[CONJUNTA] chalecos airbag Helite

tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#1
ESTADO ACTUAL -- LISTA CERRADA. HACIENDO PEDIDOS.


Hola a todos.

Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente:

Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda.


Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228
Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228
Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.


La forma de pago se realizará mediante un cupón de descuento que nos darán cuando tengamos la lista completa, a traves de la web de la propia tienda.


FECHA LÍMITE: pospuesto hasta el Domingo 24 de junio.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.


HELITE TURTLE:



CHAQUETAS HELITE TOURING:




De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor.

1.- *Isra* -- Turtle Negro -- M
2.- HaroldAlexander -- Turtle Hi-Viz -- 2XL
3.- Tamarindo -- Turtle Negro -- L
4.- Bratac -- Vented -- XL
5.- AcIDsNaZz- Turtle Negro -- 2XL + bombona extr
6.- vivifa -- Turtle Negro -- M
7.- alfredocuaresma -- 2x Turtle Negro -- Talla M y L
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#2
Lo subo!
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#3
Cita de Edu Z Vlog
Pillo sitio

Algo que puede resultar muy útil a la hora de una caida por tonta que sea...

Tenía en mente pillar uno pero tengo que pensarmelo..
Con una vez que beses el suelo ya lo tienes amortizado. Consideralo una inversión.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#4
Cita de Edu Z Vlog
Si eso lo se, pero ha dado la casualidad que he fundido casi 500e en un escape y no soy de los forococheros medios que cobran 3000e al mes!!
A mí me pasa algo parecido, pero al revés. Tengo pensado pillarme un par de cosillas, pero el airbag lo tengo en los prioritarios.

Safety first
talisuzuki
ForoCoches: Miembro
#5
Yo lo pille en la anterior conjunta, si alguien quiere fotos o tiene dudas que pregunte!
peterperry
Stormbringer
#6
Cita de talisuzuki
Yo lo pille en la anterior conjunta, si alguien quiere fotos o tiene dudas que pregunte!
Por que este y no el hit air?

Tengo que hacer cuentas porque Montoro (bueno Montoro ya no) me está reclamando 1000€ pero en principio me pillaré uno para mí y otro para mí mano

Alguien sabe donde probar tallas en madrid?
fortituto
ForoCoches: Miembro
#7
Pillo sitio porque seguramente me apunte
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#8
Quedo a la espera de que @peterperry y @fortituto me confirmen si se apuntan o no.
lopillo
ForoCoches: Usuario
#9
Buenas, ¿la chaqueta también viene con todo preinstalado? No lo dice explícitamente como en las turtle
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#10
Cita de lopillo
Buenas, ¿la chaqueta también viene con todo preinstalado? No lo dice explícitamente como en las turtle

Parece ser que sí, pero si os interesa se lo puedo preguntar explícitamente. No creo que vendan una chaqueta con airbag que no se pueda utilizar.
sotanez
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Edu Z Vlog
Creo que lo único que tienes que hacer es enganchar "la cuerda" al chasis de tu moto y montarle la bombona de gas
La bombona viene ya puesta lo único instalar la cuerda en la moto, y si acaso ajustar las correas para ajustarlas a tu medida.
Koer
30cm
#12
Apuntame, estoy interesado.

El tema de la talla habria que ver si habria que cogerla con la chaqueta o sin la chaqueta.
talisuzuki
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de peterperry
Por que este y no el hit air?

Tengo que hacer cuentas porque Montoro (bueno Montoro ya no) me está reclamando 1000€ pero en principio me pillaré uno para mí y otro para mí mano

Alguien sabe donde probar tallas en madrid?
Compre el helite y no el hit air despues de leer un monton de hilos sobre uno y otro.
El resumen o conclusion al que llegue yo es que el helite proteje mejor, a costa de ser un poco mas voluminoso que el hit air y que tb resiste mejor las abrasiones en caso de rodar por el suelo.

