La Coleccion de Dj Lorëan!
22-dic-2007 07:48
|
Bueno al fin abro un hilo con mi coleccion! jeje como casi un año posteando pero me parecia que mi coleccion no es nada del otro mundo! pero bueno igual no me espero! Los 1/18: 1# Ferrari 288 GTO (HotWheels) 2# Ferrari F50 Cabrio (Bburago) 3# Ferrari 360 Modena (Bburago) 4# Lamborghini Murcielago Roadster (Maisto) 5# Mercedes Mclaren SLR (Maisto) 6# Porsche Carrera GT (Maisto) 7# Chevy Camaro Concept (Jada Toys) 8# Chevy Corvette C6 Z06 (HotWheels) 9# Chevy Corvette C5 (Bburago) Detallando 10# Dodge Viper SRT-10 (Maisto) 11# Delorean DMC-12 BTTF 2 (Sun Star) 12# Ford GT (AutoArt) 13# Ford Mustang Boss 302 Ltd (Highway 61) 1/24: 1# Mustang Shelby GT-500 67' (Jhonny Lightning) 1/72 (Aviones): Vale tambien son de coleccion y molan bastante! xD1# Lockheed F-117A Nighthawk 2# Lockheed F-22A Raptor 3# Lockheed U-2A 4# Lockheed Martin AC-130 Hercules Gunship Armando 5# Mcdonnell Douglas F-18D Navy Armando POR LLEGAR: 1# Camaro SS 69 (Highway 61) PD: Todos mis coches estan detallados (metio mano) algunos con cosas sencillas pero igual los he tocado!
|
Editado: 11-mar-2008 23:42 -
22-dic-2007 08:11
|
Bueno empiezo por mi favorito de mi coleccion! por ahora jeje... Este es el modelo normal de howheels pero lo he detallado hasta las pelotas !Modificaciones: -Franjas centrales negras añadidas -Motor detallado, clableado, efecto sucio, escapes, etc -Secciones donde va negro como por debajo del capo y debajo de la puerta del motor -Faros de la parilla los anaranjados y blanco respectivamente -Vidrios en las puertas y franja del vidrio delantero tintado en la parte superior -Parte roja en el salpicadero |
Editado: 22-dic-2007 08:36 -
22-dic-2007 08:47
Bien en este coche lo que hice fue tapizar todo el interior y ''DESCROMAR'' los rines! estaban exageradamente cromados!! y en el coche real no pasa eso... les pase una mano de pintura niquelada y quedaron perfectos, fiel al modelo real ... me encanta este modelo |
Editado: 22-dic-2007 09:06 -
23-dic-2007 08:35
|
El Corvette lo has tapizado tú, no ? si lo has hecho tú ha quedado de maravilla |
23-dic-2007 20:17
|
Este para ser maisto esta muy bien echo! bueno para maisto |
23-dic-2007 20:42
todos tus coches estan tapisados eh? jaja te la molas haciendo eso tio! jaja miraa men ese viper hay que hacerle secciones ADICTION1/18SCALE para enero 2008 vale? y bueno haber que de bueno me traigo de aya...
|
23-dic-2007 20:47
vale! carloooooooo te puedo encargar uno??? despues te lo pago aki al cambio!!! porfaa te lo ruego! bueno si puedes no!
|
23-dic-2007 20:55
acuerdate que yo maximo 2 es que me puedo traer y bueno mi primo pepino si me hace la segunda de regalarme aunquesea 1 2 xD! jaja bueno haci como te conte ah y al pepe el hombre hiba a venir y no le encontraron pasaje de regreso puede ir pero pa quedarse sera!! jaja ojala ybueno haci ahora como no va el toncs no puedo hacer mucho contrabando que tenia planeado y tu gt que paso ?
|
23-dic-2007 20:58
|
Que bien te quedan las modificaciones..enhorabuena tanto por ello como por la coleccion. Saludos desde Canarias! |
23-dic-2007 21:02
|
dime cual el problema que yo no tengo $ y bueno mi mama no se si quera
acuerdate que yo maximo 2 es que me puedo traer y bueno mi primo pepino si me hace la segunda de regalarme aunquesea 1 2 xD! jaja bueno haci como te conte ah y al pepe el hombre hiba a venir y no le encontraron pasaje de regreso puede ir pero pa quedarse sera!! jaja ojala ybueno haci ahora como no va el toncs no puedo hacer mucho contrabando que tenia planeado y tu gt que paso ?haaa joer!!! te iba a decir que si podias traerme claro si lo consigues o el lamborghini countach, o murcielago de autoart q no pasara de 80$ dolares! yo despues te lo pagaba aki! por cierto mañana voy a ver si me paso a buscar el bajo de carlangas! antes de que pires pal norte
|
23-dic-2007 21:06
| gracias horowitz jaja soy muy maniatico con eso! cuando le veo algo a un modelo que no es como el real o para darle mas exclusividad se lo hago y punto! jeje esperad a ver los otros coches que estan mas modificados que estos... |
23-dic-2007 21:10
ha x cierto carlo el ford gt nada que llegaa esa aduana como que esta parando hasta los ferrero rocher jajajaja retrazos y mas retrazos
|
23-dic-2007 21:11
, vere que hago de aqui a enero , muy buenas tus modificaciones, me ha encantado tu pequeña coleccion!saludos! |
23-dic-2007 21:50
|
yo aqui en mexico estoy pensando seriamente comprar el countach en negro, el inconveniente es que solo me alcanza para uno , ya que el dinero que estoy guardando es para el f430 scuderia elite
, vere que hago de aqui a enero , muy buenas tus modificaciones, me ha encantado tu pequeña coleccion!saludos! por eso lo unico que compro aqui maximo hasta hotwheels y de los normales! de resto lo traigo de afuera y gracias por el comentario memo saludos...!!
