º\ Servicio Dietista - Nutricionista online o telefónico /º
Tema Cerrado
17-feb-2020 12:01
Asesoramiento Dietético y de Entrenamiento en casa ![]() Todo trabajo consiste en aportar soluciones a problemas. Yo os elaboro planes de alimentación (dietas) totalmente adaptados y personalizados a vuestras necesidades y estilo de vida (comer en tupper, X comidas al día, preferencia por tal verdura, pescado o legumbre, tiempo disponible para cocinar, intolerancias, etc). Vuestra parte es cumplirlo y hacer un poco de ejercicio cada día Con eso, alcanzaréis vuestro objetivo SI O SI y os acostumbraréis a comer equilibrado para siempre.Nutrición La primera consulta (60 min aprox) 50 € seguimiento (30 min aprox cada 2 semanas) 25€ Pareja / familiares (70€ primera consulta, 35€ los seguimientos para los 2 juntos haciendo consulta simultánea por teléfono). Entrenamiento mensual 20€ / mes junto a la nutrición, 30€ si solo quieres este servicio. Opción A: videos propios de entrenamientos en casa con mancuernas o bandas de resistencia. Opción B: videos de entrenamiento de rutinas en gimnasio. Podéis bichear mi Instagram para descubrir recetas y consejos nutricionales. Formación - Licenciado en Biología - TSD (Técnico Superior Dietética y Nutrición) - TAFD (Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas) - Curso de Experto ICNS en Nutrición Deportiva. - Curso de Experto ICNS en Obesidad. - Máster en Entrenamiento Personal en Instituto ISAF Servicios que ofrezco: totalmente personalizados (nada de plantillas o app genéricas). - Pérdida de peso - Ganancia muscular - Asesoramiento nutricional para alergias / intolerancias - Asesoramiento nutricional en patologías como osteoporosis, gota, hipertensión, diabetes y un largo etcétera. - Asesoramiento nutricional para vegetarianos, veganos, paleo, y demás tipos de alimentación. - Dieta keto y ayuno 16/8, 12/10, etc - Enseñanza a comer a niños y adultos, así como mantener buenos hábitos de vida. - Entrenamientos (ya explicado arriba). Una vez contactado por MP y realizado pago, acordamos cita al horario que más cómodo te resulte. Recalco, que hasta no haber realizado el pago no acordamos cita en firme. Para mover consultas, hay que avisar mínimo con 3 días de antelación, y se moverá dentro el mismo día, anterior o posterior; sino ésta se hará mediante email. No se permitirá la cancelación por "es que esta semana no me ha venido bien" o "me ha dado pereza seguirlo". Os aseguro que ni pasaréis hambre, ni vais a comer sólo col, lechuga y merluza. Pero tenemos que ser responsables de nuestro cambio. Yo ya perdí 26 kg en su día, fui adolescente obeso, y os digo que se puede cambiar de mentalidad y hábitos. Aquí os dejo algunas reseñas de foreros y foreras contentos con el servicio: Hoy hacemos 1 mes con Marco y solo puedo tener buenas palabras hacia él. He probado muchísimos nutricionistas pero ninguno se ha adaptado a mí, solamente Marco, y por eso el día a día no se hace tan pesado.
Estas 2 semanas han sido difíciles para mí. Estuvimos el primer fin de semana de viaje y quieras o no al no estar en casa y en tu rutina se hacen difícil seguir las pautas. Al salir de tu zona de confort, al ver a gente ponerse hasta arriba... te hace seguirles y la verdad no fue nada bien. Menos mal que solo fueron 2/3 días de salida. Este anterior finde fueron las fiestas de donde vivimos, y claro, compromisos varios hace que salgas de nuevo de la rutina. Para sumar, fui al fisio por un dolor terrible en los gemelos y no pude andar mi horita diaria durante más de 10 días. Aún así mi pareja ha perdido 1,9 Kgs y yo 1,5Kgs (me ha ganado, cachis!). Por lo que en un mes ella ha perdido 5,5Kgs y yo 6,4Kgs. Lo importante es que hemos bajado de peso y continuamos adaptándonos a la nueva forma de nuestro menú diario. Gracias Marco! Llevo mes y medio con él y hasta ahora genial
Es muy amable y muy buen profesional; es raro que pase hambre, como cantidades más grandes que antes de empezar la dieta y tiene recetas muy buenas y fáciles de hacer Lo recomiendo! Primera consulta y todo bien. Comienzo con ganas y motivado
llevo desde junio aproximadamente y la verdad que muy bien, ha sabido adaptarme el plan a lo que yo necesito y mis gustos, y he perdido 4 kg aprox., si que es verdad que pasé hambre al principio pero la verdad que cada vez menos y como mejor y más sano, recomendable 100%. Además es muy atento y responde a mis preguntas y mis dudas prácticamente 24h vía Whatsapp
un up nocturno al hilo de Nutricientifico, que me está ayudando mucho y bien a quitarme las fanegas post Covid.
Seguimiento hiper personalizado, trato genial, altamente recomendable como dietista de cabecera Dietas con recetas muy sabrosas , sin pasar hambre y enseñándonos qué comer mejor cuando salimos fuera. Todo un acierto, vaya.
¡Muy contento de momento con el plan nutiricial que me ha preparado el shur!
Ha mantenido los hábitos sanos que ya tenía y me ha ayudado a introducir hábitos alimentarios nuevos con recetas para nada aburridas. ¡Muy recomendable! A mí me está yendo muy bien. Perdiendo peso, comiendo de todo, y sin pasar hambre. Super contenta!
Llevo algo más de un mes con él y no podría estar más contento. Noto un montón el resultado y siempre está atento a cualquier duda, además de variar los planes de comidas con recetas nuevas para que no se haga nada pesado seguir los planes.
100% recomendable si queréis cambiar vuestros hábitos shurs! Mis dieses, estoy perdiendo peso a buen ritmo (y eso que no me sobra tanto, empecé en 85kg en julio y voy por 77), pero lo más importante es que estoy comiendo sano y variado y eso se nota, entre otras cosas voy mejor al baño y, aunque parezca tontería, me noto mucho menos olor corporal.
Vengo de no saber cocinar nada y se ha adaptado muy bien a mis posibilidades. Al final me voy aficionando a empezar a cocinar cosas más completas
Muy contento , llevaba desde primavera en el gimnasio pero no veia mucho cambio, y al llevar la comida planificada ya no tengo que marearme, y estoy viendo bastante resultado en un mes. Además cuando tengo alguna duda me la resuelve pronto por whassap.
Buenas tardes!! Escribo por aquí para ayudar a los que estén pensando si contactar con Nutricientifico o no.
Hemos estado mi pareja y yo recibiendo su ayuda desde mayo de este año hasta ahora, momento en el que hemos decidido continuar por nuestra cuenta, y no podemos nada más que hablar bien de él. En este tiempo hemos aprendido a comer rico, sano, fácil y sin esfuerzo. Y digo sin esfuerzo porque Marco se adapta a la comida que te gusta más y sus planes de alimentación no se limitan a lo que todos tenemos en la cabeza de una dieta (ensalada, arroz y pollo). Además, lo que te puede, a priori, gustar menos te lo incluye de una forma tan rica y diferente que no podrás decir que no. Los platos son sencillos de preparar y muy sabrosos y, si pones de tu parte, pronto estarás tan acostumbrado a comer sano que hasta tu cuerpo te pide mantenerte en esa línea sin caer en ansiedades por querer comer si o si comida basura. En cuanto al peso pues cada uno ha bajado como unos 10kg aproximadamente, pero ya no es sólo el peso si no que yo, por ejemplo, ahora puedo ponerme prendas que incluso hace años pesando menos no podía, por lo que también ha cambiado la forma de mi cuerpo. Todo esto ha sido posible gracia a la ayuda de Marco en el ámbito alimenticio y a la constancia personal a la hora de hacer deporte y mover el cucu, así que eternamente agradecidos. Nosotros ahora creemos que somos capaces de continuar por nuestra cuenta gracias a lo aprendido estos meses, pero sin duda volvería a contactar con él si fuera necesario. Os animo a todos a lanzaros a este cambio y confiar en él, que de verdad lo hace fácil. Super cómodo , se adapta perfectamente a tus horarios, gustos, apetito... es muy fácil de llevar y conseguir mejorar resultados
|
Editado: 06-mar-2023 18:03 -

Con eso, alcanzaréis vuestro objetivo SI O SI y os acostumbraréis a comer equilibrado para siempre.