INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

🔶Bnext🔶 10€ GRATIS +INVI por pedir tu Tarjeta Bnext ¡Y 5€ por cada amigo que invites!  
Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 28-may-2018, 19:12   #1
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.
Lugar: Madrid

Uno autónomo ;)

Wink 🔶Bnext🔶 10€ GRATIS +INVI por pedir tu Tarjeta Bnext ¡Y 5€ por cada amigo que invites!

Esta promoción finalizada: Pero ¡¡tenemos un hilo nuevo!!

¡Hola ForoCoches!

Qué bien de estar de nuevo con todos los Shurs después de tanto tiempo. Para los que no nos conozcan, somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una alternativa a la banca tan inteligente como tu smartphone, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados.

Con Bnext puedes crearte una cuenta en cuestión de minutos sin necesidad de pisar NUNCA una oficina y podrás solicitar una tarjeta prepago con la que podrás:
  • Sacar dinero de cualquier cajero. Los bancos te cobrarán una comisión que nosotros te devolveremos en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta con un límite de tres veces al mes en España. En el extranjero el límite es de 500€ al mes.
  • Si pagas en cualquier otra moneda, no te cobraremos ningún tipo de comisión, solo aplicamos el tipo de cambio oficial de VISA. El resto de bancos te cobra entre un 3 y 5 % por cada transacción.
  • Seguridad en todos tus pagos. Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la propia App cuando lo necesites.
  • Transferencias entre cuentas Bnext inmediatas y gratuitas sin necesidad de saberte su número de cuenta. Tan fácil como enviar un WhatsApp.
  • Pagos por internet totalmente seguros con verificación de compra a través de SMS (3D Secure).
  • ¡No te quedarás nunca en descubierto! Solo podrás gastar el dinero que tengas ingresado en la cuenta (nada de revolving, ni crédito)
  • ¡Consigue un 10% de descuento en tus apps favoritas! Tendrás un 10% de descuento en Uber, Glovo, Ecooltra, LolaMarket y Emov. Por la cara
  • ¡Invita a tus amigos y gana 5€ para cada uno!

Y todo... TOTALMENTE GRATIS. No hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni exigimos ningún mínimo o vinculación. Podrías darte de baja directamente desde la App sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Así de simple.

Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ
Desde el móvil
Desde el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!
.

¿Qué opinan los foreros?

Esta no es la primera campaña que lanzamos para los shurs, sino que ya lo hicimos en el pasado y resultó francamente bien. Casi 1.000 forococheros os hicisteis de Bnext y recibisteis vuestra invi y vuestros 10€.

Y la verdad es que el feedback de todo el hilo fue excelente.

Cita:
Originalmente Escrito por MelonSoda Ver Mensaje
Recibidos los 10€ tras contactar con el soporte en la app y ya he probado a sacar dinero en un cajero bbva, la comisión me la han devuelto en 1 minuto. Servicio excelente.
Cita:
Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
He sacado dinero en Corea. Gratis -sin comisiones de ningún tipo- en el banco shinhan. Muy bien la verdad
Cita:
Originalmente Escrito por profesornet Ver Mensaje
He sacado dinero 4 veces en lo que tengo la cuenta, y siempre perfecto el soporte al cliente hasta los domingos, eso no se ve en ningún sitio.
Recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por betikoo Ver Mensaje
Buenas!
Tarjeta recibida hoy y todo perfecto. Los 10€ recibidos al momento.

Un placer!"
Cita:
Originalmente Escrito por CaraJaula Ver Mensaje
Recibida la tarjeta ahora mismo y activada. 10€ de bienvenida recibidos! Sólo falta la invi de FC.
Cita:
Originalmente Escrito por Piratt_a Ver Mensaje
Recibida hoy y activada, ya hecho primeras compras y sin problemas ninguno
Me interesa ¿Cómo consigo mis 10€ de bienvenida?

Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de Forocoches solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuenta, tenéis que hacer este proceso. Estos son los pasos a seguir:
  1. Si estás en tu móvil, descarga la App desde este enlace desde tu móvil (detectará si es Android o iOS y abrirá la tienda correspondiente). Si estás en tu ordenador, regístrate desde esta web y luego descarga la app.
  2. Añade el nº de móvil y te mandan un mensaje para verificar
  3. Introduce tus datos personales y tu domicilio (donde quieres que te enviemos la tarjeta)
  4. Adjunta una imagen de tu DNI o NIE (sólo residentes españoles) para verificar vuestra identidad (se necesita para cumplir las leyes contra el blanqueo de capitales)
  5. Haz el primer ingreso en la cuenta (lo puedes hacer al momento con tarjeta – ingreso mínimo de 25€)
  6. Solicita el envío de la VISA. La tarjeta la envían en 24-48h en España a la dirección que hayáis dicho. *IMPORTANTE: La tarjeta viene sin nombre, la validación se hace exclusivamente por PIN.
  7. Activa la tarjeta en tu app. Recibes tu PIN por SMS para poder pagar con ella. En compras online, el 3D secure puede tardar 24h en activarse.
  8. Recibe 10€ en tu cuenta como Bienvenida

¿Quieres ganar más dinero?
Si quieres ganar 50€ o 500€ más, tenemos un programa para invitar a amigos genial. Por cada amigo que active su tarjeta Bnext, os regalaremos a ambos 5€ directamente en vuestra cuenta Bnext.
Para conseguirlo, hay que:
  1. Asegúrate de tener la app de Bnext actualizada.
  2. Haz click en la parte superior derecha
  3. Copia tu enlace y compartelo con tus amigos
  4. Cuándo tu amigo se registre, te aparecerá en tu menú (así podrás perseguirles . Y cuándo active su tarjeta, os enviaremos a ambos los 5€

Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ
Desde el móvil
Desde el ordenador
Y de regalo, ¡una invi!

(La invi se envía manualmente, unas 48-72h después de que activeis la tarjeta, ¡no enviéis MPs por favor que se satura la bandeja de entrada!)

Última edición por Bnext fecha: 23-jul-2018 a las 18:37.
Bnext está conectado ahora  

Viejo 29-may-2018, 00:04   #2
romilr8
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 330 Mens.
Pillo sitio
romilr8 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:06   #3
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Además de ahorrarte en comisiones, con Bnext puedes ahorrarte un 10% en muchos sitios que seguro que utilizas.

SPOTIFY: Música para tus oídos shur

¿Usas Spotify y estás harto de los anuncios? ¿Quieres escuchar tus playlists sin conexión?

¡Aprovecha! Pagando con tu Tarjeta Bnext tendrás un 10% de descuento (hasta 15€ en total) en Spotify Premium para que disfrutes de tu música a tope.

PLAYSTATION: ¡10% de descuento también en PlayStation!

En Bnext somos bastante jugones y convencimos a algunos de nuestros desarrolladores para que metiesen a PSN en #Descuenta ¡Es un Win-Win claro!

Así, la próxima vez que compres un juego, un pase de temporada o quieras equiparte a tope en Fortnite, paga PSN España con tu tarjeta Bnext y tendrás un 10% de descuento hasta un máximo de 15€!

ECOOLTRA: ¡¡¡Muévete en moto shur!!!

¿Vas tarde al curro y el tráfico está fatal? ¿quedaste con tus colegas y no llegas a tiempo?

Súbete a una moto de Ecooltra y esquiva el tráfico. Con #Descuenta tienes un 10% de descuento (hasta 15€ máximo) si utilizas la Tarjeta Bnext para pagar

GLOVO: ¡¡¡10% de Descuento en Glovo!!!
Parece que una de las cosas que la gente más le pide a Glovo es despertar a alguien llamando a su telefonillo

¿Sabes de alguien con el sueño así de profundo y quieres que se despierte?

Si pagas en Glovo con tu Tarjeta Bnext te damos un 10% de descuento (15€ máximo) para que pidas lo que quieras a Glovo….incluso que despierten a tu colega

Con #Descuenta de Bnext siempre ganas

Última edición por Bnext fecha: 10-jun-2018 a las 22:15.
Viejo 29-may-2018, 00:09   #4
Excalibur_jarc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 3.818 Mens.
Pillo invi
Excalibur_jarc está desconectado  

Viejo 29-may-2018, 00:14   #5
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐

Jun 2016 | 2.380 Mens.
Up
OTAN está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:22   #6
Ochocinco

Mar 2015 | 2.407 Mens.
Lugar: Del mundo

Bandidito

La tarjeta se recarga mediante transferencia desde mi banco?
Ochocinco está conectado ahora  
Viejo 29-may-2018, 00:24   #7
over9000
OK

