En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2018, 19:44   #1
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.
Lugar: España

Honda Civic Sport Plus

Honda Civic 10ª Gen Vol III - Estamos creciendo Edition

Bueno, vamos a por el tercer volumen, ya se ha cerrado el segundo, registraos en nuestro foro propio civicxclub.com, ya tenemos tienda propia.

Venimos de aquí Vol. I
Y de aquí: Vol.II

CARROCERÍAS:

HATCHBACK:

Motor 1.0 129cv Earth Dreams Technology VTEC TURBO
Motor 1.5 182cv Earth Dreams Technology VTEC TURBO
Motor 1.6 120cv I-DTEC 6MT
(Para finales de año se espera una versión automática para el diesel)

Configurador Web

Dato: El incremento de precio entre sport y sport plus ha hecho cambiar de idea a más de una persona, debido a todo lo que esté último incluye.

Diesel:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEDAN: Versión disponible únicamente con motor 1.5 Earth Dreams Technology VTEC TURBO 182cv Configurador Web

TypeR: Versión disponible únicamente con motor 2.0 VTEC TURBO 320cv Configurador Web

Grupo de TELEGRAM propietarios (Solo Gen10)

QUE TENEMOS FORO PROPIO!!!!! ENTRA Y REGÍSTRATE!

CIVIC X CLUB

Censo de propietarios:

1.- @Neo Volcom - Honda Civic Hatchback Sport Plus MUY Azul Deportivo Metálico.
2.- @Kytos - Honda Civic Hatchback Sport Casi Plus Gris Pulido Metálico.
3.- @Dany86 - Honda Civic Type R GT Gris Tubería PVC!!
4.- @djsolid - Honda Civic Type R GT Gris Deportivo bueno bueno bueno del parabueno.
5.- @Rubenh96 - Honda Civic Hatchback Sport Plus - Blanco Perlado.
6.- @Dante_Sparda - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico.
7.- @Gulboro - Honda Civic Hatchback Sport Blanco Perlado.
8.- @tolanoo - Honda Civic Hatchback Sport Gris Sonic Perlado.
9.- @OSIAC - Honda Civic Hatchback Sport Gris Pulido.
10.- @S.Domenicalli - Honda Civic Sedan Executive Rojo Rallye
11.- @Fletxi - Honda Civic Hatchback Sport Plus Negro.
12.- @Richy91 - Honda Civic Hatchback Sport Plus Azul Deportivo Metalizado.
13.- @Sesmita89 - Honda Civic Sedan Executive Azul Deportivo Metalizado.
14.- @sankre - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico.
15.- @Cranx91 - Civic Hatchback Sport Gris Pulido Metálico.
16.- @kogoll - Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico.
17.- @rdcg76 - Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico (CVT).
18.- @portasport - Honda Civic Hatchback Sport Plus Rojo Rallye
19.- @Van-Houten - Honda Civic Hatchback Elegance Gris Sonic
20.- @4Mecheros1Euro - Honda Civic Hatchback Sport Azul Metálico.
21.- @Miguelbupe - Honda Civic Hatchback Sport Plus Blanco Lechoso.
22.- @ADRiLASh - Honda Civic Hatchback Elegance Gris Sonic.
23.- @PEREJIL75 - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico (CVT).
24.- @antoniotld - Honda Civic Hatchback Sport Rojo Rallye.
25.- @PoLoCk - Honda Civic Hatchback Sport Gris Sonic Perlado.
26.- @Damian4wd - Honda Civic Hatchback Sport Plus Rojo Rallye.
27.- @ScarXII - Honda Civic Hatchback Elegance Navi Blanco Perlado.
28.- @raven1981 - Honda Civic Hatchback Sport Plus Blanco Perlado.
29.- @Darth Astur - Honda Civic Hatchback Sport Azul Deportivo Metálico.
30.- @campuslife - Honda Civic Hatchback Sport Plus Blanco Perlado.
31.- @Luis92 - Honda Civic Hatchback Elegance Rojo Rallye -
32.- @Dí melo - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido con Techo Lunar.
33.- @Quelthak - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido..... madre mía que de grises.....
34.- @almdoki - Honda Civic Sedan Executive Blanco Perlado.
35.- @RassengaN - Honda Civic Hatchback Gris Sonic Perlado.
36.- @TYSON - Honda Civic Hatchback Gris Pulido Metálico.
37.- @tavo1985 - Honda Civic Hatchback Elegance Gris Lunar I-DTEC <<--- Inaugura Diesel!!!
38.- @CristianWRSC - Honda Civic Elegance Navi Gris Pulido Metálico.
39.- @Baeza - Honda Civic Hatchback Sport Plus MUY Azul Deportivo Metálico.
40.- @Bossma4 - Honda Civic Sedan Elegance Navi Blanco Perlado Orquídea.
41.- @Clazo - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pilidi
42.- @ital - Honda Civic TypeR GT Rojo Rallye
43.- @ozemari - Honda Civic Hatchback Sport Plus Gris Pulido Metálico.
44.- @Sparky - Honda Civic Hatchback Sport Plus Blanco Perlado.
45.- @Black Sail - Honda Civic Sport Plus Negro
46.- @kelets - Honda Civic Elegance Navi Gris Pulido Metálico
47.- @alex123 - Honda Civic Sport Plus Gris Pulido Metálico.
48.- @David228 - Honda Civic Sport Rojo
49.-
50.-
51.-
52.-
53.-
54.-
55.-