Para saber tu talla tienes que medirte la cintura con la chaqueta de moto puesta.

Cualquer duda me dices!
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#14
Cita de Koer
Apuntame, estoy interesado.

El tema de la talla habria que ver si habria que cogerla con la chaqueta o sin la chaqueta.
Las tallas son con el equipo puesto.

Ponme talla y modelo y te añado
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#15
Cita de talisuzuki
Compre el helite y no el hit air despues de leer un monton de hilos sobre uno y otro.
El resumen o conclusion al que llegue yo es que el helite proteje mejor, a costa de ser un poco mas voluminoso que el hit air y que tb resiste mejor las abrasiones en caso de rodar por el suelo.

Para saber tu talla tienes que medirte la cintura con la chaqueta de moto puesta.

Cualquer duda me dices!
Gracias! :+1
talisuzuki
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Edu Z Vlog
En verano tiene que dar un calor del copón verdad? Si ya me cuezo, pero literalmente con una camiseta super fina y la chaqueta de cuero ventilada encima...

Si encima le pongo una capa mas y le tapo la ventilación

Que tal anda de peso? Se nota mucho?
Si lo cojes en la mano pesa. Yo cuando lo saque de la caja dije “ joder esto es un puto muerto...”, pero una vez puesto ni notas el incremento de peso ni restringe los movimientos. Lleva espaldera integrada, asique en el sur imagino que si pasaras calor con el en verano, pero aqui en el norte no jajajjaa
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#17
Cita de GABBERCORE
Me quedo por aquí ... Aunque quizá para mí es un poco pronto el 17 de Junio (no cobro hasta el 29) , pero voy a ver si puedo sacarlo de otro sitio.
El 17 de junio es para cerrar lista. Luego vienen pagos y demás. Si tienes la opción, yo no lo dejaría escapar. Te ahorras una pasta.
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de tazz_zzr
ESTADO ACTUAL -- LISTA ABIERTA. ACEPTAMOS MIEMBROS.


Hola a todos.

Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente:

Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda.


Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228
Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228
Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: creo que una buena fecha límite puede ser el Domingo 17 de Junio (incluido). Dos semanas es tiempo suficiente para los rezagados.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.


HELITE TURTLE:



CHAQUETAS HELITE TOURING:




De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor.

1.- tazz_zzr -- Turtle Negro -- XL + bombona extra

¿Cómo realizaríamos los pagos para la conjunta?


Estoy interesado en un Helite High-Viz, pero todavía no sé la talla. Cuando me mida, te digo.
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
#19
estoy muy tentado, iba a comprarlo para después del verano pero igual es buen momento.

tengo unas dudas:

1: El chaleco viene con espaldera extraible. Supongo que teniendo una forcefield sub4 lo suyo es quitar la espaldera del chaleco y usar la forcefield, no?

2: Qué tal se lleva el chaleco con un mono con chepa?

3: El enganche que viene es como el de 26€? para qué sirve el de bola y qué ventaja tiene?

gracias
feref
ForoCoches: Miembro
#20
Me interesa. Ventajas y diferencias de este respecto al Hit-Air de @Majes?
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#21
Cita de HaroldAlexander
¿Cómo realizaríamos los pagos para la conjunta?


Estoy interesado en un Helite High-Viz, pero todavía no sé la talla. Cuando me mida, te digo.
El tema de los pagos lo estoy hablando con la tienda, para saber si se lo hacemos a ellos o lo hago yo. Con lo que sea os iré diciendo.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#22
Cita de Tamarindo
estoy muy tentado, iba a comprarlo para después del verano pero igual es buen momento.

tengo unas dudas:

1: El chaleco viene con espaldera extraible. Supongo que teniendo una forcefield sub4 lo suyo es quitar la espaldera del chaleco y usar la forcefield, no?

2: Qué tal se lleva el chaleco con un mono con chepa?

