🔶Bnext🔶 10€ GRATIS+ INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites
Tema Cerrado
22-jul-2018 23:28
![]() ¡Hola ForoCoches! Ya aprieta el calor, ya hay ganas de irse de viaje… pero los Bnexters seguimos aquí, al pie del cañón para lograr que te ahorres todas las comisiones posibles este verano. Para los que no nos conozcan, somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una alternativa a la banca tan inteligente como tu smartphone, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados. Con Bnext puedes crearte una cuenta gratuitamente en cuestión de minutos sin necesidad de pisar NUNCA una oficina y podrás solicitar una tarjeta prepago con la que podrás:
Y además:
Y todo... TOTALMENTE GRATIS. No hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni exigimos ningún mínimo o vinculación. Podrías darte de baja directamente desde la App sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Así de simple. . ¿Qué opinan los foreros? Esta no es la primera campaña que lanzamos para los shurs, sino que ya lo hicimos en el pasado y resultó francamente bien. Casi 2.000 forococheros os hicisteis de Bnext y recibisteis vuestra invi y vuestros 10€. Y la verdad es que el feedback de todo el hilo fue excelente. Yo me saque la tarjeta en la anterior promo.
La uso poco, pero contento con ella y con su atención al cliente. Suelo usarla para recargas de movil o pequeñas compras online. Y siempre la llevó encima por si algún día la necesitó para hacer un pago, echar gasolina, Y no llevo suficiente dinero en metálico. O si necesito sacar dinero, que además te devuelve la comisión del banco. Mientras sigan estos chic@s así, seguiré recomendándolo. Saludos. Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de Forocoches solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuenta, tenéis que hacer este proceso. Estos son los pasos a seguir:
¿Quieres ganar más dinero? Si quieres ganar 50€ o 500€ más, tenemos un programa para invitar a amigos genial. Por cada amigo que active su tarjeta Bnext, os regalaremos a ambos 5€ directamente en vuestra cuenta Bnext. Para conseguirlo, hay que:
(La invi se envía manualmente, unas 48-72h después de que activeis la tarjeta, ¡no enviéis MPs por favor que se satura la bandeja de entrada!) Tengo algunas dudas... Si no se cobra comisiones de ningún tipo ¿Cómo ganáis dinero? Nuestra misión es ser la alternativa a la banca, más transparente y sin conflictos de interés. No somos un banco y, por eso, nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace (mercado) de productos financieros. En este Marketplace os ofreceremos préstamos, hipotecas, seguros, depósitos, fondos de inversión de los mejores proveedores. Cada vez que contratáis un producto financiero nosotros cobraremos una comisión al proveedor. ¿Está seguro mi dinero en Bnext? El dinero de tu cuenta Bnext está depositado en una de las 5 Entidades de Dinero Electrónico reconocidas por el Banco de España, Pecunia Cards E.D.E. S.L (La llamaremos “EDE”). Esta entidad se encarga de:
Además, esta licencia tiene una diferencia muy importante con la licencia bancaria. Así como un banco puede hacer negocio con tu dinero (tú se lo das y ellos pueden invertirlo o prestarlo a otros), con una licencia de dinero electrónico esto no se puede hacer. Es decir, tu dinero está siempre disponible y si mañana todos los clientes de Bnext lo quisieran de vuelta, lo tendrían al instante. ¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta Bnext? La tarjeta Bnext no es una tarjeta que conectes directamente a una cuenta bancaria. con Bnext, solo te podrás gastar el dinero que hayas ingresado en la propia cuenta, sin descubiertos. Ingresar dinero en tu cuenta Bnext es muy sencillo y te damos varias opciones:
No es posible ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext. ¿La tarjeta Bnext funciona con Apple Pay/ Samsung Pay/ Android Pay? Por ahora esta funcionalidad no está disponible pero, estamos trabajando para que pronto podáis pagar con el móvil usando Bnext. ¿Se puede domiciliar la nómina o recibos? ¿Tenéis IBAN propio para los Bnexters? Aún no es posible domiciliar recibos ni la nómina porque no podemos daros un IBAN propio (por aquello de que NO somos un banco ) Tampoco pueden hacerse transferencias fuera de Bnext (a un IBAN de otra persona). Estamos trabajando en ello e informaremos cuando lo tengamos listo. Lo que SÍ puedes hacer son transferencias a otros usuarios Bnext de forma muy sencilla y gratuita, únicamente con su número de teléfono. ¿Cómo funciona lo de los descuentos? ¿Qué es #DesCuenta? Los usuarios de Bnext reciben un 10% de descuento (hasta llegar a 15€ por usuario) cuando utilizan su tarjeta para pagar en muchos sitios. Como por ejemplo: PSN España, Uber, eCooltra, Glovo, emov...entre otros. Puedes ver más en nuestra página de #DesCuenta |
Editado: 23-jul-2018 00:37 -
23-jul-2018 01:01
|
Hola shurs de Bnext, ¡pillo sitio! pero me la hago mañana que es domingo y toca irse a la cama!
