La Garganta de crevillente en t5 :mad:

Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Como siempre,tratados como criminales los moteros...no sere yo quien apruebe conductas temerarias,pero de ahi a decir q se organizan carreras ilegales,q la gente circula a mas de 200kms/h,q los usuarios alardean de sus temeridades...

Joder vienen a por nosotros,se nota q estan sin noticias
147_bianco
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Jeenyus
Como siempre,tratados como criminales los moteros...no sere yo quien apruebe conductas temerarias,pero de ahi a decir q se organizan carreras ilegales,q la gente circula a mas de 200kms/h,q los usuarios alardean de sus temeridades...

Joder vienen a por nosotros,se nota q estan sin noticias
Normalmente nos tratan así. Da igual que sean 3 los que hacen el cabra. Nos meten a todos en el mismo saco. No he visto la noticia pero la intuyo, porque estoy harto de que a la gente que le cuento que tengo en moto ya me ponen de loco para arriba..... En fin, una pena....
Un saludo.
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Han sacado videos de youtube en los q decian q cientos de moteros se juntaban los sabados a dar cera y a "competir".

No mas sensacionalismo ¡Ya!
Haitz
Auuuuuuuuu
#4
juasjuas, locos!
Coki
ForoCoches: Miembro
#5
Lo grabé.

No hablaron de mi blog, se ve que sólo buscaron por youtube.

Como flipan, hablan sin haber estado, está claro que van rápido, pero eso de hacer carreras, ir a más de 200km/h, es excesivo, está claro que se sabe que ahí van los moteros, es una carretera poco transitada por coches, no vengais a joder a unos aficionados (referente a Tele5).


Tonete3e
Vaya miembro!!!!!
#6
Y claro en la televisión no se les puede contestar, sólo hablan ellos. Si supieran más del mundo de la moto, creo que muchas de estas noticias las corregirían. Tan caro sería mandar a alguien ahí a ver lo que ocurre y a preguntar a los moteros que hay por allí parados?
En fin, sigamos aguantando, algún día se cansarán.

V´sssss
Coki
ForoCoches: Miembro
#7
Que fuerte, el video al que hace referencia la noticia lo ha quitado su autor.

Como se le ocurre poner: Locuras en la garganta ...

es el segundo, si intentais verlo dice que ha sido quitado
http://es.youtube.com/results?search...&search=Buscar
Coki
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de ElEcTrOrAgE
Es que en España somos asi, sensacionalismo puro y duro.

La mayoria de los accidentes de moto son por culpa de otro vehiculo (coche, camion, ...) y aqui todo lo que se habla es de que loco es el motero.

Mira las campañas de la DGT francesa, el tipico empanao que no mira nunca y va en su mundo, jamas veras algo asi aqui:
Que bueno y cierto, en muchos accidentes de moto los culpables no son los moteros.
Ayrton Senna
Benemérito
#9
Yo he tenido una movida con mi novia por eso, encima que no le hace gracia la moto, pues sale eso de la garganta...asi que si me pregunta la proxima vez he ido al puerto de Agost y a la Carrasqueta
jack sparrow
ForoCoches: Miembro
#10
demasiadas horas de informativos, necesitan rellenar con noticias sensacionalistas en el proximo que salen hablando de los moteros es en el tomate.
Chayno
Gaaas!
#11
Cuando mas cerca estabamos de cambiar algo, nos meten este palazo increible. Por cada noticia que hay en contra de la administracion, tenemos otras 10 en las que nos tachan de locos, asesinos y descerebraos. Mientras tanto, nuestros compañeros mueren por culpa de automovilistas tuertos y por la dejadez en funciones de la administracion y de eso muy poca gente se acuerda, y si lo hace, es para decir que "vais muy rapido".
Si lo que quieren es lo que venden, que todos los moteros seamos unos descerebraos, lo van a conseguir. Me cuesta lo mismo zigzagear entre coches, adelantar en linea continua, hacer pirulas y un largo etc, que no hacerlo. Si no lo hago, como el 85% de los moteros, es para conseguir ese respeto que tanto nos merecemos, pero teniendo a toda esta gente en contra, es imposible.

En cuanto al video, la unica "locura" que he visto ha sido ese grupito de moteros cortando un carril en el que hay linea descontinua y gran visibilidad, posiblemente eso lo haga hasta el tato. Y no tengo muy claro que sea ilegal al tratarse de linea descontinua.
Alguien que frecuente esa zona me puede confirmar si es verdad lo de la velocidad maxima a 70km/h? A mi me ha parecido que esa señal estaba puesto ahi porque a 100 m habia un ceda el paso, ademas, encima de la señal de 70, hay otra señal que intentan no sacar en el plano.
Sin Plomo 98
Invitado
#12
Esta claro que no todos los moteros somos como los que salen en el video, pero tambien es cierto que muchas veces conducimos como si estuvieramos en un circuito. Lo malo es que la gente se queda con las burradas. En todos los colectivos hay descerebrados, y en el mundo de la moto mas.
sbrstnd
Focus driver
#13
Cita de Sin Plomo 98
Esta claro que no todos los moteros somos como los que salen en el video, pero tambien es cierto que muchas veces conducimos como si estuvieramos en un circuito. Lo malo es que la gente se queda con las burradas. En todos los colectivos hay descerebrados, y en el mundo de la moto mas.
Exacto.

Si sumas eso a que en la moto casi siempre accidente = grave sale un coctel bastante facil de explotar pero no por ello menos real.
Isuzu1.7
Miembro turboalimentado
#14
De todas formas, me pregunto ¿quien hay detrás de todas estas noticias?? Que hay cuatro hijosdeputa que dan mal nombre al gremio lo sabe hasta el mas tonto, tambien hay noticias igual de "sensacionalistas" como los accidentes laborales, las negligencias medicas, el precio de la vivienda, la mierda de sueldos que pagan en este pais etc,etc.....y no se dan al haber intereses de por medio.

Cada vez que salen este tipo de noticias pienso "verás el año que viene la subida guapa de la prima del seguro", y encima dándole la razón al "sincarné" del Pera Navarro, con sus teorias de la renta por capita y la compra de motos.....

A ver quien le dice al Piqueras, que como director de informativos debería informar de una puta vez, y dejar de hacer telediarios tan sensacionalistas entre accidentes y asesinatos, que lejos de informar, lo unico que hacen es dar una vision ficticia de la realidad y alarmar al personal.

Pero es que es tan facil lo que hacen ahora que para que molestarse.....gentuza!!
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
son unos sinverguenzas,con toda la acritud del mundo,sus comentarios,poco profesionales en todos los temas q tratan,hacen mucho daño
Coki
ForoCoches: Miembro
#16
Ayer volvieron a sacar la Garganta en Tele5, hablaron de coches haciendo carreras y los locos, grabando sus "azañas", y para acabar hablaron de las "carreras" y de que la gente graba sus subidas/bajadas para "alardear".

No tienen ni puta idea, los pocos videos que hay en youtube de la Garganta son simples subidas y bajadas, sin ir a saco.
Coki
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Ayrton Senna
Yo he tenido una movida con mi novia por eso, encima que no le hace gracia la moto, pues sale eso de la garganta...asi que si me pregunta la proxima vez he ido al puerto de Agost y a la Carrasqueta
En la Carrasqueta estuvimos hace un par de semanas, también hay movimiento por allí.
Ayrton Senna
Benemérito
#18
Cita de Coki
En la Carrasqueta estuvimos hace un par de semanas, también hay movimiento por allí.

Espero que si me tienen que hacer alguna foto me la hagas tu...
1337
ForoCoches: Miembro
#19
Lo mejor de todo es que ponen el video a cámara rápida justo cuando salen las motos...
Coki
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Ayrton Senna
Espero que si me tienen que hacer alguna foto me la hagas tu...
Pues a las motos no hice, porque primero nos paramos en un mirador de esos que están al borde de la carretera, y luego estuvimos en el bar 10 minutos, no más.
xesdu
ForoCoches: Miembro
#21
que cara mas dura deverian ocuparse de cosas mas importantes y no como subimos o bajamos puertos
topiyo
ForoCoches: Miembro
#22
Por desgracia la cosa no camb9ia y seguimos siendo el centro de información, y todo por culpa de 4 descerebrados...

En fin; habra ke seguir peleando...
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día