INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Daily/Track] BMW 325i e36 Coupe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ene-2020, 18:58   #1
site92
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 1.001 Mens.
Lugar: Munich

BMW M3 e46

[Daily/Track] BMW 325i e36 Coupe

Después aun de la venta de mi amado ///M3 e46, con la tristeza en mi corazón, me puse a la búsqueda de un 325i e36.
Muchos pensaran, pero como cojones vendes un puto M para cogerte un 25i? Los motivos son varios, asi que empecemos desde el principio.

Estaba totalmente enamorado de mi coche (y lo sigo estando, sigo enamorado de esa estética y de ese motor), pero llegaba un punto que sufría mas por el coche que disfrutaba. Ya llevaba tiempo rondándome la cabeza. El poco cuidado de la gente, yo que soy un rayado con cualquier ruidicito, el tener que donar órganos tuyos y de tus seres queridos cada vez que te gustaba una mod y muchísimas mas cosas para luego no poder disfrutar como se merecía el coche.
Uno de los motivos que mas me jodía era el no poder entrar a una tanda. Los gastos se disparaban y yo con el cinturón en casa echado por el tema de querer comprar una vivienda hacia que tuviera envidia de gente como @josie8888 o @MauR. También es verdad que el miedo mas grande era que alguien se te llevara por delante o tuviera algún percance. Con el cariño que tenia al coche no iba a disfrutarlo tampoco en circuito así que nunca me decidí a entrar... Y quedarte sin coche con lo "valorados" que estaban no me hacia nada de gracia.
Al final el querer también comprar un piso con mi mano y aprovechar la venta para dar una buena entrada me hizo decidirme.

Así que nada, vendido el M lo que si tenia claro era que quería algo para ir echándole ratos y divertirme. Algo barato de comprar, barato de mantener, divertido, con potencia y trasera. La idea era que con este SI que me metería en algún track y por fin disfrutarlo de verdad.
Así empece a buscar e36. Opciones variadas, desde comprar barato por una parte un chasis (Aunque fuera un 20i) y hacerle swap, a encontrar una unidad decente de 25 o 28, me daba igual. Ya llegaba un punto que visto el mercado y precios (por cierto, locos , aunque viendo los de los M tampoco se de que me sorprendo) me daba igual también berlina o Coupe, aun que mi favorito era Coupe. Visto lo difícil que también era encontrar una unidad que no estuviera quemada y rematadamente toqueteada me lo tome con calma y dije "Esto va para largo, así que tranquilo..."

Así pasaron las semanas hasta que un buen amigo me dio un toque. Me explico que tenia un cliente que quería vender su e36, 25i coupe, que parecía de serie y que era de un señor mayor. Pensé, ostia puta hulio esto es la lotería, en casi 2020 y con las 3 Bs

Así que nada, mi colega fue a ver el coche, lo probo y negocio el precio. Tener en cuenta que el coche estaba en Madrid y yo en Barcelona así que fue mi amigo el que estuvo moviendolo todo. Me llamo y me dijo que a falta de algunos mimos y mantenimientos el coche estaba como parecía, bastante bien y que era una buena oportunidad. El precio muy bueno viendo como esta el mercado. Él me dijo, si lo quieres te lo quedas si no me lo quedo yo, a lo que le contesté: Me lo quedo!
Después de una semana de conversaciones y demás ya se acordó la compra.
Cuando mi colega fue a ver el coche así se lo encontró:

Le pregunte a mi amigo si podía guardármelo mientras cuadraba una fecha para poder recogerlo, ya que era una época de días complicados por el tema de que era navidad.
Estuve a punto de contratar una empresa de estas que te traen el coche hasta tu casa (ya que arranca y funciona perfectamente) pero al final saqué un vuelo barato a Madrid y me lo traje este Domingo andando.

