Mi ColecciÓn 1/18 !!!
02-jul-2007 16:24
#1
|
HOLA MELONES , YA QUE ESTOY DE VACACIONES APROVECHARE PARA HACER EL POST DE MI COLECCION EN CONDICIONES. POCO A POCO IRE PONIENDO FOTOS DE MIS MODELOS Y SU RESPECTIVO COMENTARIO QUE TENGO SOBRE DICHO VEHICULO. SALUDOS Y OS DEJO UNAS FOTOS DE LA CARAVANA QUE HA HABIDO HOY EN MI SALON |
02-jul-2007 16:48
#3
|
Impresionante!! Me gusta mucho lo variado de tu colección. Hay modelos muy bien escogidos. |
02-jul-2007 18:14
#7
|
Muy guapa!!! Como te han dicho por ahi arriba pon unas fotillos del Sierra RS... Saludoss. |
02-jul-2007 19:19
#8
|
pues si tengo 2 perros, pero ellos saben que no se toca ni se huele. mañana y gracias por los comentarios |
02-jul-2007 23:44
#13
Muy chula tu colección Victor... a ver cuando me digno yo a hacer lo mismo... soy un vago!!!!
|
02-jul-2007 23:48
#14
y no esta toda puesta en las fotos, me han faltado los que tengo en la cajas que por no sacarlos. eso eso haber cuando pones fotos de tu coleccion que eres muy flojo
|
02-jul-2007 23:59
#15
|
pues ya sabes lo que toca ahora, no? fotos de uno en uno ![]() muy chulos los cochecillos y las fotos |
03-jul-2007 00:04
#16
|
jajajaja Victor... Ya debo estar apunto de poner mis fotos... estoy haciendo una plataforma para hacer las fotillos... en cuanto vuelva de las vacaciones empiezo a hacer fotos seguramente. Pues nada ya pondras fotos del resto. |
03-jul-2007 00:12
#18
|
gracias a todos mañana me pongo y hago un reportaje ya individualmente el primero sera el sierra rs cosworth ya qe veo qe tiene muchos seguidores. |
03-jul-2007 00:39
#19
Q chuladaaa!!!! estan perfectos y hay gustos diferentes,pero muy bien puestos!!![]() ![]() mencanta el amaricano ese
|
03-jul-2007 13:33
#20
|
FORD SIERRA RS COSWORTH AUTOART MILLENIUN. el coche es una replica muy exacta , aki AUTOART ha echo un gran trabajo,tiene muchos pequeños detalles(varilla capo,amortiguadores de porton, tirantas de bandeja trasera etc...) que hace de ella, muy buena maqueta.despues los logos muy bien conseguidos , tal como la pintura del coche impecable.interior tapizado, con sus asientos que parecen de tela y sus correspondientes cinturones.una maqueta aconsejable 100%. |
03-jul-2007 15:50
#24
| pues no lo se la verdad, se ve pocos en blanco creo. a mi me salio por 39 euros mas g.e. |
03-jul-2007 16:47
#25
|
Por menos de 80€ no lo consigues, yo lo tengo en azul celeste y con este color se ve menos que en blanco. Yo lo consegui de alemania por 55€ con los gastos de envio incluido. |
03-jul-2007 17:17
#26
|
Qué buena colección, Víctor. El Sierra precioso, aunque ese peaso alerón nunca me ha terminado de gustar,lo veo gituning total. Si no fuera por él, ya estaría en mi colección. |
03-jul-2007 18:22
#27
yo si que te voy a dar gituning,gracias vecino, la verdad es que es precioso mire por donde lo mires, incluido aleron para pegarlo al suelo por eso se lo pusieron porqe era muy inestable a altas velocidades.
|
03-jul-2007 18:26
#28
| Ya, pero es exageradamente grande, y su colocación estéticamente deja mucho que desear. Pero es el único (a mi juicio) punto negativo del coche... |
05-jul-2007 12:29
#29
|
MERCEDES 190E 2.5 EVO 2 AUTOART MILLENIUM un coche con una estetica brutal, con esos pasos de rueda ensanchados,el aleron posterior impresionante,y la caida que tiene el coche hacia delante es genial.muy bien conseguido,uno de mis preferidos de la coleccion. el sistema de apertura del motor es igual que el de 1/1,con sus bisagras en paralelo.la calidad de la rejilla frontal, como de los faros y pilotos es excelente,en definitiva un coche muy llamativo(steel este tampoco te gustara por el aleron no? ) |
TDI
y no esta toda puesta en las fotos, me han faltado los que tengo en la cajas que por no sacarlos. eso eso haber cuando pones fotos de tu coleccion que eres muy flojo


yo si que te voy a dar gituning,gracias vecino, la verdad es que es precioso mire por donde lo mires, incluido aleron para pegarlo al suelo por eso se lo pusieron porqe era muy inestable a altas velocidades.