Re-Presentacion CB600F Hornet 2007 -o(//)> Personalización Primavera 2018
01-jun-2018 22:44
|
Pues nada. Unos cambios (principalmente) esteticos para la bicha terminados esta semana. A ver si os gusta; ![]() Han ido surgiendo durante el ultimo mes y medio mas o menos, algunos planificados y otros han sido espontaneos. *Comentar que todas las piezas de origen del modelo/version, se han guardado y estan intactas. Todo lo mostrado son añadidos, para poder realizar cualquier cambio en cualquier momento (yo siempre soy de estas cosas. no me gustan los cambios irreversibles aunque para mi gusto queden bien). ![]() Los que no se ven (o a penas); - Reajuste y remate interior de la careta, faro y piezas del cuadro con espuma adhesiva fina (eliminacion total de vibraciones de plasticos y ruidos parasitos derivados). Incluyendola tambien en las uniones de pestañas y bordes se consigue un ajuste perfecto de las piezas. - Reparacion/refuerzo interior del anclaje de los intermitentes traseros (el anterior dueño los tenia tocados y apañados con cinta. era funcional pero me tocaba la moral). Se han desmontado, limpiado y remontado con un tornillo mas largo que agarra mejor el cuerpo del piloto. - Instalados un par de silentblocks-ojales de sujeccion de tapa lateral que faltaban (y ni me habia enterado porque apenas se movia). ![]() ![]() Los que se ven; - Retrovisores bar end Highsider en aluminio (homologados). Adaptados con unos topes especificos de manillar Highsider para este tipo de espejos (que llevan sistema autoblocante) modificados, utilizando los contrapesos exteriores originales (con un ligero mecanizado) y conservando tambien los contrapesos originales interiores. Esto es lo que mas trabajo me ha llevado. - Asiento tapizado con funda a medida para el modelo (buscando un ligero cambio de estilo y diferenciando visualmente asi de manera mas acusada el asiento del conjunto del colin y tapas laterales). - Tapas laterales originales del conjunto del subchasis. Cambiadas de gris claro a gris oscuro-negro. - Tapa del colin de luces original en perfecto estado (la que tenia la moto al comprarla la tenia tocada y sobada el anterior dueño de sobrecargar el colin de manera incorrecta al viajar). - Marco del cuadro de instrumentos original, a gris oscuro-negro. - Retirada de pegatinas de datos originales. Algunas estaban tocadas y otras no me iban mucho. Limpieza general, hidratacion de gomas y plasticos, pulido (mejor mantenimiento) de colectores, escape y embellecedores. Asi como pequeños detalles y remates que los que conozcan el modelo apreciaran en las fotos y a raiz de los cambios. - Algunos restos de bichos primaverales pegados a la moto. Estilan el conjunto motero xd. Suelo llevarla limpia pero en esta epoca son la nueva moda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en fin, eso es todo...que no es poco jejej. Diria que no me dejo nada. Buscaba un pequeño cambio de look con mods ligeros, temporales, pero "con cuerpo" y a mi gusto. Personalmente he quedado muy satisfecho con el cambio. La moto coge un pequeño tinte ligeramente clasico y deportivo que lo aleja (no demasiado) de su estetica de serie (para mi bastante atemporal). Cualquier opinion sera bien recibida. Desde los "me gusta" hasta los "eres gilipollas" o incluso los "me pica un huevo". Que al fin y al cabo para eso estamos aqui jejej ![]() Saludos a todos y Vss! |
Editado: 02-jun-2018 11:55 -
01-jun-2018 22:52
|
Muy bonita si señor!! ¿Esos espejos cuales son? No he sido capaz de encontrar unos bar-end homologados de verdad. ¿Qué tal es la visibilidad?¿No te molestan los brazos? ¿Puedes ver lo que hay detrás aunque sea apartando el brazo? No hay más preguntas, señoría
|
02-jun-2018 00:04
|
Está espectacular shur. Justo ahora estoy buscando hornets (tengo una bastante fichada ya) y las doradas no me gustan demasiado, pero la tuya está preciosa Impecable |
