Nuevo anuncio de Renault ecologico ¿Lo odias?
21-sep-2007 02:12
Quieren vender coches ecologicos porque los llevan los famosos en lugar de porque son buenos (o menos malos) para el planeta? Tan tontos se piensan que somos??
|
21-sep-2007 02:14
|
Joder! mepreocupa vuestras respuestas, porque a mi me hace gracia, no se, me ha gustado, seré raro??? Aunque reconozco que un poco gilipollas si que es
|
21-sep-2007 02:21
| Yo no se como se puede vender el coche asi...¿me compro un coche por que lo tienen los famosos? |
21-sep-2007 02:23
Me parece que lo que quiere decir el anuncio es que antes solo tenían accesibilidad a un coche ecológico los famosos y gracias a RENAULT ( ) podemos tenerlo todos.
|
21-sep-2007 07:12
| Os equivocais no va dirigido a los tontos, su cometido es causar un impacto sobre los televidentes. Por lo visto han hecho un buen trabajo puesto que han impactado notablemente el anuncio sobre vosotros. |
Editado: 21-sep-2007 07:16 -
21-sep-2007 08:17
|
A mi no me ha impactado, lo he visto y he pensado, "vaya mierda, si no dice en qué ofrecen ecología....". Yo pensaba que hablarían de un híbrido o algo, pero simplemente se han dedicado a hacer un anuncio para la masa estúpida y para vender más scenics, que bien grande salía en el anuncio. |
21-sep-2007 08:19
|
Cuando se trata de vender algo no sirve lo de: "Que hablen de ti aunque sea mal." Yo es que veo los últimos anuncios de renault y se me quitan las ganan de todo, sobre todo las de comprarles un coche |
21-sep-2007 09:14
| Yo creía que los famosos y gente de pasta llevaban otro tipo de vehículos (ferrari, aston martin, lamborghini, y un largo etcétera ...). Bueno, también los hay que llevan levos, chubarus, jondas ... |
21-sep-2007 09:16
| A mi me parece una puta mierda, eso si, me ha "impactado"... pero de la basura que es... |
21-sep-2007 09:33
|
Últimamente, entre los famosos y gente de dinero está de moda llevar híbridos. Por el tema de la imagen. Por mucho dinero que tengas, si no te apasiona conducir, ¿para qué cojones quieres un Lamborghini, o un Ferrari? Conozco a una mujer que hace ya unos añitos, hizo devolver el Audi Quattro que le regaló el marido, para que se lo cambiara por un Corsa, que era el que a ella le gustaba. |
21-sep-2007 09:34
| Estúpido al más no poder. Y casi siempre son así. Pero es un tipo de publicidad que impacta en la persona y de una manera u otra hace que se hable de ello con otras personas (véase el ejemplo aquí en el foro) |
21-sep-2007 09:37
|
eehh?? ramoncin/sanchez drago/cualquier "ilustrado"-rojillo de la movida madrileña esta aqui... |
21-sep-2007 09:39
| esto deja claro una cosa, la mayor parte de España es estúpida, las 3 marcas francesas copan los primeros puestos y hacen los anuncios para retrasados mentales |
21-sep-2007 09:42
|
A mi no me ha impactado, lo he visto y he pensado, "vaya mierda, si no dice en qué ofrecen ecología....".
Yo pensaba que hablarían de un híbrido o algo, pero simplemente se han dedicado a hacer un anuncio para la masa estúpida y para vender más scenics, que bien grande salía en el anuncio. Por que criticais ese anuncio? es un anuncio bonito!!! Lo unico malo que tiene es la letra que esta un poco forzada y chirría al oido.... por lo demas, tiene su comicidad. Tampoco busca una carcajada... No es un anuncio para la masa estupida-aborregada-televidente de gran hermano-que se baja politono bisbal al 7722.... es un anuncio que llama nuestra atencion; y la muestra esta aqui... |
21-sep-2007 10:21
| despues del anuncio de la historia interminable de renault, nos viene este.......................no es por nada, pero los publicistas de renault se les va la cabeza |
21-sep-2007 10:22
A mi el anuncio me gusta ![]() Lo que no entiendo, que tienen de "ecologicos" ahora sus coches, que no tubieran hace un mes. |
21-sep-2007 10:59
|
Manipular a las masas con el término "ecológico", esa es la tendencia ahora en publicidad ¿Qué coño tiene cualquier coche Renault de "ecológico"? |
21-sep-2007 11:16
|
Si es que el tema es que el descuento que promocionan esos anuncios de coches ecológicos, benefician a toda la gama Renault y no solo a los ECO2, vamos que te puedes comprar un Renault Laguna 2.0 16v con unas emsisiones de casi 200 g/km y beneficiarte del descuento de esta promoción ecológica asi que esto es lo de siempre |
21-sep-2007 11:17
|
lo mismo pasa con los Opel que anuncian con el Zafira diciendo que son ecológicos y tal, te puedes comprar un Astra OPC con 226 g/km de emisiones de CO2 y beneficiarte del descuento que te ofrecen, que es el triple plan prever por dejar el coche viejo en el taller, similar a la que hacen otras marcas... |
21-sep-2007 11:24
|
Y que quereis que salga? mikel Nigth con un Clio Sport tuneao en plan fast and the furius? Yo lo veo bien, es impactante, te informa de la ecologia, puedes acceder a ella, es gracioso y da que hablar. Más gilipollas es el de los Como´n y a la gente le gusta. |
21-sep-2007 11:30
| Gustar o no se habla del anuncio y de los coches así que funcionar les funciona hacer este tipo de anucios. |
21-sep-2007 11:35
|
Lo más aproximado a ecológico es el Prius de Toyota, y alguno más que ha salido por ahí. Pero qué se creen estos de Renault? Ahh claro, que somos gilipollas. No, no somos gilipollas señores, todos no. Lo que están haciendo es aplicar el descuento del cual nos vamos a beneficiar a partir de Enero 2008, en los vehículos con unas emisiones iguales o inferiores a 119 g/km. Y ya tenemos muchos vehículos en el mercado con esos niveles de emisiones. Así que no están inventando nada nuevo. |
21-sep-2007 11:37
|
es un anuncio odioso!!!!!!!!!!11 y engañoso, que patetismo con la ecologia y los coches. los coches no son ecologicos.!!!! |
21-sep-2007 11:45
|
El anuncio me gusta, está gracioso y cada vez que lo veo me provoca una sonrisa. Otra cosa es que esté de acuerdo con el mensaje o no, porque cualquier coche gasolina o diesel tiene de ecológico lo que yo tengo de guapo. Me temo que la moda de anunciar diesel por doquier va a acabar y vamos a empezar con la de los coches pseudoecológicos... en fin Pero el anuncio está chulo |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.