Preguntas de la vida. Capítulo 1: ¿Cada cuando laváis los platos?
Encuesta del tema
Cada vez que ensucio, aunque sea 10 veces al dia.
Una vez al dia
Algunas veces a la semana
Una vez a la semana
Cuando no me quedan cubiertos limpios
Cuando no cabe más platos
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-may-2019 22:04
|
Voy a empezar una serie de encuestas sobre temas que verdaderamente no dejan dormir a los shurmanos forococheros. ¿Cada cuanto fregáis los platos? Otras preguntas: Preguntas de la vida. Capítulo 1: ¿Cada cuando laváis los platos? Preguntas de la vida. Capítulo 2: ¿Cada cuánto os ducháis? Preguntas de la vida. Capítulo 3: ¿Qué soléis beber? Preguntas de la vida. Capítulo 4: ¿Qué vais a hacer este finde? |
Editado: 31-may-2019 17:33 -
28-may-2019 22:05
| Vivía con una lokis que obligaba a lavarlos después de cada comida o te ponía malas caras |
28-may-2019 22:05
| nunca jamas, tengo una maquina que lo hace todas las noches con electricidad y agua |
28-may-2019 22:07
| que no se acumule, todos los dias ni ganas, aparte somos 2 en casa, vamos, dia si dia no, y segun, si vas a cocinar mientras se hace una cosa pues fregas |
29-may-2019 08:45
|
O depende de la gente que haya en casa. En la mía solo yo y lavo cuando ya no tengo platos limpios. Dejo la montaña de platos ahi pudriendose. Libertad. |
29-may-2019 14:44
| El día que ya empecé a pensar en pirarme de allí fue cuando aún me estaba comiendo el postre y me dijo si había lavado los platos (quería que se hiciera al momento). Me parece que tenía algún trastorno real, visto pasado el tiempo. |
29-may-2019 15:02
| Está bien querer que cada uno se lave lo suyo o que no se acumule la mierda, pero esas cosas son obsesivas. |