...
y más..... irse apuntando!!

Enlaces de Interés:

- Foro Club Honda Spirit - CHS - Darse de alta para KDDs y rutas.

- CivicX - Como ya sabeis estos americanos nos sacan años de ventaja y ya están poniendose a tope con temas de chuches en mecánica...!! Para los más atrevidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Test euroncap (reassesment): Pongame 5 estrellas.
Nº de Bastidor desde el cual se aplican los cambios de 4 a 5 estrellas - Todos los Civics fabricados después del 25 de Septiembre de 2017 desde SHHFK6**0HU014114 (FK6 para Sedan 4 puertas) and SHHFK7**0HU011421 (Fk7 para Hatchback 5 puertas)

Evolución del HONDA CIVIC:

FOTOS DE PROPIETARIOS Y KDD's:

Arcoiris incluído (nohomo)

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.

Última edición por Neo Volcom fecha: Hoy a las 14:32.
Neo Volcom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 19:49   #2
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Reservado y cito a @alfrenci

Cita:
Investigando un poco he dado con esta página dónde se habla de problemas de malos ajustes que provocan grillos, así como mala calidad de la pintura.

http://clubhondaspirit.com/foro/topi...eración/page-1

Ciertamente me ha enfriado bastante porque soy bastante exigente en este punto, por eso contemplo también el Golf y el A3 que en principio parece que están mejor ajustados y al ser veteranos ya deberían tener solucionados pequeños desajustes.

¿Será una minoría de descontentos o será algo más o menos habitual?, porque son los mismos fallos repetitivos. Y con año y medio que lleva comercializándose en Europa y algo más en otros países, ya deberían ir mejorando los montajes.
si, lo de los grillos es una loteria, pero se han ido solucionando, yo no tengo ni 1, y la pintura si, es igual de mala q las generaciones anteriores.

saludos

Las carreteras para los coches, las bicicletas al campo! Censo Propietarios Honda Civic X Miembro Nº1. Si me respondes, cítame.
Viejo 28-ago-2018, 19:50   #3
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 8.987 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Venga, a por el III!!!!!
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 20:17   #4
alfrenci

Jul 2006 | 2.629 Mens.
Lugar: Mordor

Un shurcoche

Aprovecho el volumen III recién estrenado para que los propietarios comentéis que otras marcas y modelos contemplasteis antes de decidiros por el Civic y los porqués.

Aunque seguro que más de uno fue a tiro hecho y sin dudas.

A falta de poder verlo en vivo, probarlo, valorar ofertas, etc.... Creo que voy a estar entre el Golf y el Civic. Curioso que sean diametralmente opuestos, el alemán muy conservador pero con una buena calidad demostrada y el japonés rompedor en estética y ofreciendo según las comparativas una buena experiencia de conducción, pero en acabados no parece estar a la altura del Golf, más que por estética me refiero a la ausencia de grillos.

https://www.cosasdecoches.com/compar...s-honda-civic/

Lo que más valoro es fiabilidad mecánica, calidad de ajustes y de rodadura, equipamiento y por último precio y consumos.

No tengo prisa, seguramente a final de año me decida.

Última edición por alfrenci fecha: 28-ago-2018 a las 20:21.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 20:34   #5
David228

Nov 2011 | 441 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318IS E36

Quiero mi número leñe jajajaja
Sport rojo
David228 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 20:39   #6
Caleb

Feb 2011 | 2.240 Mens.
Lugar: Madrid
Esto cada vez avanza más rápido!
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 20:53   #7
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.987 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Aprovecho el volumen III recién estrenado para que los propietarios comentéis que otras marcas y modelos contemplasteis antes de decidiros por el Civic y los porqués.

A falta de poder verlo en vivo, probarlo, valorar ofertas, etc.... Creo que voy a estar entre el Golf y el Civic. Curioso que sean diametralmente opuestos, el alemán muy conservador pero con una buena calidad demostrada y el japonés rompedor en estética y ofreciendo según las comparativas una buena experiencia de conducción, pero en acabados no parece estar a la altura del Golf, más que por estética me refiero a la ausencia de grillos.

Lo que más valoro es fiabilidad mecánica, calidad de ajustes y de rodadura, equipamiento y por último precio y consumos.

Alfa Giulia 2.0T => descartado por no poder tener caja manual
Jaguar XE 2.0T => descartado por no poder tener caja manual
Volvo S60 T4 => descartado por incompetencia del comercial que sólo quería colocarme un D3 de stock sin ninguno de los extras imprescindibles para mi
Mercedes C200 => descartado porque el concesionario no recogía mi usado; ni siquiera una tasación insultante
BMW 320i => descartado porque la lista de opcionales era más larga que la de equipo de serie y porque tanto el habitáculo como el maletero son enanos
Skoda Superb TFSI => descartado por ser 5 puertas (a pesar de haber llamado antes al concesionario y asegurarme el comercial que era de 4 puertas)
VW Passat TFSI => descartado por dejadez del comercial que no fue capaz de conseguir uno de pruebas en dos meses
Audi A3 Sedan TFSI => descartado porque tras ir a 3 concesionarios Audi (a uno dos veces) no fui capaz de que me configuraran uno. "Tenemos excelentes oportunidades de Km. 0".
Audi A4 TFSI => ver el modelo anterior.
Hyundai i40 => descartado por falta motor de la potencia deseada
Kia Optima => descartado por el mismo motivo que el Hyundai

Al final el Honda, que además por precio estaba en la parte media-baja de la horquilla de gasto que manejaba al empezar a buscar. WinWin.

Última edición por S.Domenicalli fecha: 28-ago-2018 a las 20:56.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 21:21   #8
Baeza

Feb 2015 | 1.836 Mens.
Lugar: Murcia

Ex Audi A4 1.8T B5--> Civic X Sport Plus 1.5

Cita:

Focus nuevo no habia salido--> descartado
Mazda 3--> no tan actualizado tecnologicamente y muy encajonado
Golf--> precio a igualdad de equipamiento muchidimo mas alto (sport plus azul, configuralo y veras)
A3, serie 1 y clase A-->si el golf era caro... y el clase a y el serie 1 muy pequeños por dentro

Civic, mejor precio equipamiento, mejor consumo, estetica para mi gusto atractiva y cuando pasas de 4000 vueltas es otro coche.
Baeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 21:24   #9
Dí melo

Ago 2007 | 488 Mens.
Vamos!!!!!!
Dí melo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 22:30   #10
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:

Golf vii gti performance, creo que el consumo para todos los días es muy elevado y el maletero pequeño.

