INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

🔶Bnext🔶 10€ GRATIS+ INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites  
Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 22-jul-2018, 23:28   #1
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Wink 🔶Bnext🔶 10€ GRATIS+ INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites

¡Hola ForoCoches!

Ya aprieta el calor, ya hay ganas de irse de viaje… pero los Bnexters seguimos aquí, al pie del cañón para lograr que te ahorres todas las comisiones posibles este verano.

Para los que no nos conozcan, somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una alternativa a la banca tan inteligente como tu smartphone, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados.

Con Bnext puedes crearte una cuenta gratuitamente en cuestión de minutos sin necesidad de pisar NUNCA una oficina y podrás solicitar una tarjeta prepago con la que podrás:
  • Gastar en el extranjero sin comisiones, pues solo aplicamos el tipo de cambio oficial de VISA, sin comisiones añadidas, tanto para pagar como para sacar dinero (hasta 2.000€ al mes, y a partir de ahí, la comisión es de 1,5%). El resto de bancos te cobra entre un 3 y 5 % por cada transacción.
  • Sacar dinero de cualquier cajero. Los bancos te cobrarán una comisión que nosotros te devolveremos en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta con un límite de tres veces al mes en España. En el extranjero el límite es de 500€ al mes.

Y además:
  • Seguridad en todos tus pagos. Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la propia App cuando lo necesites.
  • Pagos por internet totalmente seguros con verificación de compra a través de SMS (3D Secure).
  • ¡No te quedarás nunca en descubierto! Solo podrás gastar el dinero que tengas ingresado en la cuenta (nada de revolving, ni crédito)
  • ¡Consigue un 10% de descuento en tus apps favoritas! Tendrás un 10% de descuento en PSN, Spotify, Uber, Glovo, Ecooltra, LolaMarket y Emov. Por la cara
  • ¡Invita a tus amigos y gana 5€ para cada uno!

Y todo... TOTALMENTE GRATIS. No hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni exigimos ningún mínimo o vinculación. Podrías darte de baja directamente desde la App sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Así de simple.

Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ
Desde el móvil
Desde el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!
.

¿Qué opinan los foreros?

Esta no es la primera campaña que lanzamos para los shurs, sino que ya lo hicimos en el pasado y resultó francamente bien. Casi 2.000 forococheros os hicisteis de Bnext y recibisteis vuestra invi y vuestros 10€.

Y la verdad es que el feedback de todo el hilo fue excelente.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperPuma Ver Mensaje
Desde que estoy con ellos 0 problemas, la asistencia genial y luego tienen detalles que molan, por mi parte lo recomiendo
Cita:
Originalmente Escrito por Galancio Ver Mensaje
Llevo meses usándola y he invitado a 3 usuarios que también la usan asiduamente y va bastante bien. Y el soporte responde al momento si tienes alguna duda. Luego por cada amigo que invitéis 5 eurillos no vienen mal.
Cita:
Originalmente Escrito por Cesargs88 Ver Mensaje
Acabo de hablar con el soporte técnico por el tema de la invitación y me han contestado y enviado la invitación en 5 minutos son unos maquinas. También acabo de echar 40€ de gasoil con la tarjeta bnext y todo perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
Yo me saque la tarjeta en la anterior promo.
La uso poco, pero contento con ella y con su atención al cliente.

Suelo usarla para recargas de movil o pequeñas compras online.
Y siempre la llevó encima por si algún día la necesitó para hacer un pago, echar gasolina,
Y no llevo suficiente dinero en metálico.

O si necesito sacar dinero, que además te devuelve la comisión del banco.

Mientras sigan estos [email protected] así, seguiré recomendándolo.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por dadividox Ver Mensaje
Todo genial , los 10 euros de regalo , la invi , y ya la he usado para reservar en Airbnb ,sin problema, con los 10 pavos me habéis subvencionado un poco las vacaciones.
Cita:
Originalmente Escrito por raulvisa Ver Mensaje
Tarjeta recibida en 24 horas y dan lo que prometen. Totalmente recomendable.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubiak Ver Mensaje
Buenas Compañeros,

Me he apuntado a la promo he recibido la tarjeta en tiempo record y ya está activada y con los 10€ de regalo.

Respecto a la invi no me llegaba, pero contacte a traves del chat de la APP en el movil y rapidamente me la enviaron.

Asi que todo genial , un 10.
Cita:
Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Hago un Up.

Llevo con la tarjeta bastantes meses ya, muy contento, la utilizo como cuenta secundaria para controlar un poco los gastos cuando salgo... esta muy bien la verdad.

