[Rusia18] [Partido a Partido] FINAL: Francia-Croacia

Encuesta del tema

Gana Francia
58
40,56%
Empate - Francia Campeona
5
3,50%
Empate - Croacia Campeona
26
18,18%
Gana Croacia
54
37,76%

Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Polesmits
Pole Smits
#1
No son bienvenidos enlaces de apuestas y similares.

Hilo para ir comentando amistosamente los últimos partidos del grupo.

Id comentando cosas e iré añadiendo al OP aportaciones interesantes

PD. Hay varias plataformas oficiales del mundial, para temas generales mejor allí, estos hilos están para el partido a partido.

Francia vs Croacia
Domingo 15 - 17:00 - Telecinco

La previa:

Llega el partido más esperado. Tras un mes de competición, hoy tenemos LA GRAN FINAL.

Estos son sus números en este mundial:

Francia:

Posible alineación:

PT: Lloris
------
LI: Lucas Hernández
DF: Varane
DF: Umtiti
LD: Pavard
------
MCD: Kanté
MCD: Matuidi
MC: Pogba
MCO: Griezmann
-----
DI: Giroud
DD: Mbappe

Parte como favorita, tanto por calidad individual como por el cansancio que arrastra Croacia.

Destacable:
Varane: El líder de la defensa, desatascador de partidos a balón parado.
Lucas Hernández: Sin errores en lo que va de mundial, solo ha sido sustituido contra Dinamarca, donde salieron a pasearse.
Kanté: El mejor destructor en el centro del campo del mundial, sin duda.
Pogba: Muy regular en todos los partidos, no está destacando como se esperaba de él (marcando goles lejanos).
Griezmann: Pese a que lo sustituyen en todos los partidos, es el líder del ataque.
Mbappé: Calidad y velocidad (mucha) que son un gran peligro a la contra.

Partidos anteriores:

Francia 2 - 1 Australia
Sin Video

Francia 1 - 0 Perú


Francia 0 - 0 Dinamarca


Octavos: Francia 4 - 3 Argentina


Cuartos: Uruguay 0 - 2 Francia


Semifinal: Francia 1 - 0 Bélgica


.

Croacia:


Posible alineación:

Selección muy completa pero ha pasado 2 eliminatorias por penaltis y las semis en la próroga. Viene con un día menos de descanso que Francia, y con 90 minutos jugados más.

PT: Subasic
-----
LI: Strinic
DF: Lovren
DF: Vida
LD: Vrsaljko
-----
MCD: Brozovic también puede jugar Badelj en esta posición, y Brozovic por la banda derecha
MC: Modric
MC: Rakitic
MI: Perisic
MD: Rebic o Mandzukic, también puede jugar aquí Brozovic.
-----
DC: Mandzukic También puede jugar Kramaric y Mandzukic por banda

Destacable:
Subasic
Modric y Rakitic la mejor pareja de centrocampistas del mundial
Perisic Mucha velocidad y habilidad entrando por la banda, aunque en los dos últimos partidos ha estado desaparecido. Contra Inglaterra, que juegan sin laterales (los tiene, pero más adelantados) puede hacer mucho daño.

Partidos anteriores:

Croacia 2 - 0 Nigeria


Argentina 0 - 3 Croacia


Islandia 1 - 2 Croacia


Octavos: Croacia 1(3) - 1(2) Dinamarca


Cuartos: Rusia 2(3) - 2(4) Croacia


Semifinales: Croacia 2 - 1 Inglaterra
Polesmits
Pole Smits
#2
@#SpanishArmy @|-|aldex 4 @00000 @aballa @ACG70 @Alberto223 @alcorconita @Alejandro34RH @AltF4 @Anikilator @APMRuleS @Aresito @asrubik @AstizMeister @Asu_Burebano @Auringis @Balandra @Basilio Duro @Benito Pino @Bota d Oro @Brate @BruceWayne84 @bucometasana @buesa @Carapiedra @Casio FC200V @Chivas @dani_cornella @Dawidek @Dee-Dee @Diletante @Donnadie @DrazenPetrovic @E63 @evo086 @Earl_Hickey @El carbonero @El Shurmanito @eljuse @Elýtis @Er Chapulín II @FrancoNabo83 @.Frigopie. @GABYGGBB @galizacalidade @Gasshur @gomeeez @Hitzeko @iberion89 @Identidad_nula @ian_ward @ilpepo @jamIII @lXperia @javikkk @Jeb Kerman @Jona86 @jsseaess @kayaba @Kelon @Kono Dio Da @Kritick @Krotata @LagartoFC @lagos91 @lawanta @Lechuga @loleras @Lurku @Locke5 @manucete @maxib @MaxZoner @Mc Carnigan @mj23_ @Mauro Silva @Mr Crocket @nieusUp! @Not Sure @obelixco @p-boy @Pishita17 @PURA ESENCIA @Pansekito86 @Pasajero @pasajero57 @PatitasdePollo @Peternac @Philip.J.Fray @Plgjq @PNEUMA @Rabos Hagrid @Rapamge @Rodildo @Rpd @saenchai @samterry @SantiCorleone @ShurDavilillo @shurlion @SlayerJackson @Shurmanita25 @Sill @Sir_Zublay @sundgren150 @Temprell @The Sickness @TRUENO38 @Tsunamijavip @Tuc @Tutrankam0n @Tamiko @todopsn @UKillingMe @Un Shur Más @vectrilla @Viejoven @viking7278 @Xavster @Yogorov @zoropurgui @GajoX @invertia @4you
Ossas
Meme nigga
#3
Subpole. Empatan y Croacia gana
mukita
Piloto lamentable
#4
Pillo sitio. Ojalá gane Hrvatska
nirea
ForoCoches: Miembro
#5
No hay post del partido para el 3º y 4º puesto? jijijiji
Sickieresno
ForoCoches: Miembro
#6
Solo van 45 minutos y no paro de ver gente llorar por el uso del VAR a favor de Francia y leer sobre que hay conspiraciones absurdas contra Croacia. Yo quiero que gane Croacia también pero parecéis subnormales con tanta tontería.

