Mi PIZZA BÁSICA ¿Oslaco? +Fotos +PasoAPaso +NoDemigrante
Encuesta del tema
Sí, hijo de una hiena.
Por supuesto cabrón.
Encuesta Multi-opción
Votantes: 778. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-jul-2019 13:07
|
Ya SOMOS más de 750 foreros los que NOSLACO 1. Masa fina con salsa de tomate. ![]() 2. Con un buen queso, que no sea muy fuerte porque sino nos quedará salada la pizza, cortamos un trozo y rallamos a gusto, una buena cantidad. ![]() ![]() ![]() 3. Echamos unas lonchas de Bacon y Jamón York ![]() 4. Echamos atún o bonito y cebolla, especiamos con orégano y perejil, y rallamos un poco más de queso por encima de todo ello ![]() 5. Al horno, precalentado a unos 180-200 ºC. Le echamos un ojo y sacamos: ![]() ![]() ![]() 6. Partimos en porciones y echamos unas foto lo más macro posible para los shurs ![]() ![]() ![]() ¿OSLACO O NO? F.A.Q. - ¿En serio te has gastado 8€ en hornear esa mierda? No me he gastado 8€. No seáis borregos y dejad la mierda de broma ya. Echando cuentas me he gastado unos 50 céntimos tirando por alto. - Pero sí la cebolla está cruda!!!! ![]() No está cruda pero tampoco está demasiado hecha, está hecho así a propósito, un poco en crudité tiene su aquel (esto es algo subjetivo obviamente). - No es nada del otro mundo, me esperaba algo más elaborado o con mejor resultado. En el nombre pone, pizza BÁSICA. - No melaco, es una basura porque la masa no la has hecho tú con harina traída de los campos italianos de la Toscana, la salsa de tomate no está hecha con tomates de tu propia huerta regados con el sudor de tu frente, el bacon y el jamón york no son de tu propia matanza, de cerdos alimentados de bellotas en libertad en la dehesa extremeña, el atún no es atún rojo ni lo has pescado tú mismo y no está horneada a 288 grados en la ladera del vesubio 1. Te emplazo a la respuesta inmediatamente anterior. 2. No se qué no entendéis del concepto BÁSICA. - Hacer pizzas no es lo tuyo A ver, alma de cántaros, yo he hecho pizzas que han sido putas maravillas. El objetivo del hilo ha sido mostrar una pizza BÁSICA, cual estudiante, hacer algo rápido, fácil, rico, con las 4 cosas que todos solemos tener por casa. Una pizza sin ningún tipo de pretensiones, simplemente... taca y a comer. - Madre mía, tomate frito... ESO NO ES UNA PIZZA Claro que es una pizza: Especie de torta de harina amasada, encima de la cual se pone queso, tomate frito y otros ingredientes, y que se cuece en el horno. https://dle.rae.es/?id=THUjqhF Torta de harina: ✔ Queso: ✔ Tomate frito: ✔ Otros ingredientes: ✔ Se hace en el horno: ✔ Un saludo. OTROS HILOS DE EXCEPCIONAL CALIDAD Mi bocata de COSTILLA (Fake McRIB) ¿OSLOCO? Osco mi FAJITA? Mi LASAÑA de BATALLA ¿Oslaco? Un saludo a todos. |
Editado: 22-oct-2020 19:05 -
08-jul-2019 13:15
| Yo melaco shur, para ser básica está muy bien, pero currate la masa que es otro nivel |