[Rusia18] [Partido a Partido] FINAL: Francia-Croacia
Encuesta del tema
Gana Francia
Empate - Francia Campeona
Empate - Croacia Campeona
Gana Croacia
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-jul-2018 17:01
|
No son bienvenidos enlaces de apuestas y similares. Hilo para ir comentando amistosamente los últimos partidos del grupo. Id comentando cosas e iré añadiendo al OP aportaciones interesantes PD. Hay varias plataformas oficiales del mundial, para temas generales mejor allí, estos hilos están para el partido a partido. Francia vs Croacia Domingo 15 - 17:00 - Telecinco La previa: Llega el partido más esperado. Tras un mes de competición, hoy tenemos LA GRAN FINAL. Estos son sus números en este mundial: ![]() Francia: Posible alineación: ![]() PT: Lloris ------ LI: Lucas Hernández DF: Varane DF: Umtiti LD: Pavard ------ MCD: Kanté MCD: Matuidi MC: Pogba MCO: Griezmann ----- DI: Giroud DD: Mbappe Parte como favorita, tanto por calidad individual como por el cansancio que arrastra Croacia. Destacable: Varane: El líder de la defensa, desatascador de partidos a balón parado. Lucas Hernández: Sin errores en lo que va de mundial, solo ha sido sustituido contra Dinamarca, donde salieron a pasearse. Kanté: El mejor destructor en el centro del campo del mundial, sin duda. Pogba: Muy regular en todos los partidos, no está destacando como se esperaba de él (marcando goles lejanos). Griezmann: Pese a que lo sustituyen en todos los partidos, es el líder del ataque. Mbappé: Calidad y velocidad (mucha) que son un gran peligro a la contra. Partidos anteriores: Francia 2 - 1 Australia Sin Video Francia 1 - 0 Perú Francia 0 - 0 Dinamarca Octavos: Francia 4 - 3 Argentina Cuartos: Uruguay 0 - 2 Francia Semifinal: Francia 1 - 0 Bélgica . Croacia: Posible alineación: ![]() Selección muy completa pero ha pasado 2 eliminatorias por penaltis y las semis en la próroga. Viene con un día menos de descanso que Francia, y con 90 minutos jugados más. PT: Subasic ----- LI: Strinic DF: Lovren DF: Vida LD: Vrsaljko ----- MCD: Brozovic también puede jugar Badelj en esta posición, y Brozovic por la banda derecha MC: Modric MC: Rakitic MI: Perisic MD: Rebic o Mandzukic, también puede jugar aquí Brozovic. ----- DC: Mandzukic También puede jugar Kramaric y Mandzukic por banda Destacable: Subasic Modric y Rakitic la mejor pareja de centrocampistas del mundial Perisic Mucha velocidad y habilidad entrando por la banda, aunque en los dos últimos partidos ha estado desaparecido. Contra Inglaterra, que juegan sin laterales (los tiene, pero más adelantados) puede hacer mucho daño. Partidos anteriores: Croacia 2 - 0 Nigeria Argentina 0 - 3 Croacia Islandia 1 - 2 Croacia Octavos: Croacia 1(3) - 1(2) Dinamarca Cuartos: Rusia 2(3) - 2(4) Croacia Semifinales: Croacia 2 - 1 Inglaterra |
Editado: 15-jul-2018 15:34 -
14-jul-2018 17:02
Editado: 15-jul-2018 15:33 -
14-jul-2018 17:21
|
Solo van 45 minutos y no paro de ver gente llorar por el uso del VAR a favor de Francia y leer sobre que hay conspiraciones absurdas contra Croacia. Yo quiero que gane Croacia también pero parecéis subnormales con tanta tontería. Francia va ganando de puto asco pero es lo que hay, el fútbol es así. |
Editado: 15-jul-2018 18:02 -
15-jul-2018 15:38
|
Creo que ganará Francia. Más que nada porque Croacia lleva tres prórrogas seguidas que es básicamente un partido más. Y los franceses físicamente son fuertes. Me da que ñor ahí se va a decantar la final. |
15-jul-2018 15:39
| Espero que esté igualado pero Croacia lleva encima mucha caña en pocos días y la rotación son los padres. |
15-jul-2018 15:50
|
Mierda puta que no estemos. No se nos va a poner igual de fácil en décadas. Aún así, espero que gane Croacia. Mi corazón va con ellos...y mi cartera, que les he metido 5 lereles a que ganan. edit: perdón op, que no se puede hablar de apuestas. Bueno, es la final. Un poco de barra libre no viene mal. |
15-jul-2018 15:53
|
Mierda puta que no estemos.
No se nos va a poner igual de fácil en décadas. Aún así, espero que gane Croacia. Mi corazón va con ellos...y mi cartera, que les he metido 5 lereles a que ganan. edit: perdón op, que no se puede hablar de apuestas. Bueno, es la final. Un poco de barra libre no viene mal. |
15-jul-2018 15:56
| Creo que, pese a que es una final y las cosas se pueden igualar, va a ganar Francia con cierta facilidad. A día de hoy me parece una selección inabordable para el resto. Tiene un equilibrio en todas sus líneas espectacular. |
15-jul-2018 16:00
|
Yo creo que la balanza se va a decantar en el banquillo, incluyo al entrenador, y ahí Croacia es superior. |

Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i