[CONJUNTA] chalecos airbag Helite
01-jun-2018 17:44
#1
|
ESTADO ACTUAL -- LISTA CERRADA. HACIENDO PEDIDOS. Hola a todos. Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente: Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda. Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228 Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228 Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228 Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares. RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO. La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. La forma de pago se realizará mediante un cupón de descuento que nos darán cuando tengamos la lista completa, a traves de la web de la propia tienda. FECHA LÍMITE: pospuesto hasta el Domingo 24 de junio. Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución. Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web. HELITE TURTLE: CHAQUETAS HELITE TOURING: De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor. 1.- *Isra* -- Turtle Negro -- M 2.- HaroldAlexander -- Turtle Hi-Viz -- 2XL 3.- Tamarindo -- Turtle Negro -- L 4.- Bratac -- Vented -- XL 5.- AcIDsNaZz- Turtle Negro -- 2XL + bombona extr 6.- vivifa -- Turtle Negro -- M 7.- alfredocuaresma -- 2x Turtle Negro -- Talla M y L |
Editado: 23-jul-2018 13:32 -
01-jun-2018 23:46
#3
| Con una vez que beses el suelo ya lo tienes amortizado. Consideralo una inversión. |
01-jun-2018 23:55
#4
|
Safety first
|
02-jun-2018 00:44
#5
| Yo lo pille en la anterior conjunta, si alguien quiere fotos o tiene dudas que pregunte! |
02-jun-2018 02:51
#6
|
Tengo que hacer cuentas porque Montoro (bueno Montoro ya no) me está reclamando 1000€ pero en principio me pillaré uno para mí y otro para mí mano Alguien sabe donde probar tallas en madrid? |
Editado: 02-jun-2018 02:53 -
02-jun-2018 08:21
#8
| Quedo a la espera de que @peterperry y @fortituto me confirmen si se apuntan o no. |
02-jun-2018 09:08
#9
| Buenas, ¿la chaqueta también viene con todo preinstalado? No lo dice explícitamente como en las turtle |
02-jun-2018 09:20
#10
|
Parece ser que sí, pero si os interesa se lo puedo preguntar explícitamente. No creo que vendan una chaqueta con airbag que no se pueda utilizar. |
02-jun-2018 09:54
#11
| La bombona viene ya puesta lo único instalar la cuerda en la moto, y si acaso ajustar las correas para ajustarlas a tu medida. |
02-jun-2018 11:31
#12
|
Apuntame, estoy interesado. El tema de la talla habria que ver si habria que cogerla con la chaqueta o sin la chaqueta. |
02-jun-2018 11:58
#13
|
El resumen o conclusion al que llegue yo es que el helite proteje mejor, a costa de ser un poco mas voluminoso que el hit air y que tb resiste mejor las abrasiones en caso de rodar por el suelo. Para saber tu talla tienes que medirte la cintura con la chaqueta de moto puesta. Cualquer duda me dices! |
02-jun-2018 11:59
#15
|
Compre el helite y no el hit air despues de leer un monton de hilos sobre uno y otro.
El resumen o conclusion al que llegue yo es que el helite proteje mejor, a costa de ser un poco mas voluminoso que el hit air y que tb resiste mejor las abrasiones en caso de rodar por el suelo. Para saber tu talla tienes que medirte la cintura con la chaqueta de moto puesta. Cualquer duda me dices! |
02-jun-2018 12:00
#16
| Si lo cojes en la mano pesa. Yo cuando lo saque de la caja dije “ joder esto es un puto muerto...”, pero una vez puesto ni notas el incremento de peso ni restringe los movimientos. Lleva espaldera integrada, asique en el sur imagino que si pasaras calor con el en verano, pero aqui en el norte no jajajjaa |
02-jun-2018 14:42
#17
| El 17 de junio es para cerrar lista. Luego vienen pagos y demás. Si tienes la opción, yo no lo dejaría escapar. Te ahorras una pasta. |
02-jun-2018 15:00
#18
|
ESTADO ACTUAL -- LISTA ABIERTA. ACEPTAMOS MIEMBROS.