02-jun-2018 11:41
|
Gracias! jejej Son uno de los modelos highsider de louis.eu (https://www.louis.eu/katalog/suche/p...&searchButton=). Homologados de verdad estan. Otra cosa es lo que se ha comentado muchas veces, para ir legal 100% hay que meterlos en ficha, pero al menos con estos puedes hacerlo y tienes oportunidades si te paran. Yo no se si terminare haciendolo pero de momento ahi quedan y me encanta como le sientan. La estetica de este modelo es la que mas me ha gustado y me ha parecido que casa con la linea de la Hornet. Los hay mas pequeños chulisimos, pero todos esos si que no tienen homologacion incluso los buenos de rizoma. Supongo que sera por la superficie del espejo que es demasiado pequeña. Visibilidad pues muy bien la verdad. Se ve mas que con los de serie ya que realmente quedan ligeramente mas hacia fuera. Parte de los brazos los ves, pero personalmente no me estorban estoy acostumbrado a apartar un poco el codo para ver el espejo completo con los de serie. Hacia afuera no me gustan. Demasiado ancha la moto y no necesito la visibilidad. Y hacia abajo a parte de que no pueden ir porque pegan en el deposito, hay que apartar demasiado la mirada. La unica "pega" es que si compras unos mires bien el diametro del anclaje y que casen con los topes especificos o estar preparado para adaptar (que sera lo mas seguro que suceda). Vaya tocho te he soltado jajja ![]() Saludos! |
02-jun-2018 11:44
Para mi si no hubiera sido esta habria sido la azul. Estuve hasta el ultimo dia de eleccion con una de cada a tiro y ambas son preciosas. Pero fijate que antes de empezar a buscar Hornets en serio este amarillo perlado no era mi preferencia....hasta que vi una en directo al sol y luego empece a fijarme bien en el color.... entonces todo cambio ![]() No te equivocaras por cierto, es un moton absoluto. Saludos! |
02-jun-2018 15:10
|
Gracias! jejej
Son uno de los modelos highsider de louis.eu (https://www.louis.eu/katalog/suche/p...&searchButton=). Homologados de verdad estan. Otra cosa es lo que se ha comentado muchas veces, para ir legal 100% hay que meterlos en ficha, pero al menos con estos puedes hacerlo y tienes oportunidades si te paran. Yo no se si terminare haciendolo pero de momento ahi quedan y me encanta como le sientan. La estetica de este modelo es la que mas me ha gustado y me ha parecido que casa con la linea de la Hornet. Los hay mas pequeños chulisimos, pero todos esos si que no tienen homologacion incluso los buenos de rizoma. Supongo que sera por la superficie del espejo que es demasiado pequeña. Visibilidad pues muy bien la verdad. Se ve mas que con los de serie ya que realmente quedan ligeramente mas hacia fuera. Parte de los brazos los ves, pero personalmente no me estorban estoy acostumbrado a apartar un poco el codo para ver el espejo completo con los de serie. Hacia afuera no me gustan. Demasiado ancha la moto y no necesito la visibilidad. Y hacia abajo a parte de que no pueden ir porque pegan en el deposito, hay que apartar demasiado la mirada. La unica "pega" es que si compras unos mires bien el diametro del anclaje y que casen con los topes especificos o estar preparado para adaptar (que sera lo mas seguro que suceda). Vaya tocho te he soltado jajja ![]() Saludos! Muchas gracias! Tienen buena pinta y coincido contigo en la posición y demás, creo que es la mejor forma. Yo ahora mismo el retrovisor derecho lo llevo ligeramente hacia dentro de modo que apartando el brazo veo un trozo del coche que tengo detrás. El izquierdo lo llevo ligeramente abierto y apenas me veo el brazo. Voy a mirar precios (y también de los taponcitos para tapar la rosca de los originales) y en función de eso decido. |
02-jun-2018 21:44
|
Pues nada. Unos cambios (principalmente) esteticos para la bicha terminados esta semana.