A3 black line 1.5 tsi, el comercial no me baja ni un euro de la oferta en la web de Audi y me comentan que al tenerlo en stock se los quitan de las manos, pues para el.
Civic, creo que por motor,chasis,cambio,frenos etc esta por encima pero claro ajustes y acabados,pintura etc esta por debajo un rato.
Creo que en global merece la pena el Honda, y lo de los fallos del hilo anterior creo que en cualquier foro encontrarás cosas así e incluso mucho peores.

No existe el coche peefecto pero este honda para mis necesidades es lo más pareído.
ALBERTOLLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 22:51   #11
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Por cierto el 1.5 turbo lleva cadena creo pero que tipo de embrague????
Por favor que no sea volante bimasa!!!!!!
Viejo 28-ago-2018, 23:12   #12
trust_bcn

Ago 2006 | 143 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Pues yo tengo muy "entre ceja y ceja" también el Octavia. Estéticamente me gusta menos que el Sedan pero a cambio tiene alguna cosilla que me gusta más. Y de precio andan muy parejos...
trust_bcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 23:17   #13
alfrenci

Jul 2006 | 2.629 Mens.

Un shurcoche

Cita:
Originalmente Escrito por trust_bcn Ver Mensaje
Pues yo tengo muy "entre ceja y ceja" también el Octavia. Estéticamente me gusta menos que el Sedan pero a cambio tiene alguna cosilla que me gusta más. Y de precio andan muy parejos...

Supongo conoces esta comparativa.

Yo pensé fugazmente en el Octavia, concretamente en la versión RS pero es excesivamente grande para mi uso normal. Eso sí hay versiones medias a precios muy competitivos si no las cargas de extras.
Viejo 28-ago-2018, 23:17   #14
kogoll

Nov 2008 | 540 Mens.
Cita:

Iba a por el Mazda 3, hasta que vi la presentación del Cívic. No miré ninguno más.

Los alemanes ya los conozco, tuve un A3 del 2002 y me parece que en esencia, son lo mismo a los actuales del grupo.

kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 23:22   #15
trust_bcn

Ago 2006 | 143 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford S-max 2.0i Trend (gasolina)

Cita:
Supongo conoces esta comparativa.

Yo pensé fugazmente en el Octavia, concretamente en la versión RS pero es excesivamente grande para mi uso normal. Eso sí hay versiones medias a precios muy competitivos si no las cargas de extras.
Sí, la comparativa la conozco, gracias. Estoy esperando a que salga la actualización del skoda que parece que será en pocas semanas. Cambia algo los motores y alguna cosilla como el cockpit digital...
trust_bcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 00:03   #16
Black Sail

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

@Neo Volcom ,el mío es Sport Negro!!!

Última edición por Black Sail fecha: 29-ago-2018 a las 00:11.
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 00:49   #17
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

Cita:
Originalmente Escrito por David228 Ver Mensaje
Quiero mi número leñe jajajaja
Sport rojo
para mañana jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
@Neo Volcom ,el mío es Sport Negro!!!
usted perdoneeeee

Viejo 29-ago-2018, 01:30   #18
DiPelusso7

Dic 2016 | 175 Mens.
Lugar: Huelva York
Se sabe algo de posible restyling el año que viene? Hace unos meses probe el civic 1.0 y me encantó, tendría la version Sport como futurible pero es q veo la trasera y me siguen dando arcadas, en mi opinion si Honda la "arreglara " darían un gran impulso para sus ventas.
DiPelusso7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 11:28   #19
ALBERTOLLA

May 2008 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiPelusso7 Ver Mensaje
Se sabe algo de posible restyling el año que viene? Hace unos meses probe el civic 1.0 y me encantó, tendría la version Sport como futurible pero es q veo la trasera y me siguen dando arcadas, en mi opinion si Honda la "arreglara " darían un gran impulso para sus ventas.
Por cierto, a los que tenéis varias generaciones del civic, hoy he visto un civic de have unos años que era el acabado sport y al de un rato me cruzó con el mismo modelo pero Type S, sabéis si siempre sacan primero un acábado Sport o Sport Plus y al de un tiempo sacan el modelo Type S, es que si es así en todas las ultimas generaciones igual me espero por si la estética me lleba más que el Sport Plus.

