Lotus Espirit V8 vs. Ferrari F355
Encuesta del tema
Lotus Espirit V8
Ferrari F355
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-oct-2007 00:01
| El 355 para mi es el coche "asequible" que mejor suena del mundo. Asequible quiero decir...sin tener que gastarse 200.000 o más en un coche. |
12-oct-2007 00:04
|
Una vez mas, ¿cual es el Lotus Espirit famoso? yo no lo conozco, ni creo que exista. Al que si que conozco es al Lotus ESPRIT. Que ya no sabemos copiar ni de la propia portada donde lo pone bien grande. |
12-oct-2007 00:15
|
Hermoso el Lotus Habia una pelicula que aca se llamaba Espia por error(TEEN AGENT) y usaban uno asi
|
12-oct-2007 00:24
|
Esprit. Este es el único Ferrari que no me gusta, y eso que son obras de arte sobre ruedas. Creo que si fuese el Spider si me gstaría, pero el 355 coupe no me parece nada llamativo, más que un modelo 100% original me parece una evolución no demasiado acertada por ser casi idéntica del 348. Pero son cosas mías en cualquier caso. ¿Y la página 20? ![]() De todos modos mil gracias por colgar las imágenes. |
12-oct-2007 00:40
|
Me quedaría con el 355, pero el lotus sólo es un poco menos bueno. Aunque sinceramente, me gusta mas como esta planteada la gama actual de Lotus (Exige/Elise), sin ningún rival ofreciendo algo parecido salvo alguna marca artesanal. |
12-oct-2007 00:40
|
Esprit. Este es el único Ferrari que no me gusta, y eso que son obras de arte sobre ruedas. Creo que si fuese el Spider si me gstaría, pero el 355 coupe no me parece nada llamativo, más que un modelo 100% original me parece una evolución no demasiado acertada por ser casi idéntica del 348. Pero son cosas mías en cualquier caso.
¿Y la página 20? ![]() De todos modos mil gracias por colgar las imágenes. |
12-oct-2007 00:45
|
A mi los coches ingleses no me gustan nada... y ese Lotus no me deja apartar la mirada de un Ferrari. Me quedo con el caballito. PD: Un Esprit también sale en Pretty Woman... y no sabía llevarlo el Gere. |
07-nov-2007 04:38
|
uf...pues muy complicado...de poder me kedaria con los dos...aunke siendo mas quisquilloso...con ninguno...considero ke Lotus al ponerle el V8 a su Esprit perdio como esa "ligereza" ke le caracterizaba y de los Ferrari F355 siempre por toda la vida he preferido el F355 Spider con cambio F1...y luego vendria el super espectacular Lotus Esprit Turbo SE (con su spoiler caracterisitico y el "chargercooler")...dos buenisimos autos.... Pdta: Ke tal si incluimos el Honda NSX...a ver si alguno se anima a decantarse por el... |