A ver si os gusta; ![]() Han ido surgiendo durante el ultimo mes y medio mas o menos, algunos planificados y otros han sido espontaneos. *Comentar que todas las piezas de origen del modelo/version, se han guardado y estan intactas. Todo lo mostrado son añadidos, para poder realizar cualquier cambio en cualquier momento (yo siempre soy de estas cosas. no me gustan los cambios irreversibles aunque para mi gusto queden bien). ![]() Los que no se ven (o a penas); - Reajuste y remate interior de la careta, faro y piezas del cuadro con espuma adhesiva fina (eliminacion total de vibraciones de plasticos y ruidos parasitos derivados). Incluyendola tambien en las uniones de pestañas y bordes se consigue un ajuste perfecto de las piezas. - Reparacion/refuerzo interior del anclaje de los intermitentes traseros (el anterior dueño los tenia tocados y apañados con cinta. era funcional pero me tocaba la moral). Se han desmontado, limpiado y remontado con un tornillo mas largo que agarra mejor el cuerpo del piloto. - Instalados un par de silentblocks-ojales de sujeccion de tapa lateral que faltaban (y ni me habia enterado porque apenas se movia). ![]() ![]() Los que se ven; - Retrovisores bar end Highsider en aluminio (homologados). Adaptados con unos topes especificos de manillar Highsider para este tipo de espejos (que llevan sistema autoblocante) modificados, utilizando los contrapesos exteriores originales (con un ligero mecanizado) y conservando tambien los contrapesos originales interiores. Esto es lo que mas trabajo me ha llevado. - Asiento tapizado con funda a medida para el modelo (buscando un ligero cambio de estilo y diferenciando visualmente asi de manera mas acusada el asiento del conjunto del colin y tapas laterales). - Tapas laterales originales del conjunto del subchasis. Cambiadas de gris claro a gris oscuro-negro. - Tapa del colin de luces original en perfecto estado (la que tenia la moto al comprarla la tenia tocada y sobada el anterior dueño de sobrecargar el colin de manera incorrecta al viajar). - Marco del cuadro de instrumentos original, a gris oscuro-negro. - Retirada de pegatinas de datos originales. Algunas estaban tocadas y otras no me iban mucho. Limpieza general, hidratacion de gomas y plasticos, pulido (mejor mantenimiento) de colectores, escape y embellecedores. Asi como pequeños detalles y remates que los que conozcan el modelo apreciaran en las fotos y a raiz de los cambios. - Algunos restos de bichos primaverales pegados a la moto. Estilan el conjunto motero xd. Suelo llevarla limpia pero en esta epoca son la nueva moda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en fin, eso es todo...que no es poco jejej. Diria que no me dejo nada. Buscaba un pequeño cambio de look con mods ligeros, temporales, pero "con cuerpo" y a mi gusto. Personalmente he quedado muy satisfecho con el cambio. La moto coge un pequeño tinte ligeramente clasico y deportivo que lo aleja (no demasiado) de su estetica de serie (para mi bastante atemporal). Cualquier opinion sera bien recibida. Desde los "me gusta" hasta los "eres gilipollas" o incluso los "me pica un huevo". Que al fin y al cabo para eso estamos aqui jejej ![]() Saludos a todos y Vss! ¡Da gusto verla, felicidades! Viendo tus modificaciones quería preguntarde por algunas cosas. Para elReajuste y remate interior de la careta, faro y piezas del cuadro con espuma adhesiva fina, ¿qué tipo de espuma has usado, tipo burlete para puertas y ventanas?. En mi moto también padezco de algunas vibraciones como las que comentas. Puedes decirme o poner un enlace de dónde has conseguido: La funda del asiento y sobre todo del marco del cuadro de instrumentos en negro, ¡le queda espectacular! ¡Muchas gracias! |
02-jun-2018 23:44
|
Muchas gracias!
Tienen buena pinta y coincido contigo en la posición y demás, creo que es la mejor forma. Yo ahora mismo el retrovisor derecho lo llevo ligeramente hacia dentro de modo que apartando el brazo veo un trozo del coche que tengo detrás. El izquierdo lo llevo ligeramente abierto y apenas me veo el brazo. Voy a mirar precios (y también de los taponcitos para tapar la rosca de los originales) y en función de eso decido. Lo que dices, si los abres un poco ya ves perfectamente. Aunque segun lleves la moto un ajuste u otro te ira mejor. A mi tal y como estan ahora me van perfectos y ademas en cambios de carril o movimientos que considere me daria igual llevar un espejo de 50x50cm porque siempre giro la cabeza rapido y miro como comprobacion de seguridad jejje. Me apañaria perfectamente con unos del tamaño de los famosos rizoma (muy bonitos), pero lo que decimos. Se ve que tan pequeños no los hacen homologados. Los taponcitos (en mi caso de 10mm) a saber, si encuentras algo avisa jejej. Yo estos me los hice con unas grapas negras que tenia que no se ni de donde eran. Pero para lo que viene siendo tapar el agujero no quedaron mal. PD: Los espejos de louis son bastante guapos. Hay 3-4 modelos principales junto con los mios que tienen muy buena pinta. Lo unico eso los topes especificos y que mires medidas y tus topes/contrapesos por si puedes hacer algun apaño. Yo ni sabia que la hornet llevaba unos contrapesos interiores tan largos en el manillar y me tuve que perjeñar la adaptacion de rigor para conservarlos. Pero vamos, que hasta que no abres ahi y lo tienes todo no sabes lo que vas a tener que hacer para ponerlos jajaj. Saludos |
Editado: 02-jun-2018 23:59 -
02-jun-2018 23:57
|
¡Da gusto verla, felicidades!
