INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

πππ Plataforma Pi Network πππ | 📱 Mina en tu móvil y conviértete en Pi-onero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2019, 18:15   #1
Abistral
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 50 Mens.
πππ Plataforma Pi Network πππ | 📱 Mina en tu móvil y conviértete en Pi-onero

PI NETWORK - CRIPTO 100% MINADA EN MÓVIL SIN COSTE (FASE BETA)

► Plataforma para dar a conocer y seguir la evolución de la Red Pi y su criptomoneda ◄
⚠️ Distintas posibles dudas resueltas en el FAQ del hilo ⚠️

► DESCARGAR LA APP Y MINAR EN EL MOVIL EN 4 PASOS ◄

1. Descarga la app Pi Network oficial desde Play Store o Apple Store (también enlaces en su página web)

2. Usa un código de invitación de alguien dentro de la red Pi. Mi código de invitación es: InversionPi

3. Regístrate con tu nº de teléfono o Facebook, cual escojas será a lo que estarán vinculados los Pi generados

4. Click en el icono de minado y comienza a acumular Pi diariamente

RECOMENDACIÓN: En "Settings" activa la opción de "Ocultar tu nombre". Además se recomienda verificar el nº de teléfono.

► LINKS DE INTERÉS ◄

- Página oficial de Pi Network: https://minepi.com/
- White-paper del proyecto Pi Network: https://minepi.com/white-paper
- Instagram oficial de Pi Network: https://www.instagram.com/pi_network/
- Twitter oficial de Pi Network: https://twitter.com/picoreteam
- Telegram Forocochero de Pi Network: https://*****/pinetwork

► F.A.Q. ◄

¿Qué es pi?
Pi es una nueva criptomoneda diseñada para la gente común, totalmente "extraída" (o generada) desde su teléfono. Las criptomonedas son una nueva forma de dinero digital que una comunidad mantiene y asegura en lugar de gobiernos o bancos. Hoy, puede extraer (o ganar) Pi minando desde su móvil sin coste alguno, haciendo crecer la red de confianza de Pi. Si bien la mayoría de las criptomonedas (como Bitcoin) han sido muy difíciles de usar y acceder para la gente común, Pi pone el poder de la criptomoneda en una app sencilla y accesible para familiarizarse con ella.

¿Pi es una estafa?
No. El equipo central de Pi está liderado por dos estudiantes doctorados de Stanford y un MBA de Stanford, todos los cuales ayudaron a construir la comunidad blockchain de Stanford. No se puede garantizar que el proyecto tenga éxito con rotundidad en el futuro, sin embargo, su acogida y crecimiento continuado así como la transparencia del proyecto lo hacen muy viable y prometedor. Puedes obtener más información sobre los desarrolladores en la página "Core Team" en el menú principal de la aplicación o su página web.

¿Cómo funciona la app? ¿Cómo genero Pi coins?
Esta aplicación le permite ganar Pi haciendo contribuciones simples a la comunidad de Pi. Cuanto más contribuyas, más Pi ganarás. Para comenzar a ganar Pi, entre en la app cada 24 horas y presione el botón ⚡ para comenzar a minar. Una vez que esté minando, puede aumentar su tarifa por hora invitando a amigos y familiares de confianza a unirse a la comunidad. Después de 3 días de minería, puede aumentar sus ganancias al construir su círculo de seguridad, lo que contribuye a la seguridad general de la red. Tenga en cuenta que los miembros anteriores de la red explotan a mayor velocidad que los siguientes.

¿Necesito dejar la aplicación abierta? ¿La aplicación agota mi batería o mis datos?
No se necesita dejar la aplicación abierta. Pi no afecta el rendimiento de su teléfono, ni agota la batería ni utiliza los datos de su red. Una vez que presiona el botón del rayo, puedes cerrar la aplicación y Pi seguirá minando. La lógica tras esto es que la red Pi no está minando realmente, sino regalando coins/monedas a las personas que integren su comunidad, en resumen, un airdrop de emisión escalonada en función de la aceptación que tenga la moneda.

Me descargo la app y me pide un código de invitación. ¿Porqué? ¿Cuál uso?
La red Pi pretende crecer a base de generar una comunidad a través de invitaciones. A medida que más gente se suma, dichas personas invitadas y aquellas que ya pertenecían a la red salen beneficiadas recibiendo más monedas Pi. Puedes usar el de la persona que desees que te invite o ya esté dentro de la red; mi código de invitación es: InversionPi

¿Cuál es el valor de Pi?
Actualmente es cero ya que no extraíble de la app a una wallet. El proyecto tiene menos de 5 meses de vida y su valor será dado a lo largo del tiempo, a medida que la comunidad crezca en respaldo y avance hacia a las próximas fases del proyecto.

