Hemimastigophora, una nueva forma de vida: no es animal, planta u hongo

MX5
Algo nuevo bajo el sol

Los hemimastigote constituyen una nueva rama eucariota de la evolución que no se enmarca ni en el reino animal ni el vegetal ni el de los hongos. Son organismos protistas predadores con dos filas de flagela y una arquitectura celular única. Un humano y un hongo tienen más en comun que con un hemimastigote.

Se conocen desde finales del siglo XIX pero no ha sido hasta el 2018 cuando se ha podido comprobar con son una rama eucariota diferente. Los Spironemidae son la unica familia de los Hemimastigophora y sus tamaños varian de 45 micras a 15 micras. Este descubrimiento es determinante para ayudar a entender partes de la evolución que estaban por determinar pero que sin duda refuerza la idea de que Jesus nos ama, incluidos a todos los forococheros.

Una nueva rama dentro de los bichos eucariotas.

Ponderoso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cap

Y buscando ovnis en saturno
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de Ponderoso
Cap

Y buscando ovnis en saturno

hombre, explorar Encelado, Titan y Europa es altamente atractivo, alli si que pueden haber bichos muy interesantes.
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
Muy interesenate shur!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Up
White limo
ForoCoches: Miembro
Cita de pabl360
Venimo de Ecuador jijijijijijijiji
@Tonto
Emilio Emilio
Up
Buscandoelpico
De ahí salió spiriman
bemy
Impresionante es poco.
patXxx
Interesante shur. Pero que hace exactamente que se diferencia de bacterias y archeas?
Bogorchu
ForoCoches: Usuario
Cita de patXxx
Interesante shur. Pero que hace exactamente que se diferencia de bacterias y archeas?
Entiendo que estos son eucariotas y no procariotas, pero no he entendido muy bien la descripción.

@MX5
¿Puedes ampliar un poco más?
TuBiegaLoSabe
Entonces los procariotas les tendieron una trampa a los eucariotas?
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de patXxx
Cita de Bogorchu
Entiendo que estos son eucariotas y no procariotas, pero no he entendido muy bien la descripción.

@MX5
¿Puedes ampliar un poco más?

Creo que no se explicarlo bien, por ello os dejo el enlace de las noticias con la que hice el hilo

https://www.nature.com/articles/s41586-018-0708-8

https://www.investigacionyciencia.es...-la-vida-17087
patXxx
Cita de MX5
Creo que no se explicarlo bien, por ello os dejo el enlace de las noticias con la que hice el hilo

https://www.nature.com/articles/s41586-018-0708-8

https://www.investigacionyciencia.es...-la-vida-17087
ahora le echo un ojo. gracias por el aporte shur
faermi
ForoCoches: ForoCoches
Lista

de

Menciones!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de faermi
Lista

de

Menciones!

me ha quedado claro shur
faermi
ForoCoches: ForoCoches
Cita de MX5
me ha quedado claro shur
Todavía me queda tocarte la huevada en unos cuantos hilos más, pero es que tengo mucho trabajo ^^
Yahreinah
Pues un protista. Que tiene de especial?
Ice_Koffee
eso es una puta bacteria y punto
cartman_1
Up
LeoLeike
Knock knock
Interesante shur. Un biólogo que te lee, si me mencionas en el próximo hilo te lo agradezco @MX5:
Mhyrthill
Cita de MX5
hombre, explorar Encelado, Titan y Europa es altamente atractivo, alli si que pueden haber bichos muy interesantes.
Yo desde que se han obtenido imágenes de la corteza helada y corroborado la existencia de un "océano" con una media de 8km de profundidad de agua en estado líquido debajo de una placa de km de hielo, no tengo ninguna duda de que en Europa, hay vida, pero ninguna duda.

La apuesta es a que altura de "evolución" anda...

Y otra posibilidad, es Titán, atmósfera, y "líquido" aunque sea gas licuado... Todo ese hidrocarburo... Ufff... Que hay "materia orgánica" a puntito de caramelo... También...

Pero Europa? No me explico como no hay ya planes para trabajar sobre ella... Es que es ir "sobre seguro"...
omzaar
PBUABR
Cita de Mhyrthill
Yo desde que se han obtenido imágenes de la corteza helada y corroborado la existencia de un "océano" con una media de 8km de profundidad de agua en estado líquido debajo de una placa de km de hielo, no tengo ninguna duda de que en Europa, hay vida, pero ninguna duda.

Y otra posibilidad, es Titán, atmósfera, y "líquido" aunque sea gas licuado... Todo ese hidrocarburo... Ufff... Que hay "materia orgánica" a puntito de caramelo... También...

Pero Europa? No me explico como no hay ya planes para trabajar sobre ella... Es que es ir "sobre seguro"...
Suena interesante. Al margen del tema del agua piensas en vida por algún otro motivo?
Mhyrthill
Cita de omzaar
Suena interesante. Al margen del tema del agua piensas en vida por algún otro motivo?
Agua + presión de km de corteza helada= temperatura.

Fuerzas gravitacionales (tirones) dsd Júpiter (Europa es Satélite Jupiteriano) hace que haya movimientos geológicos.

Continuos desplazamientos "tectónicos" de montañas de hielo...

Y sobre todo... Sobre todas las cosas...

Esos garabatos rojos de la superficie...

El campo magnético de Júpiter es tan inmenso q afecta a Europa, y produce aceleraciones y choques de partículas.

Algunos de esos choques, han producido (o eso se sospecha, de ahí la importancia de los garabatos rojos) reacciones oxidantes... Ya sabes, reacciones "redox", o sea, materia organica+ agua +temperarura+redox= mayor creación de materia orgánica... Círculo vicioso hasta, chas...

Que hay vida ni cotiza, es saber a q nivel de evolución nos enfrentamos.
Voodoo Lady
Muy interesante, como el resto de tus hilos. Por favor, mencioname en los próximos. Gracias.
salundes
Miembro Premium
Muxo texto.
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de TuBiegaLoSabe
Entonces los procariotas les tendieron una trampa a los eucariotas?
Los de asuntos procariotas estaban ahí al acecho.
Shavi
A.O.W. + EANx
Cita de Mhyrthill

No oseis aterrizar en Europa...

https://milesdemillones.com/2015/12/...zar-en-europa/
VengadorAnónimo
Y todo eso se creó de la nada juntando relámpagos y tierra
← A General