He probado un bote de masa de churros Hacendado y...
06-jun-2013 11:50
|
... no me han gustado en absoluto. No sé si compre un bote mal hecho, pero el pulsador estaba durísimo que era prácticamente imposible sacar un churro en condiciones. Que el pulsador diese vueltas como si estuviese suelto tampoco ayudaba. Tuve que ponerme el bote pegado al pecho y presionando el pulsador para que saliesen los churros, porque si no era imposible. El sabor, la verdad, para el esfuerzo que me llevó sacarlos, no me gustaron demasiado. Demasiado blandos. No sé si los saqué antes de tiempo por el enfado que tenía con el bote o si son así siempre, pero dada la experiencia y que solo los compré para probarlos a ver si estaban bien, la próxima vez que quiera comer churros de nuevo me los preparo yo con mis utensilios y con mis ingredientes como hasta ahora o bajo al bar y me compro unos cuantos. Aquí una foto de los churros, por si alguien quiere verlos. ¿Y a vosotros que tal os parecen? |
Editado: 06-jun-2013 18:42 -
06-jun-2013 11:51
| Es que si alguien se piensa que de ahi puede salir algo bueno... eso sirve para hacer la gracia y fuera |
06-jun-2013 11:53
|
... no me han gustado en absoluto.
No sé si compre un bote mal hecho, pero el pulsador estaba durísimo que era prácticamente imposible sacar un churro en condiciones. Que el pulsador diese vueltas como si estuviese suelto tampoco ayudaba. Tuve que ponerme el bote pegado al pecho y presionando el pulsador para que saliesen los churros, porque si no era imposible. El sabor, la verdad, para el esfuerzo que me llevó sacarlos, no me gustaron demasiado. Demasiado blandos. No sé si los saqué antes de tiempo por el enfado que tenía con el bote o si son así siempre, pero dada la experiencia y que solo los compré para probarlos a ver si estaban bien, la próxima vez que quiera comer churros de nuevo me los preparo yo con mis utensilios y con mis ingredientes como hasta ahora o bajo al bar y me compro unos cuantos. Aquí una foto de los churros, por si alguien quiere verlos. ¿Y a vosotros que tal os parecen? |
06-jun-2013 11:55
|
¿Que dices hijo de puta? Son mejores que los churros de churrería,al igual que las patatas bravas o la gran gama de productos deluxe de hacendado |
06-jun-2013 11:55
|
... no me han gustado en absoluto.
No sé si compre un bote mal hecho, pero el pulsador estaba durísimo que era prácticamente imposible sacar un churro en condiciones. Que el pulsador diese vueltas como si estuviese suelto tampoco ayudaba. Tuve que ponerme el bote pegado al pecho y presionando el pulsador para que saliesen los churros, porque si no era imposible. El sabor, la verdad, para el esfuerzo que me llevó sacarlos, no me gustaron demasiado. Demasiado blandos. No sé si los saqué antes de tiempo por el enfado que tenía con el bote o si son así siempre, pero dada la experiencia y que solo los compré para probarlos a ver si estaban bien, la próxima vez que quiera comer churros de nuevo me los preparo yo con mis utensilios y con mis ingredientes como hasta ahora o bajo al bar y me compro unos cuantos. Aquí una foto de los churros, por si alguien quiere verlos. ¿Y a vosotros que tal os parecen? Yo lo compré hace poco, y tuve que llevarlo a descambiar porque creía que estaba estropeado. Pd: Y despues de ir a casa y probarlos, parecía mas un chicle, que unos churros. Se me pegaba a los dientes.
|
06-jun-2013 11:58
Muy bien, gracias por preguntar.![]() Me los he comido. No iba a tirarlos. Tengo otra foto de los churros en otro ángulo, por si queréis verla. |
Plataforma | Snowboard | Socio nº25

lo mismo que a mí algo muy dificil que te deja una sensación de inutil