Nuevo anuncio de Renault ecologico ¿Lo odias?

NeverZik
ForoCoches: Miembro
Renault cada vez hace anuncios mas tontos o es impresion mia

Pedro_lfa
Cita de Tali-Bmw
Renault cada vez hace anuncios mas tontos o es impresion mia

Anuncio gilipollas donde los haya , si.
_Salva
Quieren vender coches ecologicos porque los llevan los famosos en lugar de porque son buenos (o menos malos) para el planeta? Tan tontos se piensan que somos??
Ismael
Estais hablando del anuncio no? Eso es lo que buscaban...
Azaghal
Sr. Waka-Waka
Joder! mepreocupa vuestras respuestas, porque a mi me hace gracia, no se, me ha gustado, seré raro???
Aunque reconozco que un poco gilipollas si que es
_Salva
Cita de Ismael
Estais hablando del anuncio no? Eso es lo que buscaban...
Hablo del anuncio, no del producto que es lo que realmente da dinero
mercuriodivino
!¡!ThE sHoW mUsT gO oN!¡
Yo no se como se puede vender el coche asi...¿me compro un coche por que lo tienen los famosos?
Ismael
Me parece que lo que quiere decir el anuncio es que antes solo tenían accesibilidad a un coche ecológico los famosos y gracias a RENAULT () podemos tenerlo todos.
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os equivocais no va dirigido a los tontos, su cometido es causar un impacto sobre los televidentes. Por lo visto han hecho un buen trabajo puesto que han impactado notablemente el anuncio sobre vosotros.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de AGS2225
Os equivocais no va dirigido a los tontos, su cometido es causar un impacto sobre los televidentes. Por lo visto han hecho un buen trabajo puesto que han impactado notablemente el anuncio sobre vosotros.
+1...
goku1976
Dream Theater forever
A mi no me ha impactado, lo he visto y he pensado, "vaya mierda, si no dice en qué ofrecen ecología....".

Yo pensaba que hablarían de un híbrido o algo, pero simplemente se han dedicado a hacer un anuncio para la masa estúpida y para vender más scenics, que bien grande salía en el anuncio.
MAGANE
Cuando se trata de vender algo no sirve lo de: "Que hablen de ti aunque sea mal."

Yo es que veo los últimos anuncios de renault y se me quitan las ganan de todo, sobre todo las de comprarles un coche
jmebigman
"Estaba cagando"
Cita de _Salva
Quieren vender coches ecologicos porque los llevan los famosos en lugar de porque son buenos (o menos malos) para el planeta? Tan tontos se piensan que somos??
Yo creía que los famosos y gente de pasta llevaban otro tipo de vehículos (ferrari, aston martin, lamborghini, y un largo etcétera ...). Bueno, también los hay que llevan levos, chubarus, jondas ...
Gas-oil
Gas Guzzler member
A mi me parece una puta mierda, eso si, me ha "impactado"... pero de la basura que es...
chemapa
Cita de jmebigman
Yo creía que los famosos y gente de pasta llevaban otro tipo de vehículos (ferrari, aston martin, lamborghini, y un largo etcétera ...). Bueno, también los hay que llevan levos, chubarus, jondas ...
No creas.

Últimamente, entre los famosos y gente de dinero está de moda llevar híbridos.
Por el tema de la imagen.

Por mucho dinero que tengas, si no te apasiona conducir, ¿para qué cojones quieres un Lamborghini, o un Ferrari?

Conozco a una mujer que hace ya unos añitos, hizo devolver el Audi Quattro que le regaló el marido, para que se lo cambiara por un Corsa, que era el que a ella le gustaba.
Houst
Potencia en estado puro!
Estúpido al más no poder. Y casi siempre son así. Pero es un tipo de publicidad que impacta en la persona y de una manera u otra hace que se hable de ello con otras personas (véase el ejemplo aquí en el foro)
recomelec
Cita de PUTAZO
Renault hace anuncios que muestran una imágen "guay" para una rama estúpida de la población, los jóvenes.

