No me creo para nada que os esteis dando de baja en Mapfre

PIRTRAFAHUMANA
ForoCoches: Miembro
Si cambiarse de seguro es un follon bueno, por que decis tramitada de baja, si hacerse un seguro tampoco es que se haga en un segundo.

mistercrujidor
Desde pequeño tenia la moto con ruedines asegurada con mapfre hasta hoy
Maik
Qué ha pasado con Mapfre que yo tengo el seguro con ellos?
IsItScary
Cita de Maik
Nada que después de la movida en el foro han dejado cortado el acuerdo de publicidad
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Maik
Que ha retirado sis anuncios del foro, vamos que no van a pagar a fc
skapao
Florero
Hay algunos que teniamos que renovar dentro de poco y antes de cada renovación se tantea alguna que otra aseguradora para ver que precios dan, no ha sido muy dificil llamar a mafre y decir que renueven a las feminazis de twitter pero que conmigo no cuenten y por supuesto los otros 2 que vencen dentro de unos meses tampoco.

Que llamen gente reprochable a su puta madre
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Hacerse no se hace en un segundo, pero por ley hay que avisar con 1 mes de antelación, así que los que se estén dando de baja, o mejor dicho, comunicando su intención de no renovar, tienen 1 mes como mínimo para tocarse los cojones mientras deciden a donde va a parar su dinero.
Aguilucho
🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟
No es tan complicado... a través de la web lo puedes hacer creo, o llamando por tfn, lo dan de baja sin problemas.
Otra cosa esque quieras pagar la permanencia... pero vamos, que llamas oara decir que tienes la intencion de irte, y cuando se de por terminado el contrato, te pasas a otrs y listo
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de PIRTRAFAHUMANA
Si cambiarse de seguro es un follon bueno, por que decis tramitada de baja, si hacerse un seguro tampoco es que se haga en un segundo.

Un follón bueno cambiarse el seguro?
El 90% de los que lo dicen no llegan a 15 años, imagínate.
redenator
Sí, Mapfre estará llorando desconsoladamente
chikitin24gr
Miembro motorizado en V
Yo renove el seguro de coche la semana pasada. Si devuelvo el recibo y contrato otra poliza pasara algo?
Songuero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo tenía todo a mafre, ya era como tradición familiar, desde el primer patinete de mi tatarabuelo. PERO, esto se acabó, ya mismito me di de baja en todo , SE FINI
osmosis
en mi casa son muchas perras de seguro, mas de 10mil y no andan muy contentos asi que habra que declinar la balanza con cambiar.
Galorer
Yo me acabo de dar de alta.
JuJi
Gran miembro
Cita de piernarota
¿follón?, yo lo hice por teléfono y tardé 15 minutos. Los mismos que voy a tardar en darme de baja y hacerme de linea directa que me sale incluso un poco más barato.
+1
Teleminator
He vuelto
Porque esto es forofantasmas.
Zamorano
yo me he dado de baja
Lorku
Hinjeniero
Yo no tengo seguro pero el taxista marroqui que me llevo el otro dia a casa y no me cobro si que lo tenia con mapfre.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de PIRTRAFAHUMANA

Pues es bien fácil, redactar la baja en la compañía lleva 10 minutos escribiendo a dos dedos con el teclado, luego entregarlo en tu oficina o mandar una carta a la sede de la compañía tampoco es que sea una gestión para la que haya que ser licenciado en astrofísica, y para acabar, darse de alta en otra compañía te lleva 15 minutos si eres manco, si eres normal no te lleva ni 5 minutos.
A.Relaño
a mi por que me ha coincidido con la futura renovación de poliza de seguro, ya he cancelado la renovación automática mediante un escrito y que me iré a otro compañía, sin mas. Total, por precio parecido hay otras (que no sean Direct ni Verti claro)
dave666
Yo llamo a sta tarde y a tomar por culo. La scooter sin seguro
Pues...No
Yo estoy con Mutua Madrileña y cuando se acerque la renovación y tantee precios; Mapfre, Verti o Direct Seguros no los tendré en cuenta siquiera.

Quién sí ha recibido un portazo por mi parte es Zalando.
Dee-Dee
Ya me los imagino a los niños rata.

-¿ Papa tu tienes el seguro en Mapfre verdad ?
- Sí hijo, ¿ qué tal el examen de Conocimiento del Medio ?
- Bien papa...verás es que resulta que en Forocoches...
- Venga anda dejate de gilipolleces, acabate la comida y vete a hacer los deberes que te castigo sin consola.
Fanta de Pescao
que rica está
Mutua Madrileña es la autentica salud.
tesquiero
Premium Member
tener seguro es de parguelas
PenedictusXVI
Sumo pontifice
Cita de chikitin24gr
Yo renove el seguro de coche la semana pasada. Si devuelvo el recibo y contrato otra poliza pasara algo?
Pues creo que hay un periodo para retractarse, eso si pagando algo...Si ha pasado y devuelves el recibo vas a la "lista negra" de morosos e incluso pueden llevarte a juicio.

Tienen la sartén por el mango, lo que puedes hacer es esperar al año que viene y no renovar con ellos.
Calicó Jack
Te lo llevas calentito Mapfre.
dj gr
Pues yo acabo de mandar al Carrer al Mapfre, ni he avisado ni nada, he devuelto el recibo y fuera, me han dicho que tengo que ir a una oficina a comunicar la baja, va a ir a la oficina quien yo me sé.
albertom800
yo me acabo de hacer tres seguros solo para poder darme de baja
← A General