3: El enganche que viene es como el de 26€? para qué sirve el de bola y qué ventaja tiene?

gracias
1. Ni idea. Tendrás que ver si la forcefield te sirve.
2. Por internet dicen que bien.
3. El enganche de bola supongo que será por si el que trae el chaleco se deteriora.
Koer
30cm
#23
Cita de tazz_zzr
Las tallas son con el equipo puesto.

Ponme talla y modelo y te añado
2.- Koer -- Turtle Negro -- M + bombona extra
Koer
30cm
#24
El que dude entre el Hit air y este, que vea opiniones de gente que los ha tenido, el Helite es mucho más resistente, hay gente que con el Hit Air se les ha desgarrado y no protege como el Helite.

Lo digo porque yo estaba decidido al Hit Air por el video de majes.....pero luego leyendo e informando....no hay color.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
#25
Cita de Koer
2.- Koer -- Turtle Negro -- M + bombona extra
Añadido
talisuzuki
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Koer
El que dude entre el Hit air y este, que vea opiniones de gente que los ha tenido, el Helite es mucho más resistente, hay gente que con el Hit Air se les ha desgarrado y no protege como el Helite.

Lo digo porque yo estaba decidido al Hit Air por el video de majes.....pero luego leyendo e informando....no hay color.
Si os sirve de ayuda, yo pille el Helite despues de muuuuucho leer de uno y otro; y llegue a la conclusion de que el helite resiste mas.

Entoy encantado con el.
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
#27
@gontzo

tú tenías la forcefield sub4.

una vez comprado el chaleco... utilizas las dos cosas a la vez??

gracias
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de tazz_zzr
ESTADO ACTUAL -- LISTA ABIERTA. ACEPTAMOS MIEMBROS.


Hola a todos.

Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente:

Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda.


Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228
Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228
Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228
Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228
Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: creo que una buena fecha límite puede ser el Domingo 17 de Junio (incluido). Dos semanas es tiempo suficiente para los rezagados.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución.

Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.


HELITE TURTLE:



CHAQUETAS HELITE TOURING:




De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor.

1.- tazz_zzr -- Turtle Negro -- XL + bombona extra
2.- Koer -- Turtle Negro -- M + bombona extra
Anótame un Turtle Hi-Viz -- XLL
gontzo
viajero interestelar
#29
Cita de Tamarindo
estoy muy tentado, iba a comprarlo para después del verano pero igual es buen momento.

tengo unas dudas:

1: El chaleco viene con espaldera extraible. Supongo que teniendo una forcefield sub4 lo suyo es quitar la espaldera del chaleco y usar la forcefield, no?

gracias
yo lo intenté y no posible cambiarlas salvo que violentes la Sub4 recortandola...

Cita de Tamarindo
@gontzo

tú tenías la forcefield sub4.

una vez comprado el chaleco... utilizas las dos cosas a la vez??

gracias
No, utilizo solamente el chaleco, ya lleva una espaldera nivel 2 (aunque no tan buena como la Sub4 pero espero que el airbag haga que el conjunto este por encima de llevar solo la espaldera) y la verdad es que a mi me resulta mas comodo llevar el chaleco (a falta de ver como se aguanta el calor) que llevar la espaldera, que la faja para mi era un coñazo en segun que posturas....

Llevo ya unas cuantas salidas y no le puedo poner ni una pega, salvo que deberia de tener algun indicador de que no esta conectado porque un par de veces me he puesto en marcha sin engancharlo, a ver si con la rutina espabilo.
talisuzuki
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Tamarindo
@gontzo

tú tenías la forcefield sub4.

una vez comprado el chaleco... utilizas las dos cosas a la vez??

gracias
No soy al que citas y perdon por meterme en medio, pero como a mi me ayudaron en su dia ahora me gustaria corresponder jajajja.

Yo utilizo las 2 espalderas, la de la chaqueta alpinestar y la del chaleco. Destacar que la del chaleco es de nivel 2.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día