Samsung QM5

A.P.M.
Mira el avatar

[img][/img]

coconcia
Superforero 46468
El primer todoterreno de Renault
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de coconcia
El primer todoterreno de Renault
nuxete
ForoCoches: Miembro
ese equipo de sonido es un poco como el de laguna III, no?
por lo menos podian cambiarle un poco el frontal, que no cante tanto que son del mismo grupo....
A.P.M.
Mira el avatar
si nuxete, este de momento es el samsung, del renault todavia no se sabe que morro tiene...
nuxete
me referia al frontal del equipo de sonido. el coche aun no lo he visto bien porque ando nel chollo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Belmont
Plataforma del Qashqai? O una nueva?

Para los que no lo sepan, Samsung Motors es propiedad de Renault.
pues yo creo que es la misma que la del qashqai

Cita de nuxete
me referia al frontal del equipo de sonido. el coche aun no lo he visto bien porque ando nel chollo
ammm
pues yo creo que será practicamente igual, puesto que samsung vende en paises donde renault no esta...
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
comor?
SAMSUNG??? tambien hacen trenes y electrodomesticos, y moviles no?

ahora van a hacer coches.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Samsung.....
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Belmont
Basado en este concept Renault:
el propio qm5 tiene su concept...

Toronado
Dead at 106
Siempre he pensado que los Samsung tienen buena pinta, una pena que Renault no los traiga a nuestro mercado, donde si trae por ejemplo a otras marcas de su grupo como es Dacia.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Pensaba que era el modelo de algún movil, o monitor...
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de A.P.M.
si nuxete, este de momento es el samsung, del renault todavia no se sabe que morro tiene...
El nuevo Koleos

Apuesto a que poco cambiará más allá de la insignia y parrilla
Jackpot
Que curioso.... Pero, el boton de llamar ¿donde esta?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R8gordini
El nuevo Koleos

Apuesto a que poco cambiará más allá de la insignia y parrilla
pues si, yo tambien creo lo mismo...lo que mas cambiará es el morro, lo demas yo creo que sino igual, si muy parecido. total, no creo que vayan a competir en los mismo mercados...

Cita de Jackpot
Que curioso.... Pero, el boton de llamar ¿donde esta?
A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar

Ya queda muy poco para que Renault entre de lleno en el segmento de los todocaminos ligeros en el viejo continente. Según fuentes internas de la compañía, el nuevo Koleos será presentado oficialmente en el Ginebra y poco después iniciará su comercialización.
A finales de año podremos ver un adelanto del modelo rombo bajo la insignia de Samsung Motors. En el Salón del Seúl la filial de Renault mostrará el QM5, denominación final que tendrá en Corea del Sur.
La previsión de ventas de los QM5/Koleos no es muy alta, con 100.000 unidades anuales de las que 35.000 estarán destinadas al mercado local surcoreano, lugar en el que se fabricará el nuevo SUV para todo el mundo.

http://es.autoblog.com/2007/11/19/el...-en-primavera/
CMan
Desde 2003 por aquí...
Gran prototipo, horrendo cochecillo. Como pasa casi siempre.
A.P.M.
Mira el avatar
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de McPollo
Pensaba que era el modelo de algún movil, o monitor...
+1
A.P.M.
Mira el avatar
Autoblog

Aunque hace unos días ya habíamos adelantado cierta información sobre el nuevo Samsung QM5, ahora ampliamos los datos y la galería de imágenes. Para verlo en Europa habrá que esperar al mes de Marzo, en el Salón de Ginebra bajo el logo Renault.
Cos dos motores, uno de gasolina de 2,5 litros y 16 válvulas y un diésel dCi de 175 CV y seis velocidades, sólo estará disponible con tracción total. Es posible que el modelo de Renault también incorpore el motor dCi de 150 CV como versión de acceso.
En el interior el climatizador automático toma los mandos del Nissan Qashqai y otros como los del sistema de navegación o el centro de control (audio y navegación) son similares a los del Laguna 2008. Como curiosidad queda la instrumentación, idéntica a la usada en los Kangoo.
A.P.M.
Mira el avatar
video de la presentacion...

pd.: sale una imagen del renault koleos...aunque se ve muy poco...

marcombo
Be cruiser my friend
Si hacen los coches con la misma calidad que el monitor desde el que estoy posteando, les auguro un futuro prometedor como fabricantes de coches.
A.P.M.
Mira el avatar
fotos en un garaje...

Cojinete
¿Y estas fotos? ¿En Francia ya esta a la venta? Por fuera esta bien, me gusta, ahora que el interior es más simple y más feo que el salpicadero de un panda.
A.P.M.
Mira el avatar
ha sido un fallo, esas fotos deberian estar en el hio del koleos

como son lo mismo, me confundi jejeje

cojinete, ni idea, igual es un garaje de renault
Ilota666
La plataforma es la del Nissan X-Trail, el motor gasolina un atmosferico 2.5 de Nissan de 170cv, y los diesel los dci de 150 y 175 cv de Renault, ahora reiros lo que querais del coreano.

Apuesto a que es una roca en fiabilidad, por supuesto por delante del propio Koleos, y a mi personalmente me gusta mas el exterior (los interiores son los mismos).
← A Coches