Lo recomiendo 10/10
Me interesa ¿Cómo consigo mis 10€ de bienvenida?

Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de Forocoches solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuenta, tenéis que hacer este proceso. Estos son los pasos a seguir:
  1. Si estás en tu móvil, descarga la App desde este enlace desde tu móvil (detectará si es Android o iOS y abrirá la tienda correspondiente). Si estás en tu ordenador, regístrate desde esta web y luego descarga la app.
  2. Añade el nº de móvil y te mandan un mensaje para verificar
  3. Introduce tus datos personales y tu domicilio (donde quieres que te enviemos la tarjeta)
  4. Adjunta una imagen de tu DNI o NIE (sólo residentes españoles) para verificar vuestra identidad (se necesita para cumplir las leyes contra el blanqueo de capitales)
  5. Haz el primer ingreso en la cuenta (lo puedes hacer al momento con tarjeta – ingreso mínimo de 25€)
  6. Solicita el envío de la VISA. La tarjeta la envían en 24-48h en España a la dirección que hayáis dicho. *IMPORTANTE: La tarjeta viene sin nombre, la validación se hace exclusivamente por PIN.
  7. Activa la tarjeta en tu app. Recibes tu PIN por SMS para poder pagar con ella. En compras online, el 3D secure puede tardar 24h en activarse.
  8. Recibe 10€ en tu cuenta como Bienvenida

¿Quieres ganar más dinero?
Si quieres ganar 50€ o 500€ más, tenemos un programa para invitar a amigos genial. Por cada amigo que active su tarjeta Bnext, os regalaremos a ambos 5€ directamente en vuestra cuenta Bnext.
Para conseguirlo, hay que:
  1. Asegúrate de tener la app de Bnext actualizada.
  2. Haz click en la parte superior derecha
  3. Copia tu enlace y compartelo con tus amigos
  4. Cuándo tu amigo se registre, te aparecerá en tu menú (así podrás perseguirles . Y cuándo active su tarjeta, os enviaremos a ambos los 5€

Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ
Desde el móvil
Desde el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

(La invi se envía manualmente, unas 48-72h después de que activeis la tarjeta, ¡no enviéis MPs por favor que se satura la bandeja de entrada!)

Tengo algunas dudas...

Si no se cobra comisiones de ningún tipo ¿Cómo ganáis dinero?

Nuestra misión es ser la alternativa a la banca, más transparente y sin conflictos de interés. No somos un banco y, por eso, nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace (mercado) de productos financieros.

En este Marketplace os ofreceremos préstamos, hipotecas, seguros, depósitos, fondos de inversión de los mejores proveedores. Cada vez que contratáis un producto financiero nosotros cobraremos una comisión al proveedor.

¿Está seguro mi dinero en Bnext?
El dinero de tu cuenta Bnext está depositado en una de las 5 Entidades de Dinero Electrónico reconocidas por el Banco de España, Pecunia Cards E.D.E. S.L (La llamaremos “EDE”). Esta entidad se encarga de:
  1. custodiar el dinero que permanece en tu cuenta Bnext para que esté seguro
  2. permitir que ingreses dinero en la cuenta Bnext
  3. mover dinero entre cuentas Bnext a la velocidad de la luz
  4. que puedas sacar tu dinero en cualquier cajero automático del mundo

Además, esta licencia tiene una diferencia muy importante con la licencia bancaria. Así como un banco puede hacer negocio con tu dinero (tú se lo das y ellos pueden invertirlo o prestarlo a otros), con una licencia de dinero electrónico esto no se puede hacer. Es decir, tu dinero está siempre disponible y si mañana todos los clientes de Bnext lo quisieran de vuelta, lo tendrían al instante.

¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta Bnext?
La tarjeta Bnext no es una tarjeta que conectes directamente a una cuenta bancaria. con Bnext, solo te podrás gastar el dinero que hayas ingresado en la propia cuenta, sin descubiertos.

Ingresar dinero en tu cuenta Bnext es muy sencillo y te damos varias opciones:
  1. Tarjeta bancaria: Puedes utilizar una tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard para realizar un ingreso inmediato en tu cuenta Bnext.
  2. Transferencia: Puedes hacer una transferencia SEPA normal, que tardará entre 24 o 48H, dependiendo de tu banco. En este otro [URL/=http://ayuda.bnext.es/funcionalidades/donde-puedo-encontrar-el-iban-de-mi-cuenta-bnext]artículo[/URL] tienes las instrucciones para encontrar el IBAN al que debes hacer la transferencia.

No es posible ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext.

¿La tarjeta Bnext funciona con Apple Pay/ Samsung Pay/ Android Pay?