Viendo tus modificaciones quería preguntarde por algunas cosas. Para elReajuste y remate interior de la careta, faro y piezas del cuadro con espuma adhesiva fina, ¿qué tipo de espuma has usado, tipo burlete para puertas y ventanas?. En mi moto también padezco de algunas vibraciones como las que comentas. Puedes decirme o poner un enlace de dónde has conseguido: La funda del asiento y sobre todo del marco del cuadro de instrumentos en negro, ¡le queda espectacular! ¡Muchas gracias! A mi me da gustirrinin tambien verla asi ![]() Lo del ajuste de la careta es la tecnica maestra por excelencia para carenados de moto y salpicaderos de coche, etc... jejej En este caso eran unas laminas de espuma oscura que tenia en casa que no se decirte exactamente de que eran, pero si, espuma tipo burlete. De esa muy aireada que se aplasta totalmente, no de materiales que son mas tirando a goma-caucho. Esta que tengo tendra un grosor de 3-4mm, fui cortandola en tiras y rematando. Le hice todas las uniones y puntos de contacto de la mascara (de las tres piezas) tanto grandes como pequeños y ha quedado de lujo. Tambien le meti a la union del marco del cuadro con su base. La funda (que le llaman funda pero en realidad es un tapizado, que igual te pasa como a mi que crei que se ponia sobre el tuyo jejej. Hay que quitar el de tu asiento y poner ese) es de la marca sitzfleisch y especifica para cada modelo. Buscala en amazon, la tienes en negro y en marron. Aunque supongo que tambien puedes ir a un tapicero y que te diga a ver que te cobra por algo parecido. Yo no quise complicarme y cogi esta que es a medida junto con un asiento de segunda zarpa para tapizar. El marco del cuadro en negro lo he comprado en bike-parts que la he usado varias veces desde que tengo la burra. Es recambio original nuevo. Te aviso de que no es barato xd, para que no te asustes si entras a mirar. El precio de carenados y componenes de cierta importancia en los catalogos oficiales de las marcas son a veces una sobrada. Saludos! |
Editado: 03-jun-2018 00:03 -
03-jun-2018 11:00
|
Buenas y Gracias! jejej
A mi me da gustirrinin tambien verla asi ![]() Lo del ajuste de la careta es la tecnica maestra por excelencia para carenados de moto y salpicaderos de coche, etc... jejej En este caso eran unas laminas de espuma oscura que tenia en casa que no se decirte exactamente de que eran, pero si, espuma tipo burlete. De esa muy aireada que se aplasta totalmente, no de materiales que son mas tirando a goma-caucho. Esta que tengo tendra un grosor de 3-4mm, fui cortandola en tiras y rematando. Le hice todas las uniones y puntos de contacto de la mascara (de las tres piezas) tanto grandes como pequeños y ha quedado de lujo. Tambien le meti a la union del marco del cuadro con su base. La funda (que le llaman funda pero en realidad es un tapizado, que igual te pasa como a mi que crei que se ponia sobre el tuyo jejej. Hay que quitar el de tu asiento y poner ese) es de la marca sitzfleisch y especifica para cada modelo. Buscala en amazon, la tienes en negro y en marron. Aunque supongo que tambien puedes ir a un tapicero y que te diga a ver que te cobra por algo parecido. Yo no quise complicarme y cogi esta que es a medida junto con un asiento de segunda zarpa para tapizar. El marco del cuadro en negro lo he comprado en bike-parts que la he usado varias veces desde que tengo la burra. Es recambio original nuevo. Te aviso de que no es barato xd, para que no te asustes si entras a mirar. El precio de carenados y componenes de cierta importancia en los catalogos oficiales de las marcas son a veces una sobrada. Saludos! Gracias por las detalladas respuestas, como siempre. Me ha costado encontrar el marco. En bike parts no lo localicé pero en cmsnl lo encontré. y aunque es caro para ser un trozo de plástico, me había imaginado que sería mas caro. Ya veremos Edito: acabo de encontrar la pieza en negro en bike parts y se sube a un pico en cmsnl daba precio sin iva y hay que sumar envío. Resumen: sí es cara la dichosa pieza.