Por Internet no veo las gamas de otros años por si sigun ese patrón.
Viejo 29-ago-2018, 11:45   #20
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Cita:

Yo estaba entre el Leon ST en acabados FR o TGI con chuches, el Octavia RS y el I30. El ST era mas que nada por tener mas maletero y una apareciencia algo diferente a mis anteriores coches (megane y Astra). El Octavia por maletero tambien, potencia y apariencia y el I30 por estetica (no mire apenas nada de el). El Civic ni lo tenia en mis planes

Al final, acabe con el CIVIC... llamarme loco.. pero tenia maletero, potencia de sobra y todas las chuches que queria de serie, estetica totalmente diferente al resto de coches del mercado... no se... me enamoré
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 11:47   #21
Sparky
..Y hasta aquí puedo leer

Feb 2004 | 613 Mens.

Honda Civic 1.5 Sport Plus

Por cierto, os invito a que muchas de las preguntas que haceis aqui las planteeis en el foro oficial, algunos del club por este post no pasamos tanto y asi toda la info queda mas "centalizada"
Sparky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 11:54   #22
Card Voiello
Mi miembro

Jun 2017 | 479 Mens.
Lugar: En mí
Aparco por aquí, pediré número en la posterioridad

¿Qué es eso? Eso es queso.
Card Voiello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 12:00   #23
Manu

Abr 2003 | 4.284 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:

Estoy como tu, esperando ansioso un restyling de la trasera de este magnifico coche y empezar ya a hacer numeros jeje

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 13:06   #24
alfrenci

Jul 2006 | 2.629 Mens.

Un shurcoche

Cita:
En EEUU habrá ligeros retoques en la versión Sedan y Coupé.

https://www.motor.es/noticias/honda-...201849175.html
Viejo 29-ago-2018, 13:36   #25
Neo Volcom
Sirone

Jul 2014 | 6.277 Mens.

Honda Civic Sport Plus

vamos chavales!!

Viejo 29-ago-2018, 13:39   #26
Black Sail

Feb 2018 | 475 Mens.

Cívic X

Muchas gracias, @Neo Volcom
Casi la clavas. Es Sport sin "Plus" con línea roja espectacular! 😅
Black Sail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 13:50   #27
alfrenci

Jul 2006 | 2.629 Mens.

Un shurcoche

¿Alguien tiene información sobre la nueva versión Silver Line? En el configurador no aparece y en el de otros países no detallan nada.

https://www.motor.es/noticias/honda-...201848848.html

Última edición por alfrenci fecha: 29-ago-2018 a las 14:10.
Viejo 29-ago-2018, 14:44   #28
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 2.758 Mens.

BAA z750

Heloudaa, paso por aquí para decir que sin pegas, que el coche es una auténtica maravilla y de consumo bastante bien! Apretándole bastante llevo media de 6,5

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 15:56   #29
Luisillo17

Dic 2007 | 7.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje
Golf vii gti performance, creo que el consumo para todos los días es muy elevado y el maletero pequeño.

A3 black line 1.5 tsi, el comercial no me baja ni un euro de la oferta en la web de Audi y me comentan que al tenerlo en stock se los quitan de las manos, pues para el.
Civic, creo que por motor,chasis,cambio,frenos etc esta por encima pero claro ajustes y acabados,pintura etc esta por debajo un rato.
Creo que en global merece la pena el Honda, y lo de los fallos del hilo anterior creo que en cualquier foro encontrarás cosas así e incluso mucho peores.

No existe el coche peefecto pero este honda para mis necesidades es lo más pareído.
Increíble que tan cerca de la nueva generación los comerciales no se muevan del precio de la web..

Mezclado, no agitado.
Luisillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 16:06   #30
Bilan

Feb 2015 | 4.978 Mens.

Golf GTI mkVII

Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTOLLA Ver Mensaje

El golf gti si no haces conduccion sport gasta sorprendentemente poco, por autovia suele bajar de 7. Respecto al 1.5 tsi gasta 1 litro mas. Me encanta este civic, una lastima lo de la pintura, lo sufri en el mio de l anterior generacion.

Bilan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto