Nuevo miembro del foro Vivancos68

Vivancos68
Manos a la Obra!!
Hola que tal, soy nuevo en este foro y me presento como Vivancos68, espero compartir con vosotros,anecdotas,ideas,noticias. Soy tambien coleccionista de coches a escala 1/18 y maquetista. En la actualidad cuento aproximadamente con una coleccion de unos 1000 y pocos modelos a escala 1/18. Tambien modifico modelos, restauro y mejoro modelos. Espero ser uno mas de este magnifico grupo. Me gustaria saber como lo tengo que hacer para añadirme a la lista de coleccionistas españoles que teneis aqui en el foro. Gracias y un saludo.
Padre25
ForoCoches: Miembro

1000 1/18...
Y "ande" los metes....
Ya contaras.
Un saludo
brm80
Cita de Vivancos68
Hola que tal, soy nuevo en este foro y me presento como Vivancos68, espero compartir con vosotros,anecdotas,ideas,noticias. Soy tambien coleccionista de coches a escala 1/18 y maquetista. En la actualidad cuento aproximadamente con una coleccion de unos 1000 y pocos modelos a escala 1/18. Tambien modifico modelos, restauro y mejoro modelos. Espero ser uno mas de este magnifico grupo. Me gustaria saber como lo tengo que hacer para añadirme a la lista de coleccionistas españoles que teneis aqui en el foro. Gracias y un saludo.
hola, puedes empezar a poner fotos de cada coche! !

saludos! y bienvenido!!
_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Bienvenido tio, estarás en tu 2º hogar

Y fotos !!!!!
H. Monaro
pedreles
soñar es gratis...
bienvenido , a ver esos coches!
no seáis tan desconfiados los demás!
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Ya preparare fotos de algunos modelos y donde provisionalmente los tengo guardados. Tambien de las ultimas adquisiciones.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
jojojoojojjojo, has destronado al rey en número de maquetas de aquí

bienvenido, y por supuesto....

(de la del avatar)

si quieres puedes poner de tu colección también
AMVantage
Palitos nuevos: i15
1000 y pico.

Cuánto es el pico???

Bueno te doy la bienvenida. No te puedo dar ningún consejo, al contrario estoy a la espera de que nos ilustres.
killergayo
Hay mama¡¡¡que tiene 1000 makes¡¡¡que nos pasa por la piedra mama¡¡¡¡¡

Dios ya paso,ya paso....facilmente debes guardar todo eso,quiero fotos pero es que yaaaa
ws6_20
como sabeis que es 3po? xD
killergayo
Cita de Clasicurro
Vivancos68
Manos a la Obra!!
Aparte de los 1000 y algo, cuento aproximadamente de unos 70 modelos, que por circustancias del tiempo que llevo coleccionando,han sido reemplazados por modelos iguales, pero por marcas muy superiores en calidad. Estos modelos que utilizo para piezas de repuesto, para nuevos proyectos de maquetismo,inventos,pruevas,etc.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
pero no tienes alguna foto para ponernos los dientes largos ?

911turbocup
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!

Y ya puedes ir poniendo fotos de tus 1.000 y pico, aunque de momento nos valdria con unas generales de tu coleccion.
killergayo
Se esta haciendo desear
DaVinci
Coleccionista 1:18
Bienvenido! Que barbaridad... na más que pensar donde meter 1000 1:18....

Vivancos68
Manos a la Obra!!
Tengo un problema con las fotos que tengo, pesan demasiado para subirlas al foro, pero prometo hacer de nuevas. Un saludo - Me voy al sobre.
killergayo
Joño si este tio al final tiene 1Ks de coches necesita una casa para el y otra pa los coches
jaesal01
Invitado
Cita de killergayo
Joño si este tio al final tiene 1Ks de coches necesita una casa para el y otra pa los coches
di que si, calculando a ojo serian 42 metros cuadrados o unos 130 metros de estanteria lo que ocuparia solo los 1000 1/18.
CANCALE
---
Cita de Vivancos68
Aparte de los 1000 y algo, cuento aproximadamente de unos 70 modelos, que por circustancias del tiempo que llevo coleccionando,han sido reemplazados por modelos iguales, pero por marcas muy superiores en calidad. Estos modelos que utilizo para piezas de repuesto, para nuevos proyectos de maquetismo,inventos,pruevas,etc.
Cita de Alzhaboo
..no creo que sea el, no comete faltas ortograficas
¿ Guardas las cajas ?, porque si fuera así me salen casi 7 m3 de caja rellena de aire.
Bienvenido con cautelas.
Si pones fotos te daré la bienvenida sin cautelas y en mayúscula
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Bienvenido
Thor_Evo2
Diecast Collector
espero impaciente esas fotos... porfavor porfavor que sea javivivivivi jajajajajajaja
MODOWEY
Acta est fabula
y yo!
victoreduardo24
miembro erecto
lo priimero bienvenido al grupo y lo segundo 1000 coches!!!!!!

la virgen del motocroos (fotossss)
brm80
bueno, alguna foto que se vea la coleccion general? aunque sea con el movil!!

SevenStars
★Gentleman driver★
Cita de Vivancos68
Tengo un problema con las fotos que tengo, pesan demasiado para subirlas al foro, pero prometo hacer de nuevas. Un saludo - Me voy al sobre.

no te preocupes usa www.subefotos.com es gratis no necesitas regitrarte ni ná!!! y puede poner la foto en el tamaño que quieras!

Bienvenio y afotos de los MIL!!
killergayo
no sois un`poco mayorcitos pa creer en los reyes magos y la cigueña
ws6_20
yo creo en los reyes magos en santa claus (papa noel) el ratoncito perez y el hombre del saco (que es omowree)

killergayo
Y yo que soy superman y debajo de mi capa tengo todos los coches del catalogo de cmc,exoto,autoart,michamps,gmp,highway y un aren
← A Modelismo