|
Editado: 03-jun-2018 11:12 -
03-jun-2018 11:23
|
Me gusta todo menos los espejos y el asiento. Por lo demás te ha quedado muy agraciada sin ser estridente. Veo que te mueves por rutas que suelo hacer yo también, la zona norte de León es preciosa para hacer rutas disfrutando del paisaje y de las carreteras. Un saludo. |
Editado: 03-jun-2018 13:18 -
03-jun-2018 19:43
![]() Pero si, para gustos colores. La tendre asi un tiempo y volvere a su estado normal por temporadas jeje, soy inquieto para estas cosas. Si, siendo de Leon pues todo lo que sea alrededores es por donde suelo salir. Y la zona sur tiene zonas chulas pero por lo general no es muy agraciada mas que nada por ausencia de curvas jejej. Eso si, por la parte norte o cualquiera de los lados la cosa cambia jejej. |
03-jun-2018 19:52
|
Gracias por las detalladas respuestas, como siempre.
Me ha costado encontrar el marco. En bike parts no lo localicé pero en cmsnl lo encontré. y aunque es caro para ser un trozo de plástico, me había imaginado que sería mas caro. Ya veremos Edito: acabo de encontrar la pieza en negro en bike parts y se sube a un pico en cmsnl daba precio sin iva y hay que sumar envío. Resumen: sí es cara la dichosa pieza.Son unos euros si, pero bueno es lo que hay. Estas cosas se suben bastante, en casi cualquier marca cuando se pone uno a buscar lleva algun susto . Siempre puedes conseguir una gris usada y pintarla. Pero claro el acabado no es el mismo ni de lejos. Lo que me flipa es como hay gente por ebay pidiendo por esa pieza usada (lo mismo para otras) mas de lo que cuesta nueva de paquete. Bastante irrisorio jejej. Saludos! |
23-jun-2018 19:18
Me encanta el rollo que le dan los retrovisores y el retapizado ![]() Como me haga con una no prometo resistirme a copiarte
|
25-jun-2018 23:35
|
Si, le dan un rollito diferente entre clasico y... no lo se, pero mola ( a mi al menos tambien xd). Ahora que llevo ya un tiempo con ella asi tengo que decir que lo que mas me gusta de los retrovisores no son ellos en si mismos (que tambien), sino sobretodo la pedazo de "vision libre" que dejan al quedar tan bajos y abiertos y no haber nada por medio. La moto da aun mayor sensacion de.... "libertad" no lo se, de ligera y de ir desnudita jejje. Es muy agradable. Si, la verdad es que aunque de serie me gusta con la combinacion de gris, con el marco negro del cuadro coge pero muchos puntos. Tampoco se quedan atras las tapas laterales traseras y en conjunto sigue manteniendo combinacion de color gris con el chasis y basculante. Lo cierto es que al margen de los retros y el asiento me encanta como esta ahora. Saludos! |
26-jun-2018 09:07
|
Pues adelante! jejeje
Si, le dan un rollito diferente entre clasico y... no lo se, pero mola ( a mi al menos tambien xd). Ahora que llevo ya un tiempo con ella asi tengo que decir que lo que mas me gusta de los retrovisores no son ellos en si mismos (que tambien), sino sobretodo la pedazo de "vision libre" que dejan al quedar tan bajos y abiertos y no haber nada por medio. La moto da aun mayor sensacion de.... "libertad" no lo se, de ligera y de ir desnudita jejje. Es muy agradable. ![]() Pero me falta aún algo de pasta y un mes para el curso del A. Aparte de encontrar LA UNIDAD que me haga tirarme a la piscina, que tengo una vista pero anda carilla. |
28-jun-2018 02:02
| yo estoy mirando tambien moto para el A. y esa me encanta, justo ese modelo. a ver si encuentro una a buen precio |
13-jul-2018 02:13
|
Yo fui a sacar el A con la gente de MotoToledo y me calente por la zona durante dos dias "intensitos" ![]() Al final sali de Madrid con unos miles menos en la cuenta y como dueño de esta burra jejej. Y mas contento que McGiver estrenando navaja xdd Saludos! |
13-jul-2018 03:02
|
Todo es buscar shur. Y si no hay ninguna en el momento, algo saldra. Suerte y a presentarla cuando la tengas
Yo fui a sacar el A con la gente de MotoToledo y me calente por la zona durante dos dias "intensitos" ![]() Al final sali de Madrid con unos miles menos en la cuenta y como dueño de esta burra jejej. Y mas contento que McGiver estrenando navaja xdd Saludos! Todo correcto hasta aquí, luego en la pista de practicas vi una hornet y pude probarla por primera vez. Brutal, venia de una bicilindrica y encantado, pero la suavidad que daba la progresión de potencia de una tetra, enamora. Menudo melón, por que a mi me gustaría tener la tracer 900, pero la economía no me lo permite, pero la hornet no es mala opción para nada. Si sale una buena unidad con ABS voy de cabeza! |
31-dic-2018 02:03
¿Dónde pillaste el cuadro de instrumentos negro?![]() Pues nada. Unos cambios (principalmente) esteticos para la bicha terminados esta semana.
