Modificacion Lamborghini countach 1/18
11-nov-2007 18:41
|
En cuanto pueda me voy a meter con este lambo viejo que tengo de Burago. La idea es modificarlo imitando lo maximo posible al real, vamos,que a ver si he aprendido algo de Alzabhoo o no. Hasta que lo empiece, estoy recopilando informacion y tengo alguna duda, a ver si alguien me puede hechar una mano. -De el motor no he encontrado ninguna foto de esta version: -Tampoco he encontrado fotos del chasis tubular (esto no se si lo hare): Lo que tengo claro es que lo hare en amarillo con interior negro.Algo asi: |
Editado: 22-nov-2007 23:45 -
11-nov-2007 18:45
|
Adelante con el Countach. Es un coche que agradece muchísimo el que le metan mano. Además no tiene grandes complicaciones
|
12-nov-2007 00:46
|
hola! t aconsejaria subir las fotos a tinypic.com, en subefotos.com tuve el mismo problema y lo solucione rapido..stare al pendiente d tu trabajo..saludos |
12-nov-2007 01:14
|
interesante trabajo, la combinacion de colores q le quieres poner es cojonuda. te dejo este enlace, a parte de una parrafada interesante tienes algunas fotillos que te pueden servir de algo. http://www.arpem.com/racing/countach/r_countach_p.html saludos |
Editado: 12-nov-2007 01:19 -
12-nov-2007 01:16
|
Puliendo detalles. No se si se aprecia bien el borde del molde. No es muy marcada y a lo mejor con la imprimacion y la pintura acaba no notandose, pero bueno, vamos a ir practicando a hacer las cosas bien... por cierto, aunque parece que hay un bache, es por la luz, vamos que no me he comido la curvatura de la aleta. |
12-nov-2007 01:26
|
interesante trabajo, la combinacion de colores q le quieres poner es cojonuda.
te dejo este enlace, a parte de una parrafada interesante tienes algunas fotillos que te pueden servir de algo. http://www.arpem.com/racing/countach/r_countach_p.html saludos |
12-nov-2007 22:51
| Yo no dudaria en comprarme el autoart... Es perfecto en proporciones. Pero si es por el reto de superación, adelante con el proyecto. |
12-nov-2007 22:57
|
Va muy bien el asunto, espero mas avances, por cierto que dacapante usas? un saludo |
13-nov-2007 00:38
|
Pues meto la carroceria en una bolsa, echo un poco de disolvente universal,lo envuelvo bien y meto todo en otra bolsa,bien tapado, en unos minutos queda asi. No hace falta que este totalmente impregnado, supongo que los vapores acaban de hacer el trabajo. |
13-nov-2007 01:02
|
Hice hace tiempo a 1/18 un Mercees SL pero tuneado y tengo empezado un Jeep,pero este es mi primer 1/18 "simplemente" detallado. Luego tengo una pequeña coleccion de maquetas de plastico a 1/24 tanto originales como modificadas y ultimamente tambien me ha dado fuerte por el 1/43, mejoras, algun diorama etc. |
13-nov-2007 02:00
esto va a estar bueno! yo he querido hacer lo mismo con ese countach de bburago pero aqui en venezuela ya no se consiguen muchos! ahi que mover cielo y tierra pa encontrar uno de esos! suerte con el detallado!!! quedara de lo mejor..
|
13-nov-2007 18:27
|
Adelante con el proyecto! Yo tambien tengo detallado mi countach. Le he mejorado los pilotos traseros y delanteros, interiores, intermitentes, retrovisores y ventanillas. Ahora estoy dudando en hacer el Walter Wolf, que es como lo tiene Gonzilla. Salu2! |
16-nov-2007 01:16
|
Le he dado una primera capa de imprimacion y un poco de tono amarillo para ir haciendome idea.Todavia hay que quitar alguna rebaba y pulir algun detalle. Aqui ya lijadito,preparado para la siguiente mano. |
22-nov-2007 00:50
|
Esta parte esta dividida en dos trozos: Y las vamos uniendo con un poco de masilla. Para que quede mas o menos asi: |
22-nov-2007 02:44
|
Pues el blanco es su color .Parece una nave espacial y suaviza las formas tan tremendas que tiene. Me gusta el motor.Lastima que no pueda ampliar la foto del "antes" para comparar. |
22-nov-2007 04:01
| estoy de acuerdo contigo el blanco le queda bellisimo y es su color por determinado cuando salio en los 80's! |
22-nov-2007 22:33
| el color que mejor le queda es el blanco , eso y unas yantas tipicas de los jada toys negras quedaria precioso |
22-nov-2007 22:38
|
NOOOOOOOOOOO! Jada toys es una peste. A ver esa llantas y te digo. Tenia unas de cuatro bujeros que son las propias... |
22-nov-2007 23:48
|
Las llantas dejare las originales, he editado las primeras fotos : El color blanco queda muy bien, pero ya esta decidido, sera este con interior en negro: |
29-nov-2007 23:58
|
Que os parecen las llantas en negro? , no me acaban de convencer del todo, igual con brillo mejor? o plateadas? Espero opiniones. No se si se aprecian bien. |
······
"
suerte con el detallado!!! quedara de lo mejor..