VIAJE, PRIMERAS IMPRESIONES EN PERSONA Y LIMPIEZA URGENTE

Al llegar al aeropuerto el Domingo ahí estaba mi colega (desde aquí te mando un gracias enorme por todo ) esperándome para ir a por el coche. Al llegar, sinceramente la primera impresión no fue la que me esperaba.
Si que es verdad que yo ya sabia que había que hacerle cosas y el coche no presentaba por fuera muchos bollos, pero por A o por B lo vi peor de lo que me imaginaba.
Fuimos a probarlo y a echarle algo de gasolina y a quitarle un poco la mierda que tenia por fuera de unos días y ya parecía otra cosa.

Sobre las 5 marche camino a Barcelona al país independiente que todos conocemos . Me esperaban 6h para ver como iba el coche así que, que mejor manera que pegarte 600Km.
Lo primero, las suspensiones estaban para cambiar. El coche es cómodo pero al cambiar de carriles se veía como flotaba el coche muchísimo y eso me daba un nivel de desconfianza bastante alto. Añadiendo también las putas mierdas de ruedas que tenia... La ventana derecha no funciona, baja un poco pero se queda encallada, así que al no cerrar correctamente un susurro continuo estuvo acompañándome todo el viaje . Acabe hasta los huevos. Luego no se que cojones había hecho el anterior dueño pero el pomo estaba ultra destruido, no se si se lo metía por el culo o que pero joder . Y si hablamos del volante daba puto asco, estaba pegajoso y 6h dan para mucho para pensar que coño hacia que estuviera ese puto volante tan pegajoso. El coche por dentro daba puto asco, estaba deseando llegar y al dia siguiente limpiar todo bastante por que joder..
En temas de motor yo note que tiraba y bastante, pero habría que mirarle algo del vanos ya que oigo que suena (nada preocupante) y todos acaban teniendo el mismo problema.
El consumo me sorprendió para bien ya que puedes hacer 700km con un deposito, algo que en el M3 era impensable.

La única pega es que al llegar a casa parece que la bomba de la dirección a dicho basta. Me parece raro que en un viaje haya petado pero mirare el nivel vaya ser que este bajo por lo que sea, si no a comprar una nueva.

Al día siguiente lo dicho, fui corriendo al taller de mi padre y me dediqué a limpiarlo todo. Desmonté los dos asientos delanteros, los soplé, aspiré y limpie toda la moqueta. Madre mía la de mierda que saque . Estoy pendiente de que un amigo me deje una maquina que echa agua y a la vez absorbe esa agua que echa en la moqueta para dejarla de puta madre y como nueva. Pero de momento ya puedo sentarme sin sentir tanto asco

El antes:

Despues:

Entre tanto le puesto un pomo nuevo demigrante de Ali Express Performance por 5€. La verdad que ya se puede romper 20 veces que compraré este, da el pego que te cagas y por ese precio seguro que es mejor que la mierda que tenia antes

Tengo pensando limpiar las alfombrillas con karcher aun que en un tiempo quiero poner otras, que esas no son las OEM ni replica OEM.

Y bueno, poco mas en estos dos días, no me ha dado tiempo a mucho mas. Quiero hacer la revisión completa ya que tengo algunos recambios para empezar:

Aceite
Filtros
Bujías
Termoestato
Bomba de Agua
Liquido Anticongelante

Y supongo que algo se me olvidará.

Algunos chuches también le comprado. Algunas vienen del gitano de @MauR

Otras están ya pensadas y otras quedan por decidir.
Lo que si que me gustaría es que se pareciera el coche algo a esto:

Las llantas en este coche me están costando bastante decidirme. Solo hay tres modelos que me gusten. Las de M, las Styling 32 y unas replica APEX en 17. Lo único claro que tengo de todo es que deben de ser 17

Otra duda que me ronda la cabeza es si dejar este color (CalypsoRot) o pintarlo en un Imola Rot :