A ver si os gusta; ![]() Han ido surgiendo durante el ultimo mes y medio mas o menos, algunos planificados y otros han sido espontaneos. *Comentar que todas las piezas de origen del modelo/version, se han guardado y estan intactas. Todo lo mostrado son añadidos, para poder realizar cualquier cambio en cualquier momento (yo siempre soy de estas cosas. no me gustan los cambios irreversibles aunque para mi gusto queden bien). ![]() Los que no se ven (o a penas); - Reajuste y remate interior de la careta, faro y piezas del cuadro con espuma adhesiva fina (eliminacion total de vibraciones de plasticos y ruidos parasitos derivados). Incluyendola tambien en las uniones de pestañas y bordes se consigue un ajuste perfecto de las piezas. - Reparacion/refuerzo interior del anclaje de los intermitentes traseros (el anterior dueño los tenia tocados y apañados con cinta. era funcional pero me tocaba la moral). Se han desmontado, limpiado y remontado con un tornillo mas largo que agarra mejor el cuerpo del piloto. - Instalados un par de silentblocks-ojales de sujeccion de tapa lateral que faltaban (y ni me habia enterado porque apenas se movia). ![]() ![]() Los que se ven; - Retrovisores bar end Highsider en aluminio (homologados). Adaptados con unos topes especificos de manillar Highsider para este tipo de espejos (que llevan sistema autoblocante) modificados, utilizando los contrapesos exteriores originales (con un ligero mecanizado) y conservando tambien los contrapesos originales interiores. Esto es lo que mas trabajo me ha llevado. - Asiento tapizado con funda a medida para el modelo (buscando un ligero cambio de estilo y diferenciando visualmente asi de manera mas acusada el asiento del conjunto del colin y tapas laterales). - Tapas laterales originales del conjunto del subchasis. Cambiadas de gris claro a gris oscuro-negro. - Tapa del colin de luces original en perfecto estado (la que tenia la moto al comprarla la tenia tocada y sobada el anterior dueño de sobrecargar el colin de manera incorrecta al viajar). - Marco del cuadro de instrumentos original, a gris oscuro-negro. - Retirada de pegatinas de datos originales. Algunas estaban tocadas y otras no me iban mucho. Limpieza general, hidratacion de gomas y plasticos, pulido (mejor mantenimiento) de colectores, escape y embellecedores. Asi como pequeños detalles y remates que los que conozcan el modelo apreciaran en las fotos y a raiz de los cambios. - Algunos restos de bichos primaverales pegados a la moto. Estilan el conjunto motero xd. Suelo llevarla limpia pero en esta epoca son la nueva moda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en fin, eso es todo...que no es poco jejej. Diria que no me dejo nada. Buscaba un pequeño cambio de look con mods ligeros, temporales, pero "con cuerpo" y a mi gusto. Personalmente he quedado muy satisfecho con el cambio. La moto coge un pequeño tinte ligeramente clasico y deportivo que lo aleja (no demasiado) de su estetica de serie (para mi bastante atemporal). Cualquier opinion sera bien recibida. Desde los "me gusta" hasta los "eres gilipollas" o incluso los "me pica un huevo". Que al fin y al cabo para eso estamos aqui jejej ![]() Saludos a todos y Vss! |

o incluso los "me pica un huevo". Que al fin y al cabo para eso estamos aqui jejej 

en cmsnl daba precio sin iva y hay que sumar envío. Resumen: sí es cara la dichosa pieza.