Por ahora esta funcionalidad no está disponible pero, estamos trabajando para que pronto podáis pagar con el móvil usando Bnext.

¿Se puede domiciliar la nómina o recibos? ¿Tenéis IBAN propio para los Bnexters?

Aún no es posible domiciliar recibos ni la nómina porque no podemos daros un IBAN propio (por aquello de que NO somos un banco ��) Tampoco pueden hacerse transferencias fuera de Bnext (a un IBAN de otra persona). Estamos trabajando en ello e informaremos cuando lo tengamos listo.

Lo que SÍ puedes hacer son transferencias a otros usuarios Bnext de forma muy sencilla y gratuita, únicamente con su número de teléfono.

¿Cómo funciona lo de los descuentos? ¿Qué es #DesCuenta?
Los usuarios de Bnext reciben un 10% de descuento (hasta llegar a 15€ por usuario) cuando utilizan su tarjeta para pagar en muchos sitios. Como por ejemplo: PSN España, Uber, eCooltra, Glovo, emov...entre otros. Puedes ver más en nuestra página de #DesCuenta

Última edición por Bnext fecha: 23-jul-2018 a las 00:37.
Bnext está desconectado  

Viejo 22-jul-2018, 23:28   #2
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Reservado

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 00:54   #3
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:01   #4
RubenRocoso
Cazador de Chollos

Sep 2014 | 216 Mens.
Hola shurs de Bnext, ¡pillo sitio!

pero me la hago mañana que es domingo y toca irse a la cama!
RubenRocoso está desconectado  

Viejo 23-jul-2018, 01:01   #5
A$ap
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 4.532 Mens.
Lugar: Córdoba
Shur te pego una duda del anterior hilo
Muy buenas shur! Este semana tengo pensado hacerme de Bnext, pero tengo una duda que no se si podrás resolverme, ¿sabes cual es la comisión exacta que te cobran los bancos de Rumanía al sacar dinero del cajero?
Y otra cosa, sigue la promo de Bnext + invi?

Muchas gracias por tu ayuda!
A$ap está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:04   #6
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:04   #7
m4ri0
ForoCarros: Miembro

Sep 2017 | 1.155 Mens.
La pedí en su tiempo, de momento sin problemas, recomendable!

◢◤
m4ri0 está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:10   #8
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por A$ap Ver Mensaje
Shur te pego una duda del anterior hilo
Muy buenas shur! Este semana tengo pensado hacerme de Bnext, pero tengo una duda que no se si podrás resolverme, ¿sabes cual es la comisión exacta que te cobran los bancos de Rumanía al sacar dinero del cajero?
Y otra cosa, sigue la promo de Bnext + invi?

Muchas gracias por tu ayuda!
De Rumania no tenemos mucha información la verdad. En nuestra comunidad solo se menciona aquí y en este otro hilo.

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:11   #9
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por m4ri0 Ver Mensaje
La pedí en su tiempo, de momento sin problemas, recomendable!

¡Gracias por confiar en Bnext!

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:13   #10
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por RubenRocoso Ver Mensaje
Hola shurs de Bnext, ¡pillo sitio!

pero me la hago mañana que es domingo y toca irse a la cama!
¡Hasta mañana shur!

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:14   #11
A$ap

Jul 2012 | 4.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
De Rumania no tenemos mucha información la verdad. En nuestra comunidad solo se menciona aquí y en este otro hilo.
Perfecto! Mañana me creo la cuenta
A$ap está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:17   #12
Maltrix
ForoCohes: Premium Member

Jul 2018 | 2.448 Mens.
Lugar: Playa

Sportster

Pillo sitio me interesa

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.
Maltrix está desconectado  

Viejo 23-jul-2018, 01:24   #13
RogelioFederer
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 691 Mens.
Lugar: Londres
Shur! Registro realizado + ingreso de 25€. Cuando dan los 10€ gratis + la invi?
RogelioFederer está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 01:29   #14
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.945 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por RogelioFederer Ver Mensaje
Shur! Registro realizado + ingreso de 25€. Cuando dan los 10€ gratis + la invi?

¡Hola shur! Como pone en el OP, los 10€ y la invi llegan una vez actives la tarjeta

Bnext está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 02:18   #15
dankito

Jul 2012 | 788 Mens.
Buenas. Sólo decir que llevo casi un mes en Argentina usándola y todo bien en compras. Al sacar tuve un problema porque me restaron el dinero que quería sacar pero al final anule la operación en el cajero pero me lo solucionaron en un par de días.

