No me creo para nada que os esteis dando de baja en Mapfre
04-may-2018 15:52
Si cambiarse de seguro es un follon bueno, por que decis tramitada de baja, si hacerse un seguro tampoco es que se haga en un segundo. ![]()
|
04-may-2018 15:59
| Nada que después de la movida en el foro han dejado cortado el acuerdo de publicidad |
04-may-2018 15:59
|
Hay algunos que teniamos que renovar dentro de poco y antes de cada renovación se tantea alguna que otra aseguradora para ver que precios dan, no ha sido muy dificil llamar a mafre y decir que renueven a las feminazis de twitter pero que conmigo no cuenten y por supuesto los otros 2 que vencen dentro de unos meses tampoco. Que llamen gente reprochable a su puta madre |
04-may-2018 16:00
| Hacerse no se hace en un segundo, pero por ley hay que avisar con 1 mes de antelación, así que los que se estén dando de baja, o mejor dicho, comunicando su intención de no renovar, tienen 1 mes como mínimo para tocarse los cojones mientras deciden a donde va a parar su dinero. |
04-may-2018 16:01
|
No es tan complicado... a través de la web lo puedes hacer creo, o llamando por tfn, lo dan de baja sin problemas. Otra cosa esque quieras pagar la permanencia... pero vamos, que llamas oara decir que tienes la intencion de irte, y cuando se de por terminado el contrato, te pasas a otrs y listo |
04-may-2018 16:02
| Yo renove el seguro de coche la semana pasada. Si devuelvo el recibo y contrato otra poliza pasara algo? |
04-may-2018 16:03
| yo lo tenía todo a mafre, ya era como tradición familiar, desde el primer patinete de mi tatarabuelo. PERO, esto se acabó, ya mismito me di de baja en todo , SE FINI |
04-may-2018 16:03
| en mi casa son muchas perras de seguro, mas de 10mil y no andan muy contentos asi que habra que declinar la balanza con cambiar. |
04-may-2018 16:08
| Yo no tengo seguro pero el taxista marroqui que me llevo el otro dia a casa y no me cobro si que lo tenia con mapfre. |
04-may-2018 16:09
| Pues es bien fácil, redactar la baja en la compañía lleva 10 minutos escribiendo a dos dedos con el teclado, luego entregarlo en tu oficina o mandar una carta a la sede de la compañía tampoco es que sea una gestión para la que haya que ser licenciado en astrofísica, y para acabar, darse de alta en otra compañía te lleva 15 minutos si eres manco, si eres normal no te lleva ni 5 minutos. |
| a mi por que me ha coincidido con la futura renovación de poliza de seguro, ya he cancelado la renovación automática mediante un escrito y que me iré a otro compañía, sin mas. Total, por precio parecido hay otras (que no sean Direct ni Verti claro) |
|
Yo estoy con Mutua Madrileña y cuando se acerque la renovación y tantee precios; Mapfre, Verti o Direct Seguros no los tendré en cuenta siquiera. Quién sí ha recibido un portazo por mi parte es Zalando. |
04-may-2018 16:10
|
Ya me los imagino a los niños rata. -¿ Papa tu tienes el seguro en Mapfre verdad ? - Sí hijo, ¿ qué tal el examen de Conocimiento del Medio ? - Bien papa...verás es que resulta que en Forocoches... - Venga anda dejate de gilipolleces, acabate la comida y vete a hacer los deberes que te castigo sin consola. |
04-may-2018 16:11
|
Tienen la sartén por el mango, lo que puedes hacer es esperar al año que viene y no renovar con ellos. |
04-may-2018 16:13
| Pues yo acabo de mandar al Carrer al Mapfre, ni he avisado ni nada, he devuelto el recibo y fuera, me han dicho que tengo que ir a una oficina a comunicar la baja, va a ir a la oficina quien yo me sé. |