|
23-jul-2018 01:01
|
Shur te pego una duda del anterior hilo Muy buenas shur! Este semana tengo pensado hacerme de Bnext, pero tengo una duda que no se si podrás resolverme, ¿sabes cual es la comisión exacta que te cobran los bancos de Rumanía al sacar dinero del cajero? Y otra cosa, sigue la promo de Bnext + invi? Muchas gracias por tu ayuda! |
23-jul-2018 01:10
|
Shur te pego una duda del anterior hilo
Muy buenas shur! Este semana tengo pensado hacerme de Bnext, pero tengo una duda que no se si podrás resolverme, ¿sabes cual es la comisión exacta que te cobran los bancos de Rumanía al sacar dinero del cajero? Y otra cosa, sigue la promo de Bnext + invi? Muchas gracias por tu ayuda! |
23-jul-2018 01:14
|
De Rumania no tenemos mucha información la verdad. En nuestra comunidad solo se menciona aquí y en este otro hilo.
|
23-jul-2018 01:24
| Shur! Registro realizado + ingreso de 25€. Cuando dan los 10€ gratis + la invi? |
23-jul-2018 01:29
|
¡Hola shur! Como pone en el OP, los 10€ y la invi llegan una vez actives la tarjeta |
23-jul-2018 02:18
|
Buenas. Sólo decir que llevo casi un mes en Argentina usándola y todo bien en compras. Al sacar tuve un problema porque me restaron el dinero que quería sacar pero al final anule la operación en el cajero pero me lo solucionaron en un par de días. En cuanto al cambio. La diferencia entre el cambio real y lo que me cobran es como mucho 1€ más caro. Que está de puta madre. Porque a lo mejor gasto en cambio real 120€. Con la tarjeta me quitan 123€ pero me devuelven 2€ de comisiones por lo que solo me cobran 1€ más |
23-jul-2018 06:22
|
Pillo sitio, interesa El banco es español?? Opera con euros en caso de no ser español? |
23-jul-2018 07:55
| Yo la utilizo en Suiza, y va de maravilla, las comisiones devueltas al momento, totalmente recomendable la tarjeta |
23-jul-2018 09:51
| Me pone que mi código postal no es correcto? Que me estas contando, me lo tengo que inventar o que? Vaya iluminados |
23-jul-2018 10:00
| Pues shur porque no vas a pagar ninguna comisión con esta tarjeta mientras que si pagases con tu banco de 20 euros que pagues te quitarían 5 euros para las comisiones.. |
23-jul-2018 10:08
|
Lo estoy utilizando desde la anterior promoción, desde Mayo, sin problemas. Lo único es que no me ha llegado la invi, ni correo basura ni por ningún sitio. Por lo demás de 10 |
23-jul-2018 10:17
| Hola, mi pareja puede hacerse otra tarjeta y hacer el ingreso del dinero desde mi tarjeta de la caixa,? Es decir, yo ya tengo la bnext, pero mi pareja tb la quiere, pero no quiero que use su tarjeta de crédito del banco para hacer ingresos en su bnext, los haríamos los dos desde la misma tarjeta(la mía de la caixa) |
23-jul-2018 10:25
|
Pedida el viernes, recibida ahora. Activada y recibidos los 10€ de bienvenida. Todo de 10. A la espera de recibir la invi,... descargué la app desde el enlace del foro, pero no había ninguna referencia a promoción fc. Quedo a la espera de la invi. |
23-jul-2018 11:36
| Yo la tengo y muy contento con ellos, para compras en otra moneda son geniales, te devuelven una Comisión que ni sabía que existía. |

. Y cuándo active su tarjeta, os enviaremos a ambos los 5€