Por un lado me sabe mal cambiar el color original del coche, pero el CalypsoRot me parece un color feo y demasiado burgues... Si realmente quiero para tenerlo para disfrutarlo y entrar aveces a tracks el Imola parece mas Racing (tete). Tambien a mi gusto queda mucho mas bonito. No se , lo decidiré cuando llegue la hora, ya que hasta que no tenga el pack M exterior no lo voy a pintar

EN CONSTRUCCION

De tu envidia nase mi fama

Última edición por site92 fecha: 14-ene-2020 a las 22:00.
site92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 19:01   #2
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Reservado 1

Viejo 14-ene-2020, 19:01   #3
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Reservado 2

Viejo 14-ene-2020, 19:03   #4
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Reservado 3

Viejo 14-ene-2020, 19:03   #5
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Ya paro

Viejo 14-ene-2020, 19:07   #6
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 2.104 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Pues tiene buena pinta ese 6 pucheros .

Si no es mucho preguntar por cuanto salió?
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:07   #7
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.639 Mens.
Lugar: Valencia

E36 323i

Un cochazo en el que poco a poco iras disfrutándolo cada vez a mas! Seguro que lo dejas precioso como tenias el M3.

Ahora a lo importante: un buen mantenimiento para rustirlo.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:10   #8
Pochitomix

Ene 2017 | 4.100 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Me quedo por aquí a ver...

Me he puesto nervioso cuando he visto la foto con las Styling 24. Tremendo.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:13   #9
RichardFeynman

Mar 2015 | 1.660 Mens.

Infinity

Joder qué guapo. Yo dejaría el color original, pero es que ya tengo cierta edad, pero como bien dices el rojo Imola le queda genial
RichardFeynman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:15   #10
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 3.872 Mens.
Lugar: East coast

330ti Turbo in progress

Pillo sitio para lijarte cuando lo tengas.
Pd: Imola masmola.

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 330tti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 19:22   #11
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.060 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - MX5 NB2 1.8

Buen cacharro Jose, pillo sitio.

Si lo quieres para tandas y preocuparte poco por él ni te plantees repintarlo ya que acabarás teniéndole más estima y acabará como la M3.

De serie estos coches son bastante burgueses y con el cambio bastante largo, un buen grupo con autoblocante, semis, frenos de 330 E46, una buena roscada y ya tienes para darle caña
David gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:59   #12
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

He añadido alguna fotillo que faltaba.

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta ese 6 pucheros .

Si no es mucho preguntar por cuanto salió?

No quiero dar cifras exactas pero por debajo de la media, nada de pagar 6000€ que paga la gente por estos coches...

Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje
Un cochazo en el que poco a poco iras disfrutándolo cada vez a mas! Seguro que lo dejas precioso como tenias el M3.

Ahora a lo importante: un buen mantenimiento para rustirlo.

El mantenimiento ya esta comprado. Solo falta tener un hueco en el taller para hacerlo

Cita:
Originalmente Escrito por Pochitomix Ver Mensaje
Me quedo por aquí a ver...

Me he puesto nervioso cuando he visto la foto con las Styling 24. Tremendo.

La idea es dejarlo así

Ponte cómodo

Cita:
Originalmente Escrito por RichardFeynman Ver Mensaje
Joder qué guapo. Yo dejaría el color original, pero es que ya tengo cierta edad, pero como bien dices el rojo Imola le queda genial
Es que es eso, soy de dejarlo OEM pero el rojo queda de paja

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Pillo sitio para lijarte cuando lo tengas.
Pd: Imola masmola.
Fuera de aqui gitano!

Cita:
Originalmente Escrito por David gp Ver Mensaje
Buen cacharro Jose, pillo sitio.

Si lo quieres para tandas y preocuparte poco por él ni te plantees repintarlo ya que acabarás teniéndole más estima y acabará como la M3.