La risa borrega...es lo que hay.

eehh?? ramoncin/sanchez drago/cualquier "ilustrado"-rojillo de la movida madrileña esta aqui...
PiPoGT
GTaime
esto deja claro una cosa, la mayor parte de España es estúpida, las 3 marcas francesas copan los primeros puestos y hacen los anuncios para retrasados mentales
recomelec
Cita de gorgias1976
A mi no me ha impactado, lo he visto y he pensado, "vaya mierda, si no dice en qué ofrecen ecología....".

Yo pensaba que hablarían de un híbrido o algo, pero simplemente se han dedicado a hacer un anuncio para la masa estúpida y para vender más scenics, que bien grande salía en el anuncio.
...maldito sistema opresor

Por que criticais ese anuncio? es un anuncio bonito!!! Lo unico malo que tiene es la letra que esta un poco forzada y chirría al oido.... por lo demas, tiene su comicidad. Tampoco busca una carcajada...

No es un anuncio para la masa estupida-aborregada-televidente de gran hermano-que se baja politono bisbal al 7722.... es un anuncio que llama nuestra atencion; y la muestra esta aqui...
Dakkon
miembro erectil
despues del anuncio de la historia interminable de renault, nos viene este.......................no es por nada, pero los publicistas de renault se les va la cabeza
baresi05
Residente_FC
A mi el anuncio me gusta

Lo que no entiendo, que tienen de "ecologicos" ahora sus coches, que no tubieran hace un mes.
secrecy
Cita de baresi05
A mi el anuncio me gusta

Lo que no entiendo, que tienen de "ecologicos" ahora sus coches, que no tubieran hace un mes.
Ahi estamos. Viendo este tipo de anuncios -y no sólo este-, apetece comprarte un coche de 20 litros a los 100 sólo por dar por culo a losd que utilizan temas tan serios para sus propios intereses.
Manipular a las masas con el término "ecológico", esa es la tendencia ahora en publicidad ¿Qué coño tiene cualquier coche Renault de "ecológico"?
David Villa
2.687 cc - Flat-6
Si es que el tema es que el descuento que promocionan esos anuncios de coches ecológicos, benefician a toda la gama Renault y no solo a los ECO2, vamos que te puedes comprar un Renault Laguna 2.0 16v con unas emsisiones de casi 200 g/km y beneficiarte del descuento de esta promoción ecológica

asi que esto es lo de siempre
David Villa
2.687 cc - Flat-6
lo mismo pasa con los Opel que anuncian con el Zafira diciendo que son ecológicos y tal,

te puedes comprar un Astra OPC con 226 g/km de emisiones de CO2 y beneficiarte del descuento que te ofrecen, que es el triple plan prever por dejar el coche viejo en el taller, similar a la que hacen otras marcas...
PE46
Y que quereis que salga? mikel Nigth con un Clio Sport tuneao en plan fast and the furius?

Yo lo veo bien, es impactante, te informa de la ecologia, puedes acceder a ella, es gracioso y da que hablar.

Más gilipollas es el de los Como´n y a la gente le gusta.
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Gustar o no se habla del anuncio y de los coches así que funcionar les funciona hacer este tipo de anucios.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Lo más aproximado a ecológico es el Prius de Toyota, y alguno más que ha salido por ahí.
Pero qué se creen estos de Renault? Ahh claro, que somos gilipollas.
No, no somos gilipollas señores, todos no.
Lo que están haciendo es aplicar el descuento del cual nos vamos a beneficiar a partir de Enero 2008, en los vehículos con unas emisiones iguales o inferiores a 119 g/km.
Y ya tenemos muchos vehículos en el mercado con esos niveles de emisiones.
Así que no están inventando nada nuevo.
gupanla
Spain is very different
es un anuncio odioso!!!!!!!!!!11

y engañoso, que patetismo con la ecologia y los coches. los coches no son ecologicos.!!!!
antidiesel
El anuncio me gusta, está gracioso y cada vez que lo veo me provoca una sonrisa.
Otra cosa es que esté de acuerdo con el mensaje o no, porque cualquier coche gasolina o diesel tiene de ecológico lo que yo tengo de guapo.
Me temo que la moda de anunciar diesel por doquier va a acabar y vamos a empezar con la de los coches pseudoecológicos... en fin
Pero el anuncio está chulo
dj-joskie
Miembro con clase
Este anuncio es odiado, si señor
← A Coches