He probado un bote de masa de churros Hacendado y...

Carapiedra
Moáis bigotudos
... no me han gustado en absoluto.

No sé si compre un bote mal hecho, pero el pulsador estaba durísimo que era prácticamente imposible sacar un churro en condiciones. Que el pulsador diese vueltas como si estuviese suelto tampoco ayudaba. Tuve que ponerme el bote pegado al pecho y presionando el pulsador para que saliesen los churros, porque si no era imposible. El sabor, la verdad, para el esfuerzo que me llevó sacarlos, no me gustaron demasiado. Demasiado blandos. No sé si los saqué antes de tiempo por el enfado que tenía con el bote o si son así siempre, pero dada la experiencia y que solo los compré para probarlos a ver si estaban bien, la próxima vez que quiera comer churros de nuevo me los preparo yo con mis utensilios y con mis ingredientes como hasta ahora o bajo al bar y me compro unos cuantos.

Aquí una foto de los churros, por si alguien quiere verlos.

¿Y a vosotros que tal os parecen?
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Es que si alguien se piensa que de ahi puede salir algo bueno... eso sirve para hacer la gracia y fuera
Rapt0r^
baia baia
disfruten de lo infartado
alon18
LTA
Bonito pollo frito
Burn.
ForoCoches: Miembro
Churros demigrantes
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Que tal el corazón?
PIERO
Ajjjjjjjjjjj
canario72
Que vejez más dura la del pulpo Paul.
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Cita de S-B

No sé si compre un bote mal hecho, pero el pulsador estaba durísimo que era prácticamente imposible sacar un churro en condiciones. Que el pulsador diese vueltas como si estuviese suelto tampoco ayudaba. Tuve que ponerme el bote pegado al pecho y presionando el pulsador para que saliesen los churros, porque si no era imposible. El sabor, la verdad, para el esfuerzo que me llevó sacarlos, no me gustaron demasiado. Demasiado blandos. No sé si los saqué antes de tiempo por el enfado que tenía con el bote o si son así siempre, pero dada la experiencia y que solo los compré para probarlos a ver si estaban bien, la próxima vez que quiera comer churros de nuevo me los preparo yo con mis utensilios y con mis ingredientes como hasta ahora o bajo al bar y me compro unos cuantos.

Y lo del corazón y el infarto?
Legendaary

Esto tiene el mismo nivel de demigrancia que la pizza demigrante...

AleXtremo
Feliz dia de accion de gracias !
7even
Mercadona lo ha vuelto hacer!
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Joder, ese "churro" murió frito entre terribles sufrimientos.
beavis_vk
o_O
Pero que mierda esperas de eso ? como si lo vende perico el de los palotes.
Kuko10
misumue priimoh
De aqui la expresion, te ha salido como un churro.
Jomoru
Human after all
¿Que dices hijo de puta?
Son mejores que los churros de churrería,al igual que las patatas bravas o la gran gama de productos deluxe de hacendado
perrolete
penitenciagite
Ed Reed
Te ha salido un pulpo
LiamNeeson
Cita de S-B

+1

Yo lo compré hace poco, y tuve que llevarlo a descambiar porque creía que estaba estropeado.

Pd: Y despues de ir a casa y probarlos, parecía mas un chicle, que unos churros. Se me pegaba a los dientes.
avetren
lo mismo que a mí algo muy dificil que te deja una sensación de inutil
Axilas
ononisflopy
Mi duda es, ¿te lo has comido? o ¿O te ha dado pena?
kani
Puajjj...la verdad es que el aspecto no es muy apetecible.
poscras
Lo has conseguido, has creado el churro demigrante
n123
Vivan los electrones!
El curro denigrante
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.
Matadme por favor.
ex_gasofa
NAFO fella
Cita de perrolete
Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
A mi me da igual, yo siempre sufro 20 infartos
tommybcn
KILL ME, PLEASE!!!

Carapiedra
Moáis bigotudos
Cita de juanpiloto
Que tal el corazón?
Muy bien, gracias por preguntar.

Cita de ononisflopy
Mi duda es, ¿te lo has comido? o ¿O te ha dado pena?
Me los he comido. No iba a tirarlos.

Tengo otra foto de los churros en otro ángulo, por si queréis verla.

← A General