De serie estos coches son bastante burgueses y con el cambio bastante largo, un buen grupo con autoblocante, semis, frenos de 330 E46, una buena roscada y ya tienes para darle caña

Gracias David. Ya quedaremos para que le des el visto bueno en persona

Esas son las mods que mas o menos tengo en mente. Con poco que le inviertas el coche ya es divertido. Eso si, poco a poco

Viejo 14-ene-2020, 22:13   #13
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.282 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

por lo que te vale pintarlo le pones una suspension o pones al dia los frenos que le vas a sacar mucho mas partido que un color

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:45   #14
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
por lo que te vale pintarlo le pones una suspension o pones al dia los frenos que le vas a sacar mucho mas partido que un color
Pues si me encuentras una suspensión o una frenada gratis dimelo

Me lo pinta mi padre gratis, de ahi a que no me duela.

Viejo 14-ene-2020, 22:48   #15
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.282 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por site92 Ver Mensaje

Hamijoooo.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:17   #16
mraleexxx

Abr 2016 | 173 Mens.
Lugar: Suiza
pillo sitio, pinta bien (tu padre) y el proyecto!!
mraleexxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:32   #17
ivisan

Abr 2015 | 1.463 Mens.
Últimamente no hago más que suscribirme a hilos y este también a la saca, pinta bien.....
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:48   #18
MauR
Trackboy

Jun 2014 | 1.639 Mens.
Lugar: Valencia

E36 323i

Cita:

NVIDIA AUMENTANDO.
PD: Me he puesto nervioso y te he reportado.
MauR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 00:56   #19
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.156 Mens.
Lugar: Terra meiga

1/4 SaxoVTS Jasto Cup/cepo gabacho/SDI español

Cita:

Las llantas en este coche me están costando bastante decidirme. Solo hay tres modelos que me gusten. Las de M, las Styling 32 y unas replica APEX en 17. Lo único claro que tengo de todo es que deben de ser 17

Si vas a disfrutar del coche en tandas etc... No montaría llantas réplica.

Me quedo por aquí para ver avances...

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 01:18   #20
Ruskii

Sep 2016 | 2.431 Mens.

535i e34; 320d e46

Cita:
Después aun de la venta de mi amado ///M3 e46, con la tristeza en mi corazón, me puse a la búsqueda de un 325i e36.
Muchos pensaran, pero como cojones vendes un puto M para cogerte un 25i? Los motivos son varios, asi que empecemos desde el principio.

Estaba totalmente enamorado de mi coche (y lo sigo estando, sigo enamorado de esa estética y de ese motor), pero llegaba un punto que sufría mas por el coche que disfrutaba. Ya llevaba tiempo rondándome la cabeza. El poco cuidado de la gente, yo que soy un rayado con cualquier ruidicito, el tener que donar órganos tuyos y de tus seres queridos cada vez que te gustaba una mod y muchísimas mas cosas para luego no poder disfrutar como se merecía el coche.
Uno de los motivos que mas me jodía era el no poder entrar a una tanda. Los gastos se disparaban y yo con el cinturón en casa echado por el tema de querer comprar una vivienda hacia que tuviera envidia de gente como @josie8888 o @MauR. También es verdad que el miedo mas grande era que alguien se te llevara por delante o tuviera algún percance. Con el cariño que tenia al coche no iba a disfrutarlo tampoco en circuito así que nunca me decidí a entrar... Y quedarte sin coche con lo "valorados" que estaban no me hacia nada de gracia.
Al final el querer también comprar un piso con mi mano y aprovechar la venta para dar una buena entrada me hizo decidirme.

Así que nada, vendido el M lo que si tenia claro era que quería algo para ir echándole ratos y divertirme. Algo barato de comprar, barato de mantener, divertido, con potencia y trasera. La idea era que con este SI que me metería en algún track y por fin disfrutarlo de verdad.
Así empece a buscar e36. Opciones variadas, desde comprar barato por una parte un chasis (Aunque fuera un 20i) y hacerle swap, a encontrar una unidad decente de 25 o 28, me daba igual. Ya llegaba un punto que visto el mercado y precios (por cierto, locos , aunque viendo los de los M tampoco se de que me sorprendo) me daba igual también berlina o Coupe, aun que mi favorito era Coupe. Visto lo difícil que también era encontrar una unidad que no estuviera quemada y rematadamente toqueteada me lo tome con calma y dije "Esto va para largo, así que tranquilo..."