¿Cuáles son las fases del proyecto? ¿Cuál es su roadmap?

Fase 1 - Fase Beta: Diseño, Distribución y creación de Comunidad
El servidor Pi funciona como un grifo que emula el comportamiento del sistema descentralizado, ya que funcionará una vez que esté activo. Durante esta 1º fase, las mejoras en la experiencia y el comportamiento del usuario son posibles y relativamente fáciles de realizar en comparación con la fase estable de la red principal. Toda la acuñación de monedas a los usuarios se migrará a la red en vivo una vez que se lance la moneda. Pi no figura en los exchanges durante esta fase y es imposible "comprar" Pi con ninguna otra moneda. Esta primera fase Beta se prevée que dure hasta alcanzar entre 100 y 10 millones de usuarios de la app (tras 4 meses, a 08/09/19 cuenta con 350k+ users)

Fase 2 - Testnet

Se implementará en una red de prueba. La red de prueba usará el mismo gráfico de confianza exacto que la red principal pero en una moneda de prueba Pi. El equipo central de Pi alojará varios nodos en la red de prueba, pero alentará a más Pioneros a iniciar sus propios nodos en la red de prueba. La red de prueba se ejecutará en paralelo al emulador Pi en la fase uno, y periódicamente los resultados de ambos sistemas se compararán para detectar las brechas y fallas de la red de prueba. En el momento que la comunidad se sienta lista, Pi migrará a la siguiente fase.

Fase 3 - Mainnet

Cuando la comunidad sienta que el software está listo para la producción, y haya sido probado exhaustivamente en la red de prueba, se lanzará la red principal oficial de la red Pi. Un detalle importante es que, en la transición a la red principal, solo se honrarán las cuentas validadas para pertenecer a individuos reales distintos. Después de este punto, el emulador de red Pi de la Fase 1 se cerrará y el sistema continuará por sí solo para siempre. Las futuras actualizaciones del protocolo serán aportadas por la comunidad de desarrolladores de Pi y el equipo central de Pi, y serán propuestas por el comité. Su implementación y despliegue dependerán de que los nodos actualicen el software de minería como cualquier otra cadena de bloques. Ninguna autoridad central controlará la moneda y estará completamente descentralizada. En esta fase Pi es muy probable que sea intercambiable por otras divisas y se registre en diversos exchanges.

*La Fase 2 comienza: primeras transacciones (4/12/19)

Última edición por Abistral fecha: 18-may-2020 a las 00:30.
Abistral está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 18:26   #2
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
El hilo es actualizado con nueva info en la mayoría de casos por el usuario @Zardok
Si tenéis cualquier duda a cerca del proyecto y/o su funcionamiento podéis contactar con él o comentar en el propio hilo.

Su código de invitación para registrarse en la app es: zardok

Última edición por Abistral fecha: Ayer a las 12:23.
Viejo 08-sep-2019, 18:39   #3
Meconio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 77 Mens.
Esto lleva tiempo ya rulando por el foro...
Meconio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:41   #4
Cottonmouz

Jul 2013 | 316 Mens.
Duplicado.
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 18:45   #5
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meconio Ver Mensaje
Esto lleva tiempo ya rulando por el foro...
Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
Duplicado.
El anterior hilo que promocionaba Pi lo han chapado.
Así que he decidido reabrirlo con algo más de contenido.
Viejo 08-sep-2019, 22:52   #6
Caraestufa

Mar 2011 | 976 Mens.
Pues seguimos en la maquina de churros, desde el primer día...

Grupo de Telegram forocochero: https://*****/pinetwork
Caraestufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 22:54   #7
Planman
Título Personal

Jun 2017 | 420 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus MK3.5

Creeis que vale la pena?

Al llegar a los 100k bajo tanto la recompensa que se te quitan las ganas de "minarla"... pille unos miles al principio, pero no le veo mucho futuro la verdad
Planman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 22:56   #8
asielf

May 2019 | 187 Mens.
Sitio.
asielf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:01   #9
JohnCharly

Abr 2019 | 371 Mens.
Lugar: Sevilla

M3 E46

Cita:
Originalmente Escrito por Planman Ver Mensaje
Creeis que vale la pena?

Al llegar a los 100k bajo tanto la recompensa que se te quitan las ganas de "minarla"... pille unos miles al principio, pero no le veo mucho futuro la verdad
Explícame un poco más por favor.
JohnCharly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:09   #10
WAR4

Jun 2006 | 7.424 Mens.
Nueva moneda, no.

