Duda, no se que hacer?Debo contarselo?
22-may-2007 14:25
|
Hola, soy nuevo aqui y no se si este sitio es el mejor para preguntar esto. Pero es que no se a que otro sitio ir. Bien, antes que nada decir que tengo un opel corsa largo, del 92. Bien, no se muy bien como empezar a contar la historia Anoche estaba en casa de mi novia, estabamos viendo una peli aprovechando que estaba sola en casa. La cosa es que me fuy muy tarde y estaba todo muy oscuro. Yo tenia el coche detro de su jardin.. y para no hacer ruido sali en punto muerto hasta la puerta de la calle sin arrancar el motor.Y al salir con el coche, pues sus gatos estaban echados debajo del coche... Y bueno, puede resultar muy duro, pero pase por encima de los dos y ... note el toquito que dieron y me baje del coche.. no sabia que hacer, asi que cogi los gatitos y los puse echados junto a la pueta. creo que seguian dormidos... Lo que me da miedo ahora es que mi novia los haya visto, aun no me a llamado asi que supongo que todavia no. Creen que pueden haber muerto por haberlos pisado con el coche? creo que el corsa es un coche ligero dentro de lo cabe y que quizas solo haya sido el golpe. a alguien le a pasado algo parecido? vosotros que hariais? Creen que debo contarselo a ella? decirlo lo que ocurrio.. de cualquier forma fue algo fortuito, mala suerte supongo. O dejar que lo descubra por si misma, que vea los gatitos.. O quizas solo fue el golpe que los dejo drogi y quizas hoy ya esten bien, no en vano los gatos tienen 7 vidas no? |
22-may-2007 14:29
pregunta fundamental. si estabas solo y sin nadie en su casa, porqué querias salir sin hacer ruido?
|
22-may-2007 14:31
|
coje los cadaveres de los gatos y FOLLATELOS. vamos esta mas muertos.... le pasas por encima con el coche y pretendes q sigan vivitos y coleando??? juas |
22-may-2007 14:35
para no molestar a los vecinos que estaban durmiendo hombre no seas mal pensado xD. lo mismo tb penso en no molestar a los gatos y no despertarlos, lo que pasa que el remedio fue peor que la enfermedad ![]() ![]() ![]()
|
22-may-2007 14:37
|
Rocialos con gasolina y quemalos , luego envia a tu novia una carta pidiendo su rescate. Despues comprale otros 2 gatos mas o menos parecidos para que de la pena que tiene no se tire al primer tio que la consuele. |
22-may-2007 14:38
|
Porque es una comunidad donde eso se respeta mucho, ademas ella se habia quedado dormida y no queria hacer ruido ni dejar el jardin lleno de humo. Aprovechando que es una pequeña pendiente salgo a la calle asi siempre. El no querer hacer ruido es simplemente por respeto a la gente que dormia. No entiendo a que viene la foto de los malos de david el nomo. |
22-may-2007 14:40
|
Porque es una comunidad donde eso se respeta mucho, ademas ella se habia quedado dormida y no queria hacer ruido ni dejar el jardin lleno de humo. Aprovechando que es una pequeña pendiente salgo a la calle asi siempre.
El no querer hacer ruido es simplemente por respeto a la gente que dormia. No entiendo a que viene la foto de los malos de david el nomo. |
22-may-2007 14:44
|
Porque es una comunidad donde eso se respeta mucho, ademas ella se habia quedado dormida y no queria hacer ruido ni dejar el jardin lleno de humo. Aprovechando que es una pequeña pendiente salgo a la calle asi siempre.
El no querer hacer ruido es simplemente por respeto a la gente que dormia. No entiendo a que viene la foto de los malos de david el nomo. Hay que ser mas original. Si hubieras puesto que te follaste a su madre, hubiera quedado mejor.
|
22-may-2007 14:45
|
El no querer hacer ruido es simplemente por respeto a la gente que dormia. No entiendo a que viene la foto de los malos de david el nomo. Evitando a los enemigos,
a los TROLLS y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá, ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas, no sea que cometas una barbaridad... |
22-may-2007 14:47
|
Primero de todo lo siento, y segundo, por muy ligero que sea estamos hablando de un coche de 1 o 1.5 toneladas... Edito: Acabo de mirarlo y el nuevo corsa son 1.1Tn's :S Si recibes noticias por parte de tu novia comentanos... |
Editado: 22-may-2007 14:53 -
22-may-2007 14:55
|
pasate por aki, quizas te interese http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=656888 |
22-may-2007 15:10
|
yo creo que tampoco hay que alarmarse... Los gatos hacian ruiditos cuando los deje. Acabo de habar con mi novia y no me dijo nada asi que imagino que no le abra pasado nada a los gatitos. No se cual es la gracia de decir que soy como los monstruos esos de los dibujos. Hace un año dando marcha atras le pise con la rueda trasera el pie a mi padre, y no le paso nada. La rueda le paso por encima del pie, y el dice que no le dolio, que ni se entero que fue solo el momento. Yo creo que al pasar rapidito se hace menos daño.. quizas. |
22-may-2007 15:13
|
yo creo que tampoco hay que alarmarse... Los gatos hacian ruiditos cuando los deje. Acabo de habar con mi novia y no me dijo nada asi que imagino que no le abra pasado nada a los gatitos.
No se cual es la gracia de decir que soy como los monstruos esos de los dibujos. Hace un año dando marcha atras le pise con la rueda trasera el pie a mi padre, y no le paso nada. La rueda le paso por encima del pie, y el dice que no le dolio, que ni se entero que fue solo el momento. Yo creo que al pasar rapidito se hace menos daño.. quizas. Es verdad, a mi el año pasado me piso el pie una apisonadora y no me hizo nada, suerte que al conductor se le hacia tarde para almorzar que si no... |
22-may-2007 15:22
|
la mejor respuesta del hilo: Aunke te pese, si nadie ta visto y aun muerto: chiton!!! date cuenta que tu novia, si no sabe nada..ati no te dira nada, pero sino, aunke fuera sin kerer..uff...no te lo perdonaria, ademas supongo que tendra mucho mucho cariño a los gatitos..cuanto vas a estar "remordiendo" por dentro la conciencia de que no se lo has dicho?un par de semanas..tio no digas nada.azme caso |
22-may-2007 15:33
|
juamba, te puedo asegurar que esto no es nada facil para mi. ¿Como puedo poner una foto como las suyas? |
22-may-2007 15:37
| La verdad es que algunas comunidades los vecinos son muy muy cotillas, y si no queria que los padres de la novia se enteraran de que el habia estado alli....igual es cierto lo que dice del coche y que por eso no lo arrancó . De todas formas pasar por encima del gato con el coche....doler les dolio seguro...nose xD suena raro eso si |
, pillo sitio