Fotos de mi viaje al Lago di Garda (COCHES + PAISAJES)
28-oct-2007 18:55
|
Buenas! acabo de llegar de estar unos días en el lago más grande de Italia, el lago di Garda. Para quien no lo conozca decir que es el lago más oriental de lombardía, pegado a verona. Antes de nada decir que me encontré un SLR nada más llegar a Milán. No os imagináis como sonaba el bicho. Preciosas las vistas en Sirmione, al sur del lago di Garda. El amanecer nos da el pistoletazo de salida para hacer la vuelta completa al lago en un par de días. Bonito Ferrari GTS turbo en la puerta del hotel. 4ºC y vientos gélidos del norte: Bienvenidos al invierno En Lombardía / Trentino. Y de regalo otra del Ferrari. |
28-oct-2007 19:13
jeje, qué va hombre. Ni la hubo ni la habrá![]() Es simplemente, que me encanta ese pais. |
28-oct-2007 23:43
Yo he estado, hace años ya jejeje y no se si me equivoco porque vimos varios lagos en ese viaje pero creo que fue en ese donde nos dieron una vuelta con una barca y nos acercaron a una zona del lago donde salian burbujas con azufre o algo asi? mmm juraria que fue en el de garda pero hara 10 años que hice el viaje a ver si me lo confirmas jejeje, por cierto tengo la sexta foto en un album en papel en esos momentos no teniamos camaras digitales jajaja todos hacemos las mismas fotos , y el recuerdo mas apetecible que me surge de ese lugar a parte de la calma que se respira, eran los helados jajaja dios los mejores helados del mundo jajaja tambien era mas joven con lo cual...
|
29-oct-2007 09:15
|
exacto, hay más lagos (maggiore, lugano, como, garda). en mi firma hay otros reports tambien. a mi el que más me gustó fue el maggiore. sobre las burbujas de azufre.. no caigo jeje, a tanto no llegué. anímate y escanea alguna fotillo hombre! |
29-oct-2007 11:56
|
Que fotos mas guapas xtremo,cojonudas como todos tus reportajes a ver si puedes poner algunas mas |
30-oct-2007 12:35
|
Auguri per il tuo viaggio, Xtremo. Chissà se ci vediamo per Italia la prossima volta... Mi manca Italia... |
Editado: 30-oct-2007 12:39 -
30-oct-2007 12:47
|
Bonitas fotos Menudos viajes te pegas, q gusto Espero poder hacer algun dia un viaje a algun lugar de Italia. |
10-abr-2008 13:57
|
Te lo subo, tremendo viaje y tremendas fotos! Mi destino casi seguro para este verano... |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador 
, y el recuerdo mas apetecible que me surge de ese lugar a parte de la calma que se respira, eran los helados jajaja dios los mejores helados del mundo jajaja tambien era mas joven con lo cual...