Ago 2013 | 2.544 Mens.
¿Tiene alguna ventaja con respecto a Revolut?

over9000 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:25   #8
romilr8

Jun 2015 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por over9000 Ver Mensaje
Yo me la estoy haciendo porque NO te cobra gastos de envío de la tarjeta.
Viejo 29-may-2018, 00:25   #9
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Ochocinco Ver Mensaje
La tarjeta se recarga mediante transferencia desde mi banco?
O con tarjeta bancaria de forma instantánea

Viejo 29-may-2018, 00:27   #10
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por over9000 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por romilr8 Ver Mensaje
Yo me la estoy haciendo porque NO te cobra gastos de envío de la tarjeta.
Y mucho más

Por ejemplo, te permitimos ganar dinero invitando amigos y sacar dinero de cajeros españoles sin comisiones.

Además, si viajas, son muy complementarias pues ambas tenemos límites de gasto sin comisiones

Viejo 29-may-2018, 00:27   #11
VlAAz

Abr 2010 | 5.606 Mens.
Se puede domiciliar la nómina/recibos?
VlAAz está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:29   #12
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Hirubi Ver Mensaje
Apelando al apartado de transparencia os hago las siguientes pregunta:

Cómo obtenéis beneficio?

Si alguien se registra, le dais los 10€, los saca y da de baja la tarjeta, cómo recuperáis el dinero?

Un saludo y suerte con la Startup
Pues con ese usuario, salvo que nos utilice en el futuro, nada. Os regalamos los 10€ para que podáis probarnos, sin embargo. Y como ya conocemos a los Forococheros, sé que la mayoría de los shures nos darán esa oportunidad.

Respecto a nuestro modelo de negocio, lo respondes en este artículo: http://ayuda.bnext.es/lo-mas-pregunt...-ganais-dinero

Viejo 29-may-2018, 00:36   #13
El Futrero

Ene 2016 | 1.952 Mens.
Lugar: Mundo

Megane IV

Si dan más dinero domicilio 2 nóminas. Por 10€...
El Futrero está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:39   #14
romilr8

Jun 2015 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Es que no es una cuenta nómina Son productos financieros diferentes. Como pagar un coche a plazos... con una tarjeta de crédito
Viejo 29-may-2018, 00:43   #15
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por romilr8 Ver Mensaje
Es que no es una cuenta nómina Son productos financieros diferentes. Como pagar un coche a plazos... con una tarjeta de crédito
No es posible domiciliar nómina ahora mismo, aunque es algo que nos gustaría tener en el futuro.

Tampoco te hace falta domiciliar nada o tener unos ingresos mínimos para abrirte la cuenta y tener todas sus ventajas sin comisiones.
Solo necesitas registrarte e introducir como mínimo 25€ que tendrás inmediatamente disponibles.

Viejo 29-may-2018, 00:44   #16
quitos8

May 2018 | 116 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Sirocco

Siendo una startup, ¿como os financiais para dar 10€ de bienvenida, dar dinero por cada nuevo invitado, pagar comisiones por cada vez que saques dinero en el cajero?
quitos8 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:45   #17
_telémaco

Jun 2013 | 5.012 Mens.
Lugar: País Vasco
Y para retirar luego los 25? Se puede hacer transferencia? Sin comisión?

Plataforma "Los Soprano" Socio nº 214
_telémaco está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:49   #18
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por quitos8 Ver Mensaje
Siendo una startup, ¿como os financiais para dar 10€ de bienvenida, dar dinero por cada nuevo invitado, pagar comisiones por cada vez que saques dinero en el cajero?
Respuesta en el post #28

Viejo 29-may-2018, 00:50   #19
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por _telémaco Ver Mensaje
Y para retirar luego los 25? Se puede hacer transferencia? Sin comisión?
Puedes sacar el dinero de cualquier cajero y te devolveremos las comisiones. O puedes pagar en cualquier sitio con la tarjeta

Viejo 29-may-2018, 00:51   #20
_telémaco

Jun 2013 | 5.012 Mens.
Lugar: País Vasco
Cita:
Originalmente Escrito por Bnext Ver Mensaje
Puedes sacar el dinero de cualquier cajero y te devolveremos las comisiones. O puedes pagar en cualquier sitio con la tarjeta
En el cajero no dan billetes de 5€, pero bueno, ya contáis con eso.

