Presentacion: Kia Ceed Emotion

Weik
ForoCoches: Miembro
Hola a todos! ya hace un par de semanas que lo tengo y no he podido cogerlo mucho porque estoy de examenes ahora mismo, pero intentare explicaros mis sensaciones con el coche. Si teneis alguna pregunta, solo decidlo! Ah, el coche es un 1.6 Crdi Emotion y me lo dejaron en 19600 €

EXTERIOR: la linea exterior me encanta, aunque en las fotos no se aprecia, en vivo parece muy gordo, a lo que ayuda que sea rojo y los zapatos de 17" que lleva.

INTERIOR: los acabados me parecen buenos, dando sensacion de calidad. Todo muy a mano, lo unico que no me acabo de acostumbrar a que la tapa del combustible se abra con una palaquita que hay en el suelo al lado del asiento del conductor. Pero bueno, vengo de un coche viejo (Rover 200) que no tenia todas las comodidades de este (mandos en el volante, control de velocidad, climatizador, multitud de huecos...) y todo me parece muy bueno jejeje. Por cierto, el espacio para los pasajeros de atras es enorme, incluso alguien de estatura normal puede estar bien con las piernas cruzadas. Tambien destacar el maletero, grandisimo y con la redecilla esa para que no se te vuelquen las cosas

PRESTACIONES: yo hago muchos kms por autopista, y aunque aun estoy con el rodaje (solo llevo 600 kms por ahora) me encanta el comportamiento del motor, la acelaracion es buena y el consumo reducido (llevo una media de 6.4 l/100 ahora mismo en trayectos mixtos, aunque creo que puede bajar en cuanto le haga mas kms)

Fotos nuevas en la pagina 12

Y nada, perdon por el tocho y ahi van las fotos

FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
mu chulo, espero que lo disfrutes.

por cierto por que no pones las fotos mejor en vertical que no veas para leer y ver las fotos que coñazo
kappa
no esta nada mal pero me parece un poco caro.
Que lo disfrutes.

saludos
tunero_gsi
98 octanos
Muy guapo, que lo disfrutes.
CapitanSniff
:)
Cada vez me gusta mas este coche. El interior sobre todo. A disfrutarlo.
Weik
Cita de FITIPALDY
mu chulo, espero que lo disfrutes.

por cierto por que no pones las fotos mejor en vertical que no veas para leer y ver las fotos que coñazo
hola, me alegro de que te haya gustado y ahora que lo dices es verdad, se corta el texto por las fotos, pero no entiendo que quieres decir con lo de poner las fotos en vertical. Que alguien me ilumine
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA

etc etc jejeje
chemita
Mi miembro
Muy guapo, tanto el exterior como el interior me gustan, se ve un coche con unos acabados bastante buenos.

A disfrutarlo compañero!!
_sampa_
_El chef_
muy pero que muy wapo. lo unico el color, pero eso va en gustos.

a disfrutarlo
cinder85
Enhorabuena!

Yo tambien venia de un Rover 200 y desde hace 1 mes y pico tengo el Cee'd en rojo.

Solo que el mio es el 1.6 Cvvt Active.

Lo de la palanquita para el deposito esta bien, así no tienes que sacar la llave para repostar.

Bueno, salud para disfrutarlo (y pagarlo).
Eulers
Hola
No es mal coche, la unica pega que le encuentro es la referida al equipamiento, no se le pueden poner por ej faros de xenon
xumi
Talijunior
Ese coche esta muy bien, es bonito, ese rojo es precioso, el interior tambien parace bonito, buen comportamiento, buen motor...y buen precio, es el clasico coche que sin destacar en nada destaca entre los demás por no fallar, una compra inteligente sin duda.

Suerte y que lo disfrutes.
LeViLtOr
analizando...
Es increíble lo que ha mejorado Kia en sólo unos pocos años, sin duda en relación precio/equipamiento desde siempre han sido los mejores y deben su éxito a éste posicionamiento. Pero es que ahora también ofrecen una calidad similar a las marcas generalistas europeas.

Desde luego sus precios han subido, pero en conjunto venden un buen producto.

Que lo disfrutes.
VICMANSER
Yo no veo fotos del interior
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de Weik
Hola a todos! ya hace un par de semanas que lo tengo y no he podido cogerlo mucho porque estoy de examenes ahora mismo, pero intentare explicaros mis sensaciones con el coche. Si teneis alguna pregunta, solo decidlo! Ah, el coche es un 1.6 Crdi Emotion y me lo dejaron en 19600 €

EXTERIOR: la linea exterior me encanta, aunque en las fotos no se aprecia, en vivo parece muy gordo, a lo que ayuda que sea rojo y los zapatos de 17" que lleva.

