///Nissan Murano 2008\\\
09-nov-2007 17:40
|
El rediseño del Nissan Murano también se ha escapado de la jaula antes de tiempo, y a pesar de que tiene un embargo encima que no expirará hasta la semana que viene, ya han aparecido varias fotos oficiales en los foros de NICOclub. Claramente Nissan no ha querido arriesgarse introduciendo cambios demasiado grandes en un modelo que no necesita más ayuda para venderse, aunque de todas formas se ven novedades importantes en proa y popa, por más que se conserven las líneas generales. Llaman poderosamente la atención sus nuevos pilotos, horizontales en lugar de verticales, y un frontal que nos recuerda a los Cylon de Battlestar Galactica. Del interior poco podemos comentar, salvo que la opción del techo panorámico estará obviamente presente. Mas fotos: |
Editado: 08-feb-2008 13:28 -
09-nov-2007 17:47
|
ligeramente...pero bueno, el qashqai tambien se parecia al murano... dos fotos mas puestas... |
09-nov-2007 18:13
|
Pero si se parece al Nissan Rogue! P.D: Frontal típico del Lincoln. P.D2: No me gusta en absoluto, feíto a tope. P.D3: Een la primera foto, por detrás, parece un RAV4 |
09-nov-2007 18:16
|
Me gusta más el actual... Una cosa buena, tiene ahora doble techo (supongo que vendrá de serie en España, como el actual). |
09-nov-2007 18:18
|
09-nov-2007 19:27
| Desde luego algunas veces los ingenieros se podían quedar quietecitos y dejar las cosas como están... |
10-nov-2007 13:20
|
El rediseño del Nissan Murano también se ha escapado de la jaula antes de tiempo, y a pesar de que tiene un embargo encima que no expirará hasta la semana que viene, ya han aparecido varias fotos oficiales en los foros de NICOclub. Claramente Nissan no ha querido arriesgarse introduciendo cambios demasiado grandes en un modelo que no necesita más ayuda para venderse, aunque de todas formas se ven novedades importantes en proa y popa, por más que se conserven las líneas generales. Llaman poderosamente la atención sus nuevos pilotos, horizontales en lugar de verticales, y un frontal que nos recuerda a los Cylon de Battlestar Galactica. Del interior poco podemos comentar, salvo que la opción del techo panorámico estará obviamente presente. |
12-nov-2007 13:20
|
Debe ser que venden muchos Muranos, y quieren bajar un poco ese ratio ... ¿No podrán quedarse con las manos en los bolsillos? Saludos. |
12-nov-2007 13:25
| Por dentro gana una barbaridad, por fuera me gusta más el morro viejo, pero me parece precioso en cualquiera de las 2 versiones, vieja y nueva |
12-nov-2007 13:45
| coincido con el resto.. tenia un diseño espectacular y lo han cambiado por un clonico |
12-nov-2007 16:01
|
ojo, que yo no lo he dicho, es de km77 o de otra pagina que ahora no recuerdo, igual spanish autoblog... p.d.: friki
|
15-nov-2007 01:57
| Pobre, no se merecía ese aborto en el frontal. Ahí va otro de los modelos de Nissan que me gustaban y han dejado de hacerlo. |