qué coche es este?
31-oct-2007 20:51
|
lo vi en mi pueblo, solo se que es un emelba pero no se nada mas de el. lo vi bastante sano para la edad que debe tener. un saludo |
31-oct-2007 21:03
|
pero si es una mierda de emelba 903 quien los tiene fijo que fue por error simplemente UNA BASURA yo que tu me alejaba de el no vi nunca un coche mas horroroso, bueno si, el emelba 7 otro engendro, pero gana el seat fura por goleada Va haber pike!! |
Editado: 31-oct-2007 21:23 -
31-oct-2007 21:08
|
Ostras!! un 903, donde esta?? Si quieres saber mas sobre el emelba 903 y emelba en general pasate por aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=emelba te lo pongo allí si no te importa |
31-oct-2007 21:18
|
eso tiene pinta de ser un "Chato". Rufo... las iras de nano te van a dejar marcado para toda la vida. Que el chaval está muy trincado con los Emelbas. Por si acaso, me retiro, no me vaya a caer un mamporro por asomar las narices aquí
|
31-oct-2007 21:22
![]() pero a el le conviene no matarme aún, porque le interesa, verdad??
|
31-oct-2007 21:34
|
DIOSSS!!!!!!!!! A VER, ES UN EMELBA 903, FABRICADO POR EMELBA, UNOS CARROCEROS CATALANES QUE HACIAN DERIVADOS DE VARIAS MARCAS, EN ESPECIAL, DE SEAT. ESTO EN CONCRETO, ERA UN LAVADO DE CARA DEL CHATO (UNA FURGONETILLA TIPO MONOVOLUMEN DERIVADA DEL PANDA), USANDO LA PLATAFORMA DE LA SEAT TERRA Y NO PANDA, TENIENDO DOBLE PUERTA CORREDERA Y LIGEROS RETOQUES COMO LOS ALETINES Y LA PARRILLA. SON MUY ESCASOS TIO!!! TIENES MAS FOTOS? DATOS? AÑO DE LA MATRICULA? CONOCES AL DUEÑO? ![]() ![]() ![]() POR CIERTO "CREO" QUE ES ESTE MISMO, VERDAD? YA SERIA CASUALIDAD DOS CON LA MISMA DECORACION Y FALTANDOLES EL EMBLEMA!!! MUUUUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. EN QUE ZONA ESTA? |
31-oct-2007 21:37
|
Del emelba 7 mejor no hablemos, un concepto novedoso, fresco y practico que emelba trajo a españa siendo una absoluta novedad. Aunque luego otras marcas se creyese que fuesen de las pioneras en traer el monovolumen aqui... Y todo esto, con la plataforma, motor y muchas mas partes del seat ibiza. Y del fura...simplemente me encanta, y quien lo llame mierda...me la pela, luego no babeis con un 127...
|
31-oct-2007 21:41
Ya he visto que era una coña![]() Ya te vale, rufo ![]() p.d xavi, te recomiendo que te pases por aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=534983 o aqui: http://emelba7.googlepages.com |
Editado: 31-oct-2007 21:43 -
31-oct-2007 21:53
La vida es como una caja de bombones...![]() Llevo ya una semana mas o menos así,no?? ![]() Tranquilo que hoy es la última ![]() ![]() Si te molesto algo, losiento muchísimo |
31-oct-2007 21:56
|
DIOSSS!!!!!!!!!
A VER, ES UN EMELBA 903, FABRICADO POR EMELBA, UNOS CARROCEROS CATALANES QUE HACIAN DERIVADOS DE VARIAS MARCAS, EN ESPECIAL, DE SEAT. ESTO EN CONCRETO, ERA UN LAVADO DE CARA DEL CHATO (UNA FURGONETILLA TIPO MONOVOLUMEN DERIVADA DEL PANDA), USANDO LA PLATAFORMA DE LA SEAT TERRA Y NO PANDA, TENIENDO DOBLE PUERTA CORREDERA Y LIGEROS RETOQUES COMO LOS ALETINES Y LA PARRILLA. SON MUY ESCASOS TIO!!! TIENES MAS FOTOS? DATOS? AÑO DE LA MATRICULA? CONOCES AL DUEÑO? ![]() ![]() ![]() POR CIERTO "CREO" QUE ES ESTE MISMO, VERDAD? YA SERIA CASUALIDAD DOS CON LA MISMA DECORACION Y FALTANDOLES EL EMBLEMA!!! MUUUUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. EN QUE ZONA ESTA? un saludo |
31-oct-2007 22:10
|
Muchas gracias |
ForoCoches.com

Con lo majo que eres xD