siquiera compañías locales.

Viejo 29-ene-2019, 20:54   #13
coto37

Ene 2009 | 123 Mens.

un g

Cita:
Capaz te vaya bien, puede ser el caso. A ojo cuento que sobre el 40% de los clientes tenían problemas, y la mitad de esos eran problemas que no teníamos medios para resolver. En la propia formación se nos dijo: dad largas hasta que se cansen, tienen permanencia y al cabo de esos dos años que hagan lo que quieran, pero dos años con nosotros.

Básicamente, había una opinión muy generalizada entre ATC y soporte técnico ( que eramos los mismos ) y era que nunca contrariamos Avatel, que lo barato sale caro. Yo la verdad, en tu caso casi que preferiría esperar a que alguna grande instalasr por ahí, por que pueden ser dos años muuuuy largos.
Pues que fastidio, ahora mismo son los unicos que han metido fibra.
ADSL no llegan mas de 5 megas.
Llevo ya unos años que movistar me da largas de "muy pronto instalaremos fibra".

Las unicas 2 empresas que pueden meter fibra hasta aqui es Olivenet y Avatel. Y Olivenet no puede porque no le autoriza el edificio de al lado pasar un cable de fibra por la fachada.

Viejo 29-ene-2019, 23:51   #14
Fabiolin
Cuenta Premium

Jun 2010 | 10.130 Mens.
Cita:
Pues que fastidio, ahora mismo son los unicos que han metido fibra.
ADSL no llegan mas de 5 megas.
Llevo ya unos años que movistar me da largas de "muy pronto instalaremos fibra".

Las unicas 2 empresas que pueden meter fibra hasta aqui es Olivenet y Avatel. Y Olivenet no puede porque no le autoriza el edificio de al lado pasar un cable de fibra por la fachada.

Si te digo la verdad, antes iría con Avatel que con Olivenet. Esos son aún peores. Había gente que se cambió de Olivenet a Avatel, por que tenían pruebas que sus propios técnicos iban a su comunidad, le cortaban los cables, culpaban a "algún vecino de la comunidad" y así le cargaban la factura a la comunidad. Uno no pagaba nada, pero los días sin Internet te los comias igual, y cargaban a tu comunidad la visita tecnica... estas compañías pequeñas son lo peor.

Viejo 30-ene-2019, 18:58   #15
coto37

Ene 2009 | 123 Mens.

un g

Cita:
Si te digo la verdad, antes iría con Avatel que con Olivenet. Esos son aún peores. Había gente que se cambió de Olivenet a Avatel, por que tenían pruebas que sus propios técnicos iban a su comunidad, le cortaban los cables, culpaban a "algún vecino de la comunidad" y así le cargaban la factura a la comunidad. Uno no pagaba nada, pero los días sin Internet te los comias igual, y cargaban a tu comunidad la visita tecnica... estas compañías pequeñas son lo peor.
La calidad de Avatel depende de la zona? o es algo general?

Porque en San pedro por ejemplo, hay mejores opiniones que en Marbella.
Viejo 30-ene-2019, 19:12   #16
Fabiolin
Cuenta Premium

Jun 2010 | 10.130 Mens.
Cita:
La calidad de Avatel depende de la zona? o es algo general?

Porque en San pedro por ejemplo, hay mejores opiniones que en Marbella.
En San Pedro, casi todos son migrados de Sintonia San Pedro, por lo que muchas críticas que te encuentres ( si son de hace más de un par de años, sobretodo ) no son propiamente de Avatel, sino de Sintonia San Pedro, pero no era fibra.

Tendrá algo que ver la zona, sin duda, por temas obvios de cableado.

Viejo 23-jun-2019, 21:57   #17
leesin
Platino II

Mar 2015 | 2.104 Mens.
Qué opinión os merece? Iba a llamar para contratar pero aquí solo veo opiniones negativas.

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastrate, pero hagas lo que hagas sigue moviéndote hacia delante.
leesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 17:21   #18
kukifernan
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 4 Mens.

Volvo XC60

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por leesin Ver Mensaje
Qué opinión os merece? Iba a llamar para contratar pero aquí solo veo opiniones negativas.
Yo lo tengo contratado en la oficina desde hace algo más de 2 años, ya que somos una de las primeras zonas a las que llegaron en Torremolinos. En todo este tiempo nos ha funcionado de maravilla y la realidad es que el precio en comparación con las grandes es rompedor. Si me preguntas te diría que en mi opinión contratar con ellos fue todo un acierto y la realidad es que no hemos tenido ningún problema o al menos no hemos sido conscientes de ello en caso de que haya tenido caídas o así.
kukifernan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2019, 19:33   #19
leesin
Platino II

Mar 2015 | 2.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kukifernan Ver Mensaje
Yo lo tengo contratado en la oficina desde hace algo más de 2 años, ya que somos una de las primeras zonas a las que llegaron en Torremolinos. En todo este tiempo nos ha funcionado de maravilla y la realidad es que el precio en comparación con las grandes es rompedor. Si me preguntas te diría que en mi opinión contratar con ellos fue todo un acierto y la realidad es que no hemos tenido ningún problema o al menos no hemos sido conscientes de ello en caso de que haya tenido caídas o así.
Gracias. Si lowi no me llega los llamo

