Precios del RAV4 hybrid 2019.

DADO
ForoCoches: Miembro
Hace dos semanas, estuve en un conce de Toyota, me dijo el comercial que iba a tener los precios para el Rav4 del 2019 ya a mediados de este mes...

El caso es que estoy barajando entre comprarme otro de segunda mano, o éste nuevo, pero no tengo ni idea de los precios que van a sacar, alguno sabéis ya a ciencia cierta cuanto van a pedir por las versiones más equipadas ? llegará a los 40,000 ?

y el básico desde cuanto ? tenéis información ?
Jabba de Burgo
Si no llega a los 40k, se acercará peligrosamente
enelcamino
Cita de Jabba de Burgo
Si no llega a los 40k, se acercará peligrosamente

Pues no creo que se diferencien de los precios de ahora. El más barato cuesta 32.150,00 y el más caro 37.750.

Yo me imagino que costará entre 1.000 y 2.000 más caro. Seguro que por menos de 35.000 tienes el nuevo Rav4 híbrido bien equipado, que , no lo olvidemos, tiene más de 200CV.
PoPa
Cita de enelcamino
Pues no creo que se diferencien de los precios de ahora. El más barato cuesta 32.150,00 y el más caro 37.750.

Yo me imagino que costará entre 1.000 y 2.000 más caro. Seguro que por menos de 35.000 tienes el nuevo Rav4 híbrido bien equipado, que , no lo olvidemos, tiene más de 200CV.
Vete a preguntar por un executive y verás si pasa o no los 40k y si hablamos del AWD ya no te cuento
enelcamino
Cita de PoPa
Vete a preguntar por un executive y verás si pasa o no los 40k y si hablamos del AWD ya no te cuento

Lo bueno que tiene Toyota es que publica los precios donde apenas tiene diferencias en los concesionarios:

200H Automático (e-CVT) 4x2 Executive 37.750 €

200H Automático (e-CVT) 4x4 Executive 40.750,00 €

Estas son las versión tope de gama. Me parecen buenos precios para lo que ofrecen.

Pero es que en la versión Advance cuestan 32.150 y 35.150 respectivamente.
PoPa
Cita de enelcamino
Lo bueno que tiene Toyota es que publica los precios donde apenas tiene diferencias en los concesionarios:

200H Automático (e-CVT) 4x2 Executive 37.750 €

200H Automático (e-CVT) 4x4 Executive 40.750,00 €

Estas son las versión tope de gama. Me parecen buenos precios para lo que ofrecen.

Pero es que en la versión Advance cuestan 32.150 y 35.150 respectivamente.
Precisamente porque apenas tienen diferencia salen más caros de lo que pone ahí que no va ni el impuesto de matriculación incluido, y no te sorprenda si falta algo más, te obliga a financiar pagando chiquicientos más en intereses... Yo te digo que el Executive pasa los 40k hasta el 4x2
lord sidious
Uffff, casi a precio de lexus NX300h, no sé yo si va a ser una estraregia acertada
BMW I8
Barato, barato ¡jejejeejjejejejjeejejje!....
BertMart
Cita de PoPa
Precisamente porque apenas tienen diferencia salen más caros de lo que pone ahí que no va ni el impuesto de matriculación incluido, y no te sorprenda si falta algo más, te obliga a financiar pagando chiquicientos más en intereses... Yo te digo que el Executive pasa los 40k hasta el 4x2
No paga impuesto de matriculación. Homologa 103 g/km de CO2.

https://www.toyota.es/coches/proximo...FSUC0wodZucDXA

Hay 2 precios en la web:

RAV4 Feel!: 35.100 €
RAV4 Luxury: 37.800 €
PoPa
Cita de BertMart
No paga impuesto de matriculación. Homologa 103 g/km de CO2.

https://www.toyota.es/coches/proximo...FSUC0wodZucDXA

Hay 2 precios en la web:

RAV4 Feel!: 35.100 €
RAV4 Luxury: 37.800 €
Estoy hablando del actual executive, 122 y127mg. Y esos precios siguen sin ser el precio final que pagas si vas ahora mismo a llevártelo.

Buenos días
Geox
A la tarde os cuento que voy al conce a preguntar precios REALES y no de catalogo.
BertMart
Cita de PoPa
Estoy hablando del actual executive, 122 y127mg. Y esos precios siguen sin ser el precio final que pagas si vas ahora mismo a llevártelo.

Buenos días
Buenos días

Ok, como el OP pregunta por el 2019 puse los precios que ya salen en la web de Toyota.

Pero esas cifras de emisiones de donde las has sacado? En km77 ponen unas cifras de 115 y 117, para el 2WD y el 4WD
respectivamente.

https://www.km77.com/coches/toyota/r...xecutive/datos

Igual con el nuevo ciclo han subido y no tienen los datos actualizados, por eso te pregunto.
XM2000
Cita de BMW I8
Barato, barato ¡jejejeejjejejejjeejejje!....
Mas dinero cuesta un Tesla.

Al menos en España.
Geox
Cita de BertMart
Buenos días

Ok, como el OP pregunta por el 2019 puse los precios que ya salen en la web de Toyota.