Hola a todos. Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente: Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda. Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228 Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228 Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228 Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares. RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO. La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. FECHA LÍMITE: creo que una buena fecha límite puede ser el Domingo 17 de Junio (incluido). Dos semanas es tiempo suficiente para los rezagados. Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución. Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web. HELITE TURTLE: CHAQUETAS HELITE TOURING: De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor. 1.- tazz_zzr -- Turtle Negro -- XL + bombona extra ¿Cómo realizaríamos los pagos para la conjunta? Estoy interesado en un Helite High-Viz, pero todavía no sé la talla. Cuando me mida, te digo. |
02-jun-2018 16:22
#19
|
estoy muy tentado, iba a comprarlo para después del verano pero igual es buen momento. tengo unas dudas: 1: El chaleco viene con espaldera extraible. Supongo que teniendo una forcefield sub4 lo suyo es quitar la espaldera del chaleco y usar la forcefield, no? 2: Qué tal se lleva el chaleco con un mono con chepa? 3: El enganche que viene es como el de 26€? para qué sirve el de bola y qué ventaja tiene? gracias |
02-jun-2018 18:24
#21
| El tema de los pagos lo estoy hablando con la tienda, para saber si se lo hacemos a ellos o lo hago yo. Con lo que sea os iré diciendo. |
02-jun-2018 18:25
#22
|
estoy muy tentado, iba a comprarlo para después del verano pero igual es buen momento.
tengo unas dudas: 1: El chaleco viene con espaldera extraible. Supongo que teniendo una forcefield sub4 lo suyo es quitar la espaldera del chaleco y usar la forcefield, no? 2: Qué tal se lleva el chaleco con un mono con chepa? 3: El enganche que viene es como el de 26€? para qué sirve el de bola y qué ventaja tiene? gracias 2. Por internet dicen que bien. 3. El enganche de bola supongo que será por si el que trae el chaleco se deteriora. |
03-jun-2018 12:16
#24
|
El que dude entre el Hit air y este, que vea opiniones de gente que los ha tenido, el Helite es mucho más resistente, hay gente que con el Hit Air se les ha desgarrado y no protege como el Helite. Lo digo porque yo estaba decidido al Hit Air por el video de majes.....pero luego leyendo e informando....no hay color. |
03-jun-2018 15:56
#26
|
El que dude entre el Hit air y este, que vea opiniones de gente que los ha tenido, el Helite es mucho más resistente, hay gente que con el Hit Air se les ha desgarrado y no protege como el Helite.
Lo digo porque yo estaba decidido al Hit Air por el video de majes.....pero luego leyendo e informando....no hay color. Entoy encantado con el. |
03-jun-2018 16:04
#28
|
ESTADO ACTUAL -- LISTA ABIERTA. ACEPTAMOS MIEMBROS.
Hola a todos. Comentando en otro hilo sobre la compra de chalecos aibag, lo comenté con Vicente de Motorraiz, y nos podría hacer el mismo precio que en la última compra conjunta que se hizo en el foro BMW. La información sería la siguiente: Os pongo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP en tienda. Turtle Negro - 439.20€(549€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Turtle Hi-Viz - 479.20€ (599€): https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228 Chaquetas Helite Touring - 559.20€ (699€): https://www.motorraiz.com/chaqueta-a...cturers_id=228 Bombona 100cc - 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Bombona 60cc 17.60€ (22€): https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228 Clip con bola 25.60€ (32€): https://www.motorraiz.com/clip-con-b...cturers_id=228 Correa de enganche 20.80€ (26€): https://www.motorraiz.com/correa-de-...cturers_id=228 Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión. El envío está incluido en el precio para península y Baleares. RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO. La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento. FECHA LÍMITE: creo que una buena fecha límite puede ser el Domingo 17 de Junio (incluido). Dos semanas es tiempo suficiente para los rezagados. Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica. Estamos trabajando para solucionar esta clase de problemas e intentando encontrar una solución. Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web. HELITE TURTLE: CHAQUETAS HELITE TOURING: De momento voy abriendo la lista de interesados. Iré actualizando cuanto me sea posible. Poned la talla por favor. 1.- tazz_zzr -- Turtle Negro -- XL + bombona extra 2.- Koer -- Turtle Negro -- M + bombona extra |
03-jun-2018 16:05
#29
|
@gontzo
tú tenías la forcefield sub4. una vez comprado el chaleco... utilizas las dos cosas a la vez?? gracias Llevo ya unas cuantas salidas y no le puedo poner ni una pega, salvo que deberia de tener algun indicador de que no esta conectado porque un par de veces me he puesto en marcha sin engancharlo, a ver si con la rutina espabilo. |
03-jun-2018 16:08
#30
|
@gontzo
tú tenías la forcefield sub4. una vez comprado el chaleco... utilizas las dos cosas a la vez?? gracias Yo utilizo las 2 espalderas, la de la chaqueta alpinestar y la del chaleco. Destacar que la del chaleco es de nivel 2. |