|
23-dic-2007 22:15
|
seria muy buena adquisicion la del countach ya lo toy siguiendo desde hace tiempo! pero aqui en venezuela nada mas un ERTL te sacan un ojo de la cara por el!! y uno de autoart bueno ni mencionemos! la vida completa jaja
por eso lo unico que compro aqui maximo hasta hotwheels y de los normales! de resto lo traigo de afuera y gracias por el comentario memo saludos...!!![]() simple curiosidad |
23-dic-2007 23:24
sacando cuenta con el precio del dolar aqui en venezuela!
|
24-dic-2007 00:26
|
Aunque está totalmente fuera de mi temática, es un coche que me gusta, y está entre los que entrarán en el año 2008 en mi colección. |
24-dic-2007 02:51
Bueno le toca la sesion al corvette, a este tambien lo tapize como todos jeje interior y maletero, retoques en el salpicadero y en el motor... bello este coche!! me encanta!y para sus deleites les dejo un video que hice especialmente de este coche! |
24-dic-2007 03:05
|
Me quedo este,esta guapisimo. Cada dia me gustan mas los Ferraris viejunos. tengo un semi-desguace de este ,a ver si puedo dejarlo majete.¿un buen sitio,con fotazas? |
24-dic-2007 03:08
|
yo aqui en mexico estoy pensando seriamente comprar el countach en negro, el inconveniente es que solo me alcanza para uno , ya que el dinero que estoy guardando es para el f430 scuderia elite
, vere que hago de aqui a enero , muy buenas tus modificaciones, me ha encantado tu pequeña coleccion!saludos! d cualquier forma tu coleccin es muy buena, y mucho mas con tus mejoras saludos |
24-dic-2007 03:11
bueno fotazas aki mismo habia un hilo de maketuning (mejoras) a un 288 gto de bburago pero parece que el tio se perdio y mas nunca volvio y no se termino de ver como quedo jejeje! el tuyo tambien es de bburago??
|
24-dic-2007 03:16
!!! ahora es que toy empezando a comprar coches de calidad por que consegui a un colega que me puede traer los carros de afuera y me va muchisimo mas barato y mejor! solo que tarda para que lleguen a mi! mi ford gt de AA llevo ya 1 mes y algo esperando y nada que llegaa ... y acabo de pedir el f40 de kyosho quien sabe cuando me llegara...!!
|
24-dic-2007 03:23
|
bueno tienes mejores precios alla! por aqui la inflacion esta matando a todo el mundo
!!! ahora es que toy empezando a comprar coches de calidad por que consegui a un colega que me puede traer los carros de afuera y me va muchisimo mas barato y mejor! solo que tarda para que lleguen a mi! mi ford gt de AA llevo ya 1 mes y algo esperando y nada que llegaa ... y acabo de pedir el f40 de kyosho quien sabe cuando me llegara...!!actualmente tengo en espera: challenger r/t f430 scuderia charger daytona r/t plymouth hemi cuda alfa competizione ferrari 550 barchetta este ultimo sera hw porque todo apunta a que no habra elite ![]() espero tomar fotos de ellos pronto y animarme a meterles mano con el tapizado que por muy sencillo que sea ganan mucho tambien espero seguir viendo fotos de tus modelos |
24-dic-2007 03:36
|
he aqui una diferencia de como estaba antes el 288 y despues de todas las mejoras que le hice! ANTES: DESPUES: aki el motor es lo que mas cambio jaja le puse corazon al asunto! xD |
24-dic-2007 03:38
|
ultimamente he estado pensando en cambiar mi f40 por el de kyosho igual, pero segun hay noticias que saldra la version de le mans en hw elite y vaya que me gusta esa edicion, asi que esperare
actualmente tengo en espera: challenger r/t f430 scuderia charger daytona r/t plymouth hemi cuda alfa competizione ferrari 550 barchetta este ultimo sera hw porque todo apunta a que no habra elite ![]() espero tomar fotos de ellos pronto y animarme a meterles mano con el tapizado que por muy sencillo que sea ganan mucho tambien espero seguir viendo fotos de tus modelos |
y molan bastante! xD
algunos con cosas sencillas pero igual los he tocado!
!
······
... me encanta este modelo
jeje gracias...
bueno si puedes no!
acuerdate que yo maximo 2 es que me puedo traer y bueno mi primo pepino si me hace la segunda de regalarme aunquesea 1
2 xD! jaja bueno haci como te conte ah y al pepe el hombre hiba a venir y no le encontraron pasaje de regreso
puede ir pero pa quedarse sera!! jaja ojala ybueno haci
ahora como no va el toncs no puedo hacer mucho contrabando que tenia planeado y tu gt que paso
?
te iba a decir que si podias traerme claro si lo consigues o el lamborghini countach, o murcielago de autoart q no pasara de 80$ dolares! yo despues te lo pagaba aki! por cierto mañana voy a ver si me paso a buscar el bajo de carlangas! antes de que pires pal norte
por eso lo unico que compro aqui maximo hasta hotwheels y de los normales! de resto lo traigo de afuera 
me encanta!