INTERIOR: los acabados me parecen buenos, dando sensacion de calidad. Todo muy a mano, lo unico que no me acabo de acostumbrar a que la tapa del combustible se abra con una palaquita que hay en el suelo al lado del asiento del conductor. Pero bueno, vengo de un coche viejo (Rover 200) que no tenia todas las comodidades de este (mandos en el volante, control de velocidad, climatizador, multitud de huecos...) y todo me parece muy bueno jejeje. Por cierto, el espacio para los pasajeros de atras es enorme, incluso alguien de estatura normal puede estar bien con las piernas cruzadas. Tambien destacar el maletero, grandisimo y con la redecilla esa para que no se te vuelquen las cosas

PRESTACIONES: yo hago muchos kms por autopista, y aunque aun estoy con el rodaje (solo llevo 600 kms por ahora) me encanta el comportamiento del motor, la acelaracion es buena y el consumo reducido (llevo una media de 6.4 l/100 ahora mismo en trayectos mixtos, aunque creo que puede bajar en cuanto le haga mas kms)

Y nada, perdon por el tocho y ahi van las fotos

Muy guapo!!!!!
Yo me lo voy a comprar en 3 semanas, lo que pasa que sera el CRDi Active, por que no me convence el navegador del Emotion (aparte del sobreprecio), como va este navegador????? luego hay que pagar actualizaciones y demas????

Que lo disfrutes,
Goyeitor
Forocochero Superviviente
Esta francamente bien, no veo la hora de que llegue ya el i30, si el kia esta asi como debe de estar el i30
Weik
Cita de Eulers
No es mal coche, la unica pega que le encuentro es la referida al equipamiento, no se le pueden poner por ej faros de xenon
ya, no ofrecen xenon, aunque estoy pensando en ponerle unas Phillips X-treme power 80%, que dan luz blanca.

http://www.autolamps-online.com/halo...remecentre.htm
Weik
Cita de loubeat
Muy guapo!!!!!
Yo me lo voy a comprar en 3 semanas, lo que pasa que sera el CRDi Active, por que no me convence el navegador del Emotion (aparte del sobreprecio), como va este navegador????? luego hay que pagar actualizaciones y demas????

Que lo disfrutes,
el navegador es simplemente una flecha que te indica la direccion a donde ir, la verdad es que prefiero usar mi pda con el tomtom. Lo de las actualizaciones no tengo ni idea de si hay que pagarlas, la verdad. No lo pregunte

Una cosa, yo no me compre el Emotion por el navegador, sino mas bien por otras pijaditas como el sensor de aparcamiento, los asientos con una parte en piel y las llantas, basicamente. El navegador como ya tenia la pda con el gps, pues me daba un poco igual. Bueno, que disfrutes ese Active, no te decepcionara (veo que la gente ya se esta animando con el ceed)
Weik
Cita de cinder85
Enhorabuena!

Yo tambien venia de un Rover 200 y desde hace 1 mes y pico tengo el Cee'd en rojo.

Solo que el mio es el 1.6 Cvvt Active.

Lo de la palanquita para el deposito esta bien, así no tienes que sacar la llave para repostar.

Bueno, salud para disfrutarlo (y pagarlo).
Gracias! ya vi tu post y pense, joder casi ha hecho como yo jejeje. Sigues en rodaje? Que media de consumo tienes tu?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Madre mia que pason de precio.

Ale a usarlo que lo tuyo te a costado
ghkghk
Factor multiplicador.
Me hace gracia que la gente hable de un precio elevado. Habéis visto el equipamiento que lleva, señores? Yo lo veo bien de precio.
Kose
enhorabuena!es muy muy guapo,lo estuve toquiñando en el salon, y me parecio que tenina una calidad bastante elevada,las puertas suenan a coche bueno,y los plasticos tienen un tacto cojonudo.Es el primero en la lista de candidatos que tiene la parienta
7Pikas
¿Ha pasado ya las pruebas de choque del Euroncap o de otro organismo similar?
chocula81
Guapísimo tu Cee´d. Me pones los dientes superlargos... Que lo disfrutes!
labman
Gran Miembro
La semana pasada estuve por corea y había kias a patadas aunque este modelo no lo vi. Puede que sea en exclusiva para el mercado europeo.
socarrat
Fantástico "pura sangre" por aquello del color rojo, a buen seguro no te defraudara si cumple expectativas. Una pregunta, el color anaranjado del cuadro de mandos lleva reostato, esto es regulador de intensidad de iluminación. Saludos cordiales,
el_tate
No parece un KIA, y lo digo como cumplido.
CMan
Desde 2003 por aquí...
De los compactos más chulos de ahora mismo. Me gusta más que el León, que el Focus, que el Golf, que el Astra 5p, que el C4, etc. Me alegro de que esta marca esté haciendo las cosas tan bien, y que la gente se anime a salirse de las marcas "de siempre".

Enhorabuena. Que salga bueno y lo disfrutes mucho tiempo.
DarkCloud
*SëmiBan Späm/Tröll*
Creo que junto al Mazda 3, una opcion muy a tener en cuenta
CMan
Desde 2003 por aquí...
Un par de cosas:

-Las fotos, al sol.

-Hay que alejarse más para hacerlas, o las cámaras digitales "baratas" deforman la imagen. Mejor sacarlas desde más lejos, a toda resolución.

El coche lucirá el triple!
← A Coches