Así pasaron las semanas hasta que un buen amigo me dio un toque. Me explico que tenia un cliente que quería vender su e36, 25i coupe, que parecía de serie y que era de un señor mayor. Pensé, ostia puta hulio esto es la lotería, en casi 2020 y con las 3 Bs

Así que nada, mi colega fue a ver el coche, lo probo y negocio el precio. Tener en cuenta que el coche estaba en Madrid y yo en Barcelona así que fue mi amigo el que estuvo moviendolo todo. Me llamo y me dijo que a falta de algunos mimos y mantenimientos el coche estaba como parecía, bastante bien y que era una buena oportunidad. El precio muy bueno viendo como esta el mercado. Él me dijo, si lo quieres te lo quedas si no me lo quedo yo, a lo que le contesté: Me lo quedo!
Después de una semana de conversaciones y demás ya se acordó la compra.
Cuando mi colega fue a ver el coche así se lo encontró:

Le pregunte a mi amigo si podía guardármelo mientras cuadraba una fecha para poder recogerlo, ya que era una época de días complicados por el tema de que era navidad.
Estuve a punto de contratar una empresa de estas que te traen el coche hasta tu casa (ya que arranca y funciona perfectamente) pero al final saqué un vuelo barato a Madrid y me lo traje este Domingo andando.

VIAJE, PRIMERAS IMPRESIONES EN PERSONA Y LIMPIEZA URGENTE

Al llegar al aeropuerto el Domingo ahí estaba mi colega (desde aquí te mando un gracias enorme por todo ) esperándome para ir a por el coche. Al llegar, sinceramente la primera impresión no fue la que me esperaba.
Si que es verdad que yo ya sabia que había que hacerle cosas y el coche no presentaba por fuera muchos bollos, pero por A o por B lo vi peor de lo que me imaginaba.
Fuimos a probarlo y a echarle algo de gasolina y a quitarle un poco la mierda que tenia por fuera de unos días y ya parecía otra cosa.

Sobre las 5 marche camino a Barcelona al país independiente que todos conocemos . Me esperaban 6h para ver como iba el coche así que, que mejor manera que pegarte 600Km.
Lo primero, las suspensiones estaban para cambiar. El coche es cómodo pero al cambiar de carriles se veía como flotaba el coche muchísimo y eso me daba un nivel de desconfianza bastante alto. Añadiendo también las putas mierdas de ruedas que tenia... La ventana derecha no funciona, baja un poco pero se queda encallada, así que al no cerrar correctamente un susurro continuo estuvo acompañándome todo el viaje . Acabe hasta los huevos. Luego no se que cojones había hecho el anterior dueño pero el pomo estaba ultra destruido, no se si se lo metía por el culo o que pero joder . Y si hablamos del volante daba puto asco, estaba pegajoso y 6h dan para mucho para pensar que coño hacia que estuviera ese puto volante tan pegajoso. El coche por dentro daba puto asco, estaba deseando llegar y al dia siguiente limpiar todo bastante por que joder..
En temas de motor yo note que tiraba y bastante, pero habría que mirarle algo del vanos ya que oigo que suena (nada preocupante) y todos acaban teniendo el mismo problema.
El consumo me sorprendió para bien ya que puedes hacer 700km con un deposito, algo que en el M3 era impensable.

La única pega es que al llegar a casa parece que la bomba de la dirección a dicho basta. Me parece raro que en un viaje haya petado pero mirare el nivel vaya ser que este bajo por lo que sea, si no a comprar una nueva.

Al día siguiente lo dicho, fui corriendo al taller de mi padre y me dediqué a limpiarlo todo. Desmonté los dos asientos delanteros, los soplé, aspiré y limpie toda la moqueta. Madre mía la de mierda que saque . Estoy pendiente de que un amigo me deje una maquina que echa agua y a la vez absorbe esa agua que echa en la moqueta para dejarla de puta madre y como nueva. Pero de momento ya puedo sentarme sin sentir tanto asco

El antes:

Despues:

Entre tanto le puesto un pomo nuevo demigrante de Ali Express Performance por 5€. La verdad que ya se puede romper 20 veces que compraré este, da el pego que te cagas y por ese precio seguro que es mejor que la mierda que tenia antes

Tengo pensando limpiar las alfombrillas con karcher aun que en un tiempo quiero poner otras, que esas no son las OEM ni replica OEM.

Y bueno, poco mas en estos dos días, no me ha dado tiempo a mucho mas. Quiero hacer la revisión completa ya que tengo algunos recambios para empezar:

Aceite
Filtros
Bujías
Termoestato
Bomba de Agua
Liquido Anticongelante

Y supongo que algo se me olvidará.

Algunos chuches también le comprado. Algunas vienen del gitano de @MauR

Otras están ya pensadas y otras quedan por decidir.
Lo que si que me gustaría es que se pareciera el coche algo a esto:

Otra duda que me ronda la cabeza es si dejar este color (CalypsoRot) o pintarlo en un Imola Rot :

Por un lado me sabe mal cambiar el color original del coche, pero el CalypsoRot me parece un color feo y demasiado burgues... Si realmente quiero para tenerlo para disfrutarlo y entrar aveces a tracks el Imola parece mas Racing (tete). Tambien a mi gusto queda mucho mas bonito. No se , lo decidiré cuando llegue la hora, ya que hasta que no tenga el pack M exterior no lo voy a pintar

EN CONSTRUCCION

Menuda pintaza tiene ese viejo 25.

Aparte de todo el mantenimiento, yo le cambiaba absolutamente todos los sensores; sensor de cigueñal, señor de arbol de levas, caudalímetro, lambda.....
De chapa no le haría mucho porque está muy bien, y más si vas a entrar a tandas con él.
Revisar el vanos si lleva.
Y poco más... La funda esa...jajajajaja
Y lo demás lo típico, silents, tacos...
Ese coche cuando va bien, es una tabla.

Me quedo para ver el progreso!
Ruskii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 05:42   #21
Laocoonte
Chissssspeante!

Mar 2013 | 5.852 Mens.

un gabacho

Pollo sitio

El Lidl me quito mi avatar ex-avatar caido: https://www.instagram.com/p/B3KvRIGBsqF/
Laocoonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 05:47   #22
Potilol
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 36 Mens.
Lugar: Gerona

Mercedes C200 Kompresor

pillo e36
Potilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 18:39   #23
site92

Feb 2014 | 1.001 Mens.

BMW M3 e46

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Hamijoooo.
Claro, de ahí a que quiera pintarlo . Pero entiendo lo que dices, que por el precio que me costaría podría invertirlo en otra cosa que me fuera a dar mas diversión, y si, estaría totalmente de acuerdo contigo.

Cita:
Originalmente Escrito por mraleexxx Ver Mensaje
pillo sitio, pinta bien (tu padre) y el proyecto!!
Me reido . Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por MauR Ver Mensaje

NVIDIA AUMENTANDO.
PD: Me he puesto nervioso y te he reportado.
Joputa , otro reportaito que te llevas tu mi arma

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
Si vas a disfrutar del coche en tandas etc... No montaría llantas réplica.

Me quedo por aquí para ver avances...
Cuando digo esta opción es montar unas CMWheels. Hablan muy bien de esta marca y también se de gente que las lleva en tandas y ningún problema. También es verdad que de las tres opciones esta es la mas alejada. Pero si, si no son de CMWheels no monto unas replica ni harto vino.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruskii Ver Mensaje
Menuda pintaza tiene ese viejo 25.

