regalo gatitos ¡¡¡¡ zona norte (asturias y alrededores)
22-may-2007 14:41
|
la gata a parido el dia 19 de mayo un gato de la calle me la a montao el cabron (vivo en una casa) y ara sa ido y ma dejao todos para mi el hijo puta asi que necesito deshacerme de ellos cuanto antes son 5 a cual mas guapos pondre fotos en breves p d los llevaria yo en persona ya qe paso de mandarlos por agencia de tranportes de esas .. a saber como los tratan ANIMAROS ¡¡¡ |
22-may-2007 14:55
|
Yo ya estoy servido, si no te cojía uno. Espera un poco para darlos. Aun son demasiado pequeños. |
22-may-2007 15:02
| Suerte para esos gatos. Ahora empezará la bateria de comentarios tipo: "si no tuviera 8 gatos te pillaba uno", "preciosos pero se lo comeria mi rottweiler" "muy guapos pero me echaria mi madre de casa". |
22-may-2007 15:09
| Y? Salvo la parida de los 8 gatos (aunque vete a saber...) no veo nada raro en lo demás |
22-may-2007 15:13
|
Pues eso, que siempre muy buenas intenciones pero ni dios se lanza. Si conozco a alguien interesado te llamo que vivo cerca. |
22-may-2007 15:17
| Yo tengo un colega ke tiene una gata y una perra y el pobre hombre todos los años se encuentra con lo mismo, ke los perros o gatos callejeros le preñan a las suyas. Cualquier dia coje la escopeta y adios |
22-may-2007 15:18
| Pues gracias a dios, en muchos casos, que, a pesar de las buenas intenciones se lo piensan mejor. Las buenas intenciones no dan de comer ni atienden al gato. Y mucha gente no podría/querría hacerlo. Mejor que se den cuenta ahora que cuando ya tengan el animal en casa. |
22-may-2007 15:19
| Hola. tienes un siames y uno negro con una mancha blanca en los ojos y en lomo?? |
22-may-2007 19:45
a mi me jode esterilizar a los animales ... a ti mismo que opinarias?¿ prefiero el sushi ya lo dijeron que se iva a comentar
|
24-may-2007 13:48
|
Pues yo vendo gatos, interesados MP. Raza Exótico viniendo de familia de campeones... pero no puedo sacarle los papeles a tiempo ya que no me llega el afijo, así que tendré que venderlos como "compañia". MP |
25-may-2007 13:03
| A mí me pillas algo lejos, sino te ayudaría al menos a buscarles algún cobijo. |
25-may-2007 13:13
|
Yo ni puedo tener gatos ni me pilla cerca, pero un consejo. ESTERILIZALA YA! Porque hay un montón de gatos y son complicados de colocar, si no tomas medidas te la volverán a pillar y el mismo problema dentro de unos meses. El mismo consejo para todos los que tengan gata/o y no tengan donde colocar una posible camada no deseada. |
25-may-2007 13:38
|
Yo tengo tres gatos una hembra y dos machos, y los tres estan estirilizados, uno de los machos cuando estaba sin capar venia todos los dias con heridas y le atacaban gatos callejeros y demas. A la hembra pues ni ti cuento, le ahorras futuros problemas y todos los celos, que aunque a algunos les mole cuando esta la gata en celo el pobre bicho lo pasa mal. Salu2! |