Pero esas cifras de emisiones de donde las has sacado? En km77 ponen unas cifras de 115 y 117, para el 2WD y el 4WD
respectivamente.

Igual con el nuevo ciclo han subido y no tienen los datos actualizados, por eso te pregunto.
En el catalogo oficial del rav4 nuevo vienen las emisiones

Con llanta 17,
4X4 - 105
4X2 - 102

https://d1hu588lul0tna.cloudfront.ne...14-1480049.pdf
BMW I8
Cita de XM2000

Al menos en España.
Pero es que un Tesla está a un nivel más alto en mi opinión..., además el Tesla es electrico puro, no hibrido...
coupex
Cita de Geox
A la tarde os cuento que voy al conce a preguntar precios REALES y no de catalogo.
Novedades? Qué precio te han dado?
Geox
Cita de coupex
Novedades? Qué precio te han dado?
Los precios son los de la web, apenas hay +/- 300€ de diferencia porque segun me han dicho toyota no suele incluir los gastos de matriculación y demás que suelen sumar los concesionarios.

NO HAY 4X4 de momento ni saben cuando habra, de momento solo 4x2.

Acabado Feel en BiTono Blanco Perlado CON descuento por ser Autónomo: 34.380€

Acabado Luxury en Blanco Perlado + Techo solar SIN descuento de autónomo: 39.750€

Mañana preguntare en la provincia de al lado que tengo cerca el concesionario.

Si alguno pide precios, que los ponga a ver.

PD: Ambas versiones tienen levas en el volante que ni sabia que llevavan y aireadores en la ruedas traseras.

PD2: Me falta saber si traen Android Auto que no lo sabian en el conce, (apple car play tienen) lo cual lo veo necesario, sobretodo en el Feel que no lleva navegador y con google maps para mi seria lo ideal.
MCR!N
Cita de Geox
Los precios son los de la web, apenas hay +/- 300€ de diferencia porque segun me han dicho toyota no suele incluir los gastos de matriculación y demás que suelen sumar los concesionarios.

Acabado Luxury en Blanco Perlado + Techo solar SIN descuento de autónomo: 39.750€

PD: Ambas versiones tienen levas en el volante que ni sabia que llevavan y aireadores en la ruedas traseras.

PD2: Me falta saber si traen Android Auto que no lo sabian en el conce, (apple car play tienen) lo cual lo veo necesario, sobretodo en el Feel que no lleva navegador y con google maps para mi seria lo ideal.
La verdad que sería lo ideal que llevase navegador la versión Feel, pero si lleva android auto o Apple car se podría usar GMaps...

Me quedo por aquí a ver cómo avanza esto...
enelcamino
Cita de Geox

Me sorprendería mucho que no tuviera Android auto.

Una duda, solo hay dos versiones? En la página de Toyota solo sale el viejo, versiones Advance, Feel y Executive.

No parece que hayan subido mucho los precios respecto al viejo.
Geox
Cita de MCR!N
La verdad que sería lo ideal que llevase navegador la versión Feel, pero si lleva android auto o Apple car se podría usar GMaps...

Me quedo por aquí a ver cómo avanza esto...
Pues no lleva, lo puedes poner como extra, pero logicamente pagando. Si lleva Android Auto, creo que caera este nuevo RAV4.

Cita de enelcamino

Una duda, solo hay dos versiones? En la página de Toyota solo sale el viejo, versiones Advance, Feel y Executive.

Si, solo hay dos por ahora, la advance saldrá mas adelante junto con los 4x4, de momento solo Feel y Luxury en 4x2.
cbw
Cita de Geox

Aireadores en las ruedas traseras? Que coño es eso?
Geox
Cita de cbw
Aireadores en las ruedas traseras? Que coño es eso?
Ni puta idea, me he quedado yo con cara de ... Pero ha dicho que era una "gran demanda de los actuales propietarios del actual RAV4"....

No se a que coño se refería o era/es...
cbw
Algún elemento estetico supongo?
kenlee
Supongo que será aireadores en las plazas traseras.

Dsmond
Cita de enelcamino

Toyota, esta peleada con google y apple en ese sistema
Geox
Cita de kenlee
Supongo que será aireadores en las plazas traseras.

He pensado lo mismo, pero no sé si el viejo modelo no los lleva, lo que me sorprendería. Pero el tío os JURO que dijo ruedas, no plazas.
coupex
Cita de Geox

Gracias, es decir que por ahora no tienen ningún descuento. A medida que pasen los meses acabará con un 20 por ciento de descuento, igual que el actual. Habrá que esperar. Lo del Carplay en su web lo no pone por ningún lado.
VDV
Cita de Dsmond
Toyota, esta peleada con google y apple en ese sistema
De momento sólo habrá Apple Carplay.
Geox
Cita de VDV
De momento sólo habrá Apple Carplay.
Te lo han confirmado en algun sitio?

Y el "de momento" es porque en un futuro igual con alguna actulizacion si llevaria AA?
Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de XM2000

Al menos en España.
¿Qué hora es?

Manzanas traigo.

← A Coches