Plataforma "Los Soprano" Socio nº 214
_telémaco está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 00:52   #21
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por _telémaco Ver Mensaje
En el cajero no dan billetes de 5€, pero bueno, ya contáis con eso.
Si lo que quieres es simplemente sacarte los 10€, puedes darte de baja una vez activada y te enviaremos el dinero a donde quieras.
Aunque nos entristecerá mucho que no quieras darnos la oportunidad de probarnos shur

Viejo 29-may-2018, 01:08   #22
toleman77

Ago 2014 | 2.738 Mens.
Me lo apunto
toleman77 está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:19   #23
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por toleman77 Ver Mensaje
Me lo apunto

Viejo 29-may-2018, 01:20   #24
Lyrids
2007 ban

Ago 2015 | 5.412 Mens.

ECO

Si yo me voy a Perú y saco 400€ en un cajero no pago ninguna comisión?
Y lo mismo con todos los pagos con tarjeta?
Tenéis cuenta de ahorro adherida al fondo de garantía de depósitos?

Lyrids está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:23   #25
-Miki-
forocochero

Oct 2008 | 6.202 Mens.
Lugar: dos

uno

Ya me di de alta hace unos meses, pero ni he ingresado dinero ni he pedido la tarjeta, aún así me regalas 10 euros si procedo ahora?
-Miki- está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:24   #26
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Lyrids Ver Mensaje
Si yo me voy a Perú y saco 400€ en un cajero no pago ninguna comisión?
Y lo mismo con todos los pagos con tarjeta?
Tenéis cuenta de ahorro adherida al fondo de garantía de depósitos?
Hola!

Efectivamente, al sacar o pagar, te devolveremos las comisiones derivadas del tipo de cambio. La única comisión que pagarías sería la del cajero del banco del que saques el dinero. Pero en nuestra comunidad hay una recopilación bastante amplia sobre países y bancos donde no cobran.

Respecto el fondo de garantía de depósitos, nuestra cuenta funciona diferente, pues es una cuenta de dinero electrónico. Esto significa que el dinero depositado en Bnext ni se presta, ni se invierte ni nada. Está siempre 100% disponible por lo que no hay ningún riesgo que cubrir. Puedes enterarte de los detalles en este artículo que hemos escrito.

Viejo 29-may-2018, 01:25   #27
Bnext
Tu cuenta sin banco

Feb 2018 | 1.937 Mens.

Uno autónomo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por -Miki- Ver Mensaje
Ya me di de alta hace unos meses, pero ni he ingresado dinero ni he pedido la tarjeta, aún así me regalas 10 euros si procedo ahora?
¿Te diste de alta desde Forocoches? ¿O desde donde?

Y por qué no finalizaste el proceso entonces? Esto último lo pregunto para poder mejorar

Viejo 29-may-2018, 01:26   #28
santimge

Feb 2017 | 279 Mens.
Cita:
Hola!

Efectivamente, al sacar o pagar, te devolveremos las comisiones derivadas del tipo de cambio. La única comisión que pagarías sería la del cajero del banco del que saques el dinero. Pero en nuestra comunidad hay una recopilación bastante amplia sobre países y bancos donde no cobran.

Respecto el fondo de garantía de depósitos, nuestra cuenta funciona diferente, pues es una cuenta de dinero electrónico. Esto significa que el dinero depositado en Bnext ni se presta, ni se invierte ni nada. Está siempre 100% disponible por lo que no hay ningún riesgo que cubrir. Puedes enterarte de los detalles en este artículo que hemos escrito.
Hola! Teneis algun dato sobre India o Nepal? Gracias! Me hice la tarjeta este mes pero sin invi de regalo...
santimge está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:26   #29
-Miki-
forocochero

Oct 2008 | 6.202 Mens.
Lugar: dos

uno

Cita:
¿Te diste de alta desde Forocoches? ¿O desde donde?

Y por qué no finalizaste el proceso entonces? Esto último lo pregunto para poder mejorar
Me.di de alta por un post de forocoches, pero sin referido alguno... por libre.

No lo finalicé por que me hice revolut... pero ahora al ver esta promo... me lo replanteo.
-Miki- está desconectado  
Viejo 29-may-2018, 01:28   #30
Frank Tank

Jun 2014 | 1.564 Mens.
Lugar: Krakow
Sitio
Frank Tank está desconectado  

Tema Cerrado

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto