Camisetas "la república no existe idiotas"

Grand Khan
ForoCoches: Miembro
#1
Donde se pueden comprar?
Ya las venden?
Eh?
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#2
Pole.
EXTRA+
ForoCoches: Miembro
#3
Más abajo shur
Grand Khan
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de El Zerstö Doh
Pole.
Que pole más triste shur
Scho2
Pirata cojo
#5
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
ermakina
Forista
#6
Cita de Scho2
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
No espera, la República sana del "pajarito" asesino y malechor.
TristanBreiker
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Scho2
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
De los del 3% y las ratas fugadas ya discutimos otro día.
Bertoaka22
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Grand Khan
Que pole más triste shur
Pole puedes preguntar al de abajo
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#9
Cita de Grand Khan
Que pole más triste shur
Más triste es robar
viking7278
ForoCoches: Miembro
#10
Ostia.. quiero una !!!
lober
walking around the world.
#11
Puedes imprimirlas tú....
Por unos 3/4€ unidad, cualquier empresa de rótulos te ofrecerá algo.
Al menos donde yo vivo
GTI16V
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Scho2
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
Pero que dices,gipicolgao
¡Zoom-Zoom!
En efecto, soy cirujano
#13
Se venden en pack con la pulserita de España
xXRaptorXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de Scho2
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
Ahora dilo sin rebuznar
rambo189619
***__***
#15
Cita de Scho2
Mejor seguir apoyando y defendido una monarquía que no es más que la herencia de un genocida que mantuvo al país en una dictadura durante décadas.

Borregos.
No pareces muy inteligente, ¿que historia te han enseñado?
La guerra civil española no es España contra Cataluña. A ver si aprendéis indepes y salís de la cueva.
← A General