Francia va ganando de puto asco pero es lo que hay, el fútbol es así.
Shawn Michaels
Dame curro y guita
#7
Pillo sitio
El Shurmanito
ForoCoches: Miembro
#8
pillo sitio azul
Rey Tajo
ForoCoches: Miembro
#9
Adelante Yugoslavia.
Dragonred
ForoCoches: Miembro
#10
Dalee
Kritick
Saluega eh
#11
Pillo Croacia
mistercorn69
Miembro Viril de FC
#12
Pillo rendicion belica
sawyer_lp
Maestro
#13
gana francia y modric al carrer
remy
ForoCoches: Miembro
#14
Vamos Croacia.
Danichuelo
ForoCoches: Miembro
#15
Pillo sitio
Temprell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Pillo finaaaal
Carapiedra
Moáis bigotudos
#17
Pillo apuesta que voy a perder demigrantemente.
Eléctricaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Creo que ganará Francia.

Más que nada porque Croacia lleva tres prórrogas seguidas que es básicamente un partido más. Y los franceses físicamente son fuertes.

Me da que ñor ahí se va a decantar la final.
BruceWayne84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Espero que esté igualado pero Croacia lleva encima mucha caña en pocos días y la rotación son los padres.
RealWeavil
Miembro
#20
Viva Croacia
|-|aldex 4
ForoCoches: Miembro
#21
@Polesmits un saludo y gracias

Pd; Amunt Croacia
ENRIQUE
ForoCoches: Miembro
#22
Empataran a 1 y ganará Croacia la final.

@Polesmits: Gracias por el curro que te has pegado.
lXperia
Forero serio a ratos
#23
Ultimo hilo del mundial. Hay una ceremonia o algo antes del partido?
Polesmits
Pole Smits
#24
Cita de lXperia
Ultimo hilo del mundial. Hay una ceremonia o algo antes del partido?
Creo que sí.

En Telecinco conectan a las 4 con la previa
Pansekito86
ForoCoches: Miembro
#25
Vamos Francia.
lXperia
Forero serio a ratos
#26
Cita de Polesmits
Creo que sí.

En Telecinco conectan a las 4 con la previa
Habrá que ir a por los frutos secos !
alcorconita
ADT Always there
#27
Mierda puta que no estemos.

No se nos va a poner igual de fácil en décadas. Aún así, espero que gane Croacia. Mi corazón va con ellos...y mi cartera, que les he metido 5 lereles a que ganan.

edit: perdón op, que no se puede hablar de apuestas. Bueno, es la final. Un poco de barra libre no viene mal.
Polesmits
Pole Smits
#28
Cita de alcorconita
Mierda puta que no estemos.

No se nos va a poner igual de fácil en décadas. Aún así, espero que gane Croacia. Mi corazón va con ellos...y mi cartera, que les he metido 5 lereles a que ganan.

edit: perdón op, que no se puede hablar de apuestas. Bueno, es la final. Un poco de barra libre no viene mal.
Jajaja, lo que no se puede es pasar links de tipsters y demás mierdas de esas.
GrouchoCrack
ForoCoches: Miembro
#29
Creo que, pese a que es una final y las cosas se pueden igualar, va a ganar Francia con cierta facilidad. A día de hoy me parece una selección inabordable para el resto. Tiene un equilibrio en todas sus líneas espectacular.
alcorconita
ADT Always there
#30
Cita de GrouchoCrack
Creo que, pese a que es una final y las cosas se pueden igualar, va a ganar Francia con cierta facilidad. A día de hoy me parece una selección inabordable para el resto. Tiene un equilibrio en todas sus líneas espectacular.
Ojito porque siempre hay una primera vez. Como la hubo para España.

Yo creo que la balanza se va a decantar en el banquillo, incluyo al entrenador, y ahí Croacia es superior.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día