Modificacion Lamborghini countach 1/18

IVM
ForoCoches: Miembro
En cuanto pueda me voy a meter con este lambo viejo que tengo de Burago.

La idea es modificarlo imitando lo maximo posible al real, vamos,que a ver si he aprendido algo de Alzabhoo o no.

Hasta que lo empiece, estoy recopilando informacion y tengo alguna duda, a ver si alguien me puede hechar una mano.
-De el motor no he encontrado ninguna foto de esta version:

-Tampoco he encontrado fotos del chasis tubular (esto no se si lo hare):

Lo que tengo claro es que lo hare en amarillo con interior negro.Algo asi:

GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Adelante con el Countach. Es un coche que agradece muchísimo el que le metan mano.

Además no tiene grandes complicaciones
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
toma ideas:

IVM
decapando
MemoParra
hola!

t aconsejaria subir las fotos a tinypic.com, en subefotos.com tuve el mismo problema y lo solucione rapido..stare al pendiente d tu trabajo..saludos
darion_zgz
...
interesante trabajo, la combinacion de colores q le quieres poner es cojonuda.

te dejo este enlace, a parte de una parrafada interesante tienes algunas fotillos que te pueden servir de algo.

http://www.arpem.com/racing/countach/r_countach_p.html

saludos
IVM
Cita de MemoParra
hola!

t aconsejaria subir las fotos a tinypic.com, en subefotos.com tuve el mismo problema y lo solucione rapido..stare al pendiente d tu trabajo..saludos
Vale, gracias, ahora si.
Puliendo detalles.
No se si se aprecia bien el borde del molde.

No es muy marcada y a lo mejor con la imprimacion y la pintura acaba no notandose, pero bueno, vamos a ir practicando a hacer las cosas bien...

por cierto, aunque parece que hay un bache, es por la luz, vamos que no me he comido la curvatura de la aleta.
IVM
Cita de darion_zgz
interesante trabajo, la combinacion de colores q le quieres poner es cojonuda.

te dejo este enlace, a parte de una parrafada interesante tienes algunas fotillos que te pueden servir de algo.

http://www.arpem.com/racing/countach/r_countach_p.html

saludos
Muchas gracias, esta es la foto que necesitaba.
Padre25
Ya tienes otras modificaciones o esta es la "primera vez"
paulcocu
Modellbauer
Cita de IVM
decapando
Joder vaya decapante mas bestia...
XuCu
Yo no dudaria en comprarme el autoart... Es perfecto en proporciones. Pero si es por el reto de superación, adelante con el proyecto.
chinook
Va muy bien el asunto, espero mas avances, por cierto que dacapante usas?
un saludo
IVM
Cita de chinook
Va muy bien el asunto, espero mas avances, por cierto que dacapante usas?
un saludo
Pues meto la carroceria en una bolsa, echo un poco de disolvente universal,lo envuelvo bien y meto todo en otra bolsa,bien tapado, en unos minutos queda asi.
No hace falta que este totalmente impregnado, supongo que los vapores acaban de hacer el trabajo.
IVM
Cita de Padre25
Ya tienes otras modificaciones o esta es la "primera vez"
Hice hace tiempo a 1/18 un Mercees SL pero tuneado y tengo empezado un Jeep,pero este es mi primer 1/18 "simplemente" detallado.
Luego tengo una pequeña coleccion de maquetas de plastico a 1/24 tanto originales como modificadas y ultimamente tambien me ha dado fuerte por el 1/43, mejoras, algun diorama etc.
Dj Lorëan
*₣ree Style
esto va a estar bueno! yo he querido hacer lo mismo con ese countach de bburago pero aqui en venezuela ya no se consiguen muchos! ahi que mover cielo y tierra pa encontrar uno de esos! suerte con el detallado!!! quedara de lo mejor..
F_Rosso
Adelante con el proyecto!
Yo tambien tengo detallado mi countach. Le he mejorado los pilotos traseros y delanteros, interiores, intermitentes, retrovisores y ventanillas. Ahora estoy dudando en hacer el Walter Wolf, que es como lo tiene Gonzilla.
Salu2!
IVM
Detallando un poco el motor...

Faltan cosillas...
IVM
Le he dado una primera capa de imprimacion y un poco de tono amarillo para ir haciendome idea.Todavia hay que quitar alguna rebaba y pulir algun detalle.
Aqui ya lijadito,preparado para la siguiente mano.
IVM
Esta parte esta dividida en dos trozos:

Y las vamos uniendo con un poco de masilla.

Para que quede mas o menos asi:
Padre25
Pues el blanco es su color .Parece una nave espacial y suaviza las formas tan tremendas que tiene.
Me gusta el motor.Lastima que no pueda ampliar la foto del "antes" para comparar.
Dj Lorëan
*₣ree Style
estoy de acuerdo contigo el blanco le queda bellisimo y es su color por determinado cuando salio en los 80's!
nC2_
Su tabaco,Gracias!
el color que mejor le queda es el blanco , eso y unas yantas tipicas de los jada toys negras quedaria precioso
Padre25
Cita de nC2_
el color que mejor le queda es el blanco , eso y unas yantas tipicas de los jada toys negras quedaria precioso

NOOOOOOOOOOO!
Jada toys es una peste.
A ver esa llantas y te digo.
Tenia unas de cuatro bujeros que son las propias...
ws6_20
Cita de nC2_
eso ira en coña como le vas a poner unas llantas de estas xD

tas loco
XuCu
Cita de nC2_
No por dios noooo!!!, no le pongas llantas grandes!!!!!!.
Dj Lorëan
*₣ree Style
noo no lo hagas! eso no pega ni con chicle!
IVM
Las llantas dejare las originales, he editado las primeras fotos :

El color blanco queda muy bien, pero ya esta decidido, sera este con interior en negro:
IVM
Primera mano dada.

IVM
Que os parecen las llantas en negro? , no me acaban de convencer del todo, igual con brillo mejor? o plateadas? Espero opiniones.

No se si se aprecian bien.

killergayo
Pos mejor que plateadas.....le quedan,pa mi gusto claro
← A Modelismo