Referido en inverforo, reportado.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:28   #11
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnCharly Ver Mensaje
Explícame un poco más por favor.
Cuando se alcanza cierto número de usuarios, la recompensa del minado (o airdrop escalonado en este caso) decae o decrece. De esta manera se recompensa a la gente que entra antes.

Actualmente hay 350k+ usuarios y la recompensa es 0.8pi/h

Última edición por Abistral fecha: 18-sep-2019 a las 17:07.
Viejo 13-sep-2019, 00:32   #12
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Nueva moneda, no.

Referido en inverforo, reportado.
Es un proyecto nuevo de criptodivisa experimental.
En su Whitepaper esta explicado el funcionamiento del proyecto, y su hoja de ruta, así como su testnet y su posible salida oficial a exchanges.

En este airdrop escalonado inicial de Pi es necesario una invitación de alguien de la red, al igual que la has necesitado para registrarte en este nuestro foro. Yo no elijo las reglas del juego para formar parte de la red, sin embargo pretendo darle un hilo visible y de cierta calidad, poner mi codigo de invitación no creo que sea perjudicial para el nuevo usuario de Pi, sino todo lo contrario, ya que muchos no conocerán gente dentro de la red.

Última edición por Abistral fecha: 13-sep-2019 a las 00:35.

Viejo 18-sep-2019, 17:00   #13
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
400k+ usuarios registrados
en 5 meses de proyecto

Última edición por Abistral fecha: 18-sep-2019 a las 17:06.
Viejo 26-sep-2019, 08:26   #14
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
450k+ usuarios registrados
la comunidad sigue creciendo

Viejo 29-sep-2019, 13:53   #15
AnGonCu
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 6 Mens.
Otro Pionero por aquí, a ver cómo evoluciona el proyecto
AnGonCu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 14:08   #16
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 4.479 Mens.
Lugar: 5pb. Inc./Nitroplus

Das Feenreich

Cita:
Originalmente Escrito por Abistral Ver Mensaje
El anterior hilo que promocionaba Pi lo han chapado.
Así que he decidido reabrirlo con algo más de contenido.

Aún sale en Google:
¿Por qué se cargaron el hilo anterior?

¿Quieres saber cuánto llevas ganado con tus criptos? Echa un ojo a mi reporte en Power BI
Phantasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 11:01   #17
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phantasm Ver Mensaje
Aún sale en Google:
¿Por qué se cargaron el hilo anterior?
Ni idea. Vi que la habían chapado y la reabrí.
No sé si habrá tenido que ver el tema de invitación de PiNetwork, con reportes como spam de referido
Viejo 06-dic-2019, 15:06   #18
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
1,5M+ usuarios registrados
la comunidad sigue creciendo

Primera transacción pi realizada exitosamente.
Antes del 31/12/19 KYC abierto para realizar transacciones globales

Última edición por Abistral fecha: 06-dic-2019 a las 15:10.
Viejo 06-dic-2019, 22:56   #19
Sr_Sparks
Bizconde 0_o

Nov 2011 | 6.587 Mens.
Lugar: The Barrio

Espantomóvil GTI v6

vamos que si no consigues refs sumas una mierda y para pasarlo a wallet van a deducirte fees con lo que cuesta subir. menudo churrete se avecina
Sr_Sparks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 23:22   #20
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 4.479 Mens.

Das Feenreich

Cita:
Ni idea. Vi que la habían chapado y la reabrí.
No sé si habrá tenido que ver el tema de invitación de PiNetwork, con reportes como spam de referido

Esto está muerto :S

¿Quieres saber cuánto llevas ganado con tus criptos? Echa un ojo a mi reporte en Power BI
Viejo 22-ene-2020, 23:06   #21
Abistral

Nov 2017 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phantasm Ver Mensaje
Esto está muerto :S
La plataforma sigue abierta aquí por ahora para llegar a más shurs, y el proyecto sigue a tope y creciendo. Ya vamos por +2,5 millones de usuarios según la App.

En el grupo de Telegram de Pi somos +170 forococheros que estamos a tope con pi y nos pasamos noticias sobre cripto, se debaten cosas de vez en cuando y nos echamos unas risas en general, pásate
Viejo 23-ene-2020, 00:05   #22
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)

May 2015 | 4.479 Mens.

Das Feenreich

Cita:
La plataforma sigue abierta aquí por ahora para llegar a más shurs, y el proyecto sigue a tope y creciendo. Ya vamos por +2,5 millones de usuarios según la App.