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastrate, pero hagas lo que hagas sigue moviéndote hacia delante.
leesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 11:32   #20
frankelmur

Nov 2014 | 311 Mens.
Lugar: MURCIA

TOYOTA AVENSIS 2.0

No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa, han comprado TV Horadada, que daba servicio en la modalidad de Internet por días y para mis necesidades era perfecto, Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación, con lo que para mi se han cargado el servicio de internet por dias, puesto que no voy a pagar el lunes si no se si voy a ir el fin de semana , hasta el mismo dia..
Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente..
Voy a dar de alta Lowi , y con los 100 GB , que dan en verano ( 2 meses ) tiro millas.
Hasta Nunca , Avatel , y suerte, que la vais a necesitar ...
frankelmur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 04:10   #21
Temonk
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 4 Mens.
Lugar: Landia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por frankelmur Ver Mensaje
No recomiendo para Nada Avatel: en Orihuela Costa, han comprado TV Horadada, que daba servicio en la modalidad de Internet por días y para mis necesidades era perfecto, Segunda residencia en la que contrataba internet los fines de semana que iba y luego , durante verano un par de meses. La pasada semana voy a contratar Julio y Agosto y me dicen que para poder contratar tengo que hacerlo con 5 dias de antelación, con lo que para mi se han cargado el servicio de internet por dias, puesto que no voy a pagar el lunes si no se si voy a ir el fin de semana , hasta el mismo dia..
Escribo un correo a atencion al cliente y me mandan un formulario para darme de baja, directamente..
Voy a dar de alta Lowi , y con los 100 GB , que dan en verano ( 2 meses ) tiro millas.
Yo también soy de Orihuela Costa.
¿Has probado con Ole? Tienen un servicio de conexión/desconexión. No se exactamente cómo funciona pero en general su servicio de fibra va bien.
Estuve hoy preguntando en la oficina de Avatel pero no me convenció, vi demasiado barato lo que ofrecían para ser cierto.
¿Al final has contratado fibra de Lowi? En mi zona no me llega ni fibra de Movistar ni de Vodafone, pero Lowi me dice que tengo cobertura con ellos, así que no sé qué fibra ponen si ellos usan red de Vodafone y a mi casa no llega...
Temonk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2019, 19:17   #22
frankelmur

Nov 2014 | 311 Mens.

TOYOTA AVENSIS 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Temonk Ver Mensaje
Yo también soy de Orihuela Costa.
¿Has probado con Ole? Tienen un servicio de conexión/desconexión. No se exactamente cómo funciona pero en general su servicio de fibra va bien.
Estuve hoy preguntando en la oficina de Avatel pero no me convenció, vi demasiado barato lo que ofrecían para ser cierto.
¿Al final has contratado fibra de Lowi? En mi zona no me llega ni fibra de Movistar ni de Vodafone, pero Lowi me dice que tengo cobertura con ellos, así que no sé qué fibra ponen si ellos usan red de Vodafone y a mi casa no llega...
No voy a poner fibra, he contratado una linea de móvil con unos 50 GB mensuales con fimovil una omv que utiliza la red de lowi. De momento, por 15€ mensuales me hace el apaño. En septiembre baja y a otra cosa...
Viejo 09-oct-2019, 09:59   #23
klaudcito

May 2007 | 1.247 Mens.
Yo soy de la cala de mijas y estoy pensando en dar el salto. Ahora tengo olivenet que va perfecto pero es caro 40€ solo internet

Avatel me da internet, tv y móvil en el mismo precio.

El problema son las opiniones que estoy viendo...
klaudcito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 11:08   #24
chozov

Ago 2017 | 211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por frankelmur Ver Mensaje
Shur, ¿al final llegaste a usar el servicio de avatel? Yo estoy en una localidad cercana de orihuela costa, que en principio según su web pone que tengo cobertura. He visto que tienen una tarifa de fibra 600 megas por 0,99€ al mes los 3 primeros meses con alta gratis y sin permanencia al contratar online. Justo yo busco algo solo para esos meses, pero no paro de leer comentarios negativos y me parece demasiado bueno, seguro que tienen gato encerrado. ¿Me puedes decir si se pierde la conexión u otros problemas que puedan tener o recomendarme otra compañía barata para solo internet?
chozov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 16:07   #25
frankelmur

Nov 2014 | 311 Mens.

TOYOTA AVENSIS 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por chozov Ver Mensaje
Shur, ¿al final llegaste a usar el servicio de avatel? Yo estoy en una localidad cercana de orihuela costa, que en principio según su web pone que tengo cobertura. He visto que tienen una tarifa de fibra 600 megas por 0,99€ al mes los 3 primeros meses con alta gratis y sin permanencia al contratar online. Justo yo busco algo solo para esos meses, pero no paro de leer comentarios negativos y me parece demasiado bueno, seguro que tienen gato encerrado. ¿Me puedes decir si se pierde la conexión u otros problemas que puedan tener o recomendarme otra compañía barata para solo internet?
Si , lo use 15 días, al final me fundí los megas de Lowi y tuve que pasar por el aro. Creo que no se corto , pero si tuve bajada de velocidad. Lo peor es la atención al cliente
Ni existe..

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto