|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#2 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335
124, Línea, C5 Tourer XTR. |
Tienes unos cuantos!! ![]() |
HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
No tantos como me gustaría, esto es un vicio... Bueno, para abrir boca, vamos con unas cuantas cutre-fotos de la vitrina donde los tengo: ![]() ![]() ![]() ![]() Y un par de las últimas incorporaciones, que por falta de espacio no puedo colocar en la vitrina. El último de ellos el Bravo, que me ha llegado esta misma mañana: ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Y ahora sí, vamos a por cada una de las miniaturas. Primero las que ya tengo en orden alfabético, y cuando termine iré incorporando las nuevas a medida que vayan llegando. FIAT-ABARTH 1000 BERLINA CORSA GR.2 Fabricante: Metro Versión/Color: Azul/Azul/Blanco Colección: Abarth Collection Lugar y fecha de compra: Comentario: Una miniatura correcta sin más pero resultona, de la época que me dio por obsesionarme con Abarth. No recuerdo dónde la compré. ![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, ya me diréis qué os parecen las fotos, si echáis en falta más, si las haríais de otra manera, etc. De las pruebas que he hecho esta es la forma en la que más me han gustado, aunque no me acaben de convencer del todo, sobre todo falta luz. También para la siguiente tanda de fotos tengo que limpiar los coches antes, que se nota un poco de polvo. |
Última edición por BCTomato fecha: 25-feb-2020 a las 11:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Tienes alguna pieza que llevo tiempo buscando ahora que las veo en la vitrina. En cuanto a las fotos, lo mejor, la luz natural, y si puedes en exteriores sin sol directo, mejor ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
![]() | |
Última edición por BCTomato fecha: 24-feb-2020 a las 20:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Seat Sport
Ene 2017 | 570 Mens.
Lugar: Paraíso natural.
TDI |
No esta nada mal la colección shur, por cierto compartimos vitrina, es la billy de ikea no? Que buena idea esos estantes dentro ![]() |
If in doubt, flat out.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 40.371 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón
Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink |
Buena colección compañero , voy pillando sitio por aquí ![]() Cita:
![]() | |
El Bierzo Racing!
![]() Última edición por Mr.NaturaL fecha: 25-feb-2020 a las 00:59. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2018 | 13.932 Mens.
Lugar: Aragón
Uno a pedales |
Muy majos todos!! Por que criterio los ordenas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
Cita:
![]() Gracias a ti también! El criterio es más o menos el siguiente, en la foto general de la vitrina de arriba a abajo: camiones, rally, calle y circuito. Dentro de cada grupo los tengo por países. Pero bueno, como puedes ver, este criterio no se cumple siempre al 100%, los tengo un poco mezclados para aprovechar el espacio o para que ciertos modelos luzcan más o menos: por ejemplo, los Volkswagen y Porsche me gusta que destaquen por ser mis marcas favoritas, mientras que los modernos de calle los tengo en una balda que si no te agachas no se ven, porque son los que menos me interesan. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
FIAT-ABARTH 1600 OT BERLINA Fabricante: Metro Versión/Color: Blanco/Rojo Colección: Abarth Collection Lugar y fecha de compra: Comentario: Igual que el 600, este 850 vitaminado no está mal para lo que cuesta. Tampoco me acuerdo dónde ni cuando compré, pero diría que los Abarth de Metro los cogí todos a la vez. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por BCTomato fecha: 25-feb-2020 a las 11:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
FIAT-ABARTH OT 2000 Fabricante: Metro Versión/Color: Blanco Colección: Abarth Collection Lugar y fecha de compra: Comentario: Otro Abarth de Metro más, así que está ya todo dicho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
AUTOBIANCHI A112 ABARTH - METRO Fabricante: Metro Versión/Color: Rojo/Negro Colección: Abarth Collection Lugar y fecha de compra: Comentario: Vamos con el último de la colección de Abarth de Metro. En este caso, aunque el modelo real me guste mucho, la maqueta deja bastante que desear, la verdad es que las hay mucho mejores del A112. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
A mi también me lo parece, pero he mirado por eBay y están todavía más caros... En mi opinión la calidad no justifica esos precios. Yo no recuerdo lo que me costó pero seguro que no fueron más de 10. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
FIAT 131 ABARTH "CALBERSON", RALLYE MONTE-CARLO 1980, Nº12 MOUTON/ARRII Fabricante: Ixo-Altaya Versión/Color: Calberson Colección: Rallye Monte-Carlo Lugar y fecha de compra: Comentario: Este lo compré en mi época de comprar sólo miniaturas de rally, y el 131 Abarth era un modelo imprescindible dentro de esa temática. Recuerdo que quería uno con la decoración de Olio Fiat (o los Seat oficiales) o de Alitalia, pero encontré este que al final ha pasado a ser mi Abarth favorito, junto con el 1000 TC. En cuanto a la miniatura en sí, pues lo típico de los coleccinables antiguos: no está mal pero las hay mucho mejores. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
ABARTH 500 - MONDO MOTORS Fabricante: Mondo Motors Versión/Color: Blanco/Rojo Colección: Lugar y fecha de compra: regalo, aprox. 2009 Comentario: Como se puede apreciar en las fotos esta maqueta deja bastante que desear, es prácticamente un juguete, pero como fue un regalo de un amigo de la infancia y el 500 es un coche que me gusta, ahí está. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Des de Mallorca
Jun 2004 | 6.079 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca
Mazda 3 SportSedan |
Tienes una colección muy variada |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 40.371 Mens.
Cita:
Cita:
Como dice @BCTomato , la miniatura cumple pero no es para tirar cohetes la calidad.... | ||
El Bierzo Racing!
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
ABARTH 500 ASSETTO CORSA - MOTORAMA Fabricante: Motorama Versión/Color: Rojo/Blanco nº49 Colección: Lugar y fecha de compra: Imaginarium Comentario: Para terminar con los Abarth vamos con otro 500, en este caso en versión vitaminada y a mi parecer mejor que el de Mondo Motors, si bien tampoco es para tirar cohetes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
El simple detalle que los espejos no sean parte del molde, ya le dá un plus. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
A ver si mañana empiezo con Alfa y puedo hacer alguna foto más y conseguir que no sean tan horrorosas como las que he hecho hasta ahora... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Me quedo por aquí. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Bienvenido! Vamos con los Alfa, empezando por una que muchos conoceréis... FADISA ROMEO 2 PICK UP "IBERIA" - SALVAT Fabricante: Salvat (Ixo?) Versión/Color: Iberia Colección: Vehículos de Reparto y Servicio Lugar y fecha de compra: Estanco Joan Miró 121 (Palma), 2019 Comentario: Esta no pensaba comprarla hasta que la vi en la tienda, y no me pude resistir. Para ser de una colección de kiosco no está nada mal, aunque como único pero, la preferiría sin maletas en la caja. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 40.371 Mens.
Compartimos la Fadisa ![]() |
El Bierzo Racing!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
ALFA ROMEO 156 SW - CARARAMA Fabricante: Cararama Versión/Color: Azul metalizado Colección: Lugar y fecha de compra: Vendedor ambulante Comentario: Aunque sea un coche que me encante, es otra miniatura que deja bastante que desear, casi juguetera, y de hecho la compré como tal cuando tenía unos 8 años, a un vendedor ambulante en las fiestas de algún pueblo. Pero al empezar a coleccionar unos años más tarde, me pareció que valía para ocupar la balda de los modernos, donde no desentona demasiado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
C15, always in my mind.
Mar 2009 | 40.510 Mens.
Compartimos Fadisa de Iberia, con la librea más bonita que ha tenido la empresa. Me gusta tanto que tengo cuatro, una de ellas, modificada. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
La Fadisa está muy chula, para mi es un modelo muy poco visto, y como digo cuando la vi la tuve que comprar. La preferiría de calle eso sí, pero me conformo con cómo está, y más por el precio que tenía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: Parla
Toyota |
Yo también comparto esa Fadisa, como no podía ser de otro modo, es magnífica. El Alfa lo tengo de Minichamps y sustituyo al de Cararama, que por cierto o lo han hecho mucho peor o el tuyo es de Mondomotors, el que yo tengo de Cararama (Hong Well) tiene los espejos retrovisores independientes. Edito y te pongo unas fotos del que yo tengo. ![]() ![]() Si molestan las fotos las quito sin problema. |
Última edición por Allofu fecha: 04-mar-2020 a las 14:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Borchenoso
Abr 2019 | 926 Mens.
Volkswagen 1200L |
Cita:
| |
![]() |