En el grupo de Telegram de Pi somos +170 forococheros que estamos a tope con pi y nos pasamos noticias sobre cripto, se debaten cosas de vez en cuando y nos echamos unas risas en general, pásate
Ok thanks shur! Si eso luego me meto!

Viejo 13-feb-2020, 16:41   #23
Campu
Pedazo de miembro

Ene 2006 | 1.694 Mens.
Up.
Suena demasiado bonito. De hecho en el móvil incluso dudo que se esté minando algo más allá de un contador que sube y sube.

No me he leído el whitepaper pero, ¿qué se supone que aporta en comparación con otros tokens?
Campu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2020, 18:54   #24
uohO
Mamporrero

May 2011 | 173 Mens.
Lugar: Barcelona
interesante, no lo conocía pero con lo poco que cuesta, vale la pena estar al tanto y ir "minando"
uohO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 14:33   #25
ElPutoLumbago

Mar 2019 | 1.547 Mens.
Lugar: Entre la L1 y L5
Uno que se acaba de unir, a ver que sale de todo esto.

Por cierto el link de telegram no funciona o ya no existe el grupo?
ElPutoLumbago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 14:35   #26
HuevoNmesa
EL

Abr 2014 | 348 Mens.
Lugar: 127.0.0.1

¿Que pregunta es esa?

Cita:
Originalmente Escrito por ElPutoLumbago Ver Mensaje
Uno que se acaba de unir, a ver que sale de todo esto.

Por cierto el link de telegram no funciona o ya no existe el grupo?
La mineria a dia de hoy, desde hace ya 2 o 3 años. no es que no sea rentable. es que es directamente cara.
Yo que tu corria. corria muy fuerte.

Vengas hasta luegol

A man on defense the internet | Ciberpatrullero |Pedo que pillo pedo que retiro
HuevoNmesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 22:29   #27
ElPutoLumbago

Mar 2019 | 1.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNmesa Ver Mensaje
La mineria a dia de hoy, desde hace ya 2 o 3 años. no es que no sea rentable. es que es directamente cara.
Yo que tu corria. corria muy fuerte.

Vengas hasta luegol
Pues que quieres que te diga pero no me cuesta nada dejar un movil viejo minando, lo unico que me pide es que entre cada 24 horas a darle al boton de minar, ya me diras que gasto tiene eso?

Otra cosa es que este proyecto al final no salga adelante y lo que he minado no valga una mierda, pero por probar no pierdo nada, aun recuerdo en 2009 como el 99% de la gente (yo entre ellos) se reia de los que minaban bitcoin y mira ahora a ver quien es el que se esta riendo

Jamas olvidare cuando un colega me hablo del bitcoin y me explico como se minaba, que solo tenia que bajar un programa y ya, y le dije igual dejo yo mi pc todo el dia encendido para ganar ni 10 centimos de mierda al dia, si lo dejo encendido todo el dia es para descargar peliculas y series
Viejo 14-abr-2020, 22:36   #28
HuevoNmesa
EL

Abr 2014 | 348 Mens.

¿Que pregunta es esa?

Cita:
Pues que quieres que te diga pero no me cuesta nada dejar un movil viejo minando, lo unico que me pide es que entre cada 24 horas a darle al boton de minar, ya me diras que gasto tiene eso?

Otra cosa es que este proyecto al final no salga adelante y lo que he minado no valga una mierda, pero por probar no pierdo nada, aun recuerdo en 2009 como el 99% de la gente (yo entre ellos) se reia de los que minaban bitcoin y mira ahora a ver quien es el que se esta riendo

Jamas olvidare cuando un colega me hablo del bitcoin y me explico como se minaba, que solo tenia que bajar un programa y ya, y le dije igual dejo yo mi pc todo el dia encendido para ganar ni 10 centimos de mierda al dia, si lo dejo encendido todo el dia es para descargar peliculas y series
Mira macho...
Tu sabes como funciona la rentabilidad?

Si tienes que pagar la luz.... Y el hardware... (por mucho que sea antiguo)
Ahora restale al gasto de estas dos cosas el beneficio...
Que vas a ganar 0.00001€ al dia?

Para cuando ganes 1€ ya habrás pagado 10€ de luz.

Yo he mineado en muchiiisimos pool. (Con el PC)
Desde hace la tira de años... Y hace como 2 años que deje de minear. Por que para simplemente retirar 50€ me podía tirar 3 meses.

Cuando yo empece, Ya no es solo que se minara en mayor cantidad.. Si no que aun quedaba la inflaccion.
Yo mineaba BNC,XMR..