Aparte de todo el mantenimiento, yo le cambiaba absolutamente todos los sensores; sensor de cigueñal, señor de arbol de levas, caudalímetro, lambda.....
De chapa no le haría mucho porque está muy bien, y más si vas a entrar a tandas con él.
Revisar el vanos si lleva.
Y poco más... La funda esa...jajajajaja
Y lo demás lo típico, silents, tacos...
Ese coche cuando va bien, es una tabla.

Me quedo para ver el progreso!
De mantenimiento tengo que comprar mas cosas, pero es lo que digo, poco a poco y no todo de golpe por que si no es una pasta.
Tema chapa ya lo he dicho mas arriba, mi padre tiene taller y ya me dijo que no había problema (Eso si me dijo que lo preparara yo con los cojones que esta harto de pintarme siempre mierdas )
Vanos si que lleva y si, hace falta mirarlo. Hace un poco de ruido pero cambiando aceite y demás yo creo que desaparecerá parte del ruido, pero igualmente ya me han dicho que tengo que comprar y no es muy caro, aparte que mejorara la potencia.
Si de la funda te refieres a la del asiento... . Yo cuando vi el coche por dentro la cantidad de mierda que tenia, la funda, el pomo y lo pegajoso que estaba el puto volante... . Pero bueno ahora puedes entrar y no te mueres del asco...
Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Últimamente no hago más que suscribirme a hilos y este también a la saca, pinta bien.....
Cita:
Originalmente Escrito por Laocoonte Ver Mensaje
Pollo sitio
Cita:
Originalmente Escrito por Potilol Ver Mensaje
pillo e36
Poneos cómodos

Viejo 15-ene-2020, 18:42   #24
Don Mosquiteras
Criatura mitológica

Feb 2012 | 2.148 Mens.

HONDA CBR600

pillo sitio que me gusta
Don Mosquiteras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 18:49   #25
Gilera

Feb 2018 | 272 Mens.
Lugar: Diesel Land (ESP)

AX 1.1, C3 1.4 HDI, y ahora un e91 de prestao

pillo sitio en tema de esos que cada vez son menos numerosos en FC.

la tristeza de deshacerse del M es menos amarga con ese e36. menuda envidia pero por favor no lo machaques mucho en tracks que está muy bien y merece la pena conservarlo en el buen estado en el que se encuentra. envidia sana.
Gilera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 18:50   #26
Ness99
Motivador profesional

Sep 2017 | 2.278 Mens.
Lugar: España

Uno blanco que pone Logan

Sitiando en first page y 5 estrellas

Ness99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 18:58   #27
Gilera

Feb 2018 | 272 Mens.
Lugar: Diesel Land (ESP)

AX 1.1, C3 1.4 HDI, y ahora un e91 de prestao

yo el color no se lo cambiaba ni de coña primo... el calypsorot es un color muy chulo, otra cosa es que se asocie a berlinas de señor mayor pero siendo un coupé, con llantas guapas y un pulido para que brille la carrocería tiene ese flowesito del M6 e63

Gilera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:08   #28
garnik16v
Seat Sport

Nov 2017 | 269 Mens.
Lugar: Entre invernaderos

Seat Leon FR 1.9 TDI @200CV, Opel Vectra A C20XE

Ya que valoras cambiar el color, por qué no eliges algún color menos visto?

garnik16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:14   #29
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 3.872 Mens.
Lugar: East coast

330ti Turbo in progress

Cita:
Originalmente Escrito por garnik16v Ver Mensaje

A mi siempre me ha gustado un e36 amarillo, pero mas vivo.

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 330tti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 19:18   #30
max-_style
forofurbol-forogatos

May 2008 | 692 Mens.

xsara 1.8 16v VTS

Cita:
Originalmente Escrito por garnik16v Ver Mensaje

El padre de una amiga, al que le encantan los coches, tiene un 320i berlina, pack m, con techo y el aleroncito pequeño, en estado inmaculado, en ese color... Único dueño, acompaña el garaje un 911 precioso
max-_style está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto