Mi LASAÑA de BATALLA ¿Oslaco?
Encuesta del tema
Por supuesto hijo de una hiena.
Claro cabronazo.
Encuesta Multi-opción
Votantes: 625. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-ago-2019 20:55
|
Bueno pues esto es lo más productivo que he hecho hoy, a ver qué os parece! Cogemos una fuente cualquiera Hacemos bechamel con mantequilla, harina y leche removiendo. Primero se harán los típicos grumos: ![]() Luego se irán diluyendo: ![]() Preparamos carne picada con cebolla, pimienta negra y orégano. ![]() Añadimos salsa de tomate ![]() Montamos la primer capa: bechamel abajo, placas de pasta y carne: ![]() Echamos lonchas de queso de barra fundente, del queso que se quiera pero nada de sándwich cutre y montamos la siguiente base: Y montamos así las capas que sean: ![]() ![]() Finalmente, rallamos bien de queso, en mi caso curado mezcla oveja-cabra y al montar la última capa echamos bechamel y sobre ella el queso rallado: ![]() ![]() Al horno y sacamos: ![]() A disfrutar. OTROS HILOS DE EXCEPCIONAL CALIDAD: Mi bocata de COSTILLA (Fake McRIB) ¿OSLOCO? Osco mi FAJITA? Mi PIZZA BÁSICA ¿oslaco? FAQ: Necesitaba echar las fotos: - Mari !!!!!! (Nombre ficticio) - Dime Rojiblanco92 - Sigue removiendo esto mientras echo una foto por favor. (Aplícadlo a cada una de las fases en que se necesite remover ) Un saludo. |
Editado: 05-ago-2019 15:15 -
04-ago-2019 21:13
| Joder cabron y yo preparandome pasta con tomate... puta suecia, que vida mas miserable |
04-ago-2019 21:19
| Buena pinta la salsa y el resultado final, pero la bechamel es claramente mejorable. |
04-ago-2019 21:25
|
Me la como sin problemas, pero necesitaría media barrita de pan para acompañar. Y yo le hubiera llenado bien los bordes, más salsa y más bechamel, que no quede ningún hueco vacío. |
04-ago-2019 21:33
Ánimo shur, no pasa nada, todos en algún momento nos hemos metido comida pal buche sólo para llenar el depósito y seguir adelante ![]() Ya vendrán comidas o tiempos mejores
|
04-ago-2019 21:38
|
Yo de vez en cuando le echo paté, me lo recomendaron en su día y le da muy buen sabor, también he probado a echarle jamón de york y está de puta madre. Muy buena pinta shurmano |
04-ago-2019 21:40
| Gracias shur, mi padre siempre dice que para ser buen cocinero se tiene que ser buena persona, porque estas tienen paciencia. Puede que tenga razon. |

)