En cuanto al cambio. La diferencia entre el cambio real y lo que me cobran es como mucho 1€ más caro. Que está de puta madre. Porque a lo mejor gasto en cambio real 120€.
Con la tarjeta me quitan 123€ pero me devuelven 2€ de comisiones por lo que solo me cobran 1€ más
dankito está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 03:28   #16
Asiershof

Jul 2018 | 113 Mens.
Lugar: Bilbao
Se puede sacar el dinero que ingreses despues de conseguir los 10 euros?
Asiershof está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 06:22   #17
cañetes

Ene 2010 | 4.293 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio, interesa

El banco es español?? Opera con euros en caso de no ser español?
cañetes está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 06:48   #18
man_miaman
$sudo su

Ene 2017 | 12.417 Mens.
Con esta clase de baners da gusto comerse la publicidad de fc. Pillada!
man_miaman está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 06:55   #19
marks_12

Sep 2016 | 536 Mens.
Lugar: BCN

Monociclo

Me voy a Japón en un par de demanas, alli tampoco me cobrarian comisión?

Suelo vivir de resaca.
"Menos amenes y ámense mas."
marks_12 está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 07:45   #20
Little_Cloud

Jul 2018 | 356 Mens.

Toyota CHR

Invitación a que?
Little_Cloud está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 07:55   #21
Sr_Poyi

Oct 2016 | 1.401 Mens.
Lugar: Galicia - Suiza

Audi A4 3.0

Yo la utilizo en Suiza, y va de maravilla, las comisiones devueltas al momento, totalmente recomendable la tarjeta

No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que siempre podrás contar conmigo....
Sr_Poyi está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 08:34   #22
A.Huiracocha
Fanboy de BobRoss

Mar 2014 | 700 Mens.
Lugar: mrc

Honda Accord 2.4 i-VTEC EXECUTIVE

Me qurdo

A.Huiracocha está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 08:45   #23
Kroket

Oct 2013 | 2.899 Mens.
Acabo de hacerme la cuenta, a ver si alguien me resuelve estas dudas;
1) Cuando recibo los 10€ y la invi?
2) Me voy a New York en Septiembre, que ventaja obtendré de llevar la tarjeta allí? Por ejemplo para sacar dinero o pagar en comercios con ella genial, no?
Kroket está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 08:56   #24
T101
Unidad de infiltración

Jul 2011 | 5.375 Mens.
Lugar: Skynet
@Bnext
Me di de alta e hice el ingreso el jueves pasado por la tarde.
¿Hay alguna manera de saber el seguimiento del envío de la tarjeta? En la app solo pone que está en camino.
Es por Nacex, ¿verdad?
Edit: Recibida la tarjeta, activada y han llegado los 10€ al momento.
Esperando la invitación.

Última edición por T101 fecha: 23-jul-2018 a las 13:43.
T101 está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 09:30   #25
westin
Siuuuuu

Ago 2017 | 408 Mens.
Hecho! La invi cuánto tarda?
westin está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 09:42   #26
A$ap

Jul 2012 | 4.532 Mens.
Ya soy parte del club! Vía movil, a la espera de los 10€ y de la invi
A$ap está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 09:51   #27
Tu vieja

Ene 2017 | 228 Mens.
Lugar: Galicia

Honda

Me pone que mi código postal no es correcto? Que me estas contando, me lo tengo que inventar o que? Vaya iluminados
Tu vieja está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 09:59   #28
Ibracadabra5

Feb 2017 | 99 Mens.

Aston Martin One 77

https://share.bnext.es/1602420391
Ibracadabra5 está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 10:00   #29
Ibracadabra5

Feb 2017 | 99 Mens.

Aston Martin One 77

Cita:
Originalmente Escrito por Kroket Ver Mensaje
Acabo de hacerme la cuenta, a ver si alguien me resuelve estas dudas;
1) Cuando recibo los 10€ y la invi?
2) Me voy a New York en Septiembre, que ventaja obtendré de llevar la tarjeta allí? Por ejemplo para sacar dinero o pagar en comercios con ella genial, no?
Pues shur porque no vas a pagar ninguna comisión con esta tarjeta mientras que si pagases con tu banco de 20 euros que pagues te quitarían 5 euros para las comisiones..
Ibracadabra5 está desconectado  
Viejo 23-jul-2018, 10:08   #30
Alfonscx

Jun 2016 | 1.287 Mens.
Lugar: Luna de Endor

C4 Cactus

Lo estoy utilizando desde la anterior promoción, desde Mayo, sin problemas.
Lo único es que no me ha llegado la invi, ni correo basura ni por ningún sitio. Por lo demás de 10

Tot és molt complicat.
Alfonscx está desconectado  

Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto