Bugatti Type 57 SC Atlantic Interpretacion 2019
27-feb-2019 22:04
|
Hola He buscado y no he encontrado ningun hilo sobre este coche Parece que la semana que viene Bugatti va a presentar en Ginebra a modo de One Off de unos 15-16 milones de euros una reinterpretacion de su famoso Type 57 SC Atlantic Su actividad en las redes sociales se ha incrementado con imágenes que dejan volar la imaginación. Yo que he tenido la gran suerte de poder observar con mis propios ojos una de las cuatro unidades que existen, y como gran amante y admirador de la historia de Bugatti me parece un noticion.. ![]() Ahora solo toca esperar a la semana que viene con ciertos nervios deseando que algo tan icónico en pleno siglo XXI se ajuste tan bien como lo hizo en los años 30.. |
27-feb-2019 22:35
| No sabía nada, pero estaré atento, siempre me ha gustado ese coche.... lo tenia en 1:24 en marron metalizado |
28-feb-2019 09:54
|
Parte de la gracia del coche, en mi opinion, era el contraste en la epoca Ya que la gente aun iba en burro a los pueblos Hoy en dia para hacer algo similar ya no puede ser simplemente un coche Lo mas cercano podria ser el concepto del bugatti galibier Pero en esta epoca quizas podria significar lo mismo si aparte de 400kph fuera electrico y autonomia de 1,000km |
28-feb-2019 10:23
|
Parte de la gracia del coche, en mi opinion, era el contraste en la epoca
Ya que la gente aun iba en burro a los pueblos Hoy en dia para hacer algo similar ya no puede ser simplemente un coche Lo mas cercano podria ser el concepto del bugatti galibier Pero en esta epoca quizas podria significar lo mismo si aparte de 400kph fuera electrico y autonomia de 1,000km |
28-feb-2019 11:59
|
Que unidad has visto?? Yo pude apreciar la de ralph Lauren en paris hace 7-8 años aprox. Es inpresionante. |
28-feb-2019 13:41
|
We are all expecting Bugatti to reveal a very expensive one-off creation at the Geneva Motor Show and now the brand has uploaded two teaser videos of the hypercar bound for the show.
The project is said to cost €16 million and will be built for Ferdinand Piëch, the former chairman of the VW Group. The first teaser is titled ‘Any modern interpretation of the 57 SC Atlantic should keep Bugatti’s unique tail light…’ The clip shows just that, with a single LED strip of red across the vehicle’s rear end, much like the Chiron. The teaser also offers a brief glimpse of the vehicle’s rear decklid, but few details are visible. |
28-feb-2019 13:48
|
A ver como les queda, imagino que estéticamente será algo similar al Morgan Aero 8, que salvando las distancias, siempre se me ha dado un aire a ese Bugatti...………. aunque quizás sólo es impresión mía. Ilustro. |
28-feb-2019 14:27
|
Pero si, se darán un aire, al fin y al cabo el Morgan está inspirado en el Atlantic.. |
28-feb-2019 14:34
| Ah, pues fallo mío, sabía que no era el Aero 8 normal pero pensaba que la denominación era Aero 8 coupé. |
28-feb-2019 14:56
| Un coche muy bonito... en su época. Hacer algo así ahora me parece kitsch para gente kitsch con dinero. |
28-feb-2019 19:51
| Qué coches tenían los americanos en los años 30 y cuáles había aqu? Espera que voy a por la marina del tiempo para viajar. |
04-mar-2019 15:59
| Qué llantas más extrañas. No son las que pondría a una te imaginación del mítico Atlantic |
05-mar-2019 11:44
| Como interpretación lo veo fallido, demasiado tuneado del Divo. No es feo eso sí. |