★★ DISEÑO E IMPRESION 3D (diseño casi cualquier cosa) ★★
25-dic-2018 21:33
|
Hola a todos, En los últimos dos años he realizado bastantes piezas de impresión 3D y ahora con este experiencia me he decidido a anunciarme para aquellos que queráis un diseño o pieza para solucionar cualquier problema o a modo de sustitución de una pieza. También puedo recibir encargos de piezas ya realizadas en 3D y que solo seria imprimir. En el caso de que se quiera imprimir algo y no se sabe si alguien ya lo hizo antes, se puede consulta esta pagina, donde la gente sube las cosas que ha impreso: https://www.thingiverse.com Soy ingeniero de diseño mecánico por lo que tengo experiencia en el sector del diseño. Precios muy asequibles para todo el mundo no dudes en preguntar. Os muestro algunas piezas o proyectos que he realizado con mi impresora 3D: Empiezo con algo navideño, que hice para decorar la casa y quedo muy chulo. Se trata de diferentes copos de nieves con un material que brilla en la oscuridad, así es como brillaban una vez impresas: ![]() Este material es muy chulo, os muestro una figura que hice a modo de prueba. la primera es con luz: ![]() y aqui en la oscuridad: ![]() Soy aficionado al ciclismo por lo que algunas cosas para la bici las soluciono con la impresora. En esta caso mi bici solo tenia taladros para un portabidones y quería ponerle dos, pero si taladraba para el segundo portabidón perdía la garantía del cuadro por lo que decidí diseñar unos soportes a modo de abrazaderas usando un portabidones que tenia. ![]() ![]() Se puede ver que aun falta recortar los tornillos a medida para que quede mejor. La horquilla de la bici va fatal y para poder engrasarla necesitaba comprar una herramienta especial, asi que decidi hacerla yo con la impresora 3D y este es el resultado final. ![]() ![]() ![]() he hecho dos especieros personalizados. El primero esta integrado en el cajón (totalmente a medida) ![]() ![]() El segundo es algo mas complejo, esta escondido debajo del armario, y con una bisagra se baja cuando se quiere coger alguna especie. ![]() ![]() Se mantiene arriba mediante un imán. Aquí esta guardado. ![]() El material usado aqui es PLA que da apariencia de madera. Copiando la idea del especiero se me ocurrió hacer un cubertero a medida, en las tiendas no lo encontré asi que decidí hacerlo por mi cuenta : ![]() También hice una especie de estantería intermedia en la cocina, para cosas de poco peso y asi organizar mejor las cosas: ![]() ![]() Para finalizar con la cocina. Siempre es molesto ir a buscar cualquier producto al final del armario por lo que hice una estructura para poder sacar estos productos al exterior. Va sobre unos railes : ![]() ![]() y aqui montado: ![]() como siempre me confundo con las llaves, intente hacer una especie de protector con el nombre para asi poder distinguirlas bien: ![]() Para finalizar, os muestro un proyecto que aun sigo con el , se trata de una imitación del dron inspire de dji: ![]() ![]() ![]() Tengo mas proyectos realizados, si esto sigue adelante iré subiendo mas.Todos esta fabricado con mi impresora y en PLA. Mi impresora es una Anet A8: ![]() No dudeis en preguntar cualquier duda, quedo a vuestra disposición. un saludo. ![]() Edit. os podeis poner en contacto conmigo via telegram @jai92 Edit. Podeis seguir todos los diseños tambien en instagram: "Imprimiendoideasen3d" https://www.instagram.com/imprimiendoideasen3d/ EDITD: Recomendación del foro: https://www.forocoches.com/foro/show...682&highlight= Edito: Recomendaciones: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7207682 |
Editado: 15-jul-2019 22:57 -
26-dic-2018 20:18
|
Os muestro otro proyecto realizado: Se trata de un juego de mesa de los años 80. Esta algo modificado respecto al original ya que diseñe un cajón en la parte inferior adaptando la estructura, para que se pudieran guardar las fichas de juego evitando así su posible perdida. ![]() ![]() ![]() ![]() os dejo la información completa del juego: https://misutmeeple.com/2016/04/resena-cant-stop/ Camion pegaso cabezon: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mascara: ![]()
|
Editado: 30-mar-2020 13:21 -
27-dic-2018 19:17
|
Otro pedido: Se trata de un anclaje que llevan las redes de los coches en el maletero, se rompió y no los había comerciales para comprar y se hizo a medida:
|
Editado: 05-mar-2019 16:05 -
27-dic-2018 23:11
|
Otro pedido: Se trata de un soporte para tener todos los pen drives ordenados y ocupando muy poco espacio. Tiene unos anclajes en los laterales que permiten ir uniendo varias estructuras aumentando así la capacidad de pen drives para almacenar. ![]()
|
Editado: 05-mar-2019 16:19 -
02-ene-2019 19:49
|
Un nuevo pedido, Se rompió la palanca del dispensador de agua e hice una nueva palanca ya que sino seria para tirar. ![]() sigo respondiendo Mps.
|
20-ene-2019 03:03
|
si si, se puede hacer en otros colores distintos a los que hice yo. En que color estas pensando? |
20-ene-2019 13:12
|
Buenos dias, en negro no habría ningún problema. y de tonalidades de rosa habría entre esos dos: ![]() ![]() Si quieres puedes mandarle el diseño. |
20-ene-2019 17:46
25-ene-2019 16:06
de figuras he impreso alguna aunque yo diseñe ninguna en 3D, aunque todo es probar! ![]() las mejores figuras que hice son estas: estas dos son bastantes simples, pero han quedado bastante bien. ![]() ![]() esta la hice para probar el material, es un material que con la temperatura cambia de color, el color mas claro es donde tuve la mano, y el mas oscuro es donde no hubo contacto: ![]() y esta ultima es mas grande, esta hecha en 6 partes y pegada: ![]() Todas estas figuras son descargadas de thingiverse, Por eso no las puse al principio, por que no las había diseñado yo. Si tienes algo en mente me puedes decir y te digo si podría hacerlo o no. |
Editado: 25-ene-2019 16:09 -
26-ene-2019 14:18
|
la impresión 3D es un pasada, puedes hacer lo que quieres a la medida que quieras, y en mi casa hay muchisisimas cosas impresas. Hasta un recogedor: ![]() ![]() ![]() Gracias por el aporte, me gusta enseñar las ideas y motiva gracias a gente como tu |
Editado: 05-mar-2019 16:07 -
27-ene-2019 04:01
| imprimo por partes, no creo que hay una impresora a precio asequible para casa con una cama enorme. La mía es de 220x220. |
28-ene-2019 19:29
Otro pedido mas ![]() Se trata de un soporte para sujetar una esponja de maquillaje y así evitar que este " tirada" por ahí en contacto con toda la superficie. Esta esponja varia mucho el volumen en función si esta mojada o seca, por lo que esta diseñada para permitir sujetarlo en todos sus posibles estados y facilitar el secado.
|
Editado: 05-mar-2019 16:25 -