De hecho hay muchas pools que te dejan minear las mejores monedas por rentabilidad y luego Automaticamente te pagan en Bitcoin. (Que seria lo mas rentable a dia de hoy)

Pero amigo. El hardware se desgasta (hablando de PC)
Y hay que pagar la luz.

Ahora tu puedes hacer lo que quieras. Yo te hable desde mi experiencia shur.

Mira shur, como soy buena gente te mando esto:
Eobot
Yo llevo usando esta plataforma desde 2016.
Ahora mismo la verdad es que creo que ya ni se puede invertir. ni hacer mucho.
Esta plataforma te permite minear PODER de mineria.
Osea que se podría llegar a invertir 10€ y invertir ese poder de mineria en aumentar tu poder de mineria.
Y luego minar monedas con ese poder.

En el link puedes ver mi perfil. y ver mis wallet y los retiros que hice. Hasta con sus fechas por si no me crees

Última edición por HuevoNmesa fecha: 14-abr-2020 a las 22:40.
Viejo 14-abr-2020, 23:27   #29
ElPutoLumbago

Mar 2019 | 1.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNmesa Ver Mensaje
Mira macho...
Tu sabes como funciona la rentabilidad?

Si tienes que pagar la luz.... Y el hardware... (por mucho que sea antiguo)
Ahora restale al gasto de estas dos cosas el beneficio...
Que vas a ganar 0.00001€ al dia?

Para cuando ganes 1€ ya habrás pagado 10€ de luz.

Yo he mineado en muchiiisimos pool. (Con el PC)
Desde hace la tira de años... Y hace como 2 años que deje de minear. Por que para simplemente retirar 50€ me podía tirar 3 meses.

Cuando yo empece, Ya no es solo que se minara en mayor cantidad.. Si no que aun quedaba la inflaccion.
Yo mineaba BNC,XMR..

De hecho hay muchas pools que te dejan minear las mejores monedas por rentabilidad y luego Automaticamente te pagan en Bitcoin. (Que seria lo mas rentable a dia de hoy)

Pero amigo. El hardware se desgasta (hablando de PC)
Y hay que pagar la luz.

Ahora tu puedes hacer lo que quieras. Yo te hable desde mi experiencia shur.

Mira shur, como soy buena gente te mando esto:
Eobot
Yo llevo usando esta plataforma desde 2016.
Ahora mismo la verdad es que creo que ya ni se puede invertir. ni hacer mucho.
Esta plataforma te permite minear PODER de mineria.
Osea que se podría llegar a invertir 10€ y invertir ese poder de mineria en aumentar tu poder de mineria.
Y luego minar monedas con ese poder.

En el link puedes ver mi perfil. y ver mis wallet y los retiros que hice. Hasta con sus fechas por si no me crees
Mira macho......

Para que hablas si no tienes ni idea de lo que hablas? para minar esta moneda no necesitas ni tener encendido el movil, con entrar cada 24 horas y darle al boton de minar es mas que suficiente. En fin algunos hablais por hablar sin tener ni idea de lo que hablais

Y te vuelvo a repetir no me cuesta una mierda minar esta moneda, con que valga 0,000001$ voy a tener una rentabilidad del 100%, otra cosa es que en un futuro no valga una mierda, cancelen el proyecto y haya perdido cada dia 2 segundos de mi vida para nada, pero que quieres que te diga por 2 segundos al dia me voy a arriesgar

Y gracias por tu consejo para minar shur, pero no me interesa lo mas minimo minar desde el pc, saludos
Viejo 14-abr-2020, 23:47   #30
HuevoNmesa
EL

Abr 2014 | 348 Mens.

¿Que pregunta es esa?

Cita:
Mira macho......

Para que hablas si no tienes ni idea de lo que hablas? para minar esta moneda no necesitas ni tener encendido el movil, con entrar cada 24 horas y darle al boton de minar es mas que suficiente. En fin algunos hablais por hablar sin tener ni idea de lo que hablais

Y te vuelvo a repetir no me cuesta una mierda minar esta moneda, con que valga 0,000001$ voy a tener una rentabilidad del 100%, otra cosa es que en un futuro no valga una mierda, cancelen el proyecto y haya perdido cada dia 2 segundos de mi vida para nada, pero que quieres que te diga por 2 segundos al dia me voy a arriesgar

Y gracias por tu consejo para minar shur, pero no me interesa lo mas minimo minar desde el pc, saludos
Minar con hardware